Lee Ji Ah, en su peor momento, y Kang Ji Hwan presentan “The pods in my eyes”

noviembre 11, 2009 a las 12:19 , por kokoni

20091104_leejiah_3

La semana pasada, Lee Ji Ah y Kang Ji Hwan presentaron en Seúl la película para tv que protagonizan juntos, The pods in my eyes.

La conferencia de prensa, agendada para el 27 de octubre, tuvo que ser cancelada por los problemas de salud de la actriz.
Desgraciadamente, Lee sigue aquejada de una insensibilidad en sus piernas que comenzó a aparecerle durante el rodaje de Style, en septiembre, y que no le desaparece por completo pese al tratamiento, ya que no descubren el porqué de su situación (aunque los médicos sugirieron que podría ser causa del stress).

Aun así, hizo un enorme esfuerzo y estuvo en la presentación, permanentemente apoyada en Kang, que incluso tenía que ayudarle a andar.

Pese a todo, ella es positiva:

“Siento haber preocupado a todos por mi condición física. Esto empezó cuando estaba finalizando la grabación de Style. Emepecé a sentir las piernas adormecidas y no podía sentirlas ni levantarlas. Tenía que andar con cuidado y con mucho esfuerzo. Pero estoy mejorando después de visitar al fisioterapeuta y acudir a sesiones de acupuntura, aunque la zona de los dedos aún está entumecida. Me cuidaré bien y me repondré pronto, no os preocupéis.”

De todas formas las imágenes son bastante preocupantes 🙁 Esperemos que se recupere rápidamente.

Aquí podéis ver el vídeo musical de The pods in my eyes, cuya canción central la canta Hwayobi.

[Fuente: Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • evelyn

    woo!! primera vez k skucho algo asi k le
    pasara en las piernas espero k se rekupere
    pronto!

    la peli se muy linda!! waa! ya me emoocione!!
    T.T
    thx!

  • midori

    Qué pena por Ji Ah, espero se recupere muy pronto.

  • http://arashinihon.listen2myradio.com/ tefa

    quiero ver esa peli……me encanta kang ji hwan…..me da penita por ella, que lastima la condicion de sus piernas, espero que se recupere pronto, ella es una buena actriz, temo que eso baje su rendimiento actoral, bueno mejor no pensar eso……simpatico el drama romantico….se ven muy lindos juntos ellos como pareja actoral……gracias por la info 😀

  • Bibis

    Espero y pueda recuperarse pronto, es una de mis actrices preferidas. Figthing Lee Ji Ah

  • EL Critico Jay Sherman

    esperemos que nos ea de esas enfermedades raras y degenraritivas,que bsuqye ayude en eu
    donde estan los mejores medicos.

  • Ana Belen

    ¿El estrés puede generar ese tipo de dolencia? Es la primera vez que lo oigo. ¿Y encima se pone esos tacones? y lo peor de todo, ya que las circunstancias son las que son y no se puede mover mucho, no hubiera sido mas lógico dar una rueda de prensa con ellos sentados, no sé. Se puede ser muy positiva y no dar importancia al asunto, pero es que yo la veo así y me da un apuro.

  • Selphie

    Entre lo que tendrá la pobre encima y esos pedazos de tacones no me resulta extraño las fotos….bueno esperemos k se recupere 😉

  • ronimancill

    Nooo, de verdad qué pena que tenga esos problemas de salud, me da mas tristeza porque la adoro, es la prota de 2 de mis dramas súper consentidos!!! The Legend y Beethoven Virus, le deseo que se reponga pronto!!!

  • lafafita

    Pero si estas mal….para que usar tremendos zapatos con tacones altos!!!!!! lo mas logico era zapatos bajos,, y creo que el publico lo hubiese entendido perfectamente…Que lindo y encantador Kang ji Hwan….que caballero!!!!! espero ver pronto esta peli!!!!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    esa situacion es muy rara … una nunca puede saber si es algo viral(si, las infecciones pueden atacarte y manifestarte como menos lo piensas) o por simples problemas de circulacion , pero esas apralisis la verdad que me preocupan

    espero que descubran pronto el porque de eso para que le puedan dar un tratamiento correcto

    kiang ji hwan ♥ tan bello y tan cortes llevandola casi a cargas a todos lados … por eso lo amo xD …. ojala pronto podamos ver ese telecinema 🙂

  • sunah

    pues no me extraña que no pueda andar si encima que estas mala de las piernas te subes a unas plataformas lo raro es que no se haya roto los sesos… menos mal que tenia a su compi ayudandola, es que estos chicos coreanos son (y estan) más buenos que’l pan…

    crucemos los dedos para que se recupere que nadie querría estar mala sin saber cómo ni por qué…

  • moneiba

    pobrecita y el estress es capaz de eso y de mas tengo ua amiga que por esa causa perdio todo el pelo y despues de un tiempo lo recupero pero es francamente malo ojala se recupere y se tome la vida mas traquilamente

  • http://ecstattyc.host22.com/ chiisita

    se le ve bastante mal a la pobre, no puede subir las escaleras sola y encima se pone esos zapatos con ese tacón, pa matarla
    espero que se recupere, los artistas koreanos sufren de mucho estress, su vida debe ser un ajetreo constante…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Pero qué cosa más rara..Qué es lo que le pasaráen las piernas? Jooo…la verdad es que así visto es alarmante, esperemos que sea todo producto del estrés y se recupere pronto…a mi está actriz me gusta mucho..y la verdad, siempre anda con problemas: en el rodaje de Beethoven virus también tuvo un pequeño percance con las escenas que tuvo que rodar en el agua..ay..pobrecica!!! Y encima su personaje es muy triste porque también le ocurre algo malo,…jo…desde el punto de vista de la salud..bueno y mejor me callo ya que me vais a pegar por spoilear..

    Quiero ver esta películaaa yaaa!! Kang Ji Hwan y Lee JiAh juntos…ufff!! pueden saltar chispas!!! Gracias kokoni por informarnos!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Ai…pobrecita…esperemos que sea verdad que está mejorando y se recupere del todo pronto…

    Gracias por la información,

    salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir