Joo Ji Hoon se aleja un poco más del mundo del entretenimiento

noviembre 18, 2009 a las 20:41 , por kokoni

2008111314393210033xb7

Al menos por ahora.

Por la imposibilidad de marcharse a cumplir el servicio militar, Joo Ji Hoon ha anunciado el cierre de su página web y reembolsarán la cuota que los miembros pagaron como parte de su fanclub.

El actor ha estado recluido en su casa desde que completó las 120 horas de servicio comunitario en agosto tras su escándalo con las drogas.

Según la agencia de JJH, Yeoubeak Entertainment, su página cerrará el 1 de diciembre.
Aunque él tenía planeado alistarse a finales de año, aún no ha recibido los papeles, así que aún no tiene fecha. Aparentemente hay una larga lista de espera para los nuevos soldados, por tanto su marcha puede retrasarse algunos meses, pese a que nació en 1982 y debería ir este mismo año.

Antes del escándalo, JJH ya estaba preparando su próximo proyecto, pero todo quedó en nada. A través de su web escribió a sus fans:

“Con mi error he herido a otros y me voy sin poder mostrar una imagen orgullosa y brillante. En vez de mostraros mi espalda prometo que algún día os miraré directamente”

Ya escribí que los coreanos no estaban contentos ni con que se fuera a la mili, pero aún tengo la esperanza de que todo le salga bien y dentro de 2 ó 3 años vuelva al trabajo con las mismas ganas que antes.

[Fuente:Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://lohorripaz LOHORI

    EL EJERCITO LA AYUDARA A TEMPLAR SU CARACTER, ME PARECE QUE ES ALGO BUENO PARA EL, YA VERAN QUE RESURGIRÁ DE SUS CENISAS COMO EL AVE FENIX, Y TODOS ESTAREMOS CONTENTOS Y GOZANDO DE SUS NUEVAS ACTUACIONES, FUERZA Y VALOR JJH, TE QUEREMOS UN MONTON

  • http://lucyelena lucy elena de melo

    Que joven en la vida no ha cometido errores,yo cometí mil o un millón o quien me lee evoque su juventud a ver si no tiene caidas, pero hay que rectificar, dejar atras lo que se hizo y levantarse para seguir adelante con mucha más fuerza, Joo Ji Hoon es muy buen actor y tiene mucha gente joven que lo tiene como ideal, asi que estoy segura que él seguira adelante y dejara en su pasado, en el recuerdo, que tuvo esa enfermedad, ya aprendio que los problemas y las emociones en la vida se enfrentan con valentia. Animo amigo Joo Ji Hoon, con tu experiencia se que tendras muchos exitos pues todos veremos tu valentía. Te admiro

  • Male

    Me dio tanta penita leer esta noticia…no puedo creer que por un error se destruya su carrera …no es justoo..un error lo comete cualquiera….ojala lo `podamos ver de nuevo en algun kdrama

  • EveSango

    Me duele mucho todo esta nota, nada bueno sale otra vez, yo me alegre mucho con la nota del mes de septiembre, pero ahora cierra su citio web, cada vez lo siento mas lejos de nosotras, ojala que puedo volver, aunque sea dentro de tres años,
    Despues de casi 7 meses de todo esto, aun yo no salgo del shock, como los coreanos lo han podio aislar tanta, uno es humana y siempre me te la pata, pero no se trata de casigarnos tanto 🙁

    Oppa, yo te espere, sigue adelante si

  • http://www.youtube.com/user/Jianmarielatka Mariela

    Hola! soy nueva aquí, me han encantado esta página ;D..
    Ay no yo que quería que JJh aparezca en otros drmas 🙁 tendré que esperar tres años! ;(..bueno así se dan las cosas..

  • Naguoki

    Pues no me parece bien, pero quizas necesite desconectar de todo el panorama este del famoseo para hacer una “cura de imagen y de espiritu” y volver en unos años.

    Menudo cabezotas serian los coreanos si despues de unos años aun le tienen asi como rencor por un error que cometio. No me gustaria que dejara el mundo del espectaculo, esperemos que lo retome aunq sea dentro de un par de años.

  • chus

    Pobrecico! Parece que todo le viene torcido… de verdad espero que tenga gente cerca que le esté animando y dando fuerzas y particularmente me dolería mucho no volver a disfrutar viendole actuar. En Goong su papel me gustó, aunque la serie me pareció un poco ñoña… en The Devil me cautivó… y en las 2 pelis estuvo genial: en Antique hizo un personaje de lo más divertido y el final me encantó, je, je… y en The Naked Kitchen me puso los pelos de punta y es que estaba tan sexy… Espero que las cosas se le solucionen pronto…

    Y cambiando de tema, me he reído un montón con vuestros comentarios. Estáis muy loc@s y ha sido una gozada leeros. Y yo no sabría que 5 poner para “secuestrar”, porque tengo un grave problema… !ME GUSTAN TODOS¡

    Gracias por la info y muchos besos!

  • http://www.fotolog.com/loveless2919 Neni

    Waaaaah!!
    Pues iO zpero qe ze recuperee u__u
    zinceramnt le dezeo lo mejor!!
    una láztima todo lo qee pazo, pero
    qe podemos hacer? máz qe apoiarlo dezde lejoz u_u!

    En feen, FIGHTING JJH!!!

    Por cierto, algo nada qe ver cn el tema pero… donde puedo encontrar el especial de frases de dramas que hicieron en el blog qee cerraron? o qe creo qe cerraron… ez qe no lo encuentro T___T

    Gracias !

  • CLAUDIA

    No es lo mismos ser drogadicto en Corea que en México o Estados Unidos sino preguntenle a Pablo Montero, en que le afecto a su carrera o como pago su escandalo.
    Al actor americano Robert Downey Jr. y a él si lo metieron a la carcel por drogas se le acabo la carrera, NOOOOOOOOOOOOO, sólo asumieron las propias concecuencias de drogarse y hacerse saño a si mismo.

    Aquí en México por drogarte no te multan o te meten a la carcel.

    Es una pena que un actor pierda un gran futuro por las malditas drogas y además el precio que la vida le cobre por ese error, con cuantos años se paga ya no drogarse.

    Espero que pronto encuentre la paz interior y vuelva a encontrar su camino, él que el escoja para su propio bien.

  • Nuna

    Eso, eso, Zoak.

    Que si es verdad lo de drogado fachoso, me lo quedo igual. Ya me encargaré de enseñarle otros vicios para que olvide ese…

    Terapia intensiva le iba a dar.

    Fuera de bromas, cuando una persona se destruye la vida de esta manera (no hay que olvidar lo estrictos que son en Corea con esto, y él lo sabía), y los demás colaboran tan a saco, creo que darle un poquito de apoyo no está de más. Total, si le ha hecho daño a alguien, ha sido a sí mismo. Bastante castigo ha recibido. Lo ha perdido todo.

    Saludos.

  • Zoak

    Veo que ya te lo aclararon Miguel…me alegra que así sea!
    Drogado fachoso? Pues pa mi sigue estando requetebueno…pa gustos colores, de todas formas yo le veo muy tocado, con mucha presión para que pueda estas metiendose algo en este momento, quién sabe, al igual toda esa presión es la que le hace volver….de verdad que me molesta que se haya y le hayan fastidiado la carrera a este actor!

  • lulis

    esto no es posible pero se os ha olvidado un pequeño detalle en donde meteremos a tantos chicos por mi no hay ningun problema los puedo alojar a todos en mi casa si desean solo no seolviden de traerme a jjh para mi no podre viajar en el avion por que tengo que prepararlo todo para su regreso que pena lo que le esta pasando solo espero que su vida mejorey ojala que como lo dice regrese y su trabajo pueda sorprendernos como hasta ahora de verdad amo goong y al principe shin

  • EL Critico Jay Sherman

    en esa foto tiene cara de drogado fachoso
    yo me atrevo a afirmar que aun es un drogadicto
    veremos si en la mili le quitan su vicio

  • yoohee

    orale….nos comaparaste con condorito…..jajajajaja ….
    mira tu<3

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    jaja ok ana belén 🙂
    entos si,me la paso muy pero muy pipa leyéndolas
    jajaja es mejor k leer condorito xD!

  • Ana Belén

    Miguel “me lo paso pipa” significa que te estas diviertiendo mucho,

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    jaja rebe, nada de echito xD
    como dic *zoak*, me la paso *pipa* aunk no sé k significa
    me explican? xD!

  • Nuna

    Gwen, yo también he tenido una experiencia cercana. Y es por eso que me alarmé muchísimo (más de lo que creía que podía alarmarme por alguien que ni conozco) cuando vi cómo lo marginaban, sobre todo sabiendo la frecuencia con que ocurren estas cosas en Corea.

    En fin, espero que eso nunca ocurra.

  • Gwen

    En cuanto al suicidio .. creo que es un tema bastante duro y complejo, pero la verdad es que el puede que sea una de las causas mas probables, entre los contratos tan hermetismos que se firman, la presión a la que están sometidos … y un largo etc.. pero también influye un poco la persona.

    Asi que son muchos factores y solo la persona que lo hace lo puede saber.

    Y de esto por suerte o por desgracia se un poco.

  • monilun

    Chicas me matan de risa 🙂 que almas tan caritativas son jajaja yo me apunto nadamas me dicen donde nos reunimos y cuanto hay que poner para el avion 🙂
    Con lo del tema de Joo Ji Hoon no me agrada que sean tan rigidos si bien no fue una gracia lo que hizo tampoco es algo que mereciera que le destrulla la carrera… me pregunto si por ser tan “estrictos ” en Corea muchos actores y actrices se han suicidado por no poder con tanta presion de la “opinion publica” 🙁 … espero que siga aguantando y que tenga mucho apoyo de sus familiares :/

  • Zoak

    Reka, el problema será de cuánto tiempo en concreto hablamos cuando dices “X”, no sé no sé….esperemos que lleves razón porque de verdad me gustaria verle actuar de nuevo.
    Pues yo creo que Miguel se lo pasa pipa leyendo tantas barbaridades, ya esta curao de espantos el pobre!!!

  • Reka-chan

    Creo que ayer noche asustamos al pobrecico Miguel….

    Yo creo que Ji Hoon va a volver dentro de X tiempo y más fuerte que nunca, eso espero…

  • Andrea

    Pobrechito….Joo espero que su familia lo apoye para que pueda salir adelante…ya que se ve que esta depre…, si quiere yo lo consuelo… le mando los pasajes.. y sin duda lo espero…., tan lindo… desde q lo vi en goong.. me encanto…., kokoni, estoy de acuerdo… secuestramos a todos los de la mili.. y nos traemos a Joo sin duda…, Lee dong Wook, hyun bin.. que ya deberia entrar a la mili, hay porque……kiero ir a corea….fighting.. Jooo

  • Gwen

    Ahora pongo mi lista …

    En primera posición y ese no entra en la lista como tal pues es para el primero que ibamos a organizar el secuestro Joo ji hoon
    – JGS .. Chicas este de seguro!! xD
    – Gong yoo (de la mili y todo da igual no dicen que ahi lista de espera pues nosotras le liberamos la lista xD)
    – Lee yun ki
    – joo jin mo (es es me es tan mono >////<)
    – Bae Yong-joon

    me costo dejarla cortita xDDDDDD

  • Zoak

    Antes de seguir planeando el secuestro, mi comentario sobre el pobre Joo Ji Hoon, que injusto es todo esto, vale el tio la cagó pero bien, pero no me negareis que actua de muerte…mira que no es mi tipo pero en Goong me encantó, con ese porte tan elegante…por Dios, que a esta gente se le abran los ojos y no dejen escapar a un talento asi. Ánimo!!!
    Y bueno, ahora me voy con mi lista para el avión, como aquí no lo menciona ninguna y tiene edad suficiente para no sentirme una acosadora de jóvenes en pleno despertar sesuá, yo me pido a Kim Dongwan de Shinhwa, apenas he oído nada de su música, pero lo ví en un programa por el youtube y me enamoré completamente, es que me encanta!!
    Así que mi top 5 queda así:
    1- Kim Dongwan
    2- Goon Yoo (como me gustó en CP!!!)
    3- JGS (subiendo posiciones)
    4- Lee Min HoTT (que como no le veo acaba de bajar una)
    5- Oguri Shun (a mi la mirada de este niño me pone to burra).
    Ala! Id haciendo sitio…que la lista se va engrosando!!!

  • lauciel

    Chic@s, como es posible que un post que habla de lo mal que lo esta pasando Joo jin Hoo se pueda metamorfosear en un plan internacional de secuestro de koreanos?

    Solo puedo decir una cosa:

    POS YO ME APUNTO!!!
    No tengo experiencia en secuestro ni planes terroristas pero soy muy “echá pa’lante” asi que me atrevo con todo. xDDD
    Estoy admitida?
    O tengo que decir mis 5 como lo haceis vosotras?

  • manesitta

    hola chicas!!que pena!pobre Joo jin Hoo parece q todo le va a resultar más dificil de lo q él pensaba!!No sé cuan verdadero es su arrepentimiento, si es el de me arrepiento para q me salven o ….Como sea, no soy quien para dudar de él!Igualmente desde aquí le mando toda la buena onda para que pueda volver rápido a trabajar, si lo desea!

  • Amarilis14

    ahyyyyyyy mi pobre oppa, q mal esta aun aunq haya pasado buen rato, si la gente de aya son bien estrictos, desde aqui apoyo JJH, y espero q pronto aunq pasen años volverlo a ver de nuevo, fighting oppa………….

  • pau hazel

    q puta mierda!!!! y me disculpan la expresion!!! coño me gustaba demasiado este actor!! es un error y ya lo pago!! q mas kieren q lo maten y ahe si empiezan a decir q porecito y la vaina? exageran!!! csm kiero verlo actuar otra ves !! su encanto, su profesionalismo, su carisca ! todo todo me gustaba de el!! q chimbo es uno de los pocos actores q no son una simple obsesion del momento sino q dura!! q chimbo

  • Gabriela

    Antes de unirme al secuestro masivo (y es que empezaron por Joo Ji Hoon y miren que ya están tratando de no desperdiciar el viaje…si serán!) Debo decir que cada vez que leo algo sobre este asunto de las drogas, y como se le van cerrando las puertas se me estruja todo el corazón…parece que es tremendo cometer ciertos errores, y en vez de darle una nueva oportunidad lo orillan a caer más y más, tal vez es lo que más me frustra de Corea en cuanto a estos asuntos. él es mi favorito, y como siempre digo mi ‘primer amor’ y me duele toda la situación. T_T Oppa fighting!! Ojalá con el tiempo la situación mejore para él y las puertas dejen de cerrarse, y ojalá él tenga el espiritu por lo alto. Sniff.

    Antes de irme a dormir, y volviendo al tema del secuestro masivo, recuerden mi ubicación esratégica (Chubut, Patagonia Argentina, a unos cuantos miles de kms del fin del mundo y leeeeeejos de Corea)…si necesitan que esconda a alguien, le hago un sitio en casa sin problemas…¿quien los buscaría aquí?…así que ya saben. Cuenten conmigo!

  • Mireya

    Bueno, si no puedes con ellos únete!!! Ya que más da, no las puedo dejar solas en esta aventura. Yo manejo el avión mientras ustedes se tiran de paracaidas en pleno Seul, vestidas a lo Ninja Assassin con to y katanas listas para el secuestro.

    Miguel pa’ que veas que soy buena noona te hago el favor de quedarme con Hyun Bin. Sí, se que es un enorme sacrificio pero estoy dispuesta a todo para dejarte el camino libre. (sip, aja, claro)

    Tengo que decir mis 5:
    – Hyun Bin (mi primer amor coreano)
    – Goon Yoo (esa sonrisaaa)
    – Bi Rain (mi feito sexy)
    – Kimura Takuya (me encanta pronunciar su nombre Kimuraaaaa)
    – J Geun Suk (hay alguna duda del porque?)

    YooHee eso de “larga vida a SED” sonó a secta jajaja ya hasta eso parecemos!

  • yoohee

    나의 친애하는 친구 SED와 난 자러 가고 아주 늦어도 내일까지받을 수 있을지 모르겠어요 … 라스베 퀴에로 하니까요 ….larga vida a SeD =O)

  • yoohee

    jua, jua…… que divertido!!!… y la gente no volteo a verte??…

  • Reka-chan

    a jacob le grité ay oma que rico 3 o 4 veces…

  • yoohee

    ana…estas aun por aqui???

  • yoohee

    bueno y te unes o no???

  • GUZY

    ME MATAN DE LA RISA AHORA RESULTA QUE HASTA SECUESTRADORAS QUIEREN SER JAJAJAJ SI ALGUIEN DE POR ALLA LEYERA TODO LO QUE AQUI SE ESCRIBE UNA DE DOS O SE RIEN O SE DESMAYAN USTEDES QUE CREN? ESTAMOS BIEN LOCAS POR LOS COREANOS JAJAJAJ YA NO SOLO LEO LOS ARTICULOS PARA MI TAMBIEN ES UN PLUS SUS COMENTARIOS VIVA COREA Y TODAS Y TODOS LOS DEL FORO TANTO COMO CREADORES COMO PUBLICO

  • yoohee

    y yo que querias que grites oppa saranghae… ahh y tb algo sobre jacob

  • Reka-chan

    y tan mal actuado… que horror de peli…

  • yoohee

    es que seguro te pasaste toda la peli imaginandote a JGS en ves del vampiro mal actuado ese…..

  • Reka-chan

    jjop.. lo de la anguila me salio del alma…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir