El caótico día de Lee Min Ho en Singapur

octubre 25, 2009 a las 13:29 , por kokoni

2z8w4sk

Hace cosa de un mes se anunció la visita de Lee Min Ho a Singapur para la apertura de una tienda Etude House, marca que él publicita.
Pues bien, era este fin de semana la fecha acordada, y allá que fue.

Min Ho llegó al aeropuerto donde le esperaban muchísimas fans de Vietnam, Malasia y Singapur, que le demostraron todo su cariño.
Mientras que él demostró su altura (en el doble sentido: Le saca una cabeza hasta a los guardias de seguridad y en ningún momento se mostró molesto ni serio, siempre amable)

e8fc3c2ddf8cb2f33edb29dxinsg34 f11f5a39c71c4f85314c8f8f57c9df305fe07de29f95ccda1aa2a26efaa07c2021f66d21a768b6d05db2bbf4xinsg32

Poco más tarde se celebró una conferencia de prensa, en la que todo fue bien.

El problema llega en el encuentro con los fans en la tienda de Etude House, donde tenía previsto una firma de autógrafos.

Alrededor de las 4 de la tarde de ayer, estaba planeado un fan meeting en el Plaza Singapura, donde abría el establecimiento, pero las previsiones se quedaron cortas.

20091024_leeminho3a20091024_leeminho3

Miles de personas se reunieron allí y se sobrepasó el máximo de capacidad del centro comercial, e incluso en el exterior, donde llegaron a crearse atascos y el tráfico se detuvo. Por esto, los mismos periodistas llegaron con muchísimo esfuerzo al evento, que finalmente tuvo que ser cancelado por razones de seguridad (algunos fans incluso llegaron a empujar a los periodistas).

Desafortunadamente los fans no pudieron ver a Lee Min Ho, que, al comunicarle la cancelación, se molestó visiblemente y se sintió mal por los fans que se habían reunido para verle. Estoy segura de que les compensará de algún modo dentro de poco.

Increíble O_O  Está claro que LMH es capaz de mover multitudes y ya se ha convertido en una estrella Hallyu. Me alegro muchísimo por él.

xinsg1xinsg25xinsg10xinsg17

Por último, hubo un fan meeting de clausura reservado para 70 afortunados seguidores de Singapur, China, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Japón y Corea.
Los pases para este evento fueron vendidos online por alrededor de 350-400$. Aquí, esos fans consiguieron saludarle, pedirle autógrafos y hacerle preguntas.
Lee Min Ho lo 1º que hizo fue disculparse por el asunto de la cancelación y expresó su esperanza de que los fans comprendieran que lo que había ocurrido fue por razones de seguridad.

Cuando una de las fans que acudieron al evento le preguntó qué opinaba de las chicas de Singapur, él respondió sonriente:

“Son dulces y muy lindas, estoy feliz de encontrarme hoy con ellas. Una vez me gusta una chica, no me importa su edad o nacionalidad”

Buena respuesta ^^

Finalmente agradeció a sus fans que hubieran acudido y dijo que esperaba visitar más países en un futuro cercano para poder estar con más fans del extranjero.
¡Pues que venga a alguno de los nuestro! Que estaremos contentas y no habrá esa bulla esperándole, todo mucho más íntimo :p

12564473622009102514131

Antes de su visita a Singapur había estado en Taiwán, y luego, rápidamente se marchó a Taiwán Malasia, donde otros tantos de sus seguidores le esperaban.

Y todo esto con una sonrisa enorme en su cara y aguantando carros y carretas, que le arrastrasen de acá para allá y que los fans le metiesen mano como pudiesen. Él, como sea, siguió respondiendo con una sonrisa y un saludo.

Mis respeto a LMH.

[Fuentes: AllKpop y Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • linda

    lindo el chico…pero no es atractivo, cabe aclarar que lo lindo no siempre llama la atencion, bueno es cosa de gustos
    si hablamos de los f4 coreanos me quedo con kim bum y si hablamos de los japos, mmm pues matsumoto jun no es tan simpatico como min ho, pero tiene algo q lo hace resaltar mas, el perfecto tsukasa, con el fisico adecuado (de un chico de 18, no de uno de 25 como parecia goo jon pyo) y su interpretacion actoral, fue buenisima en too sentido.

  • cinn

    je que chico encantador que es

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    awww como se nota que MinHo disfruta lo que hace encnatador, de buen humor, sonriente 😀 diossssss este hombre si que mueve masas y otras cosas jajajaja mal chiste lo sé hahaha XD pero quein em lo niega jajajaja HERMOSOOOOO BELLO TODO ELLO jajaja yo creo que si viaja a otras países ocurriran desmayos, gritos,empujones, rasguños por verlo *¬* hahahaha

  • GUZY

    TE ESPERO EN MEXICO LEE MIN HO LO QUE MAS AMO DE ESE NIÑO ES SU ALMA Y DEBERIAMOS ABRIR UNA CUENTA Y DEPOSITAR UNA CUOTA Y ASI PAGAR LOS GASTOD PARA QUE VENGA SE IMAGINAN LLAMAR A SU OFICINA EN COREA Y DECIR CUANTO QUIEREN $$$ YA LO TENEMOS ¿Y CUANDO PUEDE VENIR? AHHHHHHHH SUEÑA JAJAJA

  • brendita

    siiiii Tsuki yo tambien quiero ir y me lo he propuesto como meta no sabs cuanto sueño por que llegue ese momento poder verlo en persona a mi amado Minho..bueno mas bien a “Nuestro amado Minho” jajaja…asi que esta de irnos juntas para conocer a nuestro amado!! 🙂

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Te comprendo perfecto Brendita, haz de cuenta que contaste mi historia. Ya me caiste bien niña, asi que olvidate de que pueda ponerte en mi lista negra, jajaja. Compartirlo con uan chica que le aprecia, tanto como yo, no molesta en nada.

    Brendita debemos de ponernos de acuerdo para ir a conocerle algun día. Yo tengo ese viaje como objetivo y hare lo que sea necesario, con tal de ver esa encantadora sonrisa en persona.

  • Liiz

    Veo k esta noticia si se vendiera en esclusiva no duraria ni 2 segundo… creo k mas de veinte xicas ya han comentadoo..jeje si es k a este xico es necesario verle.. me alegro muxo k todo le siga llendo bien y espero verle pronto..cn Eun hye..

  • chus

    Vaya movida que se montó! Y es que este chico las atrae en masa, je, je… lo que está claro es que está demostrando ser todo un profesional y tengo ya unas ganas enormes de verle de nuevo actuando…

    Gracias por la info y las fotos y un saludo!

  • zoak

    Con respecto a BOF totalmente de acuerdo con lo escrito por Reka-chan, punto por punto, yo no lo podria haber explicado mejor.
    Y con Lee Min Ho, que decir, pues que es mi niño bonito y que me encanta y yo también creo que este chico es así de humilde y de majete, el tiempo dirá supongo…

    P.D. Para mi él es totalmente “empotrable”, es que esa sonrisa medio picarona me vuelve loca!

  • brendita

    ahhh definitavemente como vi en una entrevista que le hicieron aminho hace un tiempo…el gusta mucho de lo que hace y se nota en cada trabajo que realiza….espero por el bien de todas las que amamos a Minho poderlo ver pronto en un drama donde explote todo su talento 🙂
    saludos a todas chicas!!

  • Fuchan

    que venga a japon para pedirle un autografo
    *-*

  • brendita

    desde que empece a ver BBF el personaje de goo jun pyo me enamoro..pero mas alla del drama cuando empece a investigar mas sobre la vida de minho me di cuenta de que amo a ese hombre..la sinceridad que proyecta en su mirada me traspasa el alma, es inevitable sentirme asi cuando pienso en el…tsuki hime no quiero que me mates por esta confesion jajaja pero tu mas que nadie debes comprender q inevitable amar a este hombre…mas que su fisico la calidez humana q refleja lo convierte en un sueño de hombre ahhh si uds me vieran cada vez q lo pienso me entra una corriente en el cuerpo dificil de explicar jajaja…es un amor todo preocupado porq no pudo verse con sus fans pero animo mi minho!!
    fighting 😀

  • SweetGirl

    Respecto a lo que dijeron de Jan Di y BBF pienso que tienen razón ella me exaspero bastante pero pienso que Lee Min Ho y los F4 lo rescatan.

    Lee Min Ho ha robado mi corazón con su actuación y en todo lugar y entrevistas que he visto, cuanto me gustaría vivir en Corea ddel Sur o cerca para ir a verlo, que pena que las chicas estando tan cerca no pudieran verlo, y me gusto mucho su actitud con la cancelación….eso dice mucho de él como persona.

    LEE MIN HO TE ESPERO EN COSTA RICA!!!! 😀 .

  • Lau-jie

    ¿400$ por ver a Lee Min Ho?, no lo sé, la verdad me gusta mucho, pero no se si lo valga así, es decir no se de veía muy íntimo el fan meeting como para platicar con él, en fin.

    Sobre BOF, pienso que más que Gu Hye Sun y más que el guión, el –>director tuvo mucha responsabilidad en las fallas de BOF, pienso que al tipo que pusieron ni le interesaba mucho la historia o ni se tomó la molestía de leer la original, como para poder entender a los personajes y se conformó con lo que algunos actores le entregaron y no por que fueran malos, sino por que no supo que pedir; yo pienso que no conocía la historia. Con todo y eso, el ángel de LMH fue sin duda lo que nos mantuvo a muchas a la expectativa de verlo de nuevo cada Lunes.

    Y sobre si aceptara el papel de Itazura Na Kiss, siendo sincera, por lo menos yo, muero por volverlo a ver en un papel así. Además creo que le queda aún mucho camino como para encasillarlo con 2 dramas si aceptara ese tipo de personaje.

  • LaUu!*

    hasta hace poco ya me tenia arta tanto lee min ho, pero te gana esa sonrisa del desgraciado es cautivadora XD

  • Diana

    jajaj gracias por esta noticia!!!!!!! que lastima que tuvieron que cancelar la firma jajaj pero SI QUE HABIA MUCHA GENTE JAJAJAA jaja pero lo bueno es que el esta bien y que en algun otro momento recompensara a sus fans por el cancelo!!!

  • kooh ahora fenG ^^

    Hola!..¬¬ este parece un foro para diskutiir el dorama BOF…a mi si m gusto no solo x LMH n relidad el F4 m gusto no hagamos komparaciones…disfrutemos d kada una x lo qe tiene …xq creanme si uno ve una serie iempieza a komparar no la disfruta x kompleto ^^

  • http://ecstattyc.host22.com/ chiisita

    Un hombre de altura en todos los sentidos… me vuelve loca, no lo puedo resistir, tiene un atractivo que mueve masas xD. Podria hacer como Jang Geun Suk, venir por Valencia, a hacernos una visita, y ya me sentí desgraciada por no ver a mi oppa D:, si viene Lee Min Ho no me lo perderé!! >w<
    Es una dulzura de hombre, se le nota.

  • http://siesdestino.com kokoni

    El problema es que en Corea aún no se han olvidado de Goo Jun Pyo y todavía lo asimilan con Lee Min Ho (Lo mismo le pasa a Kim Hyun Joong con Ji Hoo).
    Para él va a ser difícil quitarse ese personaje de encima, y requiere tiempo.

  • leonora

    chicas pues no digo que no sea un lujo verlo a demás son muy creativos en corea con su mercadotecnia y publicidad, pero,bueno con respecto al arte,me parece buen actor y así es como lo conocí y según entiendo eso es lo que quiere hacer, a mi me gustaria saber que la raíz que hace que todo eso extra surga sea precisamente la actuación, estamos a punto de terminar año y sería bueno que nos diera la sopresa que en este 2010 podremos ver otro buen personaje bien interpretado,y si le gusta arriesgarse y experimentar pues que sean más no uno con distintos perfiles, que se aferre a lo que le gusta. En ese aspecto creo que el resto de los chicos del F4 se han puesto las pilas, incluso jandi, aprovecho toda la publicidad para su exposición y está preparando otras cosillas respecto a sus otros talentos no?? eso es aprovechar, talvez no te valla tan bien, como a kim bum, pero ejerce su profesión, la alma matter de esto y a pesar de que no tuvo exito,aún recibe apoyo por que sigue con la imagen de F4, pero el ya experimento y eso es bueno.Lo demás es parte del trabajo, por su puesto, pero que sea el, ahh si y además!! más no el centro de atención, bueno es mi opinión. Me encanta saber de él, claro que sí!!! pero como que siento que se está tardando en laborar en cine o TV y a mi si me urge!!!
    jajajajaja!! yo bien codiciosa…
    un saludo!1

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Leonora, que a mi me encanta verlo en CF y de promociones, pero obviamente muero por verlo actuando; tiene tanto talento para ello, que seria un pecado desperdiciarlo.

    Fin de año significa eleccion de nuevo proyecto, asi que, ya no hayo la hora de que llegue. Roguemos porque el nuevo proyecto sepa aprovechar el gran talento de Mino y nos regalen una buena historia.

  • 14Amarilis

    en serio q si leonora la prota de you´re beautiful tambien esta lindo me encanta pero LMH adoro ese oppa, me mata con esa sonrisa siempre en sus labios,……………. waaaaaaaaaaa es increible q tantas personas asi lo admiren tanto y aun mas increible x parte de él tener esa paciencia al firmar un autografos con miles de personas, espero q siga asi………………saludos chicas……..

  • leonora

    No es que enserio, regresando a las fotos, se ve más humano!!! que hombre tan guapo!!! pero en you’re beautiful, creo que encontre otro deseable …

  • leonora

    wow!!! pero que relajo sólo por este hombre!!
    no digo que la admiración por su trabajo y belleza no deba demostrarse, pero este edonismo y enagenación está pero si por las nubes!!!, si yo hubiera sido él, y ver toda esa gente de esa forma(y hasta manoseada incluida jajaja), creo que me hubiera dado una crisis nerviosa!!jajajaja!
    pero bueno, el chico a parte de lindo es inteligente y sabe a quien se debe, eso es de admirarse y agradecerse. Que por cierto, creo que ya es hora de que empiece un proyecto, ya sea cine o tv, por que tanta publicidad sólo por su imagen van a terminar por hacerlo una estrella fugaz,la gente ama pero olvida facilmente y me parece que teniendo tanto talento eso sería un desperdicio, además que el es actor, y eso es lo que se debe ver en pantalla, en mi opinión la mejor forma de apreciarlo aún con sus 5 kilos, se ve guapisimo así!!!! es lo que unico que no me gusta de la mayoria de coreanos, en especial de las chikas¡¡están super flacos(as)!!! de verdad, la carne es bien rica, más si hay de donde agarrar!! por mi esos kilitos están de lujo!!!
    por cierto, a mi también JANDI no me gusto mucho, sobreactuada y desesperante(muuuy desesperante) al principio,pero creo que conforme avanza la historia…creo que por el capi 10, todo se ve mejor. a mi si me gusto ji hoo y mucho, de verdad creo que el f4 salvo la historia, no sólo por atractivos, también por que desarrollaron sus personajes muy bien, a pesar de que algunos no tenian experiencia. A mi no me gustan mucho este tipo de historias, no me malentiendan, el manga es buenisimo, pero pues todo en tv, se vuelve tan material…tan…de masas, jajaja!! pero está si me gusto,es más si hay una segunda temporada, sin bronkas, me la chuto completa jeje!!
    abrazo a todas!!

  • hana

    pues a mi me gusto MAS hana yori dango,
    jun matsumoto todo un amor :)xD

  • Margaret

    Este chico es encantador, mira que no se le sube la fama a la cabeza de el deberían aprender varios famosos occidentales, y bueno yo soy mega fan de Hana Yori Dango y a mi la verdad reconozco que me gusto mas HYD que BBF, creo que no supieron adaptar bien la historia en corea, ejemplo el personaje de tsukasa en la versión coreana perdió la fuerza e intensidad que lo caracteriza, ya que en la versión japonesa el no le importo el dinero ni las amenazas de su madre, y se fue dejando todo atrás para comenzar una nueva vida con Makino, cosa que en la coreana Jun pyo le faltaban los pantalones para enfrentarse a su madre, y jan di Go Hye Sun no lo hizo mal pero hacia muchas muecas raras y a veces era sobre actuada, aunque comparto que en la versión coreana se le dio mas protagonismo a Ji Hoo, aunque a mi no me importo mucho porque Hanazawa Rui es mi personaje de anime favorito junto a L de death note, y volviendo al tema LMH es sin
    duda uno de mis actores favoritos de Corea en especial por esa humildad que no pierde, y por que es muy buen actor y muy guapo 🙂

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Ciertamente, como dice Kokoni, cuando algo es mentira tarde o temprano se descubre, y uno no puede pasarlo por alto; al menos yo no, porque si hay algo que me molesta es la hipocresia.

    El que MinHo sea buen actor,guapo y tenga ese cuerpo, es lo que hizo que me fijara en él, pero lo que me hizo enamorame son esos detalles de su personalidad que muestran que ama su trabajo y lo valora, su esfuerzo por ser mejor, su atencion para con la prensa y fans, etc.

    Amo todo de Mino y por tanto no dudo sobre su sinceridad actual; asi que, mi deseo es que no cambie y siga siendo la hermosa persona que conocemos ahora.

    Kononi, ¿cual experta?, jajaja, aún no consigo ese grado, pero de que el hombre me encanta y trato de no perder detalle suyo, pues ni como negarlo. Cuando reviso mis fuentes, me sorprendo de todo lo que algunas de las Minoz saben sobre él y que yo desconozco, no me puedo comparar con ellas; en verdad me sorprenden.

  • Mireya

    Wow el chico si que mueve pasiones jejeje. Pues mira que esos 5 kg se le ven de lo más bien. Además este chico se ve tan humildón, es chulísimo con esa sonrisa tan encantadora. A mi me gustó mucho su actuación en BOF yo haría un “mix” entre BOF y HYD por que como a todas, de cada una me gustó algo. Makino me gustó más por que era una chica fuerte, no se dejaba.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo soy de los que creen que ciertas cosas no pueden fingirse; creo que LMH es realmente feliz con lo que hace, que viendo cómo le valoran intenta dar lo mejor de sí para aumentar ese amor que le dan.
    Me parece que lo que vemos es lo que hay. Pero, si no es así, uno no puede falsear toda la vida. Ya veremos.

    Es cierto Tsuki hime, fallo mío! jeje, menos mal que tenemos a nuestra experta en LMH!!

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Ah!!!, puse el otro correo en mi anterior comentario y ocupo moderacion, jajaja.

    Ana no es que veas mal, efectivamente Mino a subido 5 kg en los ultimos dias, por eso se abstubo de probar uno que otro delicioso platillo local, porque dice que necesita tomar medidas con eso. Pues yo le veo de maravilla con esos 5 kg, que tampoco no es tanto y con ese cuerpo ni se le nota, exceptuando en sus lindas mejillas, pero se ve monisimo asi.

    Se nota que el hombre es mi amor, que yo lo veo hermoso como sea.

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    A mi Mino me trae todo el tiempo en las nubes, eso que ni que, me pierdo por el, pero de ahi mandarme como algunas de la fans de Singapur, la verdad es que no creo, no me gustaria hacerle algo que le molestara. Como dijo una de las Minoz, las chicas de Singapur nos resultaron un poco pervertidas, jajaja.

    Sobre lo caotico, pues si estuvo criminal, de milagro no hubo algun herido serio. Etude House no tomo las precuaciones necesaria, de hecho ya se veia venir, se notaba lo mal preparados que estaban para este evento desde antes. El evento causo mucho malestar incluso desde que fue anunciado, cambios, desinformacion, etc. y despues de ser cancelado no podemos culpar a las Minoz por querer boicotear a EH.

    Eso si, el siempre sonriente, a pesar de todo, ¡tan lindo! Pues si le pagaran bien y lo que sea, pero yo creo que él lo hace de manera sincera y no como un deber, eso es algo que me encanta de el.

    Ah!!! debo todo esto en el blog, me siento un poco mal con mis lectoras, pero ayer fue un dia caotico y el viernes no tuve chance de escribir nada, hoy tendre que hacerlo a como de lugar.

    Kokoni solo una correccion a tu nota: el viaje a Taiwan fue antes no despues, y de ahi se fue a Malasia.

  • http://deleted YuLeiee

    Bueno…cada uno con su opinion…a mi me encanta BFF fue muy linda la historia, me gusto mas q la japonesa!…sera por los F4?…todos lindos, pero el q mas me gusto fue Ji Hoo, aunque veo que ha muchas no, pero tambien me gusto Lee Min Hoo, es un buen actor hay que reconocerlo, ademas es muy simpatico…pero entre los dos me gusto mas Ji Hoo, a pesar de ser su primer papel, lo hizo muy bien a mi parecer…y Kim Bum también hizo un buen papel al igual que el otro F4 (que no recuerdo muy bien el nombre)…sobre Jan Di, bueno comporta la opinion de algunas, a veces me parecio sobreactuada.
    Con respecto al post, me da mucho gusto q Lee Min Hoo a pesar de tener tanta popularidad, no se le suban los humos…me da gusto por el y espero que nunca deje de ser sencillo…gracias por el post!

  • Ana Belen

    Ya tengo remordimientos de conciencia por quitarle el numero uno de mi ranking…snif, snif….
    Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras en el tema de como se hizo el guion de HYD. Jan Di no me gustaba nada de nada, creo que deberia haber tenido en cuenta otras actrices para el papel, ademas que se me hacia demasiado mayor para el, se notaba bastante, el personaje me sacaba de mis casillas, por que la verdadera Makino, tenia mas garra, mas energia, y Jan Di me parecia en mucos momentos “pavisosa”. Me encanto la version Coreana por LMH porque yo pienso como Reka, es el mejor Tsukasa. Pero la version japonesa tiene mucha mas energia, lo unico que tampoco me gusto es que no lleva coherencia con la historia verdadera, da muchos saltos y cambian el rumbo de los acontecimientos. De la Taiwanesa no hablo porque no destacaria nada. Soy una enamorada de esta historia me encanta el manga. Yo como Reka no tengo medida como me guste una cosa y tenga tiempo no paro hasta que termine. Y con esta historia tambien me paso. Pero me quedo con la version Japonesa por muchas razones.
    Es dinamica divertida, creible y mas o menos fiel a los sentimientos de los dos protagonista.
    La coreana hace mas protagonista a Rui y eso me desespero mucho.

    Referente a Min Ho espero verlo muy pronto en otro drama y con otro rol, y espero por su bien que si le ofrecen el papel de Naoki “Itazura na kiss” no lo acepte, seria tambien perfecto para el papel, pero se terminaria encasillando.
    Me alegro que tenga tanto exito, porque le veo muy buen actor, y entiendo que se colapsara el centro comercial.
    Lo mejor de todo las fotos en el aeropuerto. Tremendo parece un adonis. En fin….. que espero que nos deleite pronto con un gran drama a su altura, o peli.

  • ana

    es mi impresion LMH..O*O lo veo un poco con mas de peso… se ve algo diferente, y la pregunta es sera q con el tiempo cambia es muy curioso esto de los actores su personalidad es esa q te muestran o todo es actuado tambien…

  • Tami-chan

    Estoy de acuerdo con Kokoni, si quiere visitar más países que venga a España! jaja

  • yoohee

    JAJAJA… Reka-chan… ve a estudiar tb es importante…jejeje…
    Bueno creo tb que JaDi era un personaje muy sobreactuado… tampoco me gusto a mi… yo hubiera puesto a la makino de HYD con LMH de BOF…
    volviendo, al tema del fan meeting estoy segura que LMH hara algo para compensar a esas fans que esperaron tanto tiempo… que lindo que siempre tenga una sonrisa para todos no?

  • Reka-chan

    Es que ella me parecía totalmente fuera de sí y sobre actuada… y me cargaba!!! por favor!!! que es Makino!!! que cuando me leí el manga recuerdo que vivía en Francia y saqué el tomo 7 de 1 mediateca porque estaba desesperada sin ordenador ni na de na y me enganché tanto que me lo rebusqué y lo leí por internet… los 36 tomos seguidos!!!!! empecé a las 8 de la tarde de 1 día y terminé a las 4 de la tarde del siguiente (yo es que soy así) y en ningún momento Makino me pareció gritona, maleducada, pedorra sino fuerte, echada palante, sufridora y superviviente…

    Por supuesto HYD japonés pero con Lee Min Ho como prota… ya lo dije en asia-team en su día… Min Ho es físicamente el perfecto Tsukasa, alto, fuerte, imponente, su voz, su pelo todo… pero le hicieron 1 papel muy blando… Matsumoto Jun y sus uñas con esmalte,a pesar de ser tan poquita cosa, supieron darle al personaje la furia e ira contenida y el miedo que inspiraba Tsukasa de que si perdía los papeles podría ocurrir cualquier cosa… en BOF eso lo eché de menos, pero eso es cosa del guión…

    Ains, ya os dejo, que no hago más que acaparar todos los hilos… es que no me apetece nada estudiarrrrrr

  • Reka-chan

    Yo creo que este chico es 1 encanto… y parece buena persona así que me alegro de que le vayan bien las cosas.

    Sí, he leído que muchas comentabais cuando emitieron Boys Over Flowers que le daban mucho protagonismo a Ji Hoo, por eso también me cuesta verla… pero ahora la estoy retomando y única y exclusivamente por Min Ho, todo hay que decirlo…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Rebeca, bienvenida a la plataforma: “¿Quién demonios escribió el personaje de Jan Di?”

    Estoy contigo, reconozco que terminé la serie por Lee Min Ho no porque me pareciera que su factura fuera de calidad (disfruté con la puesta en escena, el gusto por lo caro, la ropa, los peinados, la banda sonora y por supuesto el especímen ‘acuchable’ MinHo pero para de contar) por eso ante la prengunta ¿HYD japonesa o coreana? Mi balanza siempre se inclinará hacia la japonesa por lo bien que contaron la historia,…Me atrevo a decir que si MinHo no hubiera participado en este proyecto la serie hubiera sido un rotundo fracaso (claro que también se contaba con la presencia de Kim Hyun Joong pero al ser su primer trabajo como que todavía estaba muy verde.

    Me pregunto si LMH seguirá tan complaciente y amable cuando pasen unos añitos, a este ritmo nos lo van a quemar muy pronto con tanto sobeteo y muestras de cariño descontrolado…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Reka, Jan Di es verdad que fue bastante enervante. Y en muchos momentos quise matar con mis propias manos a la guionista que hacía a Ji Hoo más protagonista que a Jun Pyo.
    Pero es imposible pasar por alto a Lee Min Ho, y, afortunadamente, resulta ser un profesional como la copa de un pino.

    Esos pases sí se vendían (sí, a nosotros nos resulta raro), pero es habitual verle haciendo firma de autógrafos gratuitas y con la misma cara de felicidad: http://siesdestino.com/2009/04/22/lee-min-ho-sonriente-y-viajero-bebe-pepsi-mientras-conduce-un-cadillac-vestido-por-arriba-de-levis-y-por-debajo-de-etude-house-uff/
    Supongo que ese dinero irá a Etude house, y con eso cubrirán el viaje, los preparativos, el sueldo de LMH… y el resto, pues a la saca.

  • Reka-chan

    Me parece tremendo que los pases para verle se paguen???? en serio???? y con ese dinero qué se hace? se dona a la beneficencia? porque es que lo lógico es sortear los pases no?

  • Reka-chan

    Yo creo que muchos occidentales deberían aprender de los famosos asiáticos en ese sentido… que se deben totalmene a sus fans y aguantan lo que les echen… que puede que sea más cínico o falso? ok, pero les pagan por ello…

    Vaya, no sabía que Min Ho levantaba tantas pasiones y es que tengo 1 serio problema, me cuesta pasar del episodio 7 de Boys Over Flowers… no por él (no me matéis, yo siempre fastidiando) sino en general, sobre todo, el personaje de Jan Di me carga muchísimo…

    Pero lo cierto es que el chico tiene planta y es monísimo y parece ser majísimo y buen actor y la gente alaba mucho su profesionalidad…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir