Tang Wei y Hyun Bin, nueva pareja de película

noviembre 7, 2009 a las 21:58 , por kokoni

hyun_tangwei1

Hyun Bin y la actriz de Lust, caution, Tang Wei, protagonizarán un remake de un clásico coreano de los ’60, Late Autumn (o Manchu, 만추).

La película será una producción coreo-americana y girará en torno a una historia de amor de 3 días entre una mujer recién salida de la cárcel por un permiso especial y un joven que huye de un grupo de prestamistas.

manchu1

El original, de Lee Man Hee, desapareció y no existen copias, pero es considerado uno de los mejores films de Corea, la 1ª de las películas modernas del país.
Además ésta no será la primera versión de la historia; ya en 1975 y en 1981 se llevó al cine con el nombre de Promise of the Flesh y Late Autumn (protagonizada esta última por Kim Hye Ja, de Mother), e incluso en 1972 hubo una versión japonesa.

manchu5

Late Autumn/Manchu se grabará en Estados Unidos bajo la dirección de Kim Tae Young y ambos actores actuarán en inglés. Será a partir de finales de diciembre cuando comiencen, para estrenar en 2010.

Otros actores, como Jang Dong Gun o Lee Jun Ki, fueron considerados para el papel, pero finalmente fue a manos de Hyun Bin, que está centrado en el estudio del idioma.


Related Posts with Thumbnails
  • Maria Jose

    wuoooo lo unico que espero es poder verla en el cine aca en mi pais…como todo lo de USA llega a casi todas partes mas que las pelis coreanas (lo que es una lastima), tengo la esperanza de verla en la pantalla grande..sino, me las arreglo, pero de que la veo, la VEO!!! jejejeje
    si tuviera el $$$$ para ir a USA, asi es que las que tengan la mas remota oportunidad…no la desperdicien!!! jejeje y nos traen unas hermosas fotos :3

    bye

  • tefa

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    …………estoy super emocionada con esta noticia yo pense el se iba ir a la mili a fin de año y nos sale con esta gran noticia…ya lo hechaba mucho de menos desde friend…..estoy super contenta con esta noticia y esta adaptacioon de una pelicula romantica al fin y al cabo waaaa nos robara el corazon de nuevo my kerido hyun bin……kyaaaaaaaaaaaa…gracias por la info……voy a preparar mis maletas para ir a buscarlo a america y traermelo para mi casa jejejeje *cara hentai*

  • chus

    Suena interesante… ojalá sea un buen espaldarazo internacional para Hyun Bin que se lo merece. Y nada chico, a empollar el inglés, je, je…

    Gracias por la info y un besote!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    wii i’ll see this movie 🙂

  • lafafita

    si, esta es la cuarta vez que la dan,primero fue en el canal del estado, que tiene poca audiencia……pero ahora es en horario estelar y en un canal netamente comercial……buena SAAN SOON

  • SUSAN

    wow genial que bien que le vaya bien a mi novio hyun jijiji.

    saludos chicas!!

  • denissee3587

    en peru ya dieron Kim san soon… yo estoy en Venezuela… mi tia me dijo porque ella no se la perdia… entonces estariamos hablando que es la repeticion de la serie… y de paso en prime time a peticion del publico… conclusion ha pegado bastante….
    aqui en venezuela en señal abierta solo han dado otoño en mi corazon… escalera al cielo… sonata de invierno… un deso en la estrellas… y una jolla en el palacio… y de alli no pasan… aunque sean muy buenas ya deben actualizarse!

  • http://www.youtube.com/user/xMaku93 xMaku93

    al fin nuevo proyecto para Hyun Bin, espero que sea una buena pelicula!!! ^^

    Solo espero que no tenga la misma pronunciación que en Kim Samo Soon xDDD

  • Ibeova

    Que bueno me alegro por Hyun Bin, espero que practique duro su ingles para que lo haga muy bien.

  • JASMINE

    Decidido era lo que me faltaba para irme a vivir a USA

  • lafafita

    bien por Hyun Bin !!!! Como entremes ,aqui en el Peru,desde este Lunes, en señal abierta (canal 5) van a transmitir MI ADORABLE SAAN SOON inicialmente la habian programado a las 11.30 de la noche, pero la cantidad de llamadas y mensajes al canal…hicieron que se cambiara el horario a hora “prime time”, ahora el lio es que nuestra querida pastelera y San schik ,le van a hacer juego a una serie peruana ” al fondo hay sitio” de 30 puntos de raiting….la competencia va a estar dura…..pero con el apoyo de toooodoos SAAN SOON, GANARA!!!!!!!

  • Ana Belen

    Bien por Hyun, me encanta.
    Lo que no entiendo es que se pueda perder una película, y que no haya ni una sola copia. Me imagino que se han podido hacer los diferentes remake porque el guion no se perdió. Pero es una verdadera pena que no exista la película original si supuso un cambio en el género cinematográfico coreano. Para mí el cine es un arte y me pongo a pensar en el trabajo de los actores y el director y me da pena, ya que es trabajo perdido. Me resulta curiosa la noticia en cuanto a la perdida de la cinta.

  • http://elespacionooficial.blogspot.com Selene

    wuaaaa lo tendremos cerca!!!!
    el hecho de que sea un proyecto americano, bueno a mi me parece bien: ya que peden abrirse mas puertas, igual y no de alta calidad, pero si de mayor difucion.

  • Feng

    Lee Jun Ki hubiera hecho esta peli … ¬¬ se hubiera visto muii lindo tmb en el papel, supongo que por popularidad eligieron a Hyun Bin ya qe su popularidad va en ascenso al igual que la de Lee Jun Ki, pero así son las cosas ójala que le vaya muy bien a Hyun ^^*

  • yoohee

    vamos todas a pasar la navidad en USA buscando a Hyun Bin…. =O)

  • Mireya

    Estaré pendiente a esto para ver dónde la van a filmar, no vivo en EU pero viajo mucho allá. Me muero si me encuentro un día por la calle a Hyun Bin, creo que hasta coreano le hablo sin saber jajajaja!

  • irma

    noooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me gusta q sea en usa y mucho menos que hablen en ingles!!! nooooooo ahroa que rogare y rogare para ir a usa y poderlo ver!! haha de echo iba a ir y YO YO quise canselar todo noooooooooooooooooooo ahora quiero ir quiero verlooo!!!!!!!!!

  • Mari

    Muy interesante, me gusto mucho la actuacion de ella en Lust, Caution…Asi que ha esperar!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir