Mi viaje a Corea (VII): Revoluciono el cuartel de mi oppa

noviembre 9, 2009 a las 10:00 , por Lullaby

plato

“…Era la primera vez que una occidental se alojaba allí. Podéis imaginaros…”

dia 7

Después de haber dormido once horas seguidas y estar en la gloria mi oppa sale de su cuartel para venir a buscarme al hotel y llevarme a la residencia militar en donde me alojaré dos noches.

Por el camino paramos para comer y decidí que ya era hora de probar el jajanmion (que son como tallarines negros que manchan mucho la boca, en Fantasy Couple la chica lo come todos los días).

Una vez en la residencia, que es como un hotel de 5 estrellas, empiezan las miradas curiosas. Era la primera vez que una occidental se alojaba allí. Podéis imaginaros……..
Mi oppa se va de nuevo al cuartel y me deja descansando. Y empieza todo. Suena la puerta, la abró y encuentro dos chicos con agua. Les digo “¡Gomauoio!”, les doy las gracias con un formalismo suave ya que son menores que yo. Al ratito suena de nuevo la puerta. Abro y un chico trae toallas (¡qué extraño el baño tiene por lo menos tres toallas!). De nuevo “¡Gomauoio!” y se marcha sonriendo. Poco después suena la puerta (mi vena se hincha un poquito tipo manga). Abró y un chico vuelve a traerme agua. Bien ya caigo en qué es lo que está pasando. “Hay una chica occidental con ojos grandes y rubia en la 205 y todo el mundo quiere verla”. Esta vez el “Gomauoio” va acompañado de “¡Si queréis verme venid todos a la vez para que yo pueda descansar!” pero tristemente veo que no me entiende y lo único que hace es inclinar la cabeza y decir “¡Aniohaseio!”. De todos modos debió de ver mi cara porque no volvieron ese día más veces.

Por la noche mi oppa me recogió a las 6 de la tarde para ir a cenar. Me esperaba en el vestíbulo, ¿que romántico, verdad? Y nos fuimos a cenar marisco a la playa. Llovía porque había un ciclón cerca, en el sur, luego hizo daño a Taiwán, salió en las noticias. Pero fue una noche muy romántica y por una vez desde que llegé, tranquila y relajada.

Salimos del restaurante y el viento casi se nos lleva el paraguas. Yo empecé a reirme y de pronto y sin esperarlo me besó. Allí, en mitad de todos, sin importar si estaba bien o mal, sólo sus labios y los míos. ¡Ohhhhhhhhhhh! Me encantó. Pero pronto sonó el teléfono. Su comandante necesitaba que fuera al cuartel. Me llevó a la residencia y se marchó: “No te importa, ¿verdad?”, fue su pregunta. Yo respondí: “Claro que no, ve tranquilo mi capitán”, y el me dijo:”Por esto y por otras muchas cosas más, te quiero mi princesa” ¡ME DERRITOOOOOOOOOO!

paraguas

Me dejó en la residencia. Y esa noche me fui a dormir sola por segunda vez pero pensando en ese hombre que tanto quiero y que me mira con dulzura.
Pronto más…

P.D: Por regla general los novios o parejas no se besan en la calle. Incluso en el metro hay un cartel de prohibido besarse y tocarse. Pero sí tienen gestos dulces y también se cogen de la mano. En la intimidad son muy apasionados…aunque habrá de todo.

____________***____________

Nota: Cuando seguí por primera vez el relato de Amparo me di cuenta que basaba su historia en los datos sobre su viaje y apenas incluía información acerca de Jong ni de las cosas que solían hablar o hacer juntos (en realidad, sentía  curiosidad :D). Así que ni corta ni perezosa se lo pregunté, y ella muy amablemente me conestó, esto fue lo que publicó a colación de mi pregunta:

Bien, llegados a este punto del viaje puedo hacer un lapsus para comentar algunas cositas. Lullaby, tienes razón: No hago más que comentar mi hanbok, mis experiencias, mis alegrías, mis sentimientos pero de mi oppa nada.
Eso va a cambiar.

Mi oppa es increíble. Cuando estamos juntos antepone sus necesidades a las mías. Está pendiente de mí y de que todo sea de mi agrado.
No es serio para nada, pero su aspecto dice lo contrario. Me gasta bromas cuando yo digo: “Oppa quiero una coca-cola”. Y el dice: “Sí mi princesa, lo que usted quiera mi princesa”. Y nos partimos de risa. O cuando él me ha llevado a algún sitio por ejemplo el Spa y yo le he dicho: “Te quiero, dame un beso, dame un beso”. Pero imaginaros en mitad de Corea en donde no se besan en la calle y yo detrás de él diciendo eso e intentando cogerlo para besarlo y el intentando huir. Fue divertido.

Nuestras conversaciones giran en torno a muchos temas pero sobre todo el tema militar. Somos militares y la mayoría de las veces hablamos sobre ese tema. Aunque él sea capitán y yo cabo, para él es muy gratificante que su compañera, su novia pueda responder a casi cualquier cosa relacionado con lo bélico.

También hablamos de su país, del mío, de sus amigos, de los míos, de su familia, de la mía. En nuestros temas de conversación incluye el sexo y es por eso que él me dice a menudo: “Eres mi mejor amigo y mi mejor amiga en una sóla persona”. En Corea si eres un chico no es tan fácil poder hablar con una amiga de sexo, ella puede pensar que quiere alguna intención no muy buena. Pero en mi país es algo corriente así que él se siente muy cómodo conmigo.

Cuando llegó a España mi oppa tenía una novia pero al poquito de llegar lo dejó. Ella parece ser que no es buena persona y lo único que quería de él era su dinero y su posición como militar (el año que viene el asciende a comandante). Su familia, sobre todo su madre, no la quería y él se sentía un poco mal. Su madre le dijo que por favor no se casase con ella. Sus amigos no la toleraban y él casi no tenía relación con ellos. Ahora su familia me ha aceptado y les he agradado y él me dice: qué diferencia con mi exnovia, poder estar con mi familia y sentir que todo va bien y ver como les gustas. Él dice que ahora he dejado el listón muy alto y no podrá llevar a ninguna otra novia.

También cuando él se fue a su casa porque al día siguiente trabajaba y tenía que hacer un trabajo, me preguntó: “¿No te importa, no te enfadas? Yo le dije: “Claro que no, yo lo entiendo”. Él me dijo: “Mi exnovia ya se habría marchado y no me hablaría en un día”. Su exnovia es una egoísta y una aprovechada.
También discutimos y nos enfadamos como todas las parejas. Él suele irritarse cuando discuto algo militar. Se irrita y yo lo miro pero no puedo enfadarme. Después lo beso con mucha pasión y a él se le olvida porqué estaba enfadado.

Me quiere mucho y yo a él. Y los días que hemos vivido juntos en Corea jamás los olvidaré. Pase lo que pase siempre lo recordaré, y siempre lo amaré.

Aqui tenéis la foto romántica que me estábais pidiendo:

madeinkorea

Continuará…

Próximamente: Mi viaje a Corea (VIII) – Presento mis respetos al ejército coreano.

* Enlaces anteriores

Mi viaje a Corea: Notas preliminares

Mi viaje a Corea (I): El ansiado reencuentro

Mi viaje a Corea (II): Seúl, la ciudad de los Kdramas

Mi viaje a Corea (III): ¡Por fin pruebo el ‘ramen’!

Mi viaje a Corea (IV): Los Spas y el pudor de las coreanas

Mi viaje a Corea (V): Día de nervios…Voy a conocer a su familia

Mi viaje a Corea (VI): Rumbo a Busán en busca de mi ‘hanbok’

* Enlaces relacionados

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick

Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

Mi amigo coreano (IV): Se acerca San Valentín

Mi amigo coreano (V): ¡Omo! ¡Me ha besado!

Mi amigo coreano (VI): ¿Estoy enamorada de él o de sus orígenes coreanos?

Mi amigo coreano (VII): ¡Decidido, me voy a Corea!

Mi amigo coreano (Último capítulo): Te encontraré aunque sea en otra vida


Related Posts with Thumbnails
  • Yui Undersee

    Solo faltaba que de la nada apareciera la ex-novia para hacer una escenita, y entonces si habria sido un dorama en toda la regla XD

  • Ros

    mmmmmm siento que estoy viviendo un dorama real, me encanta la historia, me emociono y rio cada ves que leo

  • sHeSsIk*

    no me pude resistir..y dejo mi coment…muchas gracias x publicar esta hermosa historiaa..y felicitacionss sinceras para Amparo..por tener una maravillosa vida y compartirla con nosotras *w*

  • Gladys

    Ahhhhhh!!! que lindos se ven, se ven rechulostu novio tiene ese nose que que tienen los coreanos muy lindo!! y se le nota el amor hacia ti, en esa foto con el hanbok a los dos se les desborda el amor a el super orgulloso y a ti igual…La historia me encanta GRACIAS AMPARO POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS

  • Aura

    aaaaaaa
    sali por mas de 1 semana
    y moria por leer algo mas de esta historia
    aaaaaaaaaaaaaay que bonito!!!!!

    ah si, les contaré
    fui a monterrey y me di un taco de ojo con algunos japoneses y chinitos
    pero por razones fuera de mi alcance (claro,si fuera por mi..uuuy jaja)
    no les tomé fotitos.. ni me tomé con ellos
    aaaaaaaaaaa
    que horror…
    bueno sigo leyendo…

    aaaaaaaaaaaaaaaa

  • Fuchan

    ke romanticooo un real dorama *-*
    envidida sana kiero algo asi pero de verdad !!!!!!!!! ^-^

    amparoo grandeeeeeeee

  • Reka-chan

    Jo, cuanto más voy leyendo más preciosa me parece vuestra historia y más estoy convencida de que es y será el hombre de tu vida y tú la mujer de la suya amparo…

  • juanira

    Espero que con los deseos de todas de que tu relacion con tu oppa , termine en matrimonio, o en lo que tu desees.muchisima suerte y todo mi cariño.

  • luz

    hayyy qq lindooo
    hayy q romanticoo
    hayyy yo quiero unoooooooo uno oppa igual que el de amparitoo !!

  • alexa

    <3 <3 Que Lindoooooooooooooooo!! me deerriitteee esta historia!! Esta llena de azucar flores y muchos colores jajaj!! ufff! quiero un coreanoooooo!!

  • SUSAN

    Amparitooooo!!!

    Estoy feliz muy feliz por ti, que maravillosa vida estas viviendo, wow te juro que no dejo de suspirar aún ahhhhhhhhhhh que linda relación, nuevamente gracias por compartirla.

  • Amanda

    Lullaby gracias por responder… Saludos…. 🙂

  • chus

    Qué romántico lo del beso al salir del restaurante! Esos son los mejores, cuando no se esperan… Y me ha encantado lo del final, cuando habla con tanta sinceridad de su relación cn él… pase lo que pase, está claro que será algo inolvidable…

    Muchos besos!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    jajajaj!! Fijáos si no entiendo nada de fútbol que no había reconocido que Jong lleva la camiseta del Real Madrid!! Sin duda una foto muy original!!

    Martha: Amparo, al igual que se oppa, también es militiar, cabo, para ser más concisos.

    Amanda con tu sugerencia vuelves a recordarme que tengo que escribir la entrada sobre el tema sexo en Corea…pero creo que quizá ya lo haga cuando termine YAB; vamos a aprovechar que quedan pocas semanas y seguir con la fiebre de este drama y centrarnos en él, oka?

  • Feng

    =O KARU tambien es de PERÚ, te deseo mucha suerte Karu y te deseo lo mejor xqe siempre uno tiene metas qe a veces parecen inalcanzables pero no lo son, TU SIGUE PA` DELANTE NO MAS ^^,
    Amparo ya no se que decirle, su historia en una parte cuando su oppa se iba me dio pena m salieron 2 gotas de lágrimas…=/(si me conmovió)
    SUERTE AMPARO

  • Feng

    Qe lindo hasta tiene un polo con una pequeña bandera española ^^

  • Karu

    Hola ,sigo la historia desde el principio y la verdad FUERZA Amparito ,vive tu historia disfrutalo y cierralo bien ,todas nosotras (bueno al menos yo te tengo en mis oraciones)y deseo con toda mi alma que tu dorama tenga el más felíz de los finales y lógicamente eso tambien nos hará muy felices a todas tus unnies,yo creo que debemos basarnos en la filosofía de nuestro amado GU JUNPYO: “es menos hacerlo y arrepentirse que arrepentirse por no hacerlo” yo recién lo entendí y despues de desperdiciar tantos años de mi vida y de haber renunciado a mis sueños al fin se me cayeron las vendas de los ojos y estoy como el ave fenix resurgiendo de mis cenizas y me decidí que que esta es mi misión de vida hacer realidad mis sueños, mis metas y mis esperanzas solo así podré decir que he vivido.
    Ya después les contaré a todas mis unnies de SED de que se trata ,(es algo relacionado con el espectáculo , solo puedo decirles eso por ahora) solo les pido sus oraciones para mí ,pero lo mas seguro que para el próximo año hay grandes novedades.
    Gracias Llulaby y a Kokony por tan bella pagina de la cuál totalmente identificada y orgullosa de ser una unnie y una noona de todas ustedes ,besos de mil sabores para todas ustedes.
    Saludos de PERU , la hermosa tierra de los Incas.que mi Dios me las bendiga,bye ,nos estamos leyendo!!!!

  • patty

    Hola Llulaby esto esta chulissimo loestoy siguiendo al pie de la letra todo en general la historia y la pagina estan kmo se dice por aqui *Aperissimo* osea chulisssimo

  • mimi

    hay que lindo.. jaja, me encanta leer esta historia que romantica jaja… y si esto deacuerdo en que esta historia se haga un drama jajaja… bye!!!

  • jandi

    Amparo no cometas el mismo error que yo, mi razonamiento era muy similar al tuyo, tenìa miedo de dejar de lado todo lo que tanto me habìa costado conseguir en mi paìs. En fin regrese a mi paìs, aun cuando se que lo amo y lo extraño un monto. Ya ha pasado mas de un año desde la ùltima vez que nos vimos, y todos me viven reprochando porque no me quede con el… lo que me duele no son los reproches de otros, sino los mios… Se mas valiente que yo, y quedate con tu OPPA sin pensarlo màs.
    Suerte,

  • Génesis

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy con carita de tonta por esta historia tan bonita ahh q suerte la de amparo ojala esa suerte tambien me tocara a mi…. ahhh espero con ansias el proximo post

  • Solinde

    no puedo evitar sonreir de alegria ajena con los relatos de amparo, en verdad que me encantan, me encanta lo que esta viviendo, bueno espero la relación siga y mil bendiciones de corazon os lo digo (je je ese “os lo digo” es con cariño yo soy mexicanisima y pues nada que ver que se hable así aqui, ya saben que somos bien igualados, pero con mucho corazon)

  • monilu

    el amor,si es amor, no importa a que distancia esten siempre prevalecera ante cualquier dificultad 🙂 felicidades Amparo deseo que sea tu amor de esta forma.
    gracias lullaby por traernos esta historia besos desde México.

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Me parto con la última foto XDDD: Todo made in Korea y él con la camiseta del Real Madrid XDDDDDD

  • tigia

    hay!! que lindo èl.. con una camisa del real madrid…*_*..la verdad muy linda historia.. espero que algun dia yo pueda vivir una historia asi.. y les prometo chicas de SED.. que yo les cuento todititoooo los detalles… hay!!! por ahi dicen que la vida es de soñadores!!!!

  • yoohee

    realmente muy lindo…. que se haga un drama sobre ellos dos!!!!!!

  • Liiz

    Me alegras tanto el dia al leer vuestra historia.. Es una sencasion tan extraña..xro me gusta meterme en mi mundillo de fantasia xra asi liberarme de mis demonios…GRACIAS X LA HISTORIA Y LA REDACION!! 🙂

  • Ingrid Rachel

    Q emocion y q romantico!!!!!! Yo en Corea seria multada y arrestada todo el tiempo por lo de los besos jajajajaja…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    awwww so cute <3

  • GeMa

    Espero que ña historia llegue a buen fin de verdad que si… porq ambos se lo merecen porq ese amor q se procesan no puede ser separado T.T

  • Amanda

    Amparo pase lo que pase debes agradecer a Dos y a la vida por esta expereincia tan maravillosa…
    Todas mis energias positivas para ti para que esto que te esta ocurriendo prosiga hermosamente

    Saludos

    PDT
    En particular a mi me encantaria que nos contaras como abordan los coreanos el tema de la sexualidad (si no estoy siendo muy indiscreta claro) ya sabemos que las conversaciones son solo en privado pero y que mas?

  • Amanda

    Hola Amparo

    No sabes lo feliz que me ha hecho tu relato y lo identificada que me siento, llegue a el por pura casualidad buscando informacion sobre la nueva serie en al que acturá Daniel Henney (Three Rivers) y me quede impresionada.
    Cunado digo que me siento identificada es porque hace 3 meses comence clases de mandarin en un lugar de mi ciudad (Soy Venezolana y Resido en Caracas, la ciudad capital) en el edificio ( qUE ES UNA TORRE EMPRESARIAL DONDE HAY DISTINTAS EMPRESAS E INSTITUCIONES) TAMBIEN FUNCIONA unicef Y ALLI CONOCI A UN CHICO COREANO, QUE TRABAJA CON LOS REFUGIADOS, PERO SOLO NOS DECIAMOS HOLA CUANDO NOS TROPEZABAMOS EN EL ASCENSOR, NUNCA NUESTRA HISTORIA LLEGÓ A MALLORES, AUNQUE LO DESEE CON TODA MI ALMA.

    dE UNAS SEMANS PARA ACA NO LO HE VUELTO A VER Y NO SE COMO NI A QUIEN PREGUNTARLE.

  • Amarilis14

    muy pocas personas comprenden la responsabilidad de uno, pero es super importante q una pareja comprenda eso, xq si no va a ver muchas discusiones, es lo bonito de esta relación q amparo comprende eso xq ella sabe como son las cosas, no paro de decir q la envidio, super lindo x haber encontrado un amor como ese, una historia muy pero muy linda………….

  • MaRtHa

    si por favor amparo tu tienes el sueño de todas nosotras de tener alguien de coreo como novio y tienes que scasarte con el plissssss
    por favor no me maten ese sueño !!!!!!!
    T_T
    ademas otra pregunta saquemen de esta duda ella tambien pertenece algo ilitar ella ?!

  • magui

    que linda tu historia me encanta parece basada de una novela, que lindoooooo espero con ansias el proximo capitulo

  • moneiba

    amo esta historia de veras es real y hace que siente una sana envidia y su chico es bastante atractivo pero claro no soy objetiva adoro todo lo asiatico y sus hombres no son una excepccion

  • Jooyin

    Uuuuiii esta historia me tiene loca junto a YAB no se cual de los dos me tiene mas adicta…Adoro esta historia de Amparo, me encanta las cosas que pasan y lo lindo que es su oppa con ella!!! Por cierto vuelvo y repito su oppa es bastante guapo!! jaja!! aaah ojala que me sorprende mas y mas esta historia!!

  • Gabriela

    Liiiiindo!! es lo que siempre acabo pensando, pero es que es cierto!…no soy de lo màs original, pero pa’ que voy a hacerme la original. Me encanta saber de Amparo y de Jong! 🙂

  • rosa

    Realment cada vez q leo la historia de amparo me tiene O-*OOo muy emocionada. pero es muy trist si no terminan juntos, el temor de empezar de nuevo (en un pais, y costumbres diferentes), y talves dijo vale la pena todo este sueño q estoy viviendo,pero si fue real amparo por que decertaste a lo q todas soñamos

  • sunah

    por lo que dice amparo parece que no terminan juntos… NOOOOO!!!!!!! por favor!!!! amparo piensa en las chicas de SeD, necesitamos mantener la esperanza!!!! dinos que terminais juntos y estais con los planes de la boda!!! T.T NOOOOOOOOO!!!!!!!

    hay alguna por ahi, que haya pasado algo parecido? necesito dosis de dorama-real con final feliz; que me ha dado el mono… por favor amor-pasteloso real para no perder la fe!! AMEN!!!! AAAMEEEEN!!!

    PS: me estoy adelantando? alomejor aun hay esperanzas… 😕

  • Mireya

    Hay Amparo, no puedo evitar comentar. Que linda historia. Tambien había notado la forma de contar su historia y ya me estaba dando curiosidad. Me emociona todo eso. Es usa historia muy bonita y espero que termine bien.

  • Sheylita

    ays.. la verdad, es que me encanta el relato de amparo… y a veces pienso que lo he vivido yo y todo XDDDDD .. pero weno, espero que ella sea feliz, y darle todo mi apoyo!! jajaja, sinceramente, cada vez que lo leo me pongo a llorar XD, soy demasiado sensible.. xD y estas cosas me encantan, las encuentro preciosas, aunque el final, ya sabemos como es. :_D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir