¿Es Jeremy un 100% ‘achuchable’?

noviembre 10, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

jeremy

Si cuando tenía 18 años se me hubiera presentado la oportunidad de ver ‘You´re Beautiful’ creo que hubiera acabado rendida a los pies de Lee Hong Ki…

La fuerza de Tae Kyung es tan arrebatadora que nada puede hacerle sombra. Sin embargo, el guión muy sabiamente ha sabido contrarrestrar la frialdad y sobriedad de este personaje con el contrapunto ideal: el adorable, inquieto, divertido, escandaloso, ingenuo, espontáneo, cariñoso, infantil, hambriento, confuso, sincero y tierno JEREMY.

Todos estos calificativos podrían resumirse en una única y genuina palabra: ACHUCHABLE.

Todas coincidimos en que Jeremy es un personaje al que le coges cariño desde el primer momento: sus expresiones, sus aspavientos, sus ojos redonditos y brillantes que se abren curiosos cuando quiere preguntar algo o cuando le viene  la luz al cerebro porque ha descubierto la respuesta a alguna de sus millones de dudas…

A Jeremy lo adoras sin traba alguna, sin restricción, no se entiende que a alguien no pueda gustarle este personaje…Ante la pregunta: ¿Qué te gustaría para estas Navidades? ¿Un cerdo-conejo o un Jeremy?…ufff!!! La elección está complicada!

Todo estaba estaba claro com el agua, cada pesonaje tenía asignado su rol: TK el frío y calculador, el chico toalla el responsable y maduro y Jeremy el eterno osito mascota y amigo de las fiestas y saraos varios…Todo encajaba a la perfección, todo discurría por los cauces normales de lo que se suponía debía ser…

Pero un día una inexplicable conjunción de estrellas en el cosmos hizo que todo se tambaleara y lo que antes parecía ser de un color ahora no lo era ¡en absoluto!

Haciendo una revisión de los primeros capítulos de YAB, me di cuenta que frecuentemente Jeremy salía en muchas escenas mostrando sus brazos: llevando camisa de tirantes o directamente levatándose la manga de uno de sus suéters.

Si yo hubiera tenido 18 años habría congelado la imagen y me hubiera quedado analizando ese peculiar detalle y hubiera deducido que el osito Jeremy tiene unos atributos bastante incongruentes para ser un achuchable 100% pata negra. Hubiera pensado que su musculatura, su complexión y algunos detalles (ya no del personaje) sino del propio actor, convierten a Jeremy en alguien que linda la frontera entre el conocido especímen achuchable y el deseado y buscado empotrable…pero claro, como digo, todo esto lo hubiera pensado si hubiera tenido 18 años.

Con esta edad me habría lanzado como un kamikaze japonés de la Segunda Guerra Mundial a beberme todo lo habido y escrito sobre Lee Hong Ki, descargado toda su música, revisado todos su videos para al final terminar escribiendo una reflexión acerca de Jeremy y de la persona que lo encarna, como la que sigue:

jeremy1

JEREMY Vs. LEE HONG KI: DE CRIATURA CONFUSA A CRIATURA DE LA NOCHE

Personalmente opino que Hong Ki en la vida real comparte muchas caracteríticas de Jeremy, no todas, lógicamente. Es alegre, divertido y amigo de sus amigos (como buen Piscis), sin embargo su atractivo físico unido a un buen maquillaje y a un ‘concept’ bien desarrollado puede llevarle a convertirse en alguien muy similar al mismísimo Tae Kyung. Recordad, nada es lo que parece.

jeremy2

JEREMY Vs. LEE HONG KI: DE TRISTE BATERÍA A LÍDER CARISMÁTICO

En la serie Jeremy se encuentra en el escalafón 3 de la pirámide de los A.N.JELLS (cuando salen de la furgoneta que los transportan, cuando bajan por las escaleras mecánicas el día de la presentación de GMN) y en escena casi siempre aparecen posicionados: 1º TAE KYUNG, 2º SHIN WON y 3º JEREMY. Además es el batería del grupo, lugar donde los artistas en los grupos suelen ser los menos destacables. Sin embargo, ¡nada podría ser más diferente en la vida real! Lee Hong Ki no sólo es integrante de uno de los grupos más famosos de Corea, (FT Island, para los iniciados) sino que encima es el vocalista, el líder, la imagen por excelencia del grupo, el que recibe la atención y la mirada de todos. Su carisma y fuerza en el escenario han sido, entre otros, los motivos que han explicado el fulgurante éxito de la banda asiática.

jeremy3

JEREMY Vs. LEE HONG KI: DE RUBIO ANGELICAL A SUFRIDOR DESEABLE

Por muchos años que pasen siempre recordaremos a Jeremy, entre otros cosas, por el color de su pelo. Pocos cantantes o actores orientales me han convencido estéticamente hablando con la cabellera al estilo nórdico como lo ha hecho este personaje. El color natural de Hong Ki quizá era demasido oscuro para retratar las características inocentes y despreocupadas del inquieto Jeremy. Es increíble lo que un simple color de pelo puede llegar a conseguir en la imagen de una persona…¿Qué os parece? ¿Qué le sienta mejor a Lee, el rubio o el moreno? ¿Verdad que con su color de nacimiento ya no parece tan achuchable?

jeremy4

JEREMY Vs. LEE HONG KI: DE GANSO ENTRAÑABLE A MIRADA ‘CORTA HIPOS’

El 90% de la dulzura que irradia Jeremy se basa en la luz que desprenden sus ojos: pequeños, inquietos, vibrantes…Expresivos cuando se asombra y sencillamente adorables cuando sonríe. Pero cuando Hong Ki se quita la máscara y vuelve a ser él, toda esta luminosidad y fuerza se reconvierte en algo totalmente opuesto, igual de atrayente y genuino…pero con una dosis de ‘niño malo’ ‘espérate que te coja en un callejón oscuro’ que pa’ qué…

jeremy5

JEREMY Vs. LEE HONG KI: DE BAILARÍN PATOSO A ROCKERO DEVORA FANS

No hay nada que le haga más ilusión a Jeremy que oír la frase: ‘Vamos a hacer una fiesta’. Si por él fuera celebraría saraos por casi todo: desde organizar el cumple de su querida Jolie hasta celebrar el nacimiento del hijo ‘falso’ de su hyung Tae Kyung, para él todo es festejable. Sin embargo, bailar, lo que se dice bailar con estilo, Jeremy no puede hacerlo, pero es que también es normal: su naturaleza de abejita feliz que va por el prado le impide centrarse en mostrar su lado más ‘cool’ exibiéndose cual un pavo entre las nenas. No, Jeremy no es así. Pero…¿y Hong Ki? De su poder de seducción depende que muchas coreanitas vayan a los conciertos de FT Island, así que el cantante se lo curra y a tope, pero como siempre su magnetismo se desprende de forma natural: a Lee no le hace falta poner muchas poses guays para llamar la atención, el sólo de por sí, ya lo hace.

jeremy6

JEREMY Vs. LEE HONG KI: DE FICHA DE PARCHÍS A LOOK MODELO DE ARMANI

¿No os parece a veces que Jeremy se ha escapado del juego de la oca, o para ser más exactos: del tablero del parchís? Ha lucido todos los colores habidos y por haber del arco iris (el amarillo sin duda es el que mejor le sienta) y nos ha enseñado unas camisolas largas como pijamas llenas de dibujitos y formas psicodélicas, pero no es así como te metes en el bolsillo a las féminas adolescentes,…¡no! Tienes que elegir un vestuario acorde a los tiempos: fashion pero elegante, con algún toque distintivo como un pañuelo al cuello, o una flor con plumaje en la solapa…Así es como se crea a un verdadero líder, y de eso, Hong Ki, ya sabe un rato.

jeremy7

EL HERMANO GEMELO LIGÓN DE JEREMY

¡Ay madre! ¡Ese parece Jeremy…! ¿Qué Jeremy…mi achuchablel Jeremy? ¡No! ¡Imposible! Pues sí, abrid bien los ojos porque antes de meterse en el pellejo del lindo batería de los A.N.JELLS, Lee Hong Ki trabajó este verano en una adaptación musical de la famosa obra de Shakespeare  ‘Sueño de una noche de verano’ (en Japón lo protagonizo Ikuta Toma) en el que tenía (por exigencias del guión) que representar escenas como las que estáis viendo. Sinceramente, yo después de ver estas imágenes y el video que os dejo a continuación empiezo a plantearme muchas cosas acerca del grado de achuchabilidad de este joven…No sé si serán imaginaciones mía, pero que yo sepa los niños buenos, happy flowers y entrañables como Jeremy no besan de esta manera…¿o sí?

SI ESTO ES SER ACHUCHABLE…¿¡QUE DIANTRES DEJAMOS A LOS EMPOTRABLES!?

Cual pantera en celo, la chica se avalanza sobre Lee y le estampa un pedazo de beso que hace que las fans griten decontroladas…Pero cuando parece que todo ha terminado y siguen tan tranquilos cantando…¡TRACAAA! De la nada él le roba otro besazooo!!! Es lo mejor del video, que no te lo esperas. Bueno, deciros que los comentarios sobre este video son muy jugosos: desde desearle la peor de las enfermedades a la actriz receptora del beso (pobre chica, las fans a veces se pasan) hasta elogiar la línea de la mandíbula de Hong Ki…que por cierto…¡no está nada mal! Pero claro, esto lo pensaría yo si tuviera 18 años, no ahora…¡que conste! (jijijii!)

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

En el minuto 1.27 Lee es pillado en situación comprometedora. Momento super sexy cuando nervioso se intenta abrochar la camisa. El resto del video, abracicos y caricias varias…super, super tierno y ‘potito’.

“ME LLEVÓ MUCHO TIEMPO HACERLO. SE TRATA SOLO DE ACTUAR”

Con esta contestación Lee respondía a la pregunta curiosa de los periodistas acerca de su torrido beso en escena. Además cuenta que le costó mucho intepretar las escenas en la que tenía que mirar fíjamente a los ojos a su compañera mientras cantaba. En este video podréis ver el beso con mejor calidad de imagen.

jeremy8

Este plano de la espalda de Lee se lo dedico con todo cariño a Kokoni (para que se recupere prontico de su resfriado); me consta que siente predilección por esta parte de la anatomía de los coreanos…¡Jeremy chiquitín, que esta no es tu querida Jolie, no hace falta que la abraces tan fuerte…! ¡Ay no espera! ¡Que este no es Jeremy, sino su hermano gemelo el pulpo sobón! ¡Qué líooo!

jeremy10

JEREMY: UN OSITO DEMASIADO FIBROSO

Cuando era una renacuaja, que yo sepa, no recuerdo haber visto nunca gimnasios en el país de los osos amorosos, ni se ponían a coger pesas ni nada por el estilo. Pero al parecer los tiempos cambian y ahora hasta el más tierno de los ‘flower boys’ le dedica tiempo a ejercitar sus músculos. Aunque parezca lo contrario, Hong Ki está cachas y tanto él como el equipo de la serie lo saben por eso en muchas escenas aparece mostrando sus brazos (parte de la que se siento muy orgulloso, y sinceramente, razón no le falta). Una de las aficiones del cantante es ir al gimnasio (algo evidente, este poderío de brazos no se consiguen sólo sosteniendo el micro para cantar), aunque reconoce que no puede ir mucho por lo apretado de su agenda, así que debemos pensar que parte de su musculatura es genética. En este video nos enseña qué tipo de ejercicios hace. También confiesa que como ya es un adulto quiere empezar a alejarse de la imagen de ‘niño lindo’ y poner todo su empeño en desarrollar su lado más masculino. ¡Y nosotras que lo apoyamos! ¿A que sí?

acuchable9

JEREMY ¿El ACHUCHABLE?

Después de todo el análisis que os he expuesto para comprobar el grado de achuchabilidad de Jeremy, tan sólo me resta añadir lo que ya dije una vez: podemos abrazar a un especímen achuchable con todo el cariño y ternura del mundo, pellizcarle los cachetes, atusarle el pelo de la manera más inocente e incluso comérnoslo a besos si nos regala alguna de sus ricuras, pero ¡cuidado! Esto es un arma de doble filo muy peligrosa…podemos empezar por algo puro y sin malicia y acabar traspasando la delgada línea que divide al achuchable del empotrable…¡ojito! Mucho rollo de oso amoroso, pero Jeremy es un hombre, joven, sí, pero varón al fin y al cabo. Y GoMiNam que no se desespere demasiado por los huesitos de TK porque la verdad, Jeremy sin camiseta no tiene nada que envidiarle al líder de la banda, sólo le falta ese punto de rebeldía y picardía que a todas nos gusta cuando nos fijamos en los chicos malos. Creo que a partir de ahora no voy a mirar a Jeremy con los mismos ojos…las pruebas son rotundas y evidentes…y si a alguna os he derrumbado el mito de Jeremy el achuchable, pido perdón…Pero lo que ‘ÉH’ ‘ÉH’ y no hay más vuelta de hoja…

Claro que todo esto lo habría pensado yo si hubiera tenido 18 años…(ehem! tos nerviosa..) no ahora..of course!!! of course!!! (Pinocho a mi lado es un principiante…)


Related Posts with Thumbnails
  • Park HaNeul

    Aun así, amo este informe, me hizo conocerlo más cuando lo conocía poco. ^-^

  • Park HaNeul

    Lee Hong Ki no es el líder de F.T Island, lo afirmó él mismo, porque todos pensaban que sí lo era, pero no, no lo es.

  • http://www.facebook.com/marcos.xing.71 Lee Hong Kii

    amo a lee hong ki

  • ciriabel

    lastimosamente los amo a todos los coreanos sea como sean
    XD!!!

  • flor =)

    Jajjajaa me encanto >.< yo ya habia notado eso de q Jeremi no es tan achuchable y es un poco empotrable, y no me queria hacer caso pero ahora q lo dices veo q tenia razon, y eso no me molesta NADA me encanta q el tenga un poco de los dos,aunq no puedo evitar sentir curiosidad por cual es el q mas predomina en Lee Hon Ki el achuchable o el empotrable???
    Unnie lo publicare en mi pagina si?? te dare los creditos claro, pero esto tengo q compartirlo esta muy bueno!!!!

  • pame

    Jeremy Jeremy jiji!! En q Fase T estoy viendO pero aun asi.! nunca dejaras de encantarme … Realmente impresionante DemasiadO LindO Hermoso … perfecta Descripcion para ti … Saranghaee♥

  • iLian

    Jeremy siempre me parecio tierno en YAB…no le cambiaria nada…gracias a tu post me entero q es el vocalista y lider de un grupo O__O y encima de FTIsland… del cual habia escuchado…pero no los habia escuchado xD

    Siempre me encantara Jeremy…. pero TK como artista…como malotb me encanta.. 🙂

  • http://cristel brenda

    jeremy es hermazo en la serie youre bea…
    se le ve hermoso y rico muy sensible por siempre mis amigas lo quieren desde que lo vieron

  • nice

    jeremy estan lindo!!!!!!!!!!!!

  • klaudietta06

    ¡Joder! ¡Ups! Perdón, me ha salido del alma al verle. ¡Menudo pivonazo! xD Lo de ACHUTRABLE le viene como el anillo al dedo.(¡Adoro esta terminología!) Uf… que me acaloro xD
    La verdad es que me encanta con todos sus peinados (menos uno que lo vi muy largo y… prefiero olvidar esa imagen..¡quita, quita!). Es una monada de chico >w<
    Ojalá aparezca un más series, que tenga éxito con FT Island (que me encantan) y que me venga cin un lacito en el pelo para mi cumpleaños. ¡¡¡Síiiii!!! Coffcoff¿sepuedesoñar,no?coffcoff
    Xcierto, enseñé YB a una amiga y la hermana pequeña…bueno… ibsesionada con Jeremy, vamos xD Le enseñaré este post =d

    PD: ¿Si tuvieras 18 años dices? xD ¡Yo de mayor quiero ser como tú! (lo que te hará temblar es que va en serio… Muajajajaja(?)) xD

  • kashi

    nono Lee Hongki es una cosa que que barbaridad esta!!!!!
    bueno ya hahaha
    Una delas buenas razones por las que empece aver Y’rB fuepor que me encanta LeeHK es tan guapo
    y su voz es taaaaaaaaaannn sensual
    creo que laparteen la que mas llore en eldrama (aparte del durofinal como en todos los dramas) fue cuando Jeremy canta en el telefono y ledicen todasesas cosas que se habia guardado a GoMiNam nonono Auhn recuerdolas caras que ponia y los malentendidos cuando sentia que legustaba GMN y eso era raro? haha no eres Gay corazon msms
    Bueno que entrada tan genial jeje LO AME TDO EL DRAMA y hasta ahora siento que mederritee 😀

  • margie

    losiento tio

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir