You’re beautiful: Capítulos 11 y 12

noviembre 13, 2009 a las 19:52 , por kokoni

minam12-00089

Después de un mes y medio siguiendo You’re beautiful, por primera vez me siento delante del ordenador y no sé qué escribir…
No sé si será el resfriado, que aún me tiene un poco mareada, o que ocurren tantas cosas en estos 2 episodios, son tan transcendentales, que no quiero dejar nada detrás, y eso es imposible.

Voy a intentar ir poco a poco, ordenando ideas, aunque es difícil.
Lo cierto es que 2 horas de Y’rB esta semana han sido muy cortas. Creo que la agenda que llevan (hasta el mismo día de emisión han estado grabando escenas del capítulo) está haciendo que muchas cosas se aceleren en cierto modo (lo cual es sorprendente, porque tenían escenas en la preview que no han llegado a emitir en el episodio, así que podrían haberlo rellenado; pero realmente está bien que no añadan paja).
No sé, muchas veces el planteamiento de las producciones de dramas coreanos me ralla mucho. Afortunadamente en cada capítulo, Y’rB se supera, así que no tengo problema con esta producción.

Personalmente creo que los Kdramas están programados así por una razón; es decir, los 2 episodios por semana hay que verlos como un todo, son 2 horas en 2 días diferentes, pero son una especie de único capítulo. No sé si me entendéis.
Como sea, empecemos por donde empiezan las cosas: el principio.

minam11-00209

Ha sido bueno ver un poco de actuación de Jung Yong Hwa (del que por 1ª vez he dicho: ah, pues sí, es un hombre y tiene sangre en las venas).
Después de ver cómo dejaba de ser un hyung amable para GMN, parecía que SW iba a ponerse las pilas; sin embargo pierde sus oportunidades una y otra vez. ¡Es un lento! Aunque bien es cierto que si hubiera sido más rápido las cosas no habrían sido diferentes.
Aun así, me ha gustado ver cómo ha falseado su sorpresa al descubrir que MN es una mujer (por cierto, esto es algo que siempre me ha disgustado: normalmente traducen al inglés y traducimos al español “es una chica/ un chico” cuando en coreano claramente dicen “es una mujer/un hombre”; creo que chica es demasiado simple en según qué expresiones coreanas. SW no dice “es mi chica”, sino “es mi mujer”, en todos los sentidos, como la parte que le completa, la otra mitad que todos buscamos; en ese sentido “chica” se queda corto) o cómo le ha gritado cuando se ha sentido frustrado al ver cómo ella se había olvidado de su cita. Eso sí, aún está por ver si puede llorar, porque no me lo imagino (y al recordar las llantinas que se pegó Lee Jun Ki en My girl, menos aun)

minam12-00054

Por cierto, que si JGS se crecía en las escenas en las que había una cama de por medio, JYH lo hace en las que toca la guitarra. Me ha gustado mucho su voz y sus manos tocando la guitarra (laca de uñas incluida).

minam11-00077

Pero sin lugar a dudas lo que más me ha gustado de estos capítulos es cómo pone de celosísimo a TK, que no se siente amenazado por Jeremy en ningún momento, pero sí por SW. Ese momento en el supermercado en el que coge a MN por la cintura… las caras de TK y de ella lo dicen todo. Tanto que hasta SW se da cuenta y reacciona soltándola inmediatamente, como si MN ya fuera “la mujer” de su hyung.
Eso es otra cosa que me ha llamado la atención, respeta su liderazgo, nunca le pone en duda ni le discute (Jeremy, sin embargo, sí lo hace), así que podemos suponer que dejará ir a GMN con una sonrisa y le deseará la mejor de las suertes con TK.
Pero nos estamos adelantando.

¿Me da pena SW? Ya he dicho en muchas ocasiones que no, en absoluto. Es él quien ha perdido sus oportunidades, como escribí antes. ¿Recordaré su personaje? Sí, lo haré. Como el chico toalla, el otro que no era el prota en uno de mis dramas favoritos, el que seca las lágrimas.

minam11-00223

Pero es TK quien puede evitar que MN deje caer esas lágrimas. Durante estos 2 episodios lo que más hemos visto es a MN llorar, siempre por el rechazo de TK, que realmente no sabe por qué lo hace, ni por qué sonríe cuando está con ella o por qué la necesita para sentirse mejor, aunque quiere “descubrirlo”.

Él es totalmente racional, creo que es lo que mejor caracteriza al personaje: es una persona fría, que pone límites y marca distancias, que piensa y vuelve a pensar las cosas una y otra vez, que busca la lógica en todo y actúa según le dicta ésta.
Y sin embargo se deja llevar, por una vez en la vida, por un impulso y la besa.
Todo al más puro estilo TK, por supuesto, tras una discusión en la que ella por una vez le hace frente, le responde. A algunos esta escena puede haberles decepcionado, pero tengo que decir que a mí no: ese beso no es su Beso, es un impulso que sorprende a los 2, algo que hace que se plantéen su relación y todo cambie.

Y8.E11.KOR.091111.HDTV.XviD-HAN.avi_004053987minam11-00246

¿Y por qué la besa? Él no es así, nunca había hecho nada parecido… Pero aun así no puede verlo. Tiene que llegar otro y decirle el motivo de la “nariz de cerdo”; pero no importa, él necesita más pruebas. Y busca la foto, y ahí está él… Pero no es suficiente, va a buscar el pasador… y lo ve, arreglado y como si nunca hubiera sido pisoteado.
Ahora sí, es lo que TK necesitaba, de ese modo todo encaja en su mente, ahora ya puede liberarse: MN no está enamorada de SW sino de él, ya no tiene por qué refrenarse ni negar sus sentimientos, porque son correspondidos. Y lo mejor es que, puede haberle dado mil vueltas, pero cuando está seguro se lanza directo a la piscina.
De esto modo, sólo tiene que darle su consetimiento a MN…:

Volvemos al capitulo 7, ambos mirando las estrellas, antes de ser iluminados por un coche:

MN: Hyungnim, en este momento lo único que veo yo también es una estrella especial.
TK: Pero si hay muchas estrellas en el cielo.
MN: Hay muchas, pero esta estrella brilla tanto que sólo puedo verla a ella…
TK: ¿Existe una estrella así?
MN: Sí… es una estrella que le gusta a muchas personas… si soy una más de esas personas, no está mal que me guste ¿no?
TK: ¿Necesitas permiso para que te gusten ese tipo de cosas? Pregúntale a la estrella, debe estar viéndote ahora.
MN: Ahora mismo estoy mirando a esa estrella… ¿Está bien que me gustes?

c430b81989937c6b43a9ad8

Y en el capítulo 12, sin poder ver las estrellas, siendo iluminados por un coche:

MN: ¿Hyungnim?
TK: Go mi nam, ahora puedo verte bien. Tú no puedes ver nada porque hay demasiada luz ¿verdad? ¿Siempre has estado llorando de este modo en la oscuridad cuando no te veía?
MN: A partir de ahora no voy a llorar. Por favor, finge que no lo has visto.
TK: ¿Cómo puedo fingir que no te he visto cuanto te estoy viendo tan bien?! GMN, ¿durante todo este tiempo has estado mirándome? Yo no podía verte, así que no tenía ni idea…
MN: Por favor, sigue fingiendo que no lo sabes. A partir de ahora no volveré a mirarte.
TK: ¡No puedes dejar de mirarme! No te dejaré hacer lo que se te antoje. Sigue mirando, como has estado haciendo hasta ahora… Como has hecho hasta ahora ¡mírame sólo a mí!
MN: Hwang Tae Kyung ssi
TK: Go Mi nam, de ahora en adelante, ¡tienes mi permiso para gustarte!

De esa forma acepta los sentimientos de MN. ¿Es pretencioso? ¡Sí! ¡Y qué! Ése es TK, al 100%. El que enamora a GMN y nos emboba a nosotras.
Y qué queréis que os diga, a mí me ha encantado ese final de capítulo. Será que no me lo esperaba o que JGS apretando los labios antes de decir su frase final me ganó, pero me ha dejado con ganas de más.
Las guionistas están haciendo un trabajo perfecto: no dan puntada sin hilo. Y no me sorprendería si en el capítulo 16 sacasen algo que sólo tiene sentido mirando el 2.

minam12-00020

Me encanta la diferencia entre Mi Nam y Mi Nyu que ella misma establece: Hyungnim o Hwang Tae Kyung ssi, según la situación, según “quién” hable y los sentimientos que conlleve lo que intenta decirle…
Park Shin Hye está lindísima en este papel. Leo muchos artículos buenos sobre la actuación de Jang Geun Suk y UEE, y tienen razón, pero ¿y Shin Hye? Prácticamente no hay nada suyo en Corea, y es muy injusto. Está estupenda, y ha mostrado una actuación tremenda en estos 2 episodios. Sus ojos llorosos transmiten muchísimo, y realmente hace una pareja perfecta con JGS: todo lo expresan sin necesidad de palabras.


minam11-00061

Por otra parte, la familia. Ya se han resuelto las dudas: mamá-TK (por favor, Kim Sung Ryung tiene 44 años, y mirad qué cara…)  no es mamá-MN, y papá-MN no es papá-TK, ¡alegría!… ¿alegría?. Revisemos la situación:

Mamá-TK dice que la razón por la que perdió a su verdadero amor, papá-MN, es TK.
TK fue abandonado por culpa de papá-MN.
Mamá-TK dice que es la responsable de la muerte de mamá-MN.
MN no tiene a su madre por culpa de mamá-TK.

Muy fuerte. Y encima le suelta a ese pobre muchacho que podía haber sido el hermano de los gemelos si su padre hubiera vivido más…
Qué contradicción: MN no sería huérfana si su padre viviera, pero nunca podría tener a TK, que hubiera sido su hermanastro… brrr….

Vemos también cómo Moo Hwa Ran (mamá-TK) le dice que si viera lo grande que era su amor por el compositor Go (papá-MN) se asustaría… Bueno, creo que ella se asustará mucho cuando vea lo grande que es el amor entre MN y TK… Y tengo la corazonada de que, al igual que hizo Go, TK le compondrá una canción de amor a MN…

minam11-00082

Ahh, Jeremy, ¡qué poquito hemos podido verle en el capítulo 12! Supongo que Lee Hong Ki estará ocupado con los ensayos del concierto que F.T.Island dará este fin de semana… Aunque realmente el personaje de Jeremy tenía poco que decir en este episodio.

minam11-00086

Afortunadamente el 11 ha dejado muchísimos momentos divertidos con él como protagonista. Cada vez lo veo más achuchable, ¡es que ni siquiera va a entrar en la lucha por MN! Aun así ha sido una delicia verle tan feliz al descubrir que es una chica, intentando abrazarla cada vez que podía.
¡El más rápido de los 3! Pero el más amigo también…

minam12-00131

Y de la bruja, ¿qué digo? Pues que cada vez parece más humana. Siente celos, envidia, por ser tratada cómo lo está siendo MN, pero no lo consigue. Ha conseguido todo lo que ha querido en la vida menos a TK y la atención de los “ángeles”, y se siente frustrada. Siempre empeora las situaciones, pero para ella misma: es ella quien realmente ha terminado uniendo a MN y TK, la que ha hecho que él descubra lo que siente.

Para no hacer más difícil la revisión, que ya me está saliendo demasiado larga, haré un resumen de mis momentos favoritos de la semana:

minam11-00156

* Los celos de TK, todo todo todo: en el súper, jugando a badminton, advirtiendo a MN sobre Jeremy y los abrazos, cuando ve a SW junto a MN vestida de mujer…
* Que SW y Jeremy besaran a MN. Me ha parecido una condescendencia acertada de las guionistas a sus personajes.
* Que siga habiendo buen rollito entre los “A.N.Jells”, que sigan jugando y unidos para cubrir a MN.
* Cómo MN le dice que se hubiera pegado los 10 dedos si hubiera sabido que haría sentir mejor a TK… y la forma en que éste le sonríe. Especialmente la frase final de escena de MN: Mis sentimientos son el secreto.
* La reacción post-beso de la pareja (la risa falsa de él, su tambaleo, los fuegos artificiales de MN, la forma en que responde a SW por teléfono…)
* La confusión de TK: ¿Por qué lo hice? – Estaba enfadado. ¿Y por qué lo estaba? – Porque MN iba a ir con SW – ¿Y por qué eso me enfadó? – Porque no quiero que MN salga herida – ¿Entonces qué es MN para mí?
* Que, pese a todo, MN siguiera intentando ayudar a TK despúes de lo que escuchó de la falsa hada.
* El mensaje que escribe MN: en vez de decir “estoy bien” se equivoca al escribir y le sale una expresión parecida a “estuvo bien~~…” xD
* Cómo TK le coge la mano después de que le entre crema en los ojos y le dice que no estaba enfadado, sino sonriéndole.
* Que TK repita constantemente, en casi todos los episodios “si me siento mal, yo pierdo” y finalmente en el 12 reconozca “me siento mal, así que he perdido”.
* Y, sobre todo, JGS vestido de blanco y mojado diciéndole a HeYi que se quite de su vista (¡perfectamente empotrable! Si buscáramos la palabra en el diccionario de flipadas de SeD, debería aparecer esa imagen suya)

Y8.E12.091112.HDTV.XViD-HAN.avi_003232532

Después de este capítulo, en el que las cartas quedan boca arriba, ¿qué pasará? ¿Comenzarán MN y TK a salir en secreto? Si en los episodios anteriores tenía ganas de saber qué iba a ocurrir, no podéis imaginar el deseo de ver cómo se desarrolla el episodio 13 que tengo. Y de escuchar a TK llamarla Go Mi Nyu por fin…
¿Cómo comenzará el 13? ¿Se acercará a ella y le pondrá el pasador? Qué creéis.
Yo creo que la foto de MN vestida de chica va a dar jaleo… aunque también creía que daría jaleo la ropa que TK le compró y con las que apareció como “novia de SW”.

Por cierto, la ropa del final de “Avan Hye”, muy al gusto de  “Rena Jang” (ah, gracias Lullaby, que ha “descubierto” que al llamarle renacentista, lo que sus compañeros quieren decir, además de lo que explica en la entrevista, es que JGS es totalmente polifacético y versátil, lo cual tiene mucho sentido.

Añado 2 vídeos del “detrás de las escenas” nada más… supongo que están tan ocupados con la grabación que ni siquiera podemos ver este tipo de vídeos ya 🙁 Pero me gustaría ver a JGS, que habla más y es más simpátiquillo delante la cámara.

Afortunadamente, esta semana se han llevado una alegría respecto a la audiencia; han subido a un 11’1% de media (curiosidad: capítulo 11 emitido el día 11 del mes 11, y que terminó a las 11.11 PM. :p ), así que pueden estar un poco más contentos. El problema (agh, más problemas… recuerdo que escribí lo mismo cuando estaba a punto de emitirse Iris) es que la semana próxima comenza Hero, de Lee Jun Ki

Y lo que todos estábamos esperando: el “conejo-cerdito” ya está a la venta en Corea, pero nosotros tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre, cuando lo encontraremos en dvdheaven por 30$. ¡Yo ya os digo que me pido uno como sea!
Peeeero… ¿por qué no viene con el pasador de 100.000 wones?
Yyyyy… ¿por qué no incluyen a JGS en el lote?

pigrabbit700

Otra buena noticia. Se han confirmado 2 cositas:

Una, durante 4 días y 3 noches el equipo de Y’rB estará rodando en Okinawa, Japón, del 18 al 22 de noviembre, para el final del drama.

Otra, ya tenemos una segunda banda sonora. Oficialmente será lanzada el 20 de noviembre, pero ya podemos escuchar 3 canciones que podéis descargar en SeD, las que están en negrita (pinchad en la imagen):

co

01. 바보라서 (I’m A Fool) – Park Sang-Woo (박상우)
02. 말도없이 (Without A Word) – Jang Geun-Seuk (장근석)
03. 어떡하죠 (What Should I Do) – Park Da-Ye (박다예)
04. Good Bye – Jang Geun-Seuk (장근석)
05. Lovely Day (Acoustic Ver) – Park Shin-Hye (박신혜)
06. 어떻하죠 (What Should I Do) (Instrumental)
07. Good Bye (Instrumental)
08. 바보라서 (I’m A Fool) (Inst.)

Yo ya estoy enamorada de “Goodbye”, con esa voz de JGS cantando un baladón de este tipo…
Podemos suponer que será la canción de la separación (espero que momentánea) entre MN y él (¡aún no están juntos y ya estoy pensando en eso! ¿volverá al convento? ¿a Roma? ¿llegará el verdadero Mi Nam?), y la que le saldrá del corazón, si finalmente le compone una canción.
La letra, aunque resulte redundante mirando el título, es sobre una despedida triste, él le canta a ella implicando que la tiene que dejar marchar aunque no quiera: “qué puedo hacer con este amor que no quiero terminar, por favor no olvides que nos hemos amado, que hemos sido felices, aunque encuentres a otra persona que te haga sonreír. La despedida es dolorosa pero me alegro de que hayas sido tú a la que he amado, aguanto mis lágrimas y lo único que puedo decirte es… adiós…” ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Pongo también este enlace posteado en Soompi. Son cursores de ratón animados de nuestros A.N.Jells (awww….)

2m493jn

Por último añadir lo cansados que parecen ya los actores, especialmente JGS, que, como dijo Lullaby, aparece en el 90% de las escenas; hace unos días sus fans visitaron el set y hablaron con él, y, siempre sonriente, les dijo que no había podido ir a casa, que intentó dormir un rato en la grabación, pero que se despertó del frío. Podemos imaginar la situación. Aun así les dijo que estaba feliz con todo lo que estaba viviendo.
Y no es para menos, teniendo en cuenta su actuación y el reconocimiento que está recibiendo.

Nada más por ahora. Os invito a vivir este drama con nosotras y sin spoilers, please ^^


politonos_yab

Total Remix Jeremy ’09 (NUEVO)

¡Noona coge el teléfono! (NUEVO)

El beso de Jerermy (NUEVO)

Politono YaB: Jeremy te desea Feliz Navidad

Politono YaB: TK llamando a GMN + ‘Promise’

Tono Sms YaB: TK llamando a GMN

Enlaces relacionados:


Related Posts with Thumbnails
  • http://JIMENA CARLOS

    EL DRAMA ES SUPER SE LOS RECOMIENDO, ME ENCANTA EL PAPEL DE PARK SHIN HYE ES SUPER

  • damaris

    me encanto en sii todos los capitulos fueron especiales todaVIA NO PUEDO OLVIDAR QUE ME DORMIA CON ANCIEDAD DE querer ver mas capitulos y obtube regaños pero esos sentimientos encontrados que sentia al ver fueron geniales wooooo siii y me encantaron los protagonistas pero en especial jeremy es muy divertido

  • http://love li min yoi lu

    me en canta su musica su talento son mas k angeles bueno no tanto , pero son hermosos si k elmoso

  • nely carol

    q hermoso dorama .amo los doramas del 1 al 100 lepongo 100

  • ANA SUAREZ

    me ha gustado este blog, me ENCANTA JANG GEUN SEUK, su sonrisa me mata y esos ojitos me facinan así como la mirada de niño travieso,y haciendo pucheros cuando algo le incomoda, realmente está hermoso. LO AMO!!!!!, UN SALUDO DESDE MÉXICO!!!!!!!!!!

  • http://zanoca16 zanoca16

    gracias kokoni x descargar las fotos vales mil no saben q adiccion tengo x los doramas y por jang geun suk lo amo y tambien la serie you’re beautiful

  • Naomithax

    Waaaa Yo Keria Ke Mn Se Kedara Con Sw Pero Ke Se Le Puede Hacer Besitos :-* Tampoko Puedo Ver El Capitulo 12 :'(

  • Gladys

    ¡¡¡Gracias kokoni!!! por las decargas..super cool…el dramas esta beautiful!

  • k-mila

    Oh y se me olvido aclarar que mi conclusión en cuanto a lo de ShinWoo es por lo que le dice con la canción:(desde la trducción de Viikii )
    Empezando por el título: Porque soy un tonto
    = Tal vez es porque soy un tonto
    Incluso cuando me lastimas, esta bien…
    tú me trataste tan bien,era feliz solo con eso…
    Hasta que alguien llegue a ser amado por esa chica (a mi parecer TK) estare a su lado
    Con este amor soy feliz de darte todo de mí,
    No espero nada…Porque amo a esa chica=
    bueno me ha encantado la canción es todo.

  • k-mila

    Para ser sincera esta es la primera vez que publico un comentario, y solo esta serie lo ha conseguido y es que después de leer sus comentarios no puedo mas que desear exponer mis sentires y pensares.
    Me han encantado los analisis de la serie, porque despues de leerlos me he dado cuenta de algunas cosas que pasaba por alto.
    Ahora bien, he de confesar que en mi historial de dramas vistos simpre he he inclonado mas por los personajes secundarios o como he leido en algunos comentarios el chico toalla, pero en este kdrama TK tiene un nose qué que que se yo ke me ha cautivado, pero tambien lo ha hecho ShinWoo, tal ves parecerá que lo defiendo (y así es jeje, que más puedo decir) pero más que un tonto como dicen algunos( y que respeto su punto de vista) después de pensar uyn poco en como es que los quionistas conciben el amor “puro” es a mi parecer con la frase ” si amas algo dejalo libre…” y siendo un caballero ShinWoo y sabiendo los sentimientos de MiNam la deja elegir y prefiere sufrir )típico de los chicos toallas, aun que hay sus excepciones)y si “desaprovecha ” sus oportunidades es por no abrumarla, bueno segun mis analisis y mi corta experiencia en esto de los dramas , asi es la cosa.
    y sobre el hecho de que MiNam sea despistada y un poco”tonta” y que no sepa distinguirlos sentimientos que tienen hacia ella para nada me saca de quisio como otros dramas porque para mi lo justifica perfectamente el hecho de que este en un convento y bueno casi todos los personajes estan justificados… Bueno y para finalizar comparto la idea de que paso tanto en estos capitulos que no se sabe ni por donde empezar, pero la mejor escena para mí y que la regrese una y otra vez y cada que la volvia a ver me causaba el mismo efecto .. se me rompia el corazón .. es cuando ShinWoo le canta ha MiNam … no lo puedo evitar mi corazón estalla en mil pedazos y creo que lo seguire regresando y viendo este instante aunque suene un poco masoquista. Saludos desde México y espero su proximo analisis aunque siento que la semana sera larga … o sera que simplemente me ha encantado la serie y no puedo esperar por más.

  • Srta. Cat

    Navegando por Viikii creo que encontré el post con las famosas fotos del libro y los regalos que le dieron al cast de YaB:

    http://www.viikii.net/channels/goto/beautiful#TOPIC/1335

    No será tal vez una buena idea que hagamos nuestro propio post con nuestras fotos y mensajes de apoyo a YAB en caso de que alguien del cast visitara alguna vez la web?? Ya que no estamos en Korea ni podremos ir en un futuro cercano -_-…

    Por último que sea un post APOTEÓSICO que guardemos como recuerdo para la eternidad 😀

  • nami

    Soys unas locas!!! No puedo parar de reir.
    Definitivamente se os ha ido la olla!!
    Esta serie nos ha revolucionado las hormonas!
    Yo también lo haría Ana Belén, de eso estoy segura ^_^

  • Ana Belén

    Acabo de verlo….pero da igual. Que si dicen que me vaya con una pancarta al set de grabación. Me planto en Corea en unas horas. Y les sigo también a Japón. Y que me digan que eso no tiene mérito. Jajajaja. ¡Como desvarió! Aunque creo que lo haría.

  • Ana Belén

    Reka muy buena la comparacion….jajajaja.

  • Reka-chan

    Jo Kokoni, si eso se valiera saldríamos las primera de la promoción!!!!! jajajajja

    ay omaaaaaaaa, es que no me puedo concentrar… y digo yo… no me podrán poner una pregunta del tipo… “Los medios de comunicación en Corea del Sur. Especial atención a los dramas y su incidencia en el extranjero” y no la mierda que me preguntaron sobre la UE y la objeción de conciencia?????

    Fighting Kokoni!!!

    Ana Belén, la verdad es que ha sido impresionante lo de soompi y compañía PERO no pasa nada… ellas son como IRIS y nosotras como YAB… jajajajja

  • Nuna

    Confirmado

    La foto que han colgado es de uno de los seis libros de firmas que les han dado, y la entrega se la hicieron a través de otras fans el día 15.

    Kokoni, da igual lo que pongamos. Luego llegas tú y lo bordas, así que esperaremos con ansia que saques todo lo que llevas dentro sobre este muchacho.

    Saludos.

  • Ana Belén

    jajajaja de verdad que ratos me haceis pasar mas buenos….

  • http://siesdestino.com kokoni

    Reka, yo tengo oposiciones en enero… qué nota crees que sacaré? Creo que en lugar de mi nombre escribiré el de Go Mi Nam y firmaré con un Jang Geun Suk rodeado de un corazoncito atravesado con una flecha…

  • Reka-chan

    Jajajajajajajaja…. no puedo contigo Kokoni… es que no puedo!!!!

    Menos mal que YAB sólo tiene 16 capis porque si no, suspendo las opos…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Grrrr, a TK que no me lo toquen!!!!!!!
    Tengo montones de cosas sobre las que escribir, pero no tengo tiempo para hacerlo!!! agghhhhh, no doy abastoooo!!!

  • Reka-chan

    Vaya… estoy vien las fotos y aunque yo no haya participado me estoy emocionando muchísimo!!!!

    Qué bonito es que una serie haga unirse a gente de todo el mundo… como nos ha pasado a nosotras no? (y que me vuelva tan cursi de verdad!). Para hacer algo tan bonito como mandarles mensajes de ánimo!

  • Nuna

    Pues estaba mirándolo. No sé si puedo poner aquí el enlace, pero han subido una foto y dicen que el libro que lleva JGS en la mano es EL LIBRO.

    Yo por mi parte, me pagaba unas cervecitas con todo el cast más a gusto que todas las cosas. Eso sí, me pillo un avión a Corea y me las tomo con ellos, jajajaa!!!

  • Reka-chan

    He estado leyendo que las fans chinas les han obsequiado con un almuerzo buffet…

    Y digo yo… y si les envíamos café? (como en Coffee Prince?) o flores?

    soy pobre como una rata pero si tengo que poner dinero para que JGS se tome 1 café y toque 1 flor de la que yo he pagado parte BENDITO SEA!!!!!! jajajajja

    Gracias Nuna… pero les ha llegado ya? es decir, las fotos son de cuándo lo han abierto?

    (ay Kokoni & Lullaby… que es que huelo sorpresón siesdestinero)

  • Nuna

    Reka-chan

    En la sección de spoilers de viikii han subido fotos del libro y de los cds que les han enviado. Te costará un poco encontrarlos. Yo los vi ayer, pero desde ayer a hoy han posteado tanto que a saber dónde andarán.

    Saludos.

  • Reka-chan

    A Kokoni le gusta alguien…

    A Kokoni le gusta alguien…

    (y no se le nota nada)

  • Reka-chan

    Leonas!!!! que somos todas unas leonas cuando se trata de defender a nuestro TK!!!! jajajajajaja

    Aclaro por si hay dudas que yo siempre me meto muchísimo con SW, no con JYH. Al que le estoy cogiendo manía es al personaje, y ya lo he dicho más de 1 vez, si ése era el papel que querían las Hong por mí genial… porque es que, como dice el refrán, tiene menos sangre que un choco, y lo que demuestra (el personaje, siempre el personaje), es que por muy perfecto que seas las oportunidades hay que provecharlas… amos, que hay que echarle 1 par de huevos…

    Oyeeeee las de soompiiiiiii podían compartirrrrrrrrr direccionessssssssss no??? (o era a ella a las que se las habíais pedido?) alguien sabe algún cotilleo más de ese libro que han enviado… jo… si yo fuera del equipo de YAB me emocionaría muchísimo…

  • Nuna

    Respecto a la interpretacion de JGS, a gustos, colores, aunque me resulta difícil comprender que alguien pueda decir que sea malo. Yo lo descubrí en Hong Gil Dong, y os juro que hasta el mismísimo final, pensaba que él era el verdadero protagonista, y estuve esperando todo el drama que la historia diera el giro inesperado que yo creía, y su papel cambiara de secundario a principal.

    Empecé a ver YAB por él, porque su actuación me convence, con la esperanza de no encontrarme otro Hana Kimi. Ahora bien, si interpretas a un personaje histriónico, raro, maniático, hipocondríaco y obsesivo, pues sale TK. Y JGS se limita a hacer su papel, por cierto, de manera magistral, como siempre. Los demás están de lujo también, sobre todo MN.

    Para mí es un pedazo de actor. Aunque a gustos, colores, repito.

    Saludos.

  • veroka

    Creo que a esta altura no es necesario entrar en polémicas. La serie nos tiene a todas locas y adictas, y eso es porque tiene un guión impresionante, un casting de la madre, excelente dirección y música. Obvio, que cada una tiene su corazoncito y le tira mas un actor que otro. Pero la realidad es que cada personaje está muy bien. La mayoría tenemos preferencias por JGS, pero es porque su estética y personalidad dan perfecto para el papel que le toca. Y la historia principal se desencadena a partir de la relación de Tk y MN, obvio que los papeles son para que se luzcan. No tengo palabras para las actuaciones de todos… es fabulosa. El chico toalla tambien se las trae…creo que interpreta excelente el papel que le toca. Jeremy como el payasín del grupo tambien es adorable. El representante Ma, la estilista, el representante, la tía…todos los demás en sus pequeños roles han hecho que hoy esta serie sea tan admirable como lo es para nosotras. Debo confesar que en los primeros capis, TK me resultaba totalmente desagradable y si me inclinaba mas por SW…Pero en adelante, ya TK me comenzó a conquistar (es definitivo, a las chicas nos gustan los chicos malos) Jamás pensé que me quedaría babeando por un coreanito flacucho usando delineador de ojos. Realmente hoy amo este personaje y estoy como unas cuantas de Uds. queriendo incursionar en los callejones oscuros.

  • lety

    no se dieron cuenta que con ese vestido Shin Hye me recuerda a su papel en GoongS, en aquel entonces me parecia simple, pero en este drama me a ganado el corazón, y además apenas cai en una de mis conclusiones sobre la escena final del cap 12 donde TK le dice a MN que le da su permiso para gustarle, pues me regrese unos capitulos y si no mal recuerdan ella le pide permiso para gustarle cuando estan viendo las estrellas y él le contesta diciendo que no tienen que pedir permiso para ese tipo de cosas.

    wiiii ya falta poco para el miercoles, estoy que me como las uñas.

    y si bien a algunas no les esta gustando el drama, pues bien por ell@s pero de que esta dando de que hablar esta dando de que hablar, y no solo en korea, en el mundo.

    Yo ya quiero escuchar a JYH ccantando con su banda (CN Blue)

  • angeles16

    hola chicas, me he enterado ahora ultimo que el equipo de YAB ha recibido un libro de las fans del extranjero del foro soompi. No se mas de la informacion. Pero esta por ahi la idea que haya una segunda temporada de YAB.
    ojala la hagan digo yo. Bueno hay que ver solo es un rumor.
    Pero por mi, yo estoy que muero hay que ver si se hace el milagrito o extienden un poco mas no?
    I love JGS ^_¨¨

  • Maria

    POr finnnn puedo comentar hasta ahora es que pude terminar de ver los capitulos, y ya varias dijeron lo que se tenia que decir de la serie, que la verdad que esta buenisima, por otra parte me encanta saber que somo varias del equipo de Shin Woo oppa jajaja, que para mi en mi humilde opinion para ser el primer trabajo de JYH lo esta haciendo estupendo, ya varios actores hubieran querido tener una actuacion buena y creible como lo esta haciendo este chico, y no se me hace justo que se le critique ya que asi su personaje requiere que tenga el papel de quedado, pero para el futuro sabremos de el no me queda duda, y como dato curioso el mismo vestido que uso PSH en el capitulo 12 lo uso Yoon Eun Hye en My fair lady

  • shelly

    estos capitulos me encantaron como todos los capitulos, no hay nada que decir respecto a eso, cada vez con mas cosas nuevas e inesperadas, no se ustedes pero yo no dejo de pensar ni un solo dia en este drama:D, ya no se como quitarmelo de la cabezaaa… no se, creo que solo sera cuando pueda verlos en persona..jejejeje… son tan lindos!, espero el prox capitulooo.. ojala y ahora puedan pasarlo rapido los de Viikii..xD

  • IMA

    Ah! y oigan chicas no tomen todo a polèmica no es necesario… Como lo dije arriba espero que los pròximos capìtulos nos deparen muchas mas emociones y deseos de seguir las carreras de estos A.N.JELLS.Amén

  • IMA

    Eso Ana Belèn nosotras estamos enganchadisimas con YAB independientemente de las actuaciones pero no todos piensan igual asi es creo que es porque la comenzamos a ver paralela a como la trasmiten en Corea estamos mas conectadas pero en fin ya conociendo este mundo de doramas desde hace tiempo lo que te gusta a ti, de repente a mi no me parece tan genial, es asi, el mundo del entretenimiento en Asia es demasiado amplio y a JGS le falta ahora un drama que de verdad lo catapulte y este lamentablemente no fue; esta mañana estuve leyendo una nota de ALLKPOP creo que de los conciertos LHK y decia de YAB “un drama de mediana sintonìa” no me gusto para nada pero esa es la realidad quizas van a filmar a Japòn para lograr que el drama tenga mejor aceptaciòn afuera (eso a pasado con cantidad de dramas que son mas exitosos en Japòn que en Corea) y me parece una estrategia acertada. Comparar la actuaciòn de el con la de Eun Hye en coffe me parece`poco acertado pero si a ti te ha producido esa emociòn!que bien!

  • Ana Belén

    JGS es un actor de los pies a la cabeza. Borda el papel de TK. Su mejor papel diría yo. (Esperando ver su ultima peli “Itaewon murder”)Que es otro papelón. Es innegable que tiene talento para la interpretación.

    El tema de JYH, no se le puede juzgar porque es su primer papel, y el guion no da para más. Ya tendremos tiempo para ver lo que hace este chico y como desarrolla su carrera. Lo vemos sosito, pero lo mismo el director le quiere dar ese punto al personaje.
    Pero es lo de menos. ¿No creen? lo importante es lo que mueve esta serie. Lo importante, es la historia, lo que nos hace sentir,las emociones que ponemos. El desear que llegue el Miércoles y Jueves. El no sentirme sola con estas emociones y poder expresarlas aquí, y ver las de todas vosotras. El trabajo de Kokoni y Lullaby que es increíble. Creo que es lo más importante de este drama. “las sensaciones que provoca”.

  • jandi

    Yo creo que nadie se ha metido con los meritos profesionales de JGS. Es màs nadie puede negar la calidad de este joven actor, y menos aùn de sus trabajos previos.
    Decir que es el mejor joven actor coreano a la fecha, no puedo afirmarlo, y eso que llevo diez años viendo kdrama y jdrama.
    Yo entiendo que la crìtica la estamos realizando sobre los personajes de TK o SHINWOO. Porque calificar la actuaciòn JYH con su primer trabajo, y sobre todo con un personaje creado para no brillar es bastante injusto.

    La crìtica entiendo, se hizo al personaje con poca gracia que tiene Shinwoo, y la

  • Nae

    Hola chicas he querido comentar desde el jueves, pero me sentí un poco depre al ver el nuevo OST y me mato la canción de despedida “Good Bye”; realmente me sentí terrible ya q nosotras en 2 semanas más tendremos que despedirnos de You ‘re Beatiful, sorry, pero soy adicta jajaja.
    Volviendo al tema q me trae por acá que son los cap 11 y 12; en esto tiene razón KOKONI hay tantas cosas importantes que es imposible omitir algo así q yo me voy por las escenas q no se me han quitado de la cabeza:
    1. Todas las de Jeremy, adore cada intento de abrazos fallidos ah! Y el super lindo tono con q dice “shirou” o algo así jajaja.
    2. Los fuegos artificiales de Mi Nyu wow!!! super linda, cute, cute.
    LULLABY, thanks po los tonos de cel, los adoro.

  • SONNYA

    YA LOS VI…LOS DOS. Y ME HE KEDADO CON GANAS DE VER LOS SIGUIENTES……AHH PERO SOLO FALTAN CUATRO EPISODIOS MAS SNIF…PODRAN MEJOR TOMAR LOS RAITINGS ALREDEDOR DEL MUUUUUNDO PARA AUMENTAR CAPI ….NO LO CREOO…EN FIN…MIENTRAS SE PUEDE CONSEGUIR EL CONEJITO-CERDITO…CREO KE ME COMPRARE EL NUEVO CEL SAMSUNG CORBY…NO SE SI ESTOY YA ALUCINANDO, PERO LE DA UN PARECIDO A LOS KE LOS ANJELLs USAN, INCLUIDO AL DE LA HADA MENTIROSA,, ES TOUCH, Y TIENE CUATRO COLORES: AZUL, BLANCO, NARANJA Y AMARILLO (NO HAY LIME…:(),,,PERO EN FIN, AVER SI NO SE AKABAN…Y NO ME MANDAN A FREIR ESPARRAGOS POR ANDAR GASTANDO NOMAS PORKE SEGUN YO SE PARECEN…JEJEJE…HASTA LA REV DE LA PROXIMA SEMANA!!!!!!

  • nami

    Totalmente de acuerdo contigo kokoni, no es buen actor, al menos, de momento. El como personaje no me transmite nada, o muy poco. Ya se que es mono y por esto gusta a mucha gente, pero actuando pues como que no me llega. No puedo hacer nada.
    En lo que se refiere a JGS pienso que este chico es brillante, y no lo digo sólo porque es guapo, sino porque sabe demostrar su talento en cada cosa que hace (sin dejar de lado que es el empotrable nº1 del blog!!).Comparo su actuación con la de Eun Hye en Coffee Prince, de esas que no se olvidan.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Puedo entender que no guste el personaje de TK (aunque para mí es de los mejores protas de drama), pero ¿que no guste la actuación de JGS? ¿¿decir que está actuando mal?? O_O
    ¡Es el mejor actor joven en Corea en este momento!

    JYH puede ser todo lo que quieras: buen cantante, mono, amable, educado… pero un gran actor, no, al menos no lo está demostrando (aún es muy joven). Está haciendo un trabajo correcto,incluso puedo decir que me está gustando, pero ya está.

  • dan

    hola quisiera saber en que temporada van o capitulo por que lo estoy viendo por youtube pero no se si esta completa, también les quiero preguntar de algun lugar o pagina para ver la serie subtitulada al español
    grx. =)

  • IMA

    Asi es Reka y es cuestiòn de gustos por alli en otro foro lei a alguien que no le gustaba la actuaciòn de JGS como TK pero aunque yo no soy su mas ardiente fan debo decir que no lo ha hecho mal quizas la construcciòn del personaje no estuvo de lo mas acertada pero no es su culpa sino de como concibieron las escritoras el personaje y el mundo en que estaba inmerso…de JYH es su primer trabajo y poco a poco fueron dandole mas responsabilidad asi que no se que
    tanto tienen escrito antes de filmar o escritura y filmaciòn van paralelos?, pero estoy seguro que pronto le dan un protagònico en una serie, eso es seguro. Làstima creo que es muy tarde para darle peso a los otros personajes si se fijan en muchas series la mayoria no pasan del 7 sin juntarse y despues los miles de problemas, reconciliaciones, vuelta a las peleas y mas reconciliaciones en YAB hemos llagado al capitulo 13 y ahora es que la pareja esta aceptando sus sentimientos, espero que nos deparen muchas emociones en los 4 episodios que faltan…Y ven hasta me puse sentimental y defendi a JGS pa que vean tambièn! Bye

  • Reka-chan

    Pobrecico… en su defensa he de decir que cuando le das 1 guitarrita se crece el chico… lo noté en el miniconcierto al que se refiere, donde cantan I will promise you antes de que se les una GMN, que le vi muy suelto (no penséis mal que nos conocemos) y luego cuando le canta a GMN en el capi 12 también…

    No siempre me voy a meter con él pa que veáis!!!!!

  • jandi

    Letter posted by Jung Yong-Hwa at the official You’re Beautiful site.

    Hi, everybody. I’m Jung Yong-hwa who plays Kang Shin-woo.
    I’m so glad to meet you all on screen for the first time through You’re Beautiful.
    Since this is my first acting project, I’m very nervous.
    Though I’ve been making many mistakes, with the encouragement from the director, filming cream and fellow actors, I’m now happily doing the filming.
    I used to study in Japan and have participated in various activities for an album of an Indie band. To be an A.N. Jell member on TV is a happy experience for me too.
    My position in the band is lead vocal and guitar. I am the guitarist in A.N. Jell too. I feel so happy to be able to play the guitar all this time.
    The most unforgettable scene for me is the You’re Beautiful mini concert. I was doing the filming and performing in front for all these fans at the same time. That’s really unforgettable. Though I was very nervous being in front of such a big audience, I was very impressed by the excitement of cheer of the audience.
    Today is the premiere day of You’re Beautiful.
    Time passes one day after the other.
    Though I still have a lot of shortcomings, I’ll work very hard to show you how I improve in my work.
    Please tune in for the show.
    And please look forward to the Kang Shin-woo who improves continuously.

  • jandi

    Coincido con IMA. Además le agradezco por resaltar la escena del invernadero, que para mi fue una de las màs importantes. La parte donde SHINWOO le dice YOU’RE BEAUTIFUL a GMN, es la que da nombre a la novela.
    En fin el susodicho TK jamàs le ha dicho algo similar a GMN, y eso que es el màs aventado…
    A mi tambièn me choco la escena de los fuegos artificiales, creo que fue muy forzada.
    Ah, se me olvidaba, IMA tienes toda la razòn, las manos y uñas de SHINWOO estàn de envidia!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Estefanía como voy a saber que eres la Srta. Cat..me acabo de enterar cuando has dicho lo del politono de AY OMAA!! Claro que quiero subirlo pero necesito crear una sección en SED solo destinado a este tipo de cositas!!

    Ahora estamos desbordadas con YAB, a ver si cuando termine me pongo manos a la obra!!

  • Reka-chan

    Srta. Cat!!!! se te echaba de menos!!! cómo me río con tus comentarios guapa!!! jajajaja

    Hoy estabas más sosegadita sí señor pero todas sabemos que los callejones oscuros te van… jejejeje

    Yo también me siento identificada 1 poco pero con todos los personajes… soy obsesiva como TK, a veces tan parada como SW (y eso que no paro de meterme con él), cuando me pongo en plan chorras no hay quien me gane (tipo Jeremy), mmmm… soy 1 poco aldea del arce tipo PSH y tengo cara de pan como UEE (jajajajajja). La verdad es que hacen un conjunto de lo más variopinto y sin embargo engrasado y funcionando a la perfección….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir