Mi viaje a Corea (VIII): Presento mis respetos al ejército coreano

noviembre 11, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

soju

Me agarré a la puerta y dije: “No puedo hacerlo oppa, no puedo entrar”…

dia 8

Este día también dormí mucho pero que mucho. Me sentía muy bien y mis fuerzas estaban al 100%. Así que decidí darme una ducha y arreglarme un poco por si mi oppa venía a por mí. Salí de la ducha y con el pelo mojado y la toalla puesta llamaron a la puerta. ¡Carajo! Me puse el pijama rápidamente sin nada más y abrí la puerta. Descubrí a un chico que traía más toallas para mí. Al mirarlo a la cara para darle las gracias vi que sus ojos se salían de las órbitas pero no sabía porqué. Al cerrar y mirarme en el espejo de la entrada vi consternada que mi pijama era transparente, muy corto y mi pelo estaba revuelto y húmedo ¡¡Madre mía!! Parecía sacada de una película erótica ¡jajajaja! El chico debió de pasar vergüenza o por lo menos más que yo.

Al ratito sonó el teléfono, ¡vaya que estrés! Era mi oppa diciendo: “María en una hora voy a recogerte que mi General quiere verte”. No me lo podía creer. Mi Coronel me habia dado un regalo para el General de mi oppa pero yo pensaba que se lo darían a su secretario y alguien le daría las gracias a mi oppa y él a mí. No imaginaba que me recibiría el mismísimo General en persona. Empecé a ponerme muy nerviosa y me vestí lo mas elegante posible (tapando mi tatuaje y mi piercing que no están bien vistos).

Nos dirigimos a su base. Una vez allí me llevaron a una sala muy grande en donde me sirvieron un té y esperé a que apareciera la máxima autoridad. Mis nervios iban en aumento. Mi oppa se me desmayaba ya que tenia que hacer de traductor. Yo con los nervios a flor de piel. Estaba representando a mi ejército, a mi país, a mi cuartel. Tenía que hacerlo lo mejor posible.

El General resultó ser un hombre muy agradable que estaba muy agradecido por el regalo de mi Coronel. También me dio un regalo para él y otro para mí. Me hicieron muchas fotos y todo salió perfecto. Mi pensamiento era: “Sólo quiero ver la cara de mi Coronel cuando me reuna con él y le cuente todo”. Después nos reunimos con el Coronel de la base el cual me preguntó si me gustaría ir a una cena de Oficiales esa misma noche a cenar shushi. Yo respondí que era un placer.

Más tarde acabado todo fuimos a ver la base. Me hice más fotos y mi oppa me llevó a comer. Comí una hamburguesa ¡jajajaja por fin!!! Calorías al cuerpo.

Por la noche a eso de las 6 me recogieron y me llevaron al salón donde los compañeros y amigos de mi Capitan Park esperaban. Me entró el pánico viendo a todos esos hombres y sus mujeres que no me quitarían los ojos de encima. Me agarré a la puerta y dije: “No puedo hacerlo oppa, no puedo entrar”. El respondió: “María o entras tranquilamente o entramos montando un drama”. Yo hice pucheros y puse cara lastimosa pero no funcionó ¡aigooooooooooooooo! “Está bien”, hice acopio de mi valentía así que cambié mi cara, puse erguido mi cuerpo y empecé a caminar con pasos firmes y decididos.

La fiesta fue una de las mejores vivencias que tengo del viaje. El Coronel que presidía la cena era lo más simpático del mundo. La gente no me miraba fijamente sino que venían y se presentaban. Hablaban conmigo como podían y hubo quien hasta aprendió algunas palabras en español para decirme. Fueron un encanto conmigo. Hasta el Teniente Coronel que estaba en mi mesa me enseñó a servir soju y me pidió que le sirviera yo.

Cuando finalizó la cena nos fuimos a un karaoke que estaba dentro de la base a cantar unas canciones y así fue como acabamos:

karaoke2Estaba subida en una nube y no quería bajar de ella nunca.
Me llevaron de nuevo a mi residencia y me di cuenta de que con esto de dormir separados y guardar las apariencias hacía ya mucho que no me besaba con mi opa.

Pero antes de marcharse me guiño el ojo y me sonrió con esa mirada de “si pudiera………” . Y eso fue todo por este día.
La próxima más…

P.D: volviendo al tema de los besos en Corea. Había una pareja muy joven en el metro y ella le decía a él “popo, popo” significa “un beso, un beso” y él le decía que no. Al final el chico miro a derecha y a izquierda y con una rapidez increíble le dio el beso a su novia, y todos felices. Con esto esta claro que los jovenes van rompiendo barreras y de aquí a dos o tres generaciones podremos ver como besarse en Corea será algo más natural.

Continuará…

Próximamente: Mi viaje a Corea (IX) – El fin se acerca, visito a Buda y pido un deseo

* Enlaces anteriores

Mi viaje a Corea: Notas preliminares

Mi viaje a Corea (I): El ansiado reencuentro

Mi viaje a Corea (II): Seúl, la ciudad de los Kdramas

Mi viaje a Corea (III): ¡Por fin pruebo el ‘ramen’!

Mi viaje a Corea (IV): Los Spas y el pudor de las coreanas

Mi viaje a Corea (V): Día de nervios…Voy a conocer a su familia

Mi viaje a Corea (VI): Rumbo a Busán en busca de mi ‘hanbok’

Mi viaje a Corea (VII): Revoluciono el cuartel de mi oppa

* Enlaces relacionados

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick

Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

Mi amigo coreano (IV): Se acerca San Valentín

Mi amigo coreano (V): ¡Omo! ¡Me ha besado!

Mi amigo coreano (VI): ¿Estoy enamorada de él o de sus orígenes coreanos?

Mi amigo coreano (VII): ¡Decidido, me voy a Corea!

Mi amigo coreano (Último capítulo): Te encontraré aunque sea en otra vida


Related Posts with Thumbnails
  • Aura

    jejeje lo de la pijama estuvo genial jajaja
    imagino al pobre chico,,bueno ni tan pobre jaja

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaay sigo leyendo y
    siento que estoy leyendo un guion de algun drama!!!1

  • chus

    Jo, qué nervios… y la foto del karaoke está genial! Muy buen final para acabar el día, je, je…

    Muchos besos!

  • ana

    jajaja me mato de risa oir lo sucedido a amparo como una escena sacada de un anime oooo)…

  • Fuchan

    ke hermosa historia, la sigo y la sigoo me encanta!!!! espero poder estar en corea algun dia y visitar todos esos lindos lugares a los que amparo ha ido ^-^

    amparo mujer, dejaste la vara muy alta de las mujeres occidentales en corea
    felicidades !!!!!!! ^-^

  • LaUu!**

    waaaaa..! no puedo creer lo genialk de esta historia … es maravillosa!!

  • SUSAN

    Amparitooo!!!

    Aigooooooooooooooo!
    Aigooooooooooooooo!

    Que emocionante!!!

    un millón de griacias por seguir compartiendo todos lo momentos vividos en korea.

    saludos y un fuerte abrazo!!

  • Andrea..

    Uys… si esta buenisima la history…, realmente genial…, uy.. quien como ella que abria la puerta cada cinco minutos y se encontraba con coreanos … diferentes…, yo tambien quiero…….y lo del pijama….uf…, ojala no le cuente a su oppa no mas…., tengo una duda… chicas.. su oppa la reto antes de entrar a la cena o fue como un comentario???, mm… hoy estuve leyendo en un diario chileno de my country… y decia unos residentes en corea… que los metros…. estan pasados a ajo…sera cierto’?? yo y my questions.., pero con esos oppa… yo quiero uno…, que se parezca a Hyun Bin, o Yunho de dbsk… o anjel.. de you are beautiful… please.. Diosito mandame uno…

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Jajajaja, ganadazo el joven de las toallas, jajaja sólo a ti c t ocurre abrir la puerta con una pijama transparente :S… jajaja k buena xD

  • monilu

    Gracias por compartir las anecdotas 🙂
    Una preguntita…¿en el cuartel sabian que clase de relacion tenian y no alegaron nada (con aquello de la pureza de sangre… :/ ) o simplemente lo ven con mente mas avierta o nada que ver?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    awwww so cute!!!!!!! <3

  • wirisita

    oh de lo más interesante todo lo que nos cuenta!! ya kisiera yo poder contar mi propia historia con micoreanito en corea! super lindos todos kya!!
    bueno aunke tb con lo q cuenta en el cuartel y eso…. simplemente yo moriría d los nervios si me pasara una cosa así, sentir todas las miradas en mi! ay no que pánico de vdd! la comprendo perfectamente me ha pasado lo mismo! x_X….
    No pero si ya me imagino la cara del chico de las toallas mirando con cara de tonto al verla con su pijama ligerita y mojada!! habrá sido todo un acontecimiento para él!^^

  • Lau

    q risa con lo d la pijama jajaja, me imagino la cara del chico jajaja, me doblo d la risa…

  • Mireya

    Lo repito me encanta esta historia!!! Wowww que experiencia tan brutalll!!! Me muero de la risa con lo del pijama y el chico de la puerta. Vayaaa infartoo jajaja.

    Me pregunto si los que iban a tocar a la puerta ya sabían por quién estaba Amaparo alli y si su chico le llegó a comentar que le decián sus compañeros sobre ella? A puesto a que el tipo es un heroe en su base jajaja, llevar a sementaje chica linda por primera vez. O es que ellos no sabían?

    De todas formas Amparito que linda historia, todavía tengo fe de que tarde o temprano esto terminará biennn!

  • Tenmaki

    Que bella historia, deberían hacer un drama, ya tiene el guion, y los personajes tambien, que emocióóónnnn!!! cada vez que leo las experiencias de Amparito me pongo a soñar …
    Gracias Amparo por compartirnos tus anecdotas, y gracias Lullaby, Dios te bendiga niña 😉

  • Jooyin

    uuuii estoy que le rezo a Diosito todas las noches para que este drama tan bello tengo un final feliz!!! super feliz!!!

  • Diana

    ooooooo que interesante todo, has de haber estado super nerviosa jjaa quien no, pero bueno todo termino bien jajaj aaa me encanta esta historia graciassss

  • sunah

    espero que se diga popo, no popó porque entonces vaya risa jajajajaj

    esta la historia se pone cada vez más >_< entre esto y YrB estoy que no atino a ná… al menos de amparo tenemos dosis más a menudo y en español…

    yo sigo cruzando los dedos por que la historia termine bien, aunque el final ya este escrito… o no (?)…

  • Feng

    qe roche ^^ menuda pijama ¬¬
    weno ojala qe el chico c haya olvidado de todo

  • Amarilis14

    jajajaaja em mato de la risa lo de la pijama a ella si le han pasado cosas jajaja, pero unas experiencias maravillosas de lo mejor, me encanta esta historia definitivamente sacado de una drama, y no sabia q al beso le decian “popo” hoy aprendi una nueva cosa gracias a amparo……….gracias por el post…………..

  • Rosa

    Increible temenda experiencia, me gustaria ver por un huequito a el chico que le llevo la toalla a Amparo, verle la cara debe ser todo un poema.

  • yoohee

    kya… que nervios 🙂

  • veroka

    Qué bueno Amparo!!! Esto está de lo mas excitante. “popo,popo” me muero!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir