El sincero mensaje de Jang Geun Suk

octubre 29, 2009 a las 23:44 , por kokoni

Jang Geun Suk 001

Hoy mismo, Jang Geun Suk ha escrito un mensaje personal en la página web de You’re beautiful.
Me ha parecido muy interesante y desvela mucho de él como persona.

Quería incluirlo en la revisión de Y’rB, capítulos 7 y 8, pero me va a quedar tan largo que iba a ser demasiado… y merece un post en solitario. Y aquí está.

En el mensaje, el actor deja mostrar sus inseguridades y su autoexigencia, a la vez que nos habla del ambiente en el set de grabación. A ver qué os parece:

youre-beautiful3

Hola espectadores de ‘You’re Beautiful’. Soy Jang Geun Suk, que interpreta a Hwang Tae Kyung en el drama. En realidad planeaba escribir algo antes de que comenzara la serie, pero por la filmación y mi apretada agenda…
Llego realmente tarde esta vez ^^

Ya hace un mes que Y’rB comenzó a emitirse. Nosotros no tenemos muchas escenas finalizadas, sino que grabamos justo antes de que el episodio se emita. Por eso, tanto los actores como el staff sentimos el esfuerzo. Pero quizás sea porque tenemos un gran equipo de trabajo en el set de Y’rB o quizás sea porque somos actores jóvenes, pero éste es el drama más divertido y agradable que he filmado.

Supongo que la mayoría de vosotros lo sabéis, pero finalmente la semana pasada logramos llegar a los 2 dígitos de audiencia. Aunque puede haber quien dude de que podamos hacerlo bien, por ser un grupo de actores muy jóvenes, o quien está más interesado en otros dramas que actualmente se están emitiendo, también habrá quien diga “Ah~” cuando mencionen el título de nuestro drama y quien lo recuerde. Puede que no tengamos los recursos y el apoyo suficiente para hacer un drama glorioso, pero con nuestra pasión y nuestro gran trabajo en equipo, nosotros, los actores y el staff, estamos trabajando duro para demostraros a todos que este es un buen drama. Y todas esas encantadoras palabras y el interés que todos nos habéis mostrado nos da muchísima fuerza.

(Siempre compruebo el ranking de varios portales para ver búsquedas sobre nosotros ^^)

Sinceramente, como líder de A.N.Jell me siento mal por mis dongsaengs. Nosotros queríamos mostrar este drama a más personas, pero la audiencia ha sido más baja de la esperada. Comencé a preguntarme si esto era porque no había podido expresar bien al personaje de Hwang Tae Kyung o si era por culpa de Jang Geun Suk que la gente no podía aceptar este drama… muchos pensamientos cruzaron por mi mente…

(Porque soy tipo A, ya sabéis… [se conocen como perfeccionistas])

Pero ahora no lo creo. No puedo frenarme sólo por un número de audiencia. Mirando a los actores más jóvenes esforzándose tanto para  abrazar sus personajes me doy cuenta de que soy yo quien debería aprender de ellos. Había pensado abandonar porque era demasiado duro; pero no esperaba que liderar este grupo de actores inexpertos fuera tan satisfactorio, agarrando sus guiones, bromeando en el set o descubriendo poco a poco cómo expresar una escena en particular ^^

Los episodios de esta semana marcarán el ecuador del drama. Últimamente no sólo yo, sino todos mis compañeros, han estado grabando continuamente.

Daremos lo mejor hasta el final. Hasta entonces, por favor, dadnos vuestro amor y vuestras opiniones ^^

Jang Geun Suk como Taekyung, preparándose para la escena 19 del episodio 8, en SBS Ilsan Tanhyun G-Studio

Pero ¿quién puede dudar de su actuación? Ni de la suya ni de la de sus compañeros… Él, acostumbrado a ser siempre el más joven del reparto, en este caso es el mayor y el que soporta todo el peso. Debe ser un reto.
Para mí Y’rB es un drama excelente, con actores destacados y un guión y dirección casi perfectos. ¿El problema? Iris y la pedazo de promoción que ha tenido. Y no hay solución para esto.

Para los actores debe ser duro el no contar con el apoyo de la gente… pero quien esté con ellos estará disfrutando como lo estamos haciendo nosotros.

El buen rollo en el set es evidente. Y Jang Geun Suk… bueno, le van a llover los contratos 🙂


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/yasna.orellana.54 Yasna Orellana

    Que saquen las novelas turcas en Chile y pongan Doramas como este *o*!

  • Doris Nydia

    Vi el drama You’re beautiful y me encanto, de verdad que me la disfrute muchísimo. Los actores principales son unos de mis favoritos! Espero ver mas dramas de Jang Geun Suk!!!♥

  • http://www.facebook.com/marcelina.cortesvelarde Marcelina Cortes Velarde

    Hola soy de México, estoy viendo el dorama de you’re beatiful, y me gusta mucho, primero lo veia solo yo, despues mi hija, ahora una vecina, otra amiga, y ahora ya somos 12 viendolo, nos juntamos para verla, pero hacemos comentarios, reimos , lloramos y estamos enamoradas de esta historia tan bonita. todos trabajan tan bien felicidades , y sobre todo tu SUKKIE eres grande, con todo mi corazon te deseo lo mejor.

  • http://potosi maritza

    es tan guaro y su nusik es genia esrero que siga asi

  • YOLIMA

    PIENSO QUE FUE UN DORAMA BASTANTE BUENO, EMPEZANDO QUE FUE EL PRIMERO QUE VI Y ME ENCANTO JANG GEUN SUK QUEDE TAN ENAMORADA DE EL QUE BUSCO MUCHOS OTROS DONDE EL ESTE, SOLO QUIERO QUE EL SEPA POR SI LO LEE QUE ES UN PAPASITO, ME ENCANTA HASTA ALGUN DIA SOÑAR QUE LO TENGO CERCA. TE AMO JANG GEUN SUK

  • suni

    no puedo creer que este dorama no tenga los resultados esperados en corea en particular a mi y a un grupo de compañeras nos encanta su actuacion y todo el reparto pues se ve la entrega de cada uno de ellos en sus papeles es una verdadera lastima que en su propio pais no sepan aprovechar este gran dorama!

  • megan

    En la vida hay altos y bajos no siempre haremos cosas del agrado de todo el publico ,la cuestion es que te guste lo que hagas en lo particular a mi me gusto la serie pienso que lo haces bien tu y tus compañeros mi consejo es que te quedes con lo bueno de las criticas las que somos verdaderas fans nos gustas haciendo lo que sea actuando ,cantando etc. sigue asi.

  • Kiara

    Me gusto como se expreso,y tienes razon a el le van a llover contratos por donde sea, espero q tenga suerte.

  • Jackdeppira

    uyy..mi corazon se puso triste….dos años despues que salio el dorama en corea la veo….actualmente estoy viendo yb y la verdad es GENIAL……la adora..me hace reir tanto…o por Dios como no pudo gustarle a los coreanos…estoy deacuerdo que un dorara con buena audiencia no lo es todo…..ummm……pero no me importa…yo saoy fanfan de yb y de a.n.jell.

  • rich64girl

    RECIEN VI ESTE DRAMA, FUE EXCELENTE, ELLLL QUE SE PUEDE DECIR EXCELENTE ACTOR, LO VI TAMBIEN TRABAJAR EN LA NOCHE TRAVIESA DE MARY, Y LOS DEMAS DEL ELENCO DIVINOS, ELLA EXCELENTE ACTRIZ DESDE QUE TRABAJO DE ADOLESCENTE DE ESCALERA AL CIELO. FELICITACIONES , MEJJOR TARDE QUE NUNCA

  • Tania

    Hola! Bueno la verdad no se si a esta altura ha tendio exito, pero este dorama es uno de los MEJORES que he visto! Sinceramente no puedo creer como no haya tenido exito en Corea, no seque tiene en la cabeza! Es una historia hermosa, con mcuho amor flotando en el aire, y las actuaciones son excelentes, mucho mejores que otros doramas que eh visto! En fin, estoy atrapada por esta hermosa historia! asique Jang Geun Suk tiene todo mi apoyo y respeto ya que su actuacion es increible! Ojala en Corea pudieran valorar mas los exceelntes actores que tienen, y que si son jovenes mas apoyo tendrian que darles!!!

  • isabel

    bueno esta serie YAB llego a mi por causalidades de la vida casulidad!que agradesco porque de todas las series que he visto esta es la mejor! tiene todo lo que yo habia buscado en una —-se la he pasado a casi todas mis amigas de la universidad y absolutamente todas estan encantadas queremoss ver mas series en donde estos personajes se desenvuelvan tan bienn LOS CHIKOZZ SON SUPER LINDOS 😛 jejejej

  • liz

    el drama es muy bueno no se porq no recibieron mucha aceptacion en Corea espero q les aiga llegado el mensaje de animo q les iban andar

  • liz

    hola d aqi los apoyamos y los qeremos

  • Sulma Plaza Bejarano

    Yo he terminado de ver you are beatiful
    y me he quedado con ver aun mas
    quiero la continuacion
    la segunda temporada
    Me agrada mucho las actuaciones de cada personaje 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir