Presentando “Invincible Lee Pyung Kang”

noviembre 9, 2009 a las 17:45 , por kokoni

PYH2009110406540099000_P2

Invincible Lee Pyung Kang es el nuevo drama de 2 de mis actores más valorados: Nam Sang Mi y Ji Hyun Woo.

Después de un año de ausencia, Nam Sang Mi vuelve para protagonizar este drama que hoy mismo se ha estrenado, en el que se combinará pasado y presente, y que presentaron el pasado 4 de noviembre ante la prensa.

111tr

Lee Pyung Kang (Nam Sang Mi), es una empleada de un resort que quiere seguir los pasos de su padre fallecido y convertirse en diseñadora de cursos de golf, pero se encuentra con Woo On Dal (Ji Hyun Woo), el hijo pródigo de un millonario y dueño del lugar, golfista profesional que arriesga su fortuna si no conseigue clasificarse en el campeonato. El amor va creciendo entre ellos pese a las discusiones, pero inesperadas situaciones ocurren, poniendo a prueba su “amor destinado” mientras luchan por mantener el resort lejos de las manos de la madrastra y el hermano de On Dal.
Por coincidencia… o destino… sus nombres ocultan un vínculo que les refiere a sus vidas pasadas, a la princesa llorona Lee Pyung Kang y al torpe On Dal, que se juraron amor eterno.

A la pareja protagonista les acompañan Seo Do Young y Cha Ye Ryun. Aquí tenéis imágenes promocionales y de la rueda de prensa (madre mía, Hyun Woo se ve enorme junto a Sang Mi)

Un drama que parece divertido y, seguro, estará bien actuado. Me lo apunto en negrita.
Aquí podéis ver el trailer, a lo Abracadabra xD ¡Qué ganas de verlo!


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com america

    realmente excelente, me gusto de principio a fin. Buen final.

  • http://arashinihon.listen2myradio.com/ tefa

    waaaa cierto, este dorama promote bueno nee……..ya me pondre a veerlo, me encantan los protas….se ven bien juntos……ya los he visto en otras series asi que espero que me sorprendan, como siempre, gracias por la info 😀

  • maru

    Este drama promete telaaaaaaa!!!! xD apuntado a la listaa!!!! (el trailer a lo abracadabra me ha ganado totalmetne xD)

  • chus

    Tiene buena pinta! Y gracias, Lullaby, porque no hacía más que pensar de qué me sonaban las caras de ambos y no caía… y por cierto, ambas series me encantaron, cada una con su estilo, y en la de “My Sweet Seoul” reconozco que me dió mucha pena que la prota no se quedara con esta maravilla de hombre, je, je…

    Gracias por la info y los vídeos, Kokoni, y un besote!

  • Nae

    espero q sea muy buena ya después de You’re Beautiful nos vamos a pasar buscando algo o llorando por las esquinas jajaja

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Por cierto qué les pasa últimamente a los guionistas de dramas, ¿por qué llaman a sus personajes con nombres occidentales? Jeremy en YAB y al parecer en esta serie tenemos a un EDWARD… De seguir así pronto nos encontraremos con un PACO o un MANOLO…No hombre, no..jejeje que es una broma!! Mis chistes malos de final del día!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Ahhh!!! Ya decía yo que me sonaban sus caras! La chica de ‘Time between dog and wolf’ y el yogurín de ‘My sweet Seoul’….este niño es otro de mis achuchables…jejeje! A ver cómo evoluciona la cosa, que al final nunca se sabe!! Al ver el video me ha venido a la mente Hong Gil Dong, espero que tenga toques de comedia!! Gracias Kokoni…en cuestiones de dramas no hay quien te gane!! Cuánto sabes niña!!

  • Ana Belen

    Espero que lo subtitulen, tiene buena pinta. Me gustan este tipo de dramas

  • yoohee

    no creen que se parece a Delightful Girl Choon Hyang???? con eso de pasa y presente?

  • Gabriela

    Uh ya me pareciò interesante!!! anotando…

  • GeMa

    jajaja parece graciosa, apuntada para ver cuando la traduzcan claro XD

  • Amarilis14

    se ve q esta super divertida, espero q lo traduzcan en español para poder verlo…………..

  • MaRtHa

    esta muy curiosos el drama ……… *w*

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    post data1 : el 90% de lo que han dicho xD

    post data 2 : no dije nada de la otra pareja de protas … cha ye ryun y seo me encantan!!!!! sobre todo el ♥ xD

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    siiiiiiiiii!!! cuando vi el trailer la semana antepasada ya xD pense que era un saeguk xD ( aunque de ahi reaccione … cuando en la era joseon bailaban abracadabra??? xDDDDDDDD)

    ya de ahi la semana pasada recien me di cuenta que era una fusion, la historia es genial! y nam sang mi es y seguira siendo siempre una monada completa!

    acabo de ver el capitulo 1 (por mas que no he entendido ni las 90% partes de lo que han dicho) hahahahha

    pero el drama se ve genial! al menos el de hoy me ha encantado … 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir