El triste porqué de la separación de Fly to the sky

octubre 26, 2009 a las 20:35 , por kokoni

f2ts5th

Personalmente, la separación de Fly to the sky, me cogió por sorpresa. Era un duo con talento y buenas voces, que había cosechado éxito durante años y tanto Brian como Hwanhee eran muy valorados.

Sin embargo decidieron separarse, y ahora nos enteramos del sorprendente por qué.

Ha sido en el programa se SBS Strong heart donde Brian Joo explicó que todo comenzó por los planes iniciales de que el duo se concentrara en sus actividades en solitario sólo durante un tiempo. Sin embargo “la gente comenzó a rumorear diciendo que nuestra relación se había estropeado, lo que creó un malentendido entre nosotros”, incluso “finalizamos el 8º disco como duo sin ni siquiera mirarnos o encontrarnos”.

“Por Hwanhee ha habido momentos en la vida que incluso he deseado la muerte”

Llegó más lejos asegurando que “hace 2 años Hwanhee y yo tuvimos un problema. La gente dijo extrañas palabras, asegurando que nuestra relación no era buena. Ambos escuchamos únicamente esas palabras y se creó un malentendido, lo que hizo que incluso grabáramos el disco por separado sin ni siquiera vernos las caras”

“Después de contener su enfado, Hwanhee terminó enviándome un mensaje de texto diciendo ‘Ten cuidado con lo que dices’. En ese momento pensé que si le respondía podría crearse una gran pelea así que decidí dar un poco de tiempo, pero el enfado sólo se hizo más profundo. Enero de este año fue especialmente duro. Mientras bebía con un amigo llegué a decirle ‘Voy a suicidarme, no me dejes solo’.”

Afortunadamente, ambos comenzaron a acercarse de nuevo durante la grabación de Intimate note, en el mes de abril (el programa fue como un adiós después de 10 años juntos, en el que recordaron cómo había transcurrido su carrera):

“Durante la grabación comencé a pensar en el pasado […] Hwanhee fue el 1º en acercarse y me dijo ‘No escuches palabras de otros y confiemos el uno en el otro hasta la muerte’ En ese momento me sentí tan aliviado que comencé a llorar”

20090509_ftts

Como final, Brian lanzó un mensaje a Hwanhee:

“Si te lo he hecho pasar mal en el pasado, lo siento. De ahora en adelante estaré a tu lado, viéndote y apoyándote. Hwanhee, te quiero”

Con todo lo que habrá pasado juntos, que pasara todo eso… aww…

Habrá que esperar la respuesta. Por ahora, Hwanhee lanzó su disco en solitario el 22 de octubre, H Soul, con una imagen sorprendente y casi irreconocible:

20091012_Fanny_makes_a_solo_comebac155331

6


Related Posts with Thumbnails
  • evelyn

    no se que les a picado a todos! con el look del cabello pintado amarillo patito ya veo varioz azi!!
    XD
    en fin!!
    se ve sexy!!!
    g drago no tiene tanto cuerpo como el aa!!
    babaz!

  • SUSAN

    Que mala noticia pero bueno como todo en la vida ciclos que se cierran, esperemos que siga el cariño y no pase nada malo posteriormente.

    gracias por el post.

    saludos.

  • http://c Cecy

    Que triste noticia, era de mis grupos favoritos, y sobre todo que triste los malos entendidos, pero finalmente la verdad sale a la luz y sirvió para que se unieran mas, esperamos volver a escucharlos porque juntos son una delicia para los que escuchamos su musica.

    Gracias kokoni, como siempre buenas notas.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    wuaaaaaaaaaa xq se pinto el cabello así hahahaha me recuerda a Yui/Yukito en Sakura card captor XD = sus abd lucen *¬* hahaha

  • Fuchan

    no me gusta rubio :aporte: XD

  • Anabely

    hola!!!! k lastima, excelente duo me encantaban sus canciones solo espero que sigan siendo igual de buenos que cuando eran juntos….

  • yoohee

    para las que quieran bajar su cd aqui les dejo el enlace que lo disfruten
    http://www.megaupload.com/?d=RQHBDKKB

  • ana

    Fly to the sky que triste que se separen a mi tambien me gusta mucho este duo.
    bueno kokoni ya que no hablas mucho sobre cantantes o grupos musicales , una sugerencia que hicieras o recomiendes un portal de donde hablen de ell@s (informacion), ya que tambien me interesa lo que sucede con 2PM y muchos mas y tambien como son los club de fans x alla

  • moneiba

    que pana ador a estos dos sobre todo a brian se que el se siente muy inseguro y se ve menos y que lastima que por rumores se enfadaran es que por alli a veces saben malmanter muy bien espero que de vez en cuando se unan y nos deleiten con sus lidnas voces los amo y los isgo desde hace muchos años

  • 14Amarilis

    buaaaaaa q noticia mas triste para mi, aha ese grupo lo conoci por Hwanhee cuando hiso la drama de over the rambow de ahí conocí el grupo desde ese dia ese grupo son unos de mis favoritos, los adoro y dejenme decirle q esta noticia me ha puesto muy pero muy triste haste llore no puedo creer q haya pasado eso, las palabras de BRIAN son tan triste q me llego y lo comprendo 10 años son 10 años, tantas cosas q pasaron juntos pero bueno, por algo pasan las cosas sea como sea, si es cada uno por su lado aun asi los apoyare siempre pero para mi siempre seran Fly to the sky………… FLY TO THE SKY FOREVER,………………. GRACIAS POR EL POST…………….

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    se ha puesto de moda el look G-dragon o que? o.O!!

    sobre la separacion , que lastima que hayan pasado tanto tiempo en mala situacion, pero al menos les sirvio para unirse mas , aunque el grupo haya tenido que perderse para ello

    una pena

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir