Presentación de “Hero” sin su protagonista femenina

octubre 24, 2009 a las 12:42 , por kokoni

tn_1256281862_-366866571_0

Ayer tuvo lugar la presentación ante la prensa de Hero, el nuevo drama de Lee Jun Ki y Kim Min Jung.

Ésta no pudo atender por haberse lastimado el hombro en la grabación. Pero Jun Ki no se olvidó de su chica en el drama, asegurando que no le importaría en absoluto tener un escándalo con ella y que despertaran el interés de los televidentes.

Además habló sobre su nuevo papel, un reportero que no requiere tanta preparación como sus anteriores personajes (en Time of fog and wolf e Iljimae), y que es por eso por lo que lo escogió, para no interpretar siempre a personajes complejos y tan complicados.

20091020153771

A la pareja protagonista les acompañan Uhm Ki Jun, Shin Ju A y Baek Yun Sik.

Parece un drama interesante y entretenido, y si Lee Jun Ki brilla tanto como en la presentación (literalmente brillante con esa chaqueta) yo no me voy a perder el drama.

Y menos viendo la preview:

Hero comenzará a emitirse el 11 de noviembre, cuando Heading to the ground finalice.

.

Enlaces relacionados:


Related Posts with Thumbnails
  • Vania

    me encanta Lee Jun Ki, es un gran actor, ya me muero por verlo en Hero.. que emoción… ya está muy cerca la fecha.. a esperar Hero

  • chus

    A mí también me gusta Kim Min Jung, y me pasó exactamente lo mismo que a kokoni cuando la ví en Fashion 70´s: se comía con patatas a la protagonista… y me llama mucho la atención cómo quedará esta pareja, porque Lee Jun Ki siempre me ha sorprendido y para bien…

    Muchas gracias por la info y la fotos y un besote!

  • fafita

    Si no me equivoco…la protagonista no es la chica que hizo el drama medico CORAZON NUEVO? uhmmmm……no es muy guapa que digamos….tenia algo de papada y los ojos grandes y saltones…….no hace pareja con LKJ que tiene los rasgos tan finos…….bueno,sera una pareja muuuuy dispareja…..esperemos que tengan quimica ……pero igual voy a ver la serie…me gusta como actua LKJ……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • mimichA

    ah si x fin
    ya voy a poder ver a jun ki
    sii
    weno ps ojala les vaya bien

  • Carmen

    Por fin voy a poder ver a mi LJK de nuevo!! ya falta poquito, a la actriz no la conozco voy a esperar a ver que tal, lo unico es que si le pusieron un look muy masculino y con lo bonito que esta él parecen una pareja muy dispareja jejeje =)

  • papelisa

    PUES OJALA Y LE VAYA BIEN PORKE LA COMPETENCIA ES MUY BUENA,EN FIN ADORO TODOS LOS TRABAJOS DE JUN KI, BUENA SUERTE PARA ELLOS….

  • Ibeova

    Bueno, Lee Jun Ki se ha hecho esperar tanto, esperemos que le vaya muy bien y coincido tampoco me gusta la protagonista, pero habrà que esperar a ver que tal o hace.
    gracias por la info.

  • yoohee

    parece interesante…hasta el 11 de nov, entonces… =O)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Han Ji Min era perfecta para el papel, una pena que al final no pudo ser. De todas formas, a mí si me gusta Kim Min Jung, la verdad, desde Fashion 70’s (me gustó mucho más que la protagonista).
    De todas formas, a ver qué tal resulta, porque lo que no me convence es que el personaje de ella sea tan “masculino”, porque eso con la cara de Lee Jun Ki es difícil de combinar.
    De todas formas confío en su elección, LJK nunca me ha decepcionado.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Síiiiiiiiiiiiii!! Jun Ki en un papel desenfadado!! Jooo! Ya era hora!! Pero como no! Siempre hay una pega. Kim Min Jung no me ha convencido nunca…¿no había nadie más para el casting..? Sinceramente como que no pegan mucho juntos, veamos como se desenvuelven en la serie.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir