Kim Hyun Joong y SuAe protagonizarán la versión coreana de “You’re my pet”

noviembre 4, 2009 a las 10:38 , por kokoni

67058139

Parece que últimamente no hago más que hablar de Kim Hyun Joong, pero es que de verdad no hago más que ver noticias suyas de lo más interesantes.
La última es el anuncio de la película “You’re my pet“, basada en el drama Kimi wa petto, que en su día protagonizaron Matsumoto Jun y Koyuki.

Ahora serán Kim Hyun Joong y Su Ae quienes tomen las riendas.

kimi-wa-petto-1

El argumento, creo que conocidos por muchos, es de lo más original y bastante divertido.
Kim interpretará a un chico que crece en un ambiente familiar asfixiante; mientras aprende ballet también aprende a hacerse querer por las mujeres. A pesar de ser una promesa del baile, reconocido internacionalmente, huye de casa, decepcionando a su familia.
Por otra parte, SuAe será una reportera que trabaja de traductora en su tiempo libre. Tiene conflictos con su jefe y se ve obligada a aceptar el puesto de encargada de una revista mensual de moda feminina .
Ambos terminan viviendo juntos, él como su mascota, y ella cuidándole.

kimi_wa_petto_81kimi_wa_petto_10

Esperan que la película esté lista para abril de 2010.

Sinceramente, he leído esta noticia, me he sorprendido y me han entrado hasta cosquilleos (chiri chiri que diría Go Mi Nam) ¡Me encanta la idea! No me había planteado que Corea pudiese adaptar una historia así (realmente el drama original me aburrió, y para mí sólo destacó Jun, que a partir de entonces se hizo un hueco), pero me gusta, y más teniendo en cuenta que será una película y no una serie.
Espero que Kim esté a la altura en interpretación, porque desde luego el físico y la monería necesaria la tiene, y esto puede ser un reto para él; SuAe es una actriz consolidada, muy a mi gusto, y estoy segura de que no me decepcionará.

Espero que salga todo bien y no haya cambios. ¡Por mi parte ya estoy esperando esta película!


Related Posts with Thumbnails
  • DianaBHR

    No!, a KHJ no le cae el personaje, definitivamente creo que no !!!, me encanto la actuacion de Matsujun, lo hacia mas natural, ademas creo que la copia de algo nunca sale tan buena como la primera, definitivamente si me dan a elegir entre los dos escogeria a matsujun, sorry a las fans de KHJ

  • http://Cre.edwar moni

    A estaria bien verla pero la verdad me cae bien kim pero la verda me cae mejor matsujun aunque no oude ver este dorama por que lo quitaron pero lla que, bueno gx x la informacion.

  • arais

    la Verdad matsumoto jun me encanta y en este drama mxo hace poco lo vi y me encanto me parece una historia buena sinembargo Kim Hyun Joong me agrada no lo olvido de su papel de you are beatiful talvez x eso lo veo raro pero le doy la oprtunidad de ver k tal funciona animo!

  • andrea

    me alegra q aqui no aigan los mismos comentarios que en otros blogs se q talvez no encaje demasiado pero considero q es un buen actor y no hay que subestimarle hasta ver el resultado n-n

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir