Kim Min Jung se ve obligada a abandonar “Hero” y se retrasa su estreno

noviembre 6, 2009 a las 22:40 , por kokoni

Kim Min Jung me gusta, pero sé que a muchos os disgustó la idea de que protagonizara Hero con Lee Jun Ki.
Pues nada, parece que eso tendrá solución.

Y ya van 3 protagonistas diferentes.

Degraciadamente para Kim Min Jung, y para mí, una lesión en el hombro le ha obligado a abandonar el papel de protagonista en el drama y será Yoon So Yi quien la reemplace.

La lesión se la hizo durante el rodaje de Strike love y empeoró cuando comenzó a trabajar en Hero. Tras varios días en el hospital, durante los que se celebró la rueda de prensa a la que no pudo asistir, finalmente han decidido que no puede seguir en la serie, viendo que probablemente incluso tendrá que operarse.

Esto es una pérdida enorme para la MBC, ya que se habían grabado los 2 primeros episodios con ella y las promociones ya habían aparecido con su imagen. Todas esas escenas deben ser grabadas de nuevo a contrareloj con Yoon So Yi como protagonista.

202575.png

Personalmente, no hacen buena pareja. Ella es muy alta, 172 cm., y Lee Jun Ki es relativamente bajo, 178 cm. (aunque ya actuó con Chun Jung Myung en Goodbye solo, que no es mucho más alto que LJK).  Encima las veces que la he visto actuar me ha dejado indiferente.
Es una pena que todo esté saliendo mal, porque la pareja original, Jun Ki-Han Ji Min, era perfecta. Repito, una pena por él, que es un gran actor, y por Kim Min Jung, que se ha sentido responsable.

¿Pero sabéis qué? Que por otra parte me alegro. Esto es una especie de castigo a la cadena, que ha ido recortando capítulos ya grabados a varios dramas como el mismo Strike love, Tamra the Island o Heading to the ground, que finalizó el pasado miércoles después de pasar de 20 a 16 episodios para adelantar el estreno de Hero. Pues ahí lo llevas. Ahora se ven obligados a retrasar el estreno una semana (se emitirá a partir del 18 de noviembre)

A esto es a lo que podemos llamar Karma…


Related Posts with Thumbnails
  • SUSAN

    HAAHAAAHA EXACTO KARMA TODO SE PAGA JEJEJEJ.

    SALUDOS CHICAS!!

  • chus

    Pues lo siento mucho por Kim Min Jung… me hubiera gustado mucho verles actuar juntos… y ya veremos a ver qué tal sale todo, porque yo a la “nueva” no la conozco de nada, pero saliendo Jun Ki, con las ganas que tengo de volver a verle actuando, espero lo que haga falta… y está claro que lo de planificar tanto las cosas hay veces que te estalla en los morros… a ver si aprenden…

    Y espero que se le solucione cuanto antes el problema del hombro a Min Jung… pobrecita!!!

    Gracias por la info y un besote!

  • rosmery

    pero que fea es, no habra otra mejorcita jajajaj,y que pena por este drama me parece que ya esta al pie de fracasooo

  • razon

    pero que fea es , no habra otra mejorcita
    jajajaj, que pena por este drama me parece que ya esta al pie del fracasooo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    si es KARMA o maldición hahahaha XD esque no cualaquiera puede ser pareja al lado de LJK hahaha

  • Clau

    Uchales que fuerte!!
    Todo empezo mal desde el cambio de protagonistas, esperemos que esta nueva chica de el ancho, yo no conozco su trabajo pero habra que verla..

    gracias por la informacion

    bye bye
    Clau

  • papelisa

    si esto es en verdad malo pero tienen razon es una especie de venganza jejej en fin ojala y no se vea afectada esta serie porke lee jun ki es genial…

  • Caro

    Yo quiero ver un drama de {el protagonizado con lee da hae esta vez como pareja principal seria genial!!!

  • Ana Belen

    Desde luego no tiene buen comienzo esta serie. Por un lado genial ya que hará competencia a nuestra “you´re beautiful” y si se retrasa una semanita mas, es bueno para los rating. Lee Jun Ki también es un buen actor y tiene tirón. Pero a mí el guion no me ha llamado mucho la atención. Ya veremos que pasa el 18 de Noviembre.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    hahaha pero claro que si es el karma! …. si hasta parece que se cobrarn venganza las fans de heading xDDDD

    una pena por min jung … ojala y So Yi lo haga bien

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir