You’re beautiful: Capítulos 7 y 8

octubre 30, 2009 a las 19:24 , por kokoni


minam8-00066

Conclusiones a las que he llegado tras ver los capítulos 7 y 8 de You’re beautiful:

  1. Va camino de convertirse en el drama más infravalorado y visto por Internet de 2009.
  2. No puedes fiarte de sus previews. Nunca.
  3. Finalmente comienza el “pentágono” amoroso.

Y así llegamos al ecuador del drama…

Este capítulo ha tenido de todo lo que se le puede pedir: emoción, diversión, tristeza, celos… Si los anteriores fueron de conocimiento, estos han sido de aceptación. Al menos para Mi Nyu. A Tae Kyung aún le queda un pasito más…

La originalidad del guión sigue siendo destacable. No es que haya escenas o situaciones estravagantes ni novedosas, sino que a esas situaciones le dan un giro inesperado que hace que nos quedemos a cuadros. Al menos yo. Y eso, hasta ahora, sólo lo han conseguido las Hong.

Cuando crees que va a pasar una cosa… pues pasa algo que hace que te quedes con la boca abierta.
Ejemplo claro: el beso que no fue beso…¡han hecho que estemos mordiéndonos las uñas durante toda una semana! Que si cerró los ojos por no ver a Mi Nyu, que si realmente fue por los reporteros… ¡pues nada de eso! Pura actuación. Y es que TK no podía fallarnos.

minam7-00048

Me gusta que este personaje no pierda su identidad. Es decir, todos notamos que ya le está pasando algo por dentro, que sus sentimientos le hacen una jugarreta tras otra, que no puede pasar sin proteger a Mi Nyu… pero aun así su personalidad no cambia, sigue pisándole el pie para comprobar si es ella, tirándole el papel cuando se siente molesto y diciendo que MN es un estorbo para él. Es TK en estado puro.Y ese TK es el que no quiere ser consciente de la realidad y sigue poniendo excusas sobre por qué prefiere estar con ella por encima de todos…

minam8-00075
En este sentido, me encantan las escenas en las que se muestra molesto por tener que cuidar de Mi Nam, pero por dentro resulta estar encantado de la vida. Es como: ella debería estar con Shin Woo, así yo no sufriría más problemas por su culpa, pero le sale la sonrisita cuando veo que ha vuelto a su habitación…

Pero ¿cuándo se dará cuenta de lo que siente? Él mismo dice que, cuando sonríe con MN, lo hace de verdad, no actúa… ¡entonces qué! Si la quieres hombreeee!

minam8-00296

En fin. Dentro de un par de capítulos estará llorando por ella, y no por su madre, ese horrible ser sin corazón y con principio de alzheimer (¿cómo si no puede olvidar el cumpleaños de un hijo? ¬¬ ), que le abandonó por su amor, el supuesto padre de MN…
Aghh, Jang Geun Suk, ¡verte actuar es un lujo! (nada de tengo que parecer guapo llorando, sino llorar con sentimiento; ver cómo TK intenta aguantar las lágrimas y no lo consigue y cómo MN mira triste cómo llora su estrella en la oscuridad… me ha gustado mucho)

Volviendo a los giros inesperados. Mi escena favorita del capítulo, posiblemente de todo el drama y de mis últimos tiempos: Las estrellas… ¡momentazo! No me resisto a traducirla (gracias al inglés de Dramabeans):

minam7-00164

MN: Es precioso~ Hay muchas estrellas…
TK: Casi no puedo verte a ti, ¿crees que puedo ver las estrellas?
(recordemos su ceguera nocturna)
MN: Entonces ¿tampoco puedes ver la luna?
TK: Ahí está.
MN: La única estrella que puedes ver es la luna…
TK: La luna no es una estrella, sólo refleja la luz, pero no tiene luz propia como el Sol.
MN: Aun así, la luna es útil. En vez de brillar de día cuando ya hay luz, brilla en la noche oscura, ¿no es útil?
TK: Go Mi Nam, que el día sea brillante es gracias a ese “inútil” Sol que da luz.
MN: Ahh, ya veo… Entonces yo soy como la luna, que depende de ti, que eres el Sol…
TK: Pero la luna no es inútil… No importa cuántas estrellas haya en el cielo durante la noche, lo único que mis ojos pueden ver es la luna.
MN: Hyungnim, en este momento lo único que veo yo también es una estrella especial.
TK: Pero si hay muchas estrellas en el cielo.
MN: Hay muchas, pero esta estrella brilla tanto que sólo puedo verla a ella…
TK: ¿Existe una estrella así?
MN: Sí… es una estrella que le gusta a muchas personas… si soy una más de esas personas, no está mal que me guste ¿no?
TK: ¿Necesitas permiso para que te gusten ese tipo de cosas? Pregúntale a la estrella, debe estar viéndote ahora.
MN: Ahora mismo estoy mirando a esa estrella… ¿Está bien que me gustes?

Y entonces suena el coche, y piensas que toda la emotiva escena se vendrá abajo…. pero no, la llegada de HeYi es una ayuda para la pareja: ilumina la cara de TK que consigue ver la de Mi Nyu, llorosa, emocionada y totalmente enamorada… de él.
Ya no puede ocultarlo más, prácticamente se lo hace evidente, pero pese a la coraza que muestra TK, su inseguridad es enorme, ni se le pasa por la cabeza que ella esté así por él, y se cree a pies juntillas ques es por Shin Woo.

Otra de las escenas grandes del drama está también en el capítulo 7 (qué buen capítulo), cuando finalmente Mi Nyu canta su canción, la canción que, como ella misma aclara, le trajo hasta allí (es la canción que escucha en el aeropuerto, la que TK tenía grabada en su Ipod).
Directamente, mirándole a los ojos, le dice todo lo que siente a través de la música (ella canta hasta el 1er estribillo, pero creo que es justo traducir toda la canción):

Y8.E07.091028.HDTV.XviD-Ental.avi_003821450minam7-00216

Park Shin Hye – Without words

No debería haberlo hecho, debería haber fingido no darme cuenta
Como si no lo hubiera visto, como si no pudiera verlo
Desde el principio no debería haberte mirado

Debería haber huído, debería haber fingido que no lo escuchaba
Como si no lo hubiera escuchado, como si no pudiera escucharlo
Desde el principio no debería haber escuchado tu amor

Sin una palabra me haces conocer el amor
Sin una palabra me diste amor
Sólo un suspiro y me dejaste así
Sin una palabra el amor me deja
Sin una palabra el amor me abandona
Mis labios estaban sorprendidos, preguntándose qué decir
Porque todo llegó sin una palabra

¿Por qué duele tanto? ¿por qué duele continuamente?
Excepto que ya no puedo verte y que ya no estás aquí
todo sigue igual que antes

Sin una palabra me haces conocer el amor
Sin una palabra me diste amor
Sólo un suspiro y me dejaste así
Sin una palabra el amor me deja
Sin una palabra el amor me abandona
Mis labios estaban sorprendidos, preguntándose qué decir
Porque todo llegó sin una palabra

Sin una palabra las lágrimas caen
Sin una palabra mi corazón se rompe

Sin una palabra espero el amor
Sin una palabra siento dolor por culpa del amor
Abandonado, me convierto en un tonto que llora con sólo mirar el cielo
Sin una palabra me encuentra la despedida
Sin una palabra el final se acerca a mí
Creo que mi corazón está sorprendido por tener que despedirte de repente
Y todo llegó sin una palabra…

Sin una palabra llega y se va
Como si estuviera enfermo, quizás sólo tengo que aguantar el dolor durante un tiempo,
porque al final, lo único que quedan son las cicatrices.

Precioso montaje, preciosa música, preciosas miradas entre los 2… Pareja perfecta.

minam7-00149

Sobre MN, es tan inocente, sabe tan poco de la vida, que verdaderamente hace que hasta yo quiera protegerla.  Es tan tierno el momento en que el manager le dice que para controlar sus sentimientos debe tocarse la nariz, y ella no lo pone en duda, lo hace sin pensarlo cada vez que su corazón se acelera.
También es muy destacable la manera en la que conoce a TK, lo sabe todo de él y consigue llegar hasta donde está sólo con su lógica basada en las manías de nuestro chico. Es divertido y dulce al mismo tiempo.
Y preciosa también la escena en la que quiere desaparecer…

minam8-00021minam8-00052

Me gusta el cariz que están tomando las relaciones. Jeremy, es el más encantador a mi gusto… su cara cuando estaba mirándola desde el banco es lo mejor… creo que preferiría que MN le escogiese a él antes que a Shin Woo. Ese momento en el bus, cuando, antes de que todo vuelva a la normalidad, le susurra a MN que le gusta… aww~~

Aunque en alguna escena parecía un nene con pijama, y eso le resta varios puntos, salva el asunto cuando se viste de principito :)

minam8-00090

Pese a lo que he dicho, es cierto que las escenas cortas del capítulo 8 con SW, en las que cuenta cómo cuida a una chica que tiene un gran secreto pero que es muy torpe, han sido de lo más encantadoras. Si sólo no hubiera parado a TK después de consolar a MN o si no hubiera corrido detrás de ella cuando comenzó a llorar…
¡TK, que te quitan a la chica! A ver qué hace sin ella… al menos ya está empezando a demostrar celillos; que SW tenga cuidadido ¡porque las miradas de Jang Geun Suk queman y ma-tan!

minam8-00119

Hablando de quemar, ¿soy a la única a la que le parece que JGS en una cama se crece? jaja, es que en las 2 escenas en la cama que ha grabado me ha parecido mucho más maduro y masculino (realmente empotrable xD)
Vale, vale, será cosa mía :p

¡Ahora a lo divertido!

minam7-00128minam7-00132
¡Amé la escena del cerdo! Esa pedazo de parodia del anuncio de So Ji Sub, con los movimientos de JGS, tan delicados (este hombre se adapta a todo), saludando al amable hombre de campo… y cuando ve al cerdo :O jaja, realmente divertido.

Y, por supuesto, todas las escenas de celos de TK con el amigo de la infancia de Mi Nam; creo que nunca olvidaré la frase “íbais a hacer una fogata de tanto frotaros las cabezas” xD o su cara mientras Mi Nyu se pone coqueta al escuchar que fue su 1er amor y se coloca el pelo… ¡Esas escenas no tienen precio!

Bueno, y la escena de “cuando venga HeYi quédate cerca de mí”, más cerca, no tanto, ¡más cerca! xD

minam8-00113

¡Ah! y, por supuesto, la parodia de James Bond, que en realidad es un balazo directo a Iris: “que se haya grabado en el extranjero y se gasten millones no significa que sea bueno”. Chapó, hermanas Hong xD

En definitiva, unos capítulos un poco más serios que los anteriores, pero con el toque divertido que caracteriza el drama. Poco a poco nos acercamos a la gran historia de amor y nos están preparando: celos por aquí, celos por allá, y muchas miradas, ¡me encanta!

minam7-00230minam8-00212

Ahora no hago más que preguntarme cómo será su 1er beso… (si es la mitad de perfecto que el de My girl, me quedo contenta)

.

Como siempre, aquí dejo una ración de BTS. Esta vez lo que podemos ver más claro es el buen rollo entre los actores, especialmente entre Lee Hong Ki, Jang Geun Suk (a estos 2 no les importa lo que le echen, si les divierte lo hacen, hagan el ridículo o no) y Park Shin Hye, mientras que Jung Yong Hwa se queda un poco más apartado (parece mucho más serio que los otros 3). Aquí lo tenéis:

Y… ese beso que no era beso… ¡pues sí que lo era!

.

En otro orden de cosas, la audiencia de mantiene como en los anteriores episodios, entre un 9 y un 10%, y los fans de JGS ya se están movilizando y les han dado un almuerzo de campeonato a todo el equipo de Y’rB. Mirad que contento que está uri Geun Suk:

73ab8fcbb0b79dd353664f6fb7bbdfc8ceeae2397e3e6f6f

.

Me siento bien después de ver un capítulo de YrB; puedo verlos una y otra vez sin cansarme y siempre encuentro algo nuevo. Estoy entre feliz y enamorada de los personajes, sufro cada capítulo con ellos y me río a la vez que ellos sonríen. Eso, amigos míos, es para mí un buen drama. Si me hace sentir así, no me importa nada más.
.

Enlaces relacionados:

Descargas (PANDO)

* Debemos agradecer este aporte a Aylam que tan gustosamente nos ha cedido los enlaces de descarga. ¡Muchísimas gracias!

politonos_yab

Ahora puedes descargarte estos divertidos politonos para tu teléfono móvil sobre la serie. ¡Esperamos que os guste!

Politono YaB: TK llamando a GMN + ‘Promise’

Tono Sms YaB: TK llamando a GMN


Related Posts with Thumbnails
  • Lucia

    awwww adoro a quien a escrito el artículo, a descrito lo que pienso!!! Youre beautiful es el mejor dorama!!! “Jeremy, creo que preferiría que MN le escogiese a él antes que a Shin Woo” Si!!! Jeremy antes que Shin Woo por que el la quería aun sin saber que era mujer. Este dorama es único!!!

  • Anahi

    Waaaaa… Yooo muerooo …!!! Cada que SW se acerca a MN pienso y casi grito: besala tooontoooo…!!! Dile que sabes que es un chica y que la amas….!!! Lo adoro…!!! Me emocionó más con el que con TK …!!! Es triste porque de seguro acabara como Ji Hoo en BBF …

  • naraki

    puz ami me enkanta este dorama por ke esta zuper genial los ke no lo han visto puz ke ezperan veanlo por ke esta trizte y a la vez muy divertido bueno los dejo a si no lo an visto son unos tontos no saben de lo ke se estan perdiendo vay vay vay

  • PaMeLa

    Ay si..esos Capitulos ami tmb,me enCantaron :
    Cuando MN canta la cancion y sus lagrimas brotan al ver a TK ASU k LINDO!!!!
    y lo k me mato de risa es cunado TK esta escuxando musik en el Campo de lo mas FRESH y aparece el puerco jajajajaja me gusta tmb la manera como MN se coge de la naris para controlar sus emociones y Ase de CERDO/Conejo ..CERDEJO????
    jajajaja cada ves k me acuerdo me mato de risa…Sin duda alguna Y’rb es el mejor DRAMA
    ME es encanta tu BLog!!!

  • Jenn

    Hola a todos tengo una pregunta que no he podido resolver, Como se llama la cancion que se escucha cuando el chico esta en el campo muy relajado?? antes de que aparece ell puerco.

  • sHeSsIk*

    kathy..aki t dejo el link “without words” n romaji

    http://eklyricos.blogspot.com/2009/10/park-shin-hye-without-words-yeo-jeon-hi.html

    feliz año!!..y m nkanta la reseñaaa..siga asi!!

  • KathY!

    estan muy buenos los capitulos, pero… yo quiero la cancion “without words” en romanji =P para poder cantarla! jejeje

  • PATTY

    vayaaa!!!! me he leido toda la maravilla de informacion!!
    he reido de nuevo!! y me recorde de nuevo de los cap!!
    enverdad esta genial este blog!! bastante completo, waaa tambien me alegre con lo de:
    “les han dado un almuerzo de campeonato a todo el equipo de Y’rB. Mirad que contento que está uri Geun Suk” se alegro mi corazon yaqye tambien me di cuenta q TK estaba triste por lo de la audiencia!!
    si supiera que todo latinoamerica estamos con ellos y que morimos cada minuto porq salgan los cap sub al español!!!waaa!!!
    pero bueno volviendo GRACIAS!! y felicidades por este gran sitio!!!
    saludos!!!

  • http://anjelllovers.blogspot.com/ andrea

    hola!
    soy una de las manageres de un blog hecho por fans para alentar al equipo de YAB, ven a visitarnos.
    adoré tu pagina!
    http://anjelllovers.blogspot.com/

  • http://siesdestino.com kokoni

    Reka-chan, mándala como quieras, aunque yo soy de las que adaptan a cómo sonaría en español… el inglés forzado como que no mola… jeje

  • GeMa

    Que os voy a decir que no sepais ya… me encanta esta serie… hacía tiempo (Boys Over flowers) que los personajes con su interpretación no me ponía los vellos de punta. Me encanta el OST y todo!

    Muxas gracias por los links ^^

    Por cierto me encanta la cancion del cf q has dejado!!! mortal!! como se llama por cierto??

  • Reka-chan

    Bueno chiquiticas… yastoy aquí!!!!

    Lo primero! que tengo pendiente la canciónd e I will promise you pero es que tengo 1 duda (además de que fui tan lista que le envié a yoohee un trozo y no la canción entera) la canción la queréis en traducción literal o le doy un toquecillo en plan como sonaría en español? es decir, en inglés pega muchísimo más musicalmente decir I will promise you pero en español no me pega nada te prometeré sino te prometo o mejor, te haré 1 promesa…. vosotras me diréis… o bien os mando 2 versiones y retocais lo que querais.

    En cuanto a los capis!!!! OMG!!!! tengo que decir, como muchas otras que el momento del cerdo creo que ha sido 1 de los mejores momentos de la historia de los dramas… por favor que jartá de reír, con las caras de JGS es que me moría de la risa, no podía, estaba viéndolo desde la cama y me descojonaba… estuve a punto de caer y todo… jajajajaja ay, gracias a esta serie de verdad, porque cada vez que me acuerdo me dan unos ataques de risa…

    En fin, no sé que voy a decir de los episodios que no hayáis dicho ya… que a pesar de que había apartado ya desde el principio al chico toalla al gremio de los 0 grados, ni empotrables ni achuchables, sino los de ni frío ni calor, ni chicha ni limona, o sea sí, el chico era bellísimo pero es que me parecía que se iba a romper si hacía 1 poco de esfuerzo… pos na, que le había retirado yo y me dedicaba a admirar su cara, que me parece guapísima, pero cuaaaaando salen esos gestos taaaaaaaan bonitos que tiene hacia Mi Nam mi corazón latió 1 poquito y me dio taaaaanta pena… ains… a este tenemos que buscarle novia…
    Y por otro lado me subió la temperatura totalmente en el momento las leyendas urbanas sobre A.N.JELL cuando se baja de la moto habéis visto que culito tiene por el amor de Dios????????? ay oma que rico!!!! ganó muchos puntos cn el tema de la moto y la pelea, casi casi vislumbré a 1 posible empotrable… ains, con ese culito prieto (madre mía soy una pervertida)…

    De mi Jeremy, esa pobre criatura confusa no digo nada… porque es que es taaaaaan moooonnoooo, tan achuchable cuando lo del autobús, tan melollevoacasademascota que es no puedo con él… creo que este niño es 1 filón total y absoluto…

    Y no me matéis otra vez PERO tengo que decir que la química entre UEE y JGS cada vez me gusta más, de verdad que esta pareja me gusta, lástima que estemos en este drama y no en otro porque si no, apostaría por ellos, me encantan!!!!! y es que a veces a Mi Nam me apetece zarandearla 1 poco por pánfila de verdad…

    El diálogo de la luna preciosisisisimo, me emocioné muchísimo, y cuando ella le encuentra de esa manera, me pareció lo mejor, porque igual os parezco 1 cursi, pero hay mayor expresión del amor verdadero que esa? poder encontrar a 1 persona guiándote de esa manera… me pareció tan sutil tan logrado… que un 10 por las guionistas…

    Que más… ah… cuando canta Mi Nam, los pelos como escarpias… madredelamor que emoción…

    Y vamos al único, super mega recontra empotrable JGS!!!! madre mía, que si tiene presencia, que si tiene??? que si se crece??? madre mía que ardores con el momento cama… por favor!!!!!! que presencia, q masculinidad, que todooooo!!!! (ésta era pa arrancarle la ropa a mordiscos) Y por fin le hemos visto llorar, que mira que tenía ganas, porque me esperaba 1 momentazo, y no me ha defraudado en absoluto, reflejado a la perfección, como él, con su trastorno obsesivo compulsivo por el orden y el control se niega a llorar y no puede evitarlo, esos sollozos que me iban desgarrando el corazón, era tan profundo, tan sentido, que acabé llorando con él. Eso sí, tengo que hacer 1 pequeña crítica, o yo estoy ciega o no vi lágrimas, y no se puede tener ese berrinche sin lágrimas, os lo digo yo, que soy 1 experta en berrear…

    Pues nada… que ya nos queda poco para mañana mis niñas!

  • SONNYA

    por fin los akabe de ver!!
    ufff—al menos, creo ke no tengo nada mas ke decir…salvo porke es un buen dorama …ke si no te tiene en askuas pensando en lo ke sucederá?? y mas porke no es previsible…..es lo genial KOKONI…no sabes en realidad ke pasara!!!! pero de ke hay chispas…las hay!!!!! esperemos a ver el fuego !!!!! :)

  • catasan

    Shoujo gracias esa cancion me encanta me hace dar ganas de llorar me pone sentimental q letra mas hermosa…

    Gracias Yoohee por el video linda letra

  • yoohee

    muchachas aqui les de jo la cancion: My Heart Is Cursing – Kim Dong Wook con subs en español espero les guste

    http://www.youtube.com/watch?v=8zZFRHgY6uM

  • Shoujo

    Pues aquí está la versión “ultimate” recién salida del horno ;D aunque sigue sin convencerme mucho, tal vez mi voz no sea la adecuada para esta canción :P

    http://www.mediafire.com/?ynojomgjfko

  • carolina

    que tiene Iris que le dobla la audiendia a you´re beautiful??¿?..yo no le encuentro nada especial..nunca me imagine que el miercoles y jueves me hicieran tan feliz, cuento los dias para que lleguen luego los proximos capitulos…Solo espero que las personas puedan apoyar mucho mas a este drama, que aparte de una bellisima historia de amor te ries a morir..XD
    me encanto tu comentario..me pasare mas seguido..^^

  • veroka

    XDDDDD!!!! Me mataron los politonos!!!! Genia Lullaby!!!! Y la chica que dio la idea!!!

  • 14Amarilis

    ahaaaaaaaaaaa kokoni ahoar si te pasaste, eres la mejor, habia entrado antes y no vi los capi y los sonidos para descargarlo vaya mil gracias amiga x este regalo……….. y si a mi tambien me gustaria q leyeran todo y q se dieran cuenta de la audiencia q tiene yr beautiful en internet seria excelente………………gracias amis saludosssssssss……….

  • sonia

    Hola… muchas gracias x hacer estos post
    la serie sta buenisima lastima k en corea no le ste llendo bn :(
    una consulta, las descargas de pando no bajan en mi pc, puede ser k el enlace este mal o es mi compu xd

  • http://siesdestino.com kokoni


    kokoni, una pregunta, no hay forma de hacer que los productores y/o actores allá en Korea se den cuenta del éxito que está teniendo You’ re beautiful en internet.

    Bueno, creo que pueden saberlo… pero realmente que triunfe en el extranjero a los productores no les da nada, ni dinero ni na’ de na’.
    No así a los actores, claro, que notan el apoyo y ven cómo su fama aumenta.
    De todas formas, los medios coreanos ya hablan de cómo un drama pequeño, como Y’rB, ha conseguido plantarle cara al más grande del año (en costos y demás), Iris, y explican que parte de ese relativo “éxito” es Internet.



    RETIRO LO DICHO XD, qué mala mujer he sido. Ahora me cambiaré el nombre a Go Mi Nam.

    XD Creo que JGS puede llamarnos lo que quiera…


    (consigue entrar en SeD y ve que el ataque de Quijotismo ha afectado a muchas, haciendo que le de la risa y sintiendo que la noche va a ser muuuuy larga)


    Vivan los quijotismos!!!! El ver vuestros comentariios me recompensa todo el esfuerzo de escribir los posts de recapitulación (algunos fallos y olvidos, por cierto, por la falta de tiempo… lo escribí el viernes después del trabajo, me fui y acabo de regresar)



    antes de hacerle un poco de publicidad a esta canción, es la VERSION EN ESPAÑOL de la canción que MiNam cantó en el capítulo 7, espero que les guste ;D


    Waaaa, gracias por pasárnosla! qué chuliiii! jaja. Esperando la versión ultimate!!

  • WaLu

    WOW !! Lullababy! me dejaste sin palabras! no tenía ni idea!! waaa me siento como parte de una nueva familia!!!! se siente tan bieen!! q genial! muchisisisisimass gracias :).. (100% SEDdienta) !!! :)

  • nadym

    ya la via ayer en viiki jaja la vrdad q hacia tiempoq no me enganchaba bien una serie jajaj la putada esa q hayq esperar cada semana...xd ademas la actriz es la de mi drama favorito three of heaven jajaj, y claro....tb, por Shin Woo me encanta....

    un salu,esperando a ptroxima seman]

  • Shoujo

    Lullaby mil gracias, que bien que te gustara la canción :D creo que mi voz se oye un poco débil, pero es que el track estaba en versión balada, ya veremos que tal queda la nueva versión.

    Sigo emocionada porque te gustara!!!! XD

  • EL Critico Jay Sherman

    MHHH pues este drama tiene el rating que se merece sus misrso 9 puntois de rating en promedio,que envidia les ha de dar los 30 puntos de risi que ese si es un drama y con
    guon original no como esta mezcolanza de dramas,los miercoles en corea hay dos dramas que estan pasando con mas pena que gloria uno de ellos es est y el otros es heading on the gorund,a pesar de que las mujeres superficiales
    decian ver el drama solo por yuhno pues ni asi la gente ve esa basofia,vena iris o la queen seon duk esos si son exitazos

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Aylam y sus eternos problemas con el ordenador…!! jajajaja! Espero que ya hayas averiguado cómo descargarte los politonos: tan solo cliquea en el hipervínculo que he colgado al final de la revisión.

    Shoujuuuuuuu!!! Este se está convirtiendo en el rincón de las frikadas YaB!! Me encanta lo que has hecho!!! Eso es estar enganchada a la serie…por cierto…¡qué bonito es nuestro idioma también, no creéis? Ojalá nos deleites pronto con la versión ULTIMATE…jajaja! apúntate 10 puntos colega!! :)

  • Nae

    El 28-Oct-09 entre Viiki.net y al no encontrar en nuevo cap de You’re beautiful casi me da un ataque al corazón y comencé a decirme tranquila, tranquila y entonces me dije bueno por lo menos esta el preview, bueno después de verlo lo único que conseguí es sentirme más agobiada, mira que dejar un preview q te descompone y solo te queda gritar como loca y rodar por toda tu cama jajaja lo sé, lo sé un poco exagerado, pero eso me pasó .
    Después de gritar y rodar jajaja, en los coments vi q había una liga a dramabeans que es una pag en inglés, pero de algo a nada bueno, me puse a revisar todo el cap y puedo decir que por lo menos pude dormir tranquila.
    29-Oct-09 fui muy feliz ya que por fin pude disfrutar de los 2 cap y con sub y todo; las escenas que más me gustaron fue cuando Mi Nyu canta Without words a Tae Kyuhg solo de verlos se me partió el corazón.
    La otra que encanto fue la de su tarde divertida con Jeremy , pero aquí en nosotras les digo que me encanta todo el dorama, mmm se puede decir q soy adicta a You’re Beautiful jajaja tanto que en este momento me pongo a verlo de nuevo, see you
    Nota: amo cuando TK se pone celosito y la llama “Go Mi Nam”
    Thanks x los politonos, ahora soy totalmente You’re Beautiful.

  • Shoujo

    Pues parece que sin querer borré la versíón “100% en españoñ” T_T sniff… en fin, así es la vida, tal vez mañana haga la versión “ultimate” jajaja

  • Nia

    Llego mucho tiempo visitando esta pagina pero nunca habia comentado :) pero eso se acabo hoy es que no me puedo quedar sin comentar Y’rB estoy super enganchada con el.Me encanta!!! Principalmente JGS la verdad es que este chico no es solo super empotrable sino que me matan sus miradas y gestos… apuesto a que este chico es capaz de derretir un tempano de hielo solo con la mirada… :P

    pd: la pagina esta de 10 no se como no habia comentado antes … felicidades!!

  • Shoujo

    Sorry, esa es una versión mezclada!! XD en un momento les pongo el link de la versión 100% en español…

  • Shoujo

    Amé estos capítulos!!!!! XD tenía que decir esto primero, antes de hacerle un poco de publicidad a esta canción, es la VERSION EN ESPAÑOL de la canción que MiNam cantó en el capítulo 7, espero que les guste ;D

    http://www.mediafire.com/?dp1cxj1ewbu

    P.D.

    Yo soy la que canto, la verdad no es mi mejor trabajo, lo hice algo de prisa, pero si les gustó me avisan para que haga una versión aun mejor ;D

  • Diana

    La verda estos dos ultimos caps fueron tan lindos jajaja los celis de TK son cada vez mas evidentes pero ni el ni Mi Nam se dan cuenta jaja y pobre Shin Woo ser rechazado de esa manera aaa pobre pero ni modo q se le va a hacer verdad!!! jajaj hasta Jeremy se esta enamorando de ella aaaaa jajaja el pobre tiene problemas de identidad!! lo que es muy sospechoso es la relacion de la mama de TK con lo del papa de MN, yo digo q talves no van a salir emparentados al final pero a saber verdad, siempre os austan con todo, y es cierto ese pedacito de lo de las estrellas jajaj me encanto junto con lo del cerdoooo no me paraba de reir jaja. A ver que nos trae el otroo cappp q ya lo quiero ver pero hay q esperar jaja

  • Aylam

    Dios santo….
    Sois realmente malvadas…
    (mirada de odio)
    (MUY profunda mirada de odio)

    Aqui estaba yo, terminando de ver un capi de un drama, lamentando que el emisor del wifi este tan lejos (en la otra punta, vamos) y que mi ordenata sea taaaaannnnnnnnnnnnnn imbecil que pierde la linea cuando le da la gana.
    El caso es que llevaba desde la tarde sin linea y por lo tanto no pude bajarme los capis que me quedaban, asi que, lamentando mi suerte y mordiendome las uñas, pensaba (repito: PENSABA) apagar el trasto este y meterme en la cama con la Ost de YB en el mp3, a ver si conseguia dormirme.

    …pero no. No todo podia ser tan sencillo.
    Una vez que le iba a dar a apagado, pensé:

    *…ostras…a estas alturas debe de haber un mooonton de comentarios en SeD o___o*

    (mira fijamente la pantalla de su…odiado ordenata)

    (mira la hora)

    (se levanta a hacerse otro café)

    (nada mas sentarse, se vuelve a levantar para ir al terreno de Mordor -el salon-, a oscuras total, para reiniciar el modem, a ver si asi se arregla la conexion)

    (vuelve e intenta reiniciar el portatil)

    (insulta a su portatil por inutil)

    (refunfuña por lo bajo, quejandose de las *puñeeehh..lindas ahgashis-mods* por hacer que a una le de un ataque de fangirlismo a estas horas de la noche)

    (consigue entrar en SeD y ve que el ataque de Quijotismo ha afectado a muchas, haciendo que le de la risa y sintiendo que la noche va a ser muuuuy larga)

    (escribe esta chorrada de post por mero deshogo antes de ponerse a leer los coments para escribir luego el suyo)

    (se queda con la duda de COMO diablos se baja una los politonos Ó___Ò)

    (pone en repeat la Ost de YB, pensando en como diantres no consigue aborrecerla de tantas veces que la pone)

    (se pone a tatarear y dar pingos en la silla, como si estuviese en un karaoke, y llega la conclusion que es mejor dejar este comentario estupido de una vez y ponerse ya a leer)

    - AHORA VUELVOO _
    (Ai guill promiss yuuuu~~!!)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir