“Un mañana mejor” para Song Seung Hun y Lee Min Ki

noviembre 12, 2009 a las 21:00 , por kokoni

200911121116131003_1

Lee Min Ki y Song Seung Hun van a protagonizar el remake de una película hongkonesa, A better tomorrow (1986, dirigida por John Woo y protagonizada por Chow Yun Fat y Leslie Cheung).

Aquí podéis leer el argumento del original (que quizás alguno de vosotros haya visto):

“Ho y Mark pertenecen al hampa, y Kit, el hermano pequeño de Ho, es policía. Este último no sabe que Ho forma parte de la mafia, y cuando éste es detenido y su padre asesinado, será no sólo un shock para él, sino que le impedirá ascender. Cuando tres años más tarde Ho sale de prisión, se encuentra a Mark haciendo chapuzas en un garaje; su hermano que no quiere oír hablar mas de él, y además hay un nuevo jefe de la mafia quiere volver a hundirlo.” (Filmaffinity)

A_Better_Tomorrow_Un_manana_mejor-754370754-large

En la película, un thriller de acción, Song y Lee interpretarán a los 2 hermanos; estará dirigida por Song Hae Song y será estrenada el próximo año. Se espera que la versión sea diferente al original, poniendo el argumento en relación a las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Para ello invertirán en producción alrededor de 10 billones de wons.

¿Y qué digo yo ahora? Muchos sabréis ya que amo a Lee Min Ki (sí, ya sé que pocos me entendéis, pero es así) y que no puedo con Song Seung Heon desde East of Eden… Pero supongo que debo estar contenta, teniendo en cuenta que la película es una oportunidad única para LMK, así que eso haré… y bueno, con SSH intentaré “hacer las paces”  🙂 y sus carencias en la actuación las llenará mi Min Ki, que será menos guapo, pero actúa mejor (mejor no, infinitamente mejor)
[por cierto, mi club de antis ya se está creando, si alguien quiere apuntarse sólo tiene que tener clara una cosa, los dedos son sagrados, hay que respetarlos, para que pueda seguir tecleando, ¿va?]

Me hace gracia pensar que hace sólo unos días hablaba con Lullaby y le decía que LMK estaba centrándose en el cine, que es lo que da caché a los actores coreanos en realidad, y que la prensa hablaba muy muy bien de él como actor, que parecía que no había hecho nada más antes de Haundae.
Pues sigo pensando lo mismo después de leer las noticias sobre esta película. Pero tiene cosas muy interesantes en su carrera que no deberían olvidar.


Related Posts with Thumbnails
  • leeheiu

    Pues yo amo a Lee Min Ki, por TODO, su forma de actuar, lo bobo que es y lo guapo que es. Tiene una car diferente, sí, por eso es tan bonito <3 Y QUIEN DIGA QUE ES FEO NECESITA CLARAMENTE UNAS GAFAS, aquí no me vale lo de "para gustos, colores"… Solo hace falta ver un par de películas suyas para cogerle cariño♥

  • http://Peru GiniXx

    Weno creo k x fin encobntre a este mi gran actor pucha k soy fanatica , de las peliculas coreanas , antes ni bola les daba pero despues de a ver visto la pelicula maremoto infernal me kede sorprendida fasinada con este actor k hace de salvavidas y salva a una chica , pero me dio penita cuando al ultimo muere weno solo es una pelicula , en la pelicula maremoto infernal o ola de marea el se es un salvavidas k salva a una chica k se llama HI Mi , creo pucha me gustaria Peru (AMerica) es un gran pais que les recibiria con mucho cariño ok me llamo Gina …Cercado de lima

  • evelyn

    woo! justo ahora estoy viendo un drama de lin min ki XD no sabia kien era el actor ahora ya se!! el drama super divertida AGENCIA DE INVESTIGACION…. aa buen actor muy carismatico!!
    veremos
    çgracias por la informacion

  • chus

    Tiene muy buena pinta el guión, así que seguro que no me la pierdo. Y a mí, particularmente me gusta mucho SSH, sobre todo desde que le ví en la peli de Fate, pero sobre Lee Min Ki no puedo opinar mucho porque casi no he visto trabajos suyos.

    Gracias por la info y un besote!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    ehmmm sabes kokoni, no t hize caso y empezé a ver East of Eden, no veo que d malo tiene la actuación de SSH?, ehmm por otro lado, sé k te gusta LMK, i io prefiero no opinar xk no lo he visto para nada, aunque ya desde wordpress se te caían las “babas” literalmente, el post k rcdo haber visto hacia él, fue enorme, eso creo k lo dic todo xD!
    Esperemos a mi hyung, i k bno lullaby k apoyes a SSH ^^

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    uyyy papa SSH !!!! hahahaha LMK es lindo pero igual algo te atrae de ver :), esperaremos la peli

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    Kokoni yo soy de las tuyas. AMO a Lee Min Ki. Pero si es que ese chico es super intenso! Quiero decir… no sé, mete unas miradas super intensas a la cámara, es capaz de hacerme llorar o reir sin nisiquiera entender qué está diciendo. VAmos en resumen que me transmite muchísimo.
    La única diferencia es que yo si lo veo guapo… o_o vale, tal vez no sea El Más Guapo Del Mundo (ese puesto es de Johnny Depp y punto xDDD) pero…
    Ay, ¿y cuando sonríe? ah… *o*

  • terry

    Después de mucho tiempo leyendo este blog por fin me decido a escribir.
    Estoy de acuerdo con kokoni, Min Ki no es guapo sino atractivo, y éste crece mucho más en pantalla cuando le ves actuar. Sin duda alguna uno de los mejores actores jóvenes de Corea.
    En cambio SSH es todo lo contrario, sí el tipo no está mal fisicamente pero a la hora de actuar… bueno, eso ya es otra cosa. Practicamente he visto casi todo lo que ha hecho y no hay forma. Su actuación es muy pero que muy pobre. Y sobretodo es un soso… la verdad no hay por donde cogerlo.

    Enorabuena por este magnífico blog chicas.

  • lafafita

    Bueno….a mi me gusta Lee Min Ki…..me parece un hombre muy atractivo……y realmente tiene unos ojos que te dicen miles de cosas….he visto varios de sus trabajos ,y en todos me ha gustado….en la ultima pelicula ” Haundae…..” bueno, en Lima se llama “maremoto infernal” me gusto como actuo-penita que muere_ pero la peli fue buena!!!!! SSH, no me transmite nada de nada,,,,,,,,sorry ,lo siento!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me da gusto leer que a pesar que le tengas mucho recelo al trabajo de son seung heon , intentes de corazon hacer las pases con el

    asi sea por lee min ki xD

    cuando vi la noticia me alegró mucho … le esta yendo realemnte bien con el cine (aunque aun sigo pensando que a Billion no le dieron una promocion que se merecia u.u ) … y me da gusto porque esto significa acerse aun mas conocido

    bien por min ki! 🙂

  • nidow

    wowowow xD coincido contigo kokoni, a mi me gusta mas lmk que ssh, los dos son wapos, pero como bien dices lmk tiene esos ojos especiales y ains <3 me encanta como actua *-*!!

  • Ana Belen

    Jajajajaja. Me has descubierto Lullaby. La verdad es que yo me he dado cuenta hace una semana más o menos. Repasando entradas. Y he pensado. Llevo un año y justo comento una entrada de JGS. Lo mejor de todo es que no digo nada de él. “claro no le conocía”.
    Lo dicho: Entre YAB y vosotras me alegráis los días.

  • Génesis

    ahhh yo amo a song seung hun y de lee min kii si no se nada peroe spero q la peli sea buena y si sale mi seung ya sta d seguro q la vere..

  • chaerim

    QUE MALA ERES LLUBALY XD jajajaj se te olvida que este blog esta hecho gracias a LEE MIN KI , ES EN HONOR A ÉL … BUENO ESO FUE LO QUE LEI EN UNA PAGINA QUE ALGUIEN PUSO EN ESTE BLOG …
    EN FIN A MI ME ENCANTA LMK , PERO EL OTRO MAS PARECE VIEJO JAJAJ … Y QUE TIENE LA FOTO DE LMK?? ,SI SALE MUY BIEN OK… NO TE METAS CON MI OPPA!! LOLL

  • http://siesdestino.com kokoni

    jaja, es cierto. Antes, en facebook, le pegué esta entrada a Reka-chan:
    http://siesdestino.com/2008/05/23/jang-geun-suk-antes-y-ahora/
    Así que… hemos escuchado bastante hablar de él ¿no?

    Pero por qué estamos hablando de esto aquí? jaja, Lee Min Ki!!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Mer, si sigues así no te a va a bajar la fiebre nunca!! Por cierto, estoy repasando algunas entradas pasadas que escribimos sobre JGS y he descubierto algunas cosas muy curiosas y premonitorias:

    En esta entrada que escribí sobre algunos de sus videos musicales, algunas de las sedientas mas fanáticas que después han mostrad su apoyo pleno a YAB ya empezaron a dejar sus comentarios a favor del actor: el caso más notorio el de Ana Belén (se estrenó po primera vez en el blog escribiendo en una noticia de JGS casualidad…premonitorio? No lo sé pero quién le diría que se convertiría después en una ferviente seguidora de YAB y del JS….

    “by ana belen

    On Septiembre 12, 2009 at 19:58

    Llevo un años leyendo vuestro blog, y nunca habia escrito ningun comentario. Simplemente es para daros las gracias por vuestro trabajo. Todos los dias visito vuestra pagina. Y ahora en el facebook tambien. Pues lo dicho. Muchas gracia”

    O por ejemplo en esta otra entrada

    http://siesdestino.com/2009/08/31/jang-geun-seok-enloquece-dentro-y-fuera-de-la-pantalla/

    Tú y yo por primera vez nos confesábamos que siempre nos hemos sentido atraídas por JGS y su trabajo…jajaja! Ahora leo todo esto y veo cómo de flipadas estamos con YAB que no sé que pensar…si me llegan a decir que la serie iba a tener tanto éxito…no sé, no sé si lo hubiera creido…

  • Fayfer

    Pues yo adoro a lee minki desde la primavera de
    Dal´s ja y eso que la vi por Chae Rim (a él no lo conocía). Uffffff Que recuerdos esa serie; me enamoró en la escena del callejón… Dios mio, no paro de pensar en ese callejón ..empotrable…GJS y yo .. estoy contigo Lullaby necesito un tiempo para olvidarme de este actorazo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jaja, Lullaby, tienes tanta razón…
    A mí me ocurrió todo lo contrario: yo me “enamoré” de LMK en Really really like you, y empecé a ver ese drama por una foto suya en la que aparecía con gabardina y corbata verde… y de ahí a la eternidad! jaja

    también concuerdo en que ahora mismo sólo puedo ver Y’rB… toy cegá’!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Definitivamente hoy no coincidimos en nada!! 🙂 Mira tú que a mi físicamente LMK no me dice nada físicamente pero en la foto de esta entrada me parece que esta hasta sexy (claro que los hombres con el pelo largo a mi me pierden y engominao pa tras más)…No he visto mucho de LMK, la verdad, lo vi en Humming y en Romantic Island y no me llamó la atención en ninguna de las dos: quizá deba ver más cosas de él. Pasa lo de siempre, incluso en la vida real: nos ponen a dos hombres delante y tenemos que dedicarles esa noche nuestro tiempo para conocerlos, es triste decirlo, pero elegimos al guapo, la vida funciona así… Quizá el menos atractivo que has rechazado sea el más interesante como persona, pero como a priori no lo sabes nos dejamos guiar por la vista..Algo así me ocurrión con SSH, la primera vez que vi una foto suya (lo recuerdo perfectamente, jamás lo olvidaré: fue un fotograma de ‘Summer Scent’…se me cortó la respiración) y fue lo que me impulsó a seguir su carrera…

    Pero sé que mi acercamiento a LMK es cuestión de tiempo, al final sucederá como me ha sucedido con muchos (veamos el caso de Lee Don Gun, por ejemplo, que no me atraía nada y ahora me encanta)…

    Pero hasta que el influjo YAB no se desvanezca un poco (por desgracia para todas) temo decir que no voy a tener ojos para nadie más…Después ya veremos.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jaja, a mí LMK me resulta muy atractivo, no guapo, pero tiene ese algo especial que necesito ver en un actor.
    y actuando, es de los que más me llegan, con esos ojos transmite tanto…
    puedo entender que SSH guste más por su cara (y su cuerpo, joorrr), pero desde mi perspectiva, como actor se queda corto.

  • sunah

    kokoni, yo estoy contigo!!! desde que lo vi en DJ’s spring me encantó, además si es mi dorama favorito es gracias a él y Chae Rim.

    la verdad nunca había dudado de que es muy guapo, demasio incluso… para mi tiene belleza de esa sobrenatural que te preguntas que cuántas operaciones llevará, que eso no puede ser nato… (ya lo se, siendo coreano se habrá operado mínimo los ojos)

    eso sí, en la foto de este post sale mu feo, la verdad, o ¿puede ser que yo haya despertado de mis idealizaciones de LMK? (aparece una bombilla!) ¿estarán todas con el cast de YrB?… yo creo que si…

    JEEEREEEEEMYYYYYY!!!!!!!

  • Gwen

    Pues a mi me encanta LMK, por actor como por guapo xD. me enamora de él desde la serie de Dal Ja’s Spring >///<

    Asi que espera ver esta película con muchas ganas xD

  • Ana Belen

    A mí me gustan los dos. Bueno SSH me gusto mucho en esencia de verano. No tanto en Autumn tale. Y por su puesto LMK me gusta como actor y es muy atractivo. Y de los dos si me tengo que quedar con uno lo tengo muy claro LMK me transmite mucho mas. Pero está claro que es muy difícil que todas coincidamos en lo mismo.
    Que tengan mucha suerte con su nuevo trabajo.

  • lin_esc

    A mi me encanta LMK!!! :love:
    Espero con ansias este nuevo proyecto =)

  • http://siesdestino.com kokoni

    No os gusta LMK como actor o como guapo?

  • andreafer

    yo opino lo mismo que lullaby me gusta HHS y no me late para nada LMK, pero bueno hay que respetar opiniones.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Jo Mer… por qué razones tan distintas vamos a estar esperando esta película como agua de mayo…qué diferente hubiera sido esta entrada si la hubiera escrito yo, bueno, diferente no! totalmente opuesta porque a mi me encanta HHS y nada LMK..pero bueno, siempre es bueno conocer diversas visiones para no cerrarnos las mentes. Gracias por la info y por explicarnos la trama de la peli…parece interesante!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir