You’re Beautiful: Capítulos 9 y 10

noviembre 6, 2009 a las 00:35 , por kokoni

Y8.E09.KOR.091104.HDTV.XviD-Ental.avi.part_002536634

Hola a todos, mi nick es Kokoni, y tengo que confesar que… soy una “you’rebeautiful-adicta”

No sé cómo empezó… quizás me atrajo Jang Geun Suk, o que el guión estuviera escrito por las hermanas Hong… pero sin saber cómo he acabado así… Viendo las raws de los episodios, actualizando las páginas de información cada vez que tengo tiempo libre, revisando una y otra vez las escenas y guardando todo lo que llega a mi pantalla para compartirlo en las revisiones de los capítulos…

Ya no sé qué hacer, voy haciendo círculos rojos en los miércoles y jueves de mis calendarios y mis amigos tienen la cabeza cuadrada de escucharme hablar de Hwang Tae Kyung y Go Mi Nam…

Necesito consejo… ¿tiene solución?

Mientras espero la ayuda de otros “Y’rB-adictos-anónimos” será mejor que intente calmarme y pase a comentar los capítulos, que tienen miga… y a postear imágenes, que tengo un montón.

minam9-00006a

Primero el cameo sorpresa de Yoo Seung Ho (creo que muchos lo conoceréis de The legend, Queen Seon Suk y demás dramas o por ser el “mini So Ji Sub”), una joven promesa de la actuación al que hemos podido ver durante sólo algunos segundos en el capítulo 9 de Y’rB y que mantiene una buena amistad con Jang Geun Suk, con quien apareció en la serie Alien Sam.

Respecto a los capítulos en sí, lo que más me ha gustado, sin duda, son los pequeños detalles que antes eran “porque sí” y ahora se explican.
El simple hecho de que el pasador tuviese el precio pegado no sólo sirvió para el momento “he pagado 100.000 won por él”, sino que hace que HeYi no tenga forma de negar que el pasador es de MN y no suyo y hace que TK reaccione sin dudarlo.

minam9-00134

Lo mismo ocurre con su ceguera nocturna. No sólo nos muestra las debilidades de TK, sino que es el motivo para brindarnos escenas tan bonitas como la de la luna en el episodio 7, las estrellas en el 10 (precioso, precioso todo lo que se dicen, la promesa que hacen y cómo le coge la mano y le dice que puede verla mientras esté así de cerca…) o el mismo final de episodio.

Y8.E10.KOR.091105.HDTV.XviD-Ental.avi_003218782Y8.E10.KOR.091105.HDTV.XviD-Ental.avi_003224320

También cómo TK muestra la mayor diferencia entre HY y MN: la mentira. Aunque MN está mintiendo continuamente, realmente no sabe hacerlo y por eso es él quien va en su ayuda, mientras que HY es una mentirosa compulsiva, que no se avergüenza de ello. Es por eso que desde el 1er momento a TK le disgustó y es por eso por lo que perderá incluso una posible amistad con él.

Y8.E10.KOR.091105.HDTV.XviD-Ental.avi_000848847Y8.E10.KOR.091105.HDTV.XviD-Ental.avi_001049782

gmn

No puedo dejar pasar el momento en el que MN se pone enferma y TK la lleva al hospital y la cuida, apartando a SW.  Cómo él, pese a no deshacerse de esa coraza que lleva, comienza a expresar sus sentimientos, y confiesa que ahora sí está de su parte,que va a luchar con ella y será responsable de lo que ocurra (pese a que hacía un momento había dado un zapatazo en el suelo de la misma frustración porque quería acabar con todo y ser sincero, pero ella le convence).
Creo que esto es enormemente significativo. Es una especie de tren sin retorno: a partir de aquí, TK está irremediablemente perdido.

ep0901

Lo más divertido, sin duda, la cirugía que el Dr. TK le realiza al conejo y al cerdo al más puro estilo Frankenstein, y cómo le da la vuelta al último para no verle su hociquito recortado. Es una escena estupenda, y, como siempre, ya sea en comedia como en drama, JGS lo borda.

Y8.E10.KOR.091105.HDTV.XviD-Ental.avi_000551884
Y la monería de “conejo-cerdito” que le sale…

00-55-24
Destacaría también las elecciones de MN y la frustración de TK: tanto en los tazos (sé que no son tazos, ¡pero me los recuerdan muchísimo! aww, mi infancia…), como en las bebidas (la forma en la que TK mueve el vaso xD ) y en el color de los móviles, hace que nuestro protagonista no aguante más y acorrale a MN… Momentazo también.

gmn-htk

TK por un momento tan pasional y a la vez tan inocente, con cara de niño esperando una respuesta pero pose de hombre decidido.
Go Mi Nam, Hwang Tae Kyung, decidlo claramente… ¡os morís por el verde y el blanco! (y yo, “verdiblanco” siempre :p )
Y la cosa es que MN no elige a SW, aunque lo haga indirectamente, sino que escoge lo más lógico en el momento, que casualmente coincide con lo que le ofrece SW. De hecho, a la hora de la verdad, cuando está enferma y va a la cocina, lo que necesita es “agua” (Simbolismo, jojo)
Pero todo eso le toca el orgullo a TK  y confunde al manager, que se lleva todo el tiempo intentando separar a MN de SW haciendo que TK se meta en el medio… La vida… conseguirá lo contrario de lo que se propone.

También muy divertido el momento HeYi “embarazada”, cuando Jeremy sugiere una fiesta de celebración… por lo que esté por venir. Genial, quitando tensión al momento.

heyi

Por cierto, qué cosa más malísima que es la HeYi… está ahí ahí con “mamá TK” (aunque ahora comienza a unirse la tía de MN, cazafortunas), las 2 luchando por el número 1 a la mala del año. Especialmente mala, por cierto, en el baño después de decirle a MN que sabe que es una mujer, y en el club, cuando la remoja después de restregarle el pasador por la cara.

Pero eso nos ha dado una escena especial, lo que yo llevaba esperando varios episodios: complicidad y amistad entre los A.N.Jells.
En estos 2 episodios he notado muchísimo esto, la unión de los 4, y ha sido bonito ver la escena en la que cantan juntos para no permitir que MN quede en ridículo (por cierto, ya sabía que JGS tenía una voz especial y que no cantaba mal, pero pensaba que era cuando lo hacía en estudio, grabando la canción; pero resulta que no, que en directo canta igual o mejor. Me ha sorprendido).
La escena es puro amor.

2r45xc4

Y por supuesto, no podía olvidar el momento me levanto, tiro del mantel, adelanto a los demás y llego el 1º para cubrir a la chica, de TK. Excitante al máximo.

jgs

A mí me encantan ese tipo de escenas, pero no suelen ser frecuentes… sólo me viene a la mente Matsumoto Jun saltando por encima del sofá al enterarse de que su Makino, a la que no recuerda, está perdida en la nieve en Hana yori Dango. Sólo que, a esta escena, se une que el protagonista es JGS, lo que hace que mejore con creces. Y si encima está tan guapo como estaba y antes le han puesto de fondo música de Black eyed peas mientras anda… pues eso…
He visto esas 2 escenas montones de veces y me quedo con ganas de más…

cine

Por otra parte, hoy por primera vez me he quedado paralizada en el sillón tras ver el 2º episodio de la semana.
El final; la desesperación con la que grita hace que la escena sea emotiva,y si ves sus ojos cuando SW dice “ella es mi mujer, no podía decirlo antes, pero es mi mujer”, ya podemos estar definitivamente convencidos de que TK está enamorado. Si antes lo dudábamos a partir del capítulo 10 va a confirmarlo.
Por cierto, la música, la letra de la canción más bien, va perfecto con la escena.

Y8.E10.KOR.091105.HDTV.XviD-Ental.avi_003992955
Y por fin SW ha acertado en el momento y ha sacado todo lo que tenía dentro. Les confiesa a los periodistas que no había podido decirles antes que está enamorado de ella… pero en realidad es a ella a quien quería decírselo desde hacía tiempo. A ella y a TK, a quien mira desafiante.
Ahora sí que comienza el enfrentamiento TK-SW.
Un gran final de episodio que nos deja comiéndonos las uñas hasta el próximo miércoles (aunque hubiera preferido que la preview del día anterior no la hubiese spoileado tantísimo) y preguntándonos cómo reaccionará Jeremy ante su descubrimiento (¿dejará de ser esa pobre criatura confusa?) o qué hará después del abrazo la misma MN. Pero, sobre todo, qué decidirá TK…
Una idea, me encantaría que fuese él quien se quitase la chaqueta para cubrir a Mi Nam y saliesen los 3 del cine.
¿Alguien da más?

Ahh, los cambios de peinado, que no comenté nada la semana pasada… Jeremy está horrible con el pelado recto,  aunque lo salva todo con esa monería que tiene, SW está pasable, aunque también me gustaba más antes, y MN no ha cambiado mucho, quizás va  un poco más “despeinada”. Pero el que está que se sale en TK… ¿alguien ha contado la cantidad de peinados diferentes que ha dejado ver en el drama? Yo no, pero sí que he contado los que me han disgustado: cero. Un aplauso para las noonas peluqueras, plas plas plas. Deberíamos de hacer una encuesta para ver qué peinado es el que más nos ha gustado para TK.

Ya os digo que a mí me es indiferente mientras siga ocultando esa sonrisilla suya detrás de su café… (Oh, otra confesión… mi actual debilidad es este hombre, ¿a que no podíais ni imaginarlo?)

café

Como siempre muchas cosas que comentar y demasiadas ideas mezcladas.

Añado algunos vídeos BTS y un corte de la escena de la cama traducido en inglés (creo que se entiende bien lo que dice JGS…):

Me hace gracia ver este vídeo: El director da el OK a la toma, pero JGS se da cuenta de que se ha equivocado en el texto y pide hacerlo de nuevo. Después actúa como hyung/oppa y el director le pide que llame la atención al resto de actores, se vuelve y lo dice. Entonces Hong Ki y Shin Hye comienzan a tomarle el pelo, diciendo que era por su culpa.

Y me ratifico en lo del buen rollo entre el reparto; está claro que se llevan bien, que se aprecian y que no estaría nada mal que Park Shin Hye y Jang Geun Suk tuvieran su propia historia real… De la que quizás nos enteraríamos dentro de… ¿unos 10 años?

t9hyzk53785698200910302257382

25i3ucnmcgoyq

2wdv7dy

Se lo pasan bien ¿eh? Ahí, todo el peso para el hyung. Hong Ki parece muy cariñoso con todos, qué lindo. Y está claro que no les asusta el contacto físico.

¿Y la audiencia? Pues afortunadamente se mantiene, e incluso aumenta, aunque sólo sea unas décimas. Iris también lo hace, pero ya comienzan a hablar de que el éxito que esperaban (y que habían pagado) era mayor del que están consiguiendo, y todo por Y’rB, que ha seguido estable y les está haciendo frente dignamente.
Sería un premio para todos el llegar al 13% de audiencia, que es una especie de meta que el equipo se ha marcado.

Respecto a eso, recuerdo también el Proyecto de apoyo a Y’rB, no nos hemos olvidado y Lullaby sigue manos a la obra.

Me quedo algunas cosas en el tintero, pero es que como siga no acabo nunca. Espero que disfrutéis la revisión ^^

Ahora puedes descargarte estos divertidos politonos para tu teléfono móvil sobre la serie. ¡Esperamos que os guste!

Politono YaB: Jeremy te desea Feliz Navidad (NUEVO)

Politono YaB: TK llamando a GMN + ‘Promise’

Tono Sms YaB: TK llamando a GMN

Enlaces relacionados:


Related Posts with Thumbnails
  • Agustina

    Yo quiero saber el nombre de la canción que se escucha cuando Tae Kyung cuida a Go Mi Nam!! Me está matando la intriga!!

  • Alanis Go Mi Nam

    me encanta el conejo puerco no se como se llama en realidad yo le digo conejo puerco por que Hwang Tae Kyung le dise asi pero me encanta quiero un osito o peluche asi es re kawaii

  • Alanis Go Mi Nam

    jajaja ami me encanta Go Mi Nam

  • vanesa

    hola e aqui otra YB adicta me encanto el peluche mutante y el broche un gran detalle

  • http://zanoca16 zanoca16

    disculpen x si alcaso saben como puedo terminar de ver esta serie me quede en el capitulo 8 y lo busco y me aparese q ya fue dado de baja x favor me pueden ayudar xq en vdd me gusta esta serie gracias

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es Abracadabra, de Brown eyed girls

  • miaac24

    HOlA! no se si alguien leera eso pero si Kokoni se anima a ver si me puede responder a 1 pregunta. Cual es la cancion que baila el manager antes de que se suban los angels en el cap 9 ? gracias!

  • http://notengo haydee diaz

    holaaaaaaaaaa,que pasa ya no he podido ver la serie you re beautiful no la encuentro en ningun lado solo los temas y nada mas………quiero bolver ha verla completa es super buena por fa si alguien sabe como entrar a la pagina se los agradeceris plis
    el final es lo unico que me quedo gusto a poco queria ver mas pero es super buena esta serie la recomiendo
    chauuuuuuuuuu

  • kathy

    No puedo descargar los Politonos xqqq m sale pagina no existe T_T solo m sale la de Jeremy ayuda porfavor

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir