Nuestros A.N.Jells son “beautiful and fabulous” [Edit.2+Traducción]

noviembre 9, 2009 a las 21:17 , por kokoni

12576182402009110803251a

Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Lee Hong Ki y Jung Yong Hwa, que interpretan a los integrantes del grupo A.N.Jells en el drama You’re beautiful (por si alguno lleva perdido como unos 2 meses…), posan este mes para la revista High cut.

En la página web de High cut ya podemos ver algunas imágenes que se incluyen en la revista y otras del “detrás de las cámaras”, de lo que también podemos ver un vídeo en el que sigue haciéndose patente el buen rollo entre los 4 chicos, especialmente Geun Suk y Hong Ki (JGS le aguanta a este chico lo que no hay en los escritos)

TRADUCCIÓN (partes):

2:25 HK: Hace unos 5 años que actué… Sabía que habría momentos raros, pero he sido feliz y las grabaciones son muy divertidas.

2:50 HK: He montado antes en moto.
Entrevistador a PSH: ¿No te pone nerviosa montar con él?
PSH: Ya he montado con él antes… Confío en él.

4:00 HK: Me alegra verte de nuevo. ¿Han sido 2 ó 3 días desde que te vi? ¿Qué estás haciendo aquí hoy? Parece que te estoy entrevistando yo xD Hoy vamos a hacer una sesión de fotos para una revista, así que es un día especial. Gracias por venir.

YH se presenta.

4:50 HK: Cuando yo terminé terminará SW y entonces llegarán TK y MN, una hora más tarde porque están grabando una escena para el drama.

5:04 PSH: Es divertido cuando estamos los 4 juntos… Grabamos cada día… y aunque no podemos dormir mucho nos divertimos estando juntos.

Coordi: Aquí hay que mostrar una imagen diferente del drama, para hacer que parezcan nuevos.

5:54 JGS: Es divertido. Siempre he hecho photoshoots en solitario, es la 1ª vez que lo hago con otros miembros del equipo y es muy divertido. HK es el que más quería que lo hiciéramos. Aunque estamos cansados ver cómo todos se esfuerzan lo hace estupendo.
HK se le acerca por detrás, le abraza y dice: Hyung (JGS) quiere ser como yo y siempre me pregunta qué puede hacer para parecerse a mí, así que intento darle consejos para que sea más como yo.
JGS le responde bromeando: ¡Cállate!

6:22 PSH mirando las fotos de YH: ¿Éste eres tú? mirándolo de arriba a abajo… ha salido realmente bien. Lógico, con esa piel como la leche (que es muy blanquito, vaya)

6:45 SW: Es la 1ª vez que hago esto, y ha sido divertido, para nada cansado.

6:51 PSH: No importa cómo lo mire, nadie puede aparecer tan guapo como el renacentista JGS… Nosotros le decimos renacentista (creo que se refiere a que tiene un estilo europeo)… HK es una estrella del pop… SW, cuanto más le mires más guapo te parece… Yo soy estilo “avant garde”

7:15 El entrevistador a JGS: Los otros miembros dicen que eres quien tiene más estilo.
JGS: ¿De verdad? Me gusta llevar camisas, más que camisetas… Creo que una buena ropa es importante… Prefiero llevar chaquetas, camisas y pantalones.

HK:Me gustan los colores vivos, las piezas únicas. Al menos una cosa de mi ropa tiene que destacar.

PSH: Cuando tenía el pelo largo me gustaban las blusas con leggings, pero ahora, con el pelo corto, ya no me pongo eso. Últimamente visto como un hombre… llevo cazadoras y botas…

HK y PSH bromean imitándose el uno al otro, según sus personajes del drama.

8:33 HK: Me han ayudado mucho en la actuación. Ellos (JGS y PSH) me han dado valor… y me han aconsejado bien.

8:48 JGS: Son jóvenes, pero sobre todo no tenían mucha experiencia en la actuación, así que me preguntaba si podrían interpretar bien a sus personajes, sin embargo ahora a menudo pienso que no puedo imaginarme a nadie que interprete a esos personajes mejor que ellos.

HK: Gracias por venir. Trabajaremos duro para hacer que este drama sea más divertido y emocionante.
YH: El tiempo se está poniendo frío, vestid cálidamente y gracias por querer a SW.
JGS: Gracias por venir “Style magazine”. Sólo nos queda un mes, trabajaremos duro hasta el final. Esperadlo.
PSH: Estamos trabajando duro grabando, así que por favor, quered a nuestro drama. Seguiremos esforzándonos más de ahora en adelante. “Minamishinaeyo” fighting!

[Edit.]

Añado otro vídeo que ha salido, en el que se imitan unos a otros. ¡Se lo pasan de escándalo!

En otro orden de cosas, ya sabemos que SBS está moviendo los hilos para comercializar el “cerdo-conejo” que Tae Kyung opera para Mi Nam, dada la avalancha de peticiones que les han llegado.
Y además hay un rumor de que los 2 últimos capítulos del drama serán grabados, en parte, en Okinawa, Japón, así que quizás nuestros chicos se vayan de gira…

Por último voy a incluir una noticia que acabo de leer en Allkpop, el porqué ficharon a UEE para el drama, explicado por el director:

“Muchas celebridades hicieron el casting para interpretar a HeYi. Cuando lo hizo UEE, sin advertirle, le dijimos que se pusiera a llorar y ella empezó a derramar lágrimas enormes en segundos, así que decidí que debíamos ficharla en ese mismo momento. Creo que hice una buena elección viendo su actuación”

Y tiene razón. Nunca me paro a hablar mucho de este personaje, pero realmente la odio, es horrible, y eso es que UEE está haciendo un muy buen trabajo.

sponsorz1_1

El director también habló de cómo trabajan los actores del drama, de su esfuerzo y de que, al ser jóvenes estrellas, todos les piden autógrafos, staff incluido, así que incluso en el tiempo de descanso están ocupados firmando.

En fin, qué más decir de este drama, salvo que es un éxito que ha sabido hacerle frente a Iris, pese a las audiencias medias.

[Edit.2]

No hacen más que salir cositas nuevas de esta sesión. Lo último, la traducción en Soompi (gracias a ruby_red19) de la entrevista que aparece en la revista High cut.

De verdad que si estuviera como estoy normalmente la traduciría, porque hay mucho que sacar (PSH y JGS… ejem… ella sabe bien quién es su tipo… y llevan un tonteo continuo; y HK con su Hyung, está claro que lo adora, así que eso me hace tener a JGS en alta estima, y parece que es de lo más sincero), pero casualmente hoy tengo fiebre (no mucho, pero lo suficiente para necesitar que Tae Kyung venga y me meta la cañita en la boca arañándome el labio) y no estoy muy centrada que digamos…
Aun así, quería compartirla con vosotros, así que os la pego; espero que no os sea muy complicado entenderla.
Quizás, más adelante si me siento mejor, la traduzca, pero no tengáis muchas esperanzas (¡es demasiado larga!)

Pues aquí la tenéis al final, gracias a la ayuda en las 3 primeras partes de Walu (gracias de verdad!). A leer se ha dicho!

Part 1: Tema “Si tuvieras una novia como Go Mi Nam”

Lee Hong Gi (LHG): Go Mi Nam es una chica pura e inocente aunque su apariencia externa sea como la de un chico.

Jang Geun Suk (JGS): Yo siento que sería mucha presión si estuviera conmigo. Podría siempre ponerla nerviosa.

LHG: Lo siento también estoy de acuerdo. Si una chica es muy agradable, aun si yo estoy en falta ella siempre me perdonaría. A mi me gusta una mujer más impredecible para que cuando estemos juntos siempre tengamos algo de qué hablar y hacer miles de cosas que siempre recordaremos.

JGS: Lee Hong Gi, ¿tienes un modelo de mujer o chica perfecta de las actuales estrellas femeninas?

LHG (muy serio) Sí, es Song Hye Kyo sunbae. Y qué hay de ti Geun Seuk hyung?

JGS (pensándolo): No, No tengo, ha ha (ja  ja) Aparte de Park Shin Hye, no tengo a nadie más, hehe.

Jung Yong Hwa (JYH): A mí me gustan las chicas que no mienten, que sus sentimientos siempre están honestamente reflejados en sus rostros.. También me gusta Go Mi Nam, porque soy Shin Woo.

JGS (preguntándole a JYH): Entonces qué pasa si Shin Hye dice que quiere salir contigo?

PSH (rápidamente responde): Eso no va a pasar.

JYH (sonriendo): Por supuesto que aceptaría, porque soy Kang Shin Woo

PV High Cut: Park Shin Hye, de los 3 chicos: Tae Kyung es difícil, Shin Woo es gentil, Jeremy es activo, ¿cuál  de ellos se acerca a ser tu chico perfecto?

PSH: ¿De los tres? Hablando en un sentido de apariencia, el más seductor (el que más atrae) es Tae Kyung.

JGS: Ah, Shin Hye está revelando sus verdaderos sentimientos internos … Está claro que Shin Hye no me podía fallar.

JYH: No importa cuántas veces le tape la cara con una toalla, no vale de nada.

PSH: Hwang Tae Kyung gradualmente hace que las personas se enamoren de él cada vez más por sus encantos. Kang Shin Woo, a primera vista, te hará enamorarte inmediatamente y Jeremy, es una persona que te hará tener la mayor diversion a tu alrededor. Pero si tuviera que elegir el modelo – tipo de mi chico perfecto de los tres, honestamente, escogería la personalidad difícil de Hwang Tae Kyung.

PV High Cut: Te gustan los “chicos malos”

PSH: No exactamente los chicos malos…

JGS: Cada vez que tu preguntas a una chica si le gustan los chicos malos, la mayoría no lo admite. Aun si les gusta, aun si tuvieran que morir, no lo admitirían.

PSH: No, aunque estuvieran muriendo no lo admitirían (usando la forma de hablar de GO Mi Nam). Sí, es verdad, eres muy atractivo.

Parte 2: Batalla de títulos: “Rena Jang, Avant Hye, Hong Star, Bolmae Jung”

PSH: En la locación de la  filmación, normalmente nos llamamos los unos a los otros “Rena Jang, Avant Hye, Hong Star y Bolmae Jung”

JGS: “Rena Jang” acuñado por Shin Hye, “Avan Hye” acuñado por mí. “Rena Jang” es una abreviación de “Renacimiento Jang”,  porque me gustan el tipo de chicas que tienen eso en ellas.

PV: ¿A qué te refieres?

PSH: Chicas muy femeninas, tipo buena esposa y maternales, como las mujeres renacentistas, que vestían largos vestidos con cinturas estrechas y llevaban parasol.

LHG: Chicas que son muy femeninas y sofisticadas.

JGS: Shin Hye es muy femenina en la vida real. Una vez durante el festival de la Luna, alguien trajo algunas nueces y todos trataban de abrirlas con sus dientes para comerlas. Shin Hye salió con un cuchillo y comenzó a granar una por una para todos. Cuando vi que era un tipo de mujer muy moderna, se me ocurrió el “Avant Hye” título para ella.

PSH:”Bolmae Jung” significa “Jung Yong Hwa, cuanto más lo ves,  más “caes” por él (te enamoras de él)  (Bolmae es una nueva jerga entre los coreanos jóvenes). Él tiene muchas habilidades en su talento musical. Él escribió la parte de rap de la canción “Promise” en nuestro OST. “Hong Star”es porque es muy brillante y luminoso como las estrellas.

JGS (señala a Lee Hong Gi): A él se le ocurrió su propio título. (ha ha)

LHG: Eso es porque siempre he sido  “Hong Star” desde que era joven-chiquito. Hong Gi significa alguien que se convertirá en una estrella.. Ese es el por qué a  Geun Seuk hyung especialmente le gusto (ha ha)

Parte 3: Miembros de A.N.JELL hablan acerca de ser “ídolos”
(En Corea, el término ´ídolo’ se refiere solo a cantantes y no actores)

JGS: Recientemente ¿qué significa el término “ídolo”?

LHG: La gente usualmente llama a los grupos de jóvenes cantantes como ídolos. Aunque son jóvenes, si deciden ser solitas, ellos no serán llamados “ídolos” más que cantantes. Solamente cantante.

PSH: Antes, usualmente los grupos de 17 a 20 años eran llamados “idols” Pero ahora el término se ha ampliado.

LHG: El término “idol” es de hecho un muy buen título, significa que todos los adolescentes te admiran – siguen. Pero para ganar ese título es muy difícil. Los cantantes tienen que ser muy cuidadosos de su vida diaria. Ellos reciben muchísimos beneficios pero también tiene sus inconvenientes.

JGS: Existe la imagen de un idol que no vive acorde a sus deseos, sino a los de sus fans, como un robot. Nunca he intentado ser cantante, así que no lo sé con seguridad, pero un actor nunca haría eso. Moverse según los planes de su agencia, como una flor en un jardín o una mascota, no es lo que hace un actor. Yo soy un poco salvaje. Si voy a la peluquería, lo hago solo. De verdad que odio tener a un manager que me coja cita o me abra puertas, porque ésta es mi vida. La Universidad, mis amigos, eso es mi tiempo personal, así que n puedo comprender por qué los representantes entran en esas áreas.

LHG: Porque ahorita son un “idol” estoy de acuerdo con tu punto  de vista. A nosotros realmente no nos gusta tener a personas interviniendo en nuestras vidas pero no tenemos otra opción porque somos un grupo como un todo y no una sola persona.

PV HIGT CUT: Pero a cambio  ustedes obtienen los grandes escenarios y cientos de fans gritando por ustedes.

LHG: Sí, definitivamente, no podemos olvidarnos de eso.

PSH : Para tener algo debes perder otra cosa a cambio. Aunque los actores tengan una vida más personal, si hay un rumor, las personas hablan de ti y tu tienes que soportarlo todo a  solas.

PV HIGH CUT: Actualmente se  están promocionando como A.N.JELL. ¿Tienen algún deseo de realmente buscar-formar este grupo?

PSH: Nosotros  estamos juntos todo el tiempo, cuando estoy sola siento como si algo faltara y es un poco triste.

JGS: Aparte de la hora de ducharse, de las 24 horas al día, estamos juntos las otras 22. Realmente estamos viviendo como una banda real.

PSH: En realidad nuestras vidas actuales son mucho como las de una banda de chicos.

JGS: La agenda para filmar “You’re Beautiful” es justo como la de los grupos “idol”. Nosotros casi no tenemos tiempo suficiente para estudiar nuestros personajes. Hoy día tu recibes el guión, mañana en la mañana ya estás filmando. A veces uno  se va a sentir presionado. Pero las habilidades que uno tiene al lograr alcanzar en el tiempo limitado te mostrará tus verdaderas habilidades como actor. Todos están rindiendo tan bien ante la presión que me intimida.

LHG: Cuando filmamos no tenemos mucho tiempo, pero nos divertimos un montón juntos. Esto es realmente cómo los grupos “idol” son. Geun Seuk hyun es muy cercano con un montón de cantantes “idol”. Y Shin Hye es muy cercana conmigo pero también soy un “idol”

PSH (hablando como Go Mi Nam): Sí, tú eres el único Idol al que soy cercana.


Parte 4: La amistad y la pasión entre los 4 miembros.

HIGH CUT: JGS recientemente posteó una mensaje en el foro del drama, lo que hizo que muchos hablaran de ello, especialmente la parte “quizás es mi culpa” causó una gran impresión.

Geun-seok: Mis dongsaengs ya habían escritos mensajes, pero yo soy el mayor y es la 1ª vez para mí. Pensaba que, como el principal, puedo influir en ellos, lo que me hace pensar más en determinadas cosas. Más que pedir a la gente que viera el drama, quería expresar mis sentimientos sobre cómo son las cosas aquí, justo cuando llegábamos a la mitad de la serie. También sentía la presión. En cualquier caso no pude hablar sobre los ratings… Soy siempre así con mis dongsaengs, diciendo que no nos centremos en los números sino que nos divirtamos. Pero coom ellos están haciéndolo tan bien, a veces me pregunta si el problema es mío.  Y al pasar el ecuador me puse a pensar mucho en esto y aquello…

HIGH CUT:: ¿Cuál es tu secreto para recibir elogios a tu actuación de los espectadores pese a recibir el guión en el último minuto y tener una agenda matadora?

Geun-seok: Todos somos bastantes listos, sabemos qué suelo tenemos que cubris, nuestros papeles, y qué tenemos que expresar claramente en cada escena. Si carecemos de algo lo hablamos honestamente, sin reservas. De todas formas esto no tiene relación con la actuación… Además, cuando los actores están en un descanso del trabajo es difícil mantener el mismo sentimiento entre 4 personas, pero SH, HK, YH y yo, sorprendentemente, estamos en sintonía unos con otros.

Shin-hye: Cada unos de nosotros tiene su propia esquina, así que formamos un cuadrado, pero los cuadrados no giran; sin embargo parece que nosotros todamos tan bien como un círculo. Además, prácticamente tenemos la misma edad…

HIGH CUT: Coom tenéis vuestras propias características no puede rodar fácilmente…

Hong-ki: Yo creo que rodamos tan bien porque nuestras personalidades son bastante distintas.

Shin-hye: Somos como las piezas de un puzzle, encajamos. Si el guión sale hoy empezaremos a grabar mañana, no tenemos tiempo para memorizarlo bien, pero cuando trabajamos en ello sale todo tan bien que es difícil de creer. Es un impresionante trabajo en equipo.

Hong-ki: Cuando trabajo con FT Island, cuando estoy cansado puedo tener mal temperamente. Pero aquí, cuando me canso bromeo con YH o GS Hyung. Cuando llego al set por las mañanas, YH golpea la ventanilla de mi coche. Soy un poco tímido, pero enseguida nos hemos hecho amigos. Dicen que la gente rara se lleva bien. Cuando veo a GS es él quien más brilla antes. Y hablo mucho con SH. No hay momento en el que me sienta triste.

Geun-seok (de repente): Si quieres saber lo cercanos que somos  [subiendo la voz], KOONG!

Los otros 3: (Al unísono, como si estuvieran esperándolo): JJAK!

Koong-jjak es una especia de onomatopeya del ritmo, como “tumtum-pam” o “bada-bum”.

Geun-seok (con la expresión orgullosa de TK): Así es nuestra relación.

Shin-hye: Cuando GS oppa dice “koong” nosotros inmediatamente decirmos “jjak”, así es nuestra relación.

Parte 5: En nuestra vida “Y’rB” es…

Shin-hye: El mejor regalo de mis 20 años.

Hong-ki: Mi mejor trabajo desde que volví a la actuación como un adulto.

Yong-hwa: Es muy significativo, no puedo expresarlo con palabras. Es mi 1ª vez en TV y no podré olvidarlo. Me han puesto motes, como el Chico toalla, o el Chico leche…

Hong-ki: GS hyung debe sentirse muy honrado de haber conocido a Hong Ki…

Geun-seok: Mmm… es como un cuento sobre unos jóvenes, unos chicos. Al mismo tiempo, estoy seguro de que cambiaré y me haré más hombre, mi cuerpo probablemente irá cambiando. Pero quiero que el actual JGS de 22 años se mantenga como ahora, en el mejor momento de mi vida, mi momento más bello…

Hong-ki: Como el tiempo en el que “fuimos flores”. Nosotros aún somos brotes, pero tú ya has florecido, hyung, hehe.

HIGH CUT: ¿Deberíamos terminar esta charla aquí, “jóvenes flores”?

Los 4 miembros: Sí, gracias. Por favor, no veáis Iris, hehehe.

O si lo preferís, podéis leer la misma entrevista en inglés en Dramabeans


Related Posts with Thumbnails
  • Tanya

    No hay entrevista en video?S:

  • Aurora

    Muchas gracias, de verdad que disfrute mucho leyendo tu página, sobre todo me gusto mucho la parte de la entrevista.

    De corazón les vuelvo a dar las gracias por mantenernos al día con lo que está sucediendo con Beautiful

  • SONIA

    Se nota k todos se llevan muy bien…
    JGS tan lindo diciendo “No, No tengo, ha ha (ja ja) Aparte de Park Shin Hye, no tengo a nadie más, hehe.”…como me gustaria k tengan su historia en la bida real…
    y HG cuando dice :
    Sí, es Song Hye Kyo sunbae…
    gracias x la traduccion…

    Y no vean Iris…jajaja

  • Janeth Rodriguez

    Bueno que les dire me acoste a las 3:00 a.m. pendiente de ver el capitulo 11 por supuesto traducida en español, es que no podía aguantar y valio la pena, claro que sí, por que disfrute viendo a Jeremy me reí un montón, de verdad que adoro a esos muchachos, me hacen olvidar de todo hasta de mi nombre jajajajajajaja, de verdad si algún día se sienten mal, vean esa serie y verán que vuelven a sonreir y muchas gracias por la traducción de la entrevista que le hacen, pues así nos enteramos más de ellos, chicas sigan así

  • Ana lilia

    waaaaaaaaa hermosas fotos gracias por compartirlas!!!
    por cierto esto cada vez se pone más bueno!!! ahhhh!! jeje ya empecé a ver el cap. 11 y wOOoaw me encanta!!!! y eso q solo voy en el principio!! ^^

  • http://www.chinadaily.com.cn/showbiz/images/attachement/jpg/site1/20090527/0023ae606f170b8727ac3e.jpg brendita

    ahhh jgs se nota que algo le pasa con psh jeje y ella tb…definitivamente hay quimica entre ellos :), me alegro de que los se lleven bien y siempre se encuentren apoyandose los unos a los otros eso habla muy bien de ellos como personas 😉
    hongki es un amor awww animo mis anjells aqui estamos todas apoyandolos hasta el final
    fighting!!

  • Nae

    Kyaaaaaaaaaaaaaa, por qué me hace esto?
    “JGS (pensándolo): No, No tengo, ha ha (ja ja) Aparte de Park Shin Hye, no tengo a nadie más, hehe”
    Me hace ponerme a imaginar cosas de que puede pasar algo entre ellos, cosa que me haría muy feliz, pero cmo dice Kokoni seguro que nos enteramos en 10 años.
    “JYH (sonriendo): Por supuesto que aceptaría, porque soy Kang Shin Woo” solo de ver cmo se llevan JGS y PSH ya se cmo terminaría este triangulo.
    Se llevan tan bien los 4 que se nota en cada cap de You’re Beautiful y cmo dicen PSH Son” como las piezas de un puzzle q encaja perfecto.
    Los adoro “jóvenes flores, Rena Jang, Avant Hye, Hong Star y Bolmae Jung” debería llamarlos así a partir de ahora?!
    “Los 4 miembros: Sí, gracias. Por favor, no veáis Iris, hehehe.” Gran final jajaja.
    Gracias por la tradu chicas, son las mejores; esta es una de las pocas veces que disfruto tanto en leer una entrevista.

  • Reka-chan

    me ha encantado la entrevista!!! muchísimas graias!!!!

  • Gabriela

    Me encantò la segunda parte (gracias por la traducciòn) y me matò el comentario final..’por favor no vean Iris’ JAJAJAJA…simplemente los adoro.

  • yoohee

    walu gracias por la traduccion =O)…. kokoni ya lo habia dicho…eres grande!!!!

  • Srta. Cat

    Totalmente de acuerdo con Nami, estudié 4 años una carrera por la que nadie paga el sueldo que se merece, al menos en éste país (diseño gráfico)

    Debería especializarme y estudiar Dirección de Arte o Maquilladora, o Estilista e irme pa’ allá a pedir trabajo. Estoy perdiendo mi tiempo por acá xD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo había leído comentarios sobre eso, pero es que para nada… Creo que se llevan bien y demás, pero él es tan siesísimo que… y ella se ve que es muy simpática con todos.

  • Fátima

    Me encanta la relación que tiene GJS y HG, tiene que ser una pasada compartir una tarde con ellos dos, no pararía de reirme seguro. Argggggg y como envidio la relación de GJS y HY, no paran de tirarse indirectas y los panchos que se quedan (señal de la buena amistad que debe existir) sin embargo me huelo más que amistad por parte de Hung Hwa hacía HY, no creeis? Me da la sensacióon de que GJS actúa de mediador un pokito en la entrevista….

  • Nae

    gracias por todo tu trabajo Kokoki ya que todas las adictas a You’re Beautiful estamos super felices de encontrar algo de nuestros adorados niños.
    Recuperate pronto, fighting!!!

  • mimi

    ahhh!!! amo a Jeremy!!!! jaja!!!

  • WaLu

    KOKONI! tienes razon en drama beans está mucho mejor traducido ( no me di cuenta T.T ) .. tonta xD! u.u!! .. ya fue 🙂

  • yoohee

    vale, hay que reconocer que nos encantas los “bad boys”…. y quien de nosotras no elegiria a JGS???..yo creo que todas….uf!!!

  • WaLu

    parte 2 terminada y enviada a kokoni 🙂 !

  • WaLu

    okis! Kokoni listo y reenviado para ti! porfa revisalo xD!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gracias, Walu; si no te importa ¿puedes enviarlo al mío?: kokoni@siesdestino.com
    Si tenéis dudas de cómo poneros en contacto, sólo tenéis que mirar la pestaña de Staff 🙂

    He actualizado con el enlace de Dramabeans, que está mejor traducido.

  • WaLu

    Kokoni he traducido la primera parte a español de la entrevista, estoy enviandolo al correo de lullaby.. no sé a que otro correo enviarlo. Espero q sirva(revísalo):D! mejorate!!!! :). Si puedo les envío mas partes!

  • http:ecstattyc.host22.com/ chiisita

    me encantan xD, me parto de risa cuando estan así, emana el bueno royo por todos lados
    ay dios mio, es que es inevitable que se caigan las bragas(como bien decia alguien, sabias palabras jajaja)con estos hombres, y lo sexy que está Jung Yong Hwa mientras lo visten para la sesión de fotos?
    yo también quiero cambiar de nacionalidad y seguir comiendo tortilla española XDD

  • nami

    Ayyyy Kokoni, ponte buena pronto!!! Si pudiera te lo traería para que te pusiera una toalla mojada en la frente y tu con vocecitade moribunda le dirias: kansahmida. Te lo imaginas…
    La entreviste hoy mismo ya la había leido… ese rollito que se traen esos dos, aishhh que envidia! (de la mala eh! nada de quedar bien!!)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    i love it i lve it i love it thx grrrls the pics was amazing yey urie A.N.Jells <3

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso mismo, quién nos mandó estudiar una carrera de Humanidades cuando las letras han muerto! (qué triste!!)
    Y quién nos mandó nacer en occidente, cuando estos chicos están allí tan lejos!!

  • nami

    A ver, mi duda es: ¿que puedo hacer para trabajar de estilista, maquilladora, peluquera o mujer de la limpieza en los estudios donde posan? si se tiene que estudiar , estudiaré, si es por soborno, fijo vendo mi casa y pallá que voy… quien me mandó estudiar Historia del Arte cuando mi fututro era ser estilista (más bien estilista personal, muy personal de JGS).

  • Ana Belen

    Jo que envidia!!!!! Así se puede trabajar, vamos para mí eso no sería trabajo….Me reitero en lo dicho anteriormente Hong Ki es una autentica revelación y PHS un encanto de niña. Solo falta que JYH se suelte un poquito, creo que está demasiado metido en su papel.
    Kokoni me encantan estos videos

  • http://siesdestino.com kokoni

    Añadido otro vídeo de la sesión.

  • Karmina

    Hola chicas ,la verdad hace casi un año que sigo la pagina y recién me atrevo a opinar,muchísisisisimas gracias por todo lo que nos dan la verdad que uds me hacen sentir que somos una gran familia como debe de ser sin importarnos ni la nacionalidad ,ni la raza ,ni la edad ni el sexo ,creo que tan solo tener un bello corazón y por ende amar al maravilloso continente asiático y en especial a nuestra amada Corea del Sur.
    bueno disculpen la intro pero creo que se las debía.
    Bueno que puedo decir soy una adicta a la serie ,mi vida gira a los miercoles y jueves que para mi son sagrados y entrar religiosamente a saciar mi deliciosa adiccion y ni que decir de los chicos en especial JGS,a quien ya he visto en otros dramas y en algunas películas,para ser sincera siempre me llamó la atención su interpretacion pero ahora …ay mamita!!! nunca pense que un dongseng,que pesa la mitad que yo ,usa eyeliner,usa ropa de mujer y que se peina con peinados raros podría encender en mi tan bajas pasiones jajjajjaja (sorry toy arrebatada ,es que este chico me alborota las hormonas,uppsss)y PSH tan linda y tierna(aunque le tengo una envidia!!!!)y HG ese niño es tan tierno y divertido que ya lo adopté como el hermanito que nunca tuve y HW parece bien timido y calmado ,(pero será el sereno pero creo que un timido y calmado es solo un león disfrazado)ojalá se le pase pronto la timidez y nos regale un poco mas de esa hermosa sonrisa que tiene.
    bueno solo que sigamos disfrutando mientras podamos de nuestra adicción y ya despues veremos que será de nosotras cuando termine(desde ahora me voy preparando sicológicamente)ojalá no sea tan duro aisshhhh ya me pusé melancólica …byes ,nos leemos

  • Reka-chan

    Cat no acapares que se te ve venir de lejos… ¬¬ 😛

    Me voy a dormir! Hasta que vuelva de Madrid!SeD muy malas si mi… para que yo pueda ser peor a la vuelta!

  • Srta. Cat

    Jajajajajajajaja, siii, en realidad le falta un poquito de sabor a nuestro SW, creo que con él no alcanzaría ni a bajar la escalera hacia el callejón oscuro. Para ir ahi se requiere un caballero con mucho…*ejem* vigor y carácter.

    Las fotos me han encantado, sobre todo las en B/N le dan el toque rockero a la sesión (y porque siempre he sido fan del B/N).Los estilismos también están muy buenos, eligieron ropa moderna sin caer en lo afeminado ó demasiado chillón.

    Ehm, JGS corazón, la polera esa que llevas puesta más que EDGY es AFEMINADA. Deja que ésta noona te vista mejor.

    Gracias por el video T_T me ha gustado montones. Qué ricos se ven los 4 juntos, destilan felicidad (Hong Kiii, ven para que noona te apapache)

  • MaRtHa

    lo como lo digo amo este grupazo ……. de seguro despues de este drama lo veremos cenando juntos !!!!!!!! o haciendo algo
    gracias Kokoni por la traducción ……

  • Ana Belen

    Es verdad Reka son las botas….jajajaja

  • Reka-chan

    y aquí la reportera más dicharachera/ahjumma pervertida os trae las botas que lleva Jeremy en el minuto 2:05 y más adelante: http://cholloschic.blogspot.com/2009_08_31_archive.html

    sabía que las había visto en alguna parte! Es 1 chica de Gijón que vende ropa asiática por internet, para quien le interese. Le he mandado el video de hecho para que me confirme si lo son, pero creo que sí.

  • Amarilis14

    q lindo q se lleven todos super bien, la verdad q un mes no es nada, me pregunto despues q haremos xq ya no lo volveremos a ver seguido todos juntos q tristeza mas grande, hahaaa me encanta lo del cerdo-conejo si es asi espero poder tener uno……gracias kokoni.

  • Reka-chan

    Propongo montar 1 plataforma para pedir a los Reyes Magos que este año nos traigan 1 cerdo conejo a todas!!!! Yo quiero unoooooooooooooooo.

    Ay mi Hongki, yo es que creo que Jeremy tiene más de Hongki que de Jeremy… por 1 momento pensé que PSH iba a imitarle diciendo: jolieeee appo? y ya es que me moría…

    Y de JGS qué queréis que os diga… lo vuelvo a repetir y nunca pensé que diría esto, estoy enamorada de 1 tio que usa eye liner!!!!! y encima le queda mejor que a mí!!!!!

    Y con respecto al etéreo, joder (perdón), que os digo… que es etéreo hasta pa despedirse… se le habrá pegao el personaje de SW? o es que SW es él en realidad? tiene más poca sangre el pobrecillo… a éste si lo llevas a un callejón y le gritas ayam yurssss que diría Cat se te desmaya…

  • Gabriela

    Que bonito!! yo que estoy viciada sigo topándome con material de estos adorables niños (que ya quiero un montón)Gracias tb por la traducción!!, simplemente me encantan, cada uno de ellos me parece encantador, y el clima entre ellos crea toda una atmósfera, creo que por eso disfrutamos tanto la serie. Una de esas ‘reuniones’ de personitas correctas que se dá una entre miles!!!

  • rosa

    GUAUUU!!! excelten todos son tremendos amigos, actores, personas… esta es la respuesta del por que queremos tanto esta serie, el verdadero compañerismo que exciste entre ellos. Muchas Gracias Kokoni…

  • Cinthia

    En serio q se llevan bien todos , son tan lindos dentro y fuera de la pantalla … los amo yo tambien me confieso un fanatica de You are Beatiful, soy de las que llego a casa prendo la compu esperando q los caps esten colgados no se como llegue a estos extremos pero no soy la unica 😛 … Seguire super atenta a lo nuevo q salga .. adoro este drama . es lo maximo!!!!! Si es cierto lo del cerdo-conejo yo lo quierooooooooooooo ojala que se haga realidad, poder al menos tener al cerdo-conejo de JGS seria feliz aunq sea con eso =P saludos

  • http://ecstattyc.host22.com/ chiisita

    :O que guapo que está Hong Ki en la sesión de fotos, ya hora de verlo bien vestido xD, a l pobre lo visten fatal en la serie, hace unos cuantos capítulos me parecía Tidus de FFX jajaja y el pelo que le han dejado…
    Me encanta la escena en que HK se acerca por detrás GS y le abraza(me limpio las babas, esperen xD)y dice que su hyung le dice que quiere ser como él y GS le dice que se calle en plan “que no se enteren” son super graciosos, tienen mucho feeling.
    Me gusta el apodo de “renacentista” jajaja, aunque de europeo tiene poco, si pienso que tiene mucho estilo, pero es que este chico todo lo que se ponga le queda bien, ayyyy OMAAA

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Jo Kokoni…te has quedao sola con la traducción!! Niña menudo curro!!! ¡Sobresaliente! Están todos guapísimos!! Si se comercializa el cerdo-conejo yo quiero unoooooooooooo!!!

  • http://deleted YuLeii

    lindo vídeo!…gracias por las traducciones, sino taba mas perdida jeje…lindos todos!…creo que en la vida real todos son como su personaje, en el caso de Lee Hong Ki por ejemplo, detrás de cámara, yo seguía viendo a Jeremy jeje…es bueno que el sea asi!…el mas alejado de todos es YH:S…pero todos al final parecen muy unidos!…tan lindos todos!…

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí me encanta la amistad que tienen los 2, jeje. Y eso que se conocieron para el drama! La pena es Yong Hwa, que se ve mucho más seco que los otros 3, siempre serio, pero se ve que también se llevan bien.

    Yo también me quedo con JGS, ¿lo dudábais? jojojo, me mola hasta con los ojos negrísimos.

  • Ana Belen

    Cada día me gusta más Hong Ki, es un alborotador, la alegría de la huerta, como abraza a JGS (quien pudiera, jajajaja).
    A mi EUU me gusta mucho lo está haciendo realmente bien. El personaje es suyo totalmente. Y en una entrada alguien dijo que tenía muchísima química con JGS y le doy totalmente la razón. Pero es que JGS es tan buen actor que con todas sus compañeras tiene buena química.
    ¿Habéis oído como se ríe JGS cuando le dice a HK que se calle? Que gracioso….

  • http://enganchadaalasseries.blogspot.com/ LiPooh

    Y que lo digas!!! Son very, very, very beautiful & fabulous!!! Este semana me he visto todos los capítulos y ahora me queda la angustia de tener que esperar semana a semana… ohhhh!!! Pero todo sea por seguir disfrutando de YAB ^^. Yo también odio a EUU, pero como dices es porque borda el papel y tiene que estar para provocar los grandes momentos entre TK y MN (ayyyyyysss, qué monos). Y yo quiero un cerdo-conejo!!! ¿Llegarán a Europa? Espero que sí!!! Ah y muchísimaaaaaaaas gracias por poner cosas del behind así disfrutamos mucho más ^_^

  • paulina

    uuuhhhh!!!!
    Estoy triste porque ya solo falta un mes para que acabe este dorama, noooo!!!!
    Pero bueno, de verdad que estos chicos estan preciosos, uno despues de otro, pero me sigo quedando con Jang Geun Suk-oppa por lo bello que es (por dentro y por fuera)
    Animo mis A.N.JELL’S, que por ustedes, hemos conocido lo que es el cielo de los doramas, jaja.
    Park Shin Hye tambien es muy linda, la nena

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir