Signo del mes: Escorpio

octubre 23, 2009 a las 18:00 , por Lullaby

ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más vibrantes del zodíaco. Sus emociones no encuentran término medio: o aman hasta la locura u odian hasta la muerte. Si el veneno de su agijón te alcanza estar a su lado puede llegar a ser una experiencia de lo más excitante pues derrochan una energía y genialidad difícilmente olvidables. ¿Quieres conocer más acerca de este pasional signo?

  • Por el lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
  • Por el lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodíaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y corteses, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlen su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionadas y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

ESCORPIO+ESCORPIO (Agua+ Agua)

Sin que ellos lo sepan, estos dos dejan un sello profundo en su entorno. Su relación gira alrededor del poder, pero no del tipo mundano que construye imperios y conquista montañas; es algo mucho más personal lo que estos dos hacen salir el uno del otro. Este poder no sólo se convierte en un símbolo sino también en una razón para la profunda conexión interior que se manifiesta. Con el apoyo de la relación, estos dos son capaces de expresar quiénes son y quiénes quieren ser.

La cualidad de la conexión Escorpio – Escorpio suele ser más visible en las aventuras amorosas. Este amor es a menudo más espiritual o platónico que físico, aunque no pueda descartarse la pasión sexual. Surgen problemas de comunicación, porque el Escorpio puede incomunicarse periódicamente, y aislarse en su propio mundo, apartado de las tensiones de la vida y de los interrogatorios angustiados de su compañero. También puede sentirse inseguro a causa de la necesidad del Escorpio de salir de la relación periódicamente para buscar consuelo y afecto, un paso que tienden a considerar un acto de traición.

Los matrimonios son ricos emocionalmente y pueden funcionar, aunque en general les falta estabilidad para durar. A pesar de su dificultad para interactuar, a estos cónyuges les costará dar por perdido el matrimonio, que tanto les aporta en lo referente al crecimiento y la expresión personal. Las amistades tienen buenas posibilidades, pero les puede faltar intensidad y tener una cierta tendencia a perderse. Las relaciones laborales, por otro lado, son sólidas y con probabilidades de éxito, aunque tal vez no de forma muy ambiciosa. Es probable que un rasgo típico de estas relaciones laborales sea una visión realista basada en los puntos fuertes objetivos de la relación. Las relaciones padre-hijo en esta combinación ofrecen afecto y simpatía, pero también una tendencia a que los momentos de calma se interrumpan con riñas y cataclismos emocionales.

CONSEJOS: No tengan miedo de profundizar más. Intenten nivelar sus estados emocionales. Dejen líneas de comunicación abiertas. Cuidado con el impulso de recluirse.

ESCORPIO+SAGITARIO (Agua+Fuego)

Esta relación, que es profunda e intensa, puede acabar siendo excesiva para sus componentes, a quienes hace emerger su parte más dinámica. Pueden acabar odiándola, porque tienen que dedicarle demasiado tiempo y energía, sin embargo nunca se sentirán tan vivos como en ella. Los dos creen que no ser capaces de sentir es la peor de todas las sensaciones, por eso su relación -dolorosa a veces, aburrida nunca- hace que se sientan insatisfechos con otras partes de sus vidas, que parecen inanimadas en comparación. Como juntos atraen un remolino de experiencias, algunas alegres, otras más bien duras, parecerá desde fuera que tienen mucha suerte, que están malditos, o ambas cosas.

Los asuntos amorosos pueden ir del éxtasis a la catástrofe. Los sentimientos de alegría y tristeza, felicidad desesperación, exaltación y depresión se siguen unos a otros con una intensidad desconcertante. Al no saber dónde van ni a veces de dónde vienen, la pareja se ve azotada por tormentas de emoción. Pero su empatía es lo que hace que cada uno pueda leer el lenguaje emocional del otro sin equivocarse. Para los Escorpio, cuyo fuerte en comunicación es la oralidad, el lenguaje amoroso de los Sagitario puede ser una experiencia inolvidable.

No se recomiendan matrimonios y relaciones profesionales, porque los conflictos son probables y los escudos emocionales que se entrometen pueden resultar debilitadores. El buen funcionamiento de una empresa puede verse afectado tan rápidamente como si hubieran metido un palo en la transmisión. Las relaciones familiares tienen probabilidades de hacerse pedazos cuando una combinación de hermanos o padre-hijo sufre una cólera emocional. Es mejor evitar las escenas públicas y resolver los problemas en casa. Las amistades pueden funcionar siempre que las líneas de comunicación se dejen abiertas y se limiten los debates y las discusiones. Los Sagitario tienden a aferrarse a los temas metafísicos con intensidad casi religiosa, mientras los Escorpio es probable que razonen y se ciñan a los hechos, despreciando a menudo las cuestiones de fe; si la pareja es capaz de estar de acuerdo de forma civilizada, la relación tiene posibilidades de durar.

CONSEJOS: Moderen la retórica sin perder su intensidad. El amor puede ser frágil y vale la pena cuidarlo. Demuestren respeto y consideración personal.

ESCORPIO+CAPRICORNIO (Agua+Tierra)

Esta relación se enfrenta a situaciones problemáticas a diario. Con esto como punto de salida, estos dos pueden desarrollar una gran intimidad emocional, pero lo más probable es que evolucionen en sentido opuesto: el de disimular los sentimientos y mantener una objetividad estricta en la esfera de lo personal. Por ser espíritus libres, los Escorpio tolerarán pocas normas, pero si su relación tiene un principio básico éste puede ser -No perdamos la compostura, no nos liemos emocionalmente-. Ésta es de hecho la clave del éxito de la combinación. Así la supervivencia no sólo de la relación sino también -en situaciones peligrosas para la vida-, de uno o ambos compañeros pueden depender de ello.

¿Por qué dos personas tan independientes y aventureras necesitan vivir juntas? El amor convencional y el matrimonio puede ser posible sólo para los raros Escorpio menos aventureros y gustan de quedarse en casa. Es más normal que sus aventuras y matrimonios tengan que dejarles mucho espacio para girar el mundo, probablemente solo, o con un compañero no Capricornio. Es verdad que una amistad o empresa basada en el viaje, algún negocio arriesgado económicamente, un logro físico peligroso o algo por el estilo puede llevarlos a pasar mucho tiempo juntos, pero la estabilidad, el afecto o la comodidad no serán normalmente valores importantes: la independencia y la libertad lo son. Uno podría preguntarse para qué querrán esta relación, pero lo que Capricornio desea, lo tendrá, y a su manera.

En la familia, los lazos de parentesco más lejanos, como abuelo-nieto, tienden a funcionar mejor que las parejas de padre-hijo o hermanos. Estos últimos tendrán grandes dificultades por el hecho de que el crecer juntos, los obligará a relacionarse durante años y soportar numerosas normas y responsabilidades. Esta pareja, si son gemelos, deben vivir de la forma más individualizada posible para no tener que hacer cosas juntos. Tampoco deben ser responsables el uno del otro ni realizar las mismas actividades.

CONSEJOS: Establezcan objetivos claros. No se dejen desviar por el peligro. Intenten compartir todo lo que puedan. Sean sinceros emocionalmente.

ESCORPIO+ACUARIO (Agua+Aire)

Esta relación dedicará su energía a intentar realizar gestas épicas. El que estos esfuerzos tengan posibilidad de éxito o posteriormente se vea que eran poco realistas, dependerá mucho de su orientación. Estas gestas épicas- no necesariamente significan matar dragones, o hacer una gran jugada en la bolsa; puede ser algo como poner en práctica proyectos que normalmente se consideran fuera del alcance de uno. La gran perspectiva de los Escorpio y la capacidad de los Acuario para hacer magia pueden combinarse sinérgicamente en una relación con increíbles poderes.

El amor y el matrimonio entre estos dos es probable que sea algo secundario ante su esfuerzo por lograr sus objetivos. A los Acuario hay que motivarlos un poco porque su tendencia básica en estas relaciones es abandonarse al romanticismo y la seguridad de un hogar. Pero los Escorpio pueden demostrarles lo que se puede obtener y cómo hacerlo. Si la pareja no logra lo que quiere, los Acuario pueden rechazar la relación y sus valores.

Las amistades entre estos dos es probable que sean más fáciles y vivan menos tensiones. Normalmente los Escorpio irán a lo suyo sin intentar involucrar demasiado a su compañero Acuario. En los proyectos a gran escala y las visiones expansionistas los amigos en esta combinación serán más espectadores que participantes: recopilar la obra completa de un grupo musical o un autor, pongamos por caso, o asistir a la temporada deportiva.

Esta relación es probable que donde funcione mejor sea en la familia. En este caso el deseo de gestas épicas se pone al servicio del grupo, y tanto el impulso hacia el éxito de los Escorpio como la necesidad de seguridad de los Acuario quedarán satisfechos.

CONSEJOS: No piensen siempre tan a lo grande. Sean más realistas con los objetivos que se proponen. No olviden tener un hogar seguro y feliz.

ESCORPIO+PISCIS (Agua+Agua)

La relación Escorpio -Piscis tiene una cualidad mágica que a veces parece demasiado buena para ser verdad. Raramente despierta envidia, y en lugar de eso parece hacer feliz a los que están cerca, quizá porque quedan cautivados por su halo de cuento de hadas. El planteamiento realista suele ser la base de .a magia y la que le da dirección. Más que eso, un sentido de lo correcto, la sensación de que están hechos el uno para el otro, contagia a la pareja y a los que los observan. Esta seguridad es rara y debe cuidarse. Los Piscis se encontrarán motivados por el dinamismo electrizante de los Escorpio, que a su vez aprovecharán la capacidad comprensiva de los Piscis y su capacidad para crear un hogar acogedor.

El romance puede alcanzar cotas muy altas. Los estados de bienaventuranza son habituales en los Piscis, más orientados hacia el sentimiento; los Escorpio pueden haber experimentado atisbas de esta sensación en su persecución aventurera de objetivos exteriores pero ahora lo experimentan por primera vez en un ser humano de verdad. Si esta relación termina, los dos lo vivirán como una trágica pérdida y tardarán en superarlo. Esto es más verdad si uno de los dos vuelve a una relación anterior, sobre todo si se trata de un matrimonio con hijos, profesión o responsabilidades sociales.

Una relación amorosa tan viable como ésta es evidente que puede terminar en matrimonio, pero puede perderse algo de la magia en el camino, y provocar decepción o desilusión. Los cónyuges pueden pensar con añoranza en los éxtasis pasados, preguntándose por qué hubo que añadir ollas y sartenes, facturas y pañales a la situación.

Los hermanos y amigos en esta combinación son capaces de tener una relación mágica. Los Piscis saben intuitivamente cuando sus compañeros Escorpio necesitan simpatía o consuelo, y las formas seductoras y engatusadoras de los Escorpio pueden hacer salir a los Piscis de su depresión. Las relaciones laborales normalmente exigen un planteamiento más duro y pragmático del que es posible en esta combinación.

CONSEJOS: No se queden encallados. Intenten mantener el equilibrio. Mantengan una perspectiva filosófica. Las expectativas poco realistas dan lugar a desilusiones. No pierdan su camino.

ESCORPIO+ARIES (Agua+Fuego)

Esta es una pareja atractiva cuya relación se centra en la perfección, una idea que para ellos significa logro, no es un ideal estético para ser contemplado sino una exactitud técnica con que medirse, una integridad moral a la que ajustarse. Los Escorpio juegan a ganar y tienen la determinación necesaria para conseguirlo. Esto atrae a los Aries, que también van a ganar pero tienen menos confianza en sus posibilidades y su aguante. Sin embargo, los Aries suelen lograr lo que quieren a su manera, y esta tendencia a utilizar caminos menos trillados atrae al Escorpio, que se ajusta a criterios sociales más estrictos.

Pero son pocos los que son capaces de vivir con los criterios que estos dos se imponen a sí mismos. Juntos tienden a ver un mundo lleno de defectos y a mantenerse terriblemente reservados. ¡Ay del compañero que no logra ajustarse a los criterios de la combinación!: él o ella se auto infligirá un duro castigo y sufrirá terriblemente aunque el otro no le haga reproches. Normalmente el que ejerce el papel dominante es el Escorpio, que está mejor preparado para afrontar las tensiones de la relación, las cuales ponen nerviosos y angustian a los Aries. Sería bueno para los dos que suavizaran su perfeccionismo o lo dirigieran a otros ámbitos más productivos. Por ejemplo, en el amor, esta orientación no puede hacer otra cosa que daño. Una relación que prácticamente pone nota por la apariencia, la sexualidad y el control emocional hará que los dos se sientan siempre examinados. Esto puede eliminar toda la espontaneidad de una aventura. En los matrimonios y en el amor, por otro lado, los criterios elevados en tareas domésticas y profesionales pueden ser muy productivos. Aun así, estos dos deberían dejarse de tantas expectativas e investigar el alcance y el potencial de su relación. Al hacerla, también se descubrirían como individuos.

El perfeccionismo no suele ser un rasgo de la amistad, y los intentos de los amigos Aries – Escorpio serán probablemente contraproducentes. Del mismo modo, en la familia, un solo miembro exigiendo perfección ya es bastante malo, pero dos resulta insoportable.

CONSEJOS: Mantengan altos los criterios, pero cuidado con las expectativas poco realistas. Rebajen el estrés. Dejen paso a la espontaneidad y la iniciativa.

ESCORPIO+TAURO (Agua+Tierra)

Esta relación pone el énfasis en ser uno mismo. Al menos para los adultos, el objetivo es redescubrir al niño que llevamos dentro, la parte realmente natural de nosotros mismos. Nietzsche definió la madurez en una ocasión como .reencontrar la seriedad que se tenía de niño al jugar- y por ello los adultos considerados responsables pueden aprender mucho del cuidado de los niños. Los Escorpio y los Tauro pueden tener problemas para concentrarse, porque a menudo están demasiado abiertos al Último estímulo y diversión que se presenta. Su relación puede ser una buena maestra en este sentido, y juntos quizá puedan aprender a dedicar atención individualizada a su trabajo, matrimonio u otro objetivo.

Los Escorpio y los Tauro se lo pasan en grande en sus aventuras amorosas, pero también viven momentos de intimidad. En ambos casos son capaces de olvidarse de sí mismos y absorberse en actividades del momento. Es cierto que la introspección no es uno de sus rasgos prominentes, pero se pude aprender mucho de uno mismo observando lo que se hace, y así la relación puede lograr ser más consciente si los dos se ponen a aprender.

Los matrimonios y las relaciones laborales serán la base para descubrir cómo se relacionan el trabajo y el juego. La clave del éxito es una conexión integrada entre estos dos ámbitos, o al menos la capacidad de los componentes para conseguir una unidad o ver una relación entre ellos. El éxito debe juzgarse por la productividad, pero también controlando los niveles de estrés y satisfacción alternativamente.

Las amistades y las relaciones de hermanos tienden a ser abiertas y comprensivas con el comportamiento infantil y el espíritu de juego, que tienen una gran importancia para ambos. No sólo se descargan de las responsabilidades con el mismo brío con que los dos se ponen a jugar, sino que también introducen un poco de imaginación en las tareas diarias para hacerlas más pasables. Las tensiones padre-hijo son considerables y necesitarán ser resueltas periódicamente.

CONSEJOS: Encuentren el equilibrio entre el comportamiento infantil y el adulto, y que cada uno sea un modelo para el otro. El trabajo no tiene que ser aburrido ni el juego trivial.

ESCORPIO+GÉMINIS (Agua+Aire)

Aunque no es probable que esta relación sea profunda emocionalmente, sí lo es socialmente, Esta pareja tan bien avenida hace una combinación excelente cuando interactúa con otros en clubs, reuniones familiares y actividades ciudadanas. El rápido ingenio del Escorpio y la capacidad comunicativa del Géminis se fusionan para desarrollar una habilidad social respetada y efectiva. La relación se caracteriza menos por la simpatía hacia los demás como por una inteligencia objetiva que garantiza el éxito de las empresas. Como los dos son pensadores originales, no es raro encontrarlos trabajando discretamente para impulsar nuevas ideas o tendencias a una posición social visible. Aunque la relación es estupenda en ciertas áreas, en otras es muy deficiente: la mayor dificultad es que pueda enfrentarse a sí misma, profundizando y enriqueciéndose inter-personalmente. Al reconocer y tratar de vencer los problemas, viviendo situaciones dolorosas y sufriendo pérdidas se encontrarán formas de convertir esta relación en algo menos desequilibrado.

En el amor, el matrimonio y la amistad, los Géminis y los Escorpio normalmente están menos interesados en su propio desarrollo e interacción que en dejar la puerta abierta para que los amigos y la familia se unan a sus actividades sociales. Para festejar algo o conversar, ver vídeos, jugar, ver televisión o navegar por Internet, a menudo incluyen a un tercero o cuarto en el grupo. Les encanta salir, y suelen ser los líderes del grupo de amigos y los que compran entradas de conciertos, espectáculos y cine. De ninguna manera hay que considerar/os superficiales, porque suelen jugar un importante papel en la dinámica del grupo, ofreciendo un oído comprensivo a los que pasan una crisis y también, por ejemplo, ayudando a los demás a adquirir sus habilidades sociales.

Las parejas Géminis – Escorpio funcionan bien como colegas de trabajo y hermanos, aportando vida a las actividades diarias. Con ellos cerca es raro aburrirse.

CONSEJOS: Profundicen más. Su relación es tan interesante e importante como el resto del mundo. Enfréntense a los problemas, no huyan de ellos.

ESCORPIO+CÁNCER (Agua+Agua)

Estas dos personas normalmente naturales e independientes, en combinación tienen un lado competitivo, que se manifiesta sobre todo en un deseo de atraer la atención de los demás. Es importante lo que uno necesita y lo que el otro necesita de ti. Pueden ser temas recurrentes el fingir que no se necesita a la otra persona para nada y el desear que ella te necesite a ti, así como el sentirse necesario para el mundo en general.

La astrología tradicional predice un futuro fácil a esta pareja. Sin embargo su relación está gobernada por el agua, asociada a la intuición y, por lo tanto, es probable que haya peleas. Esforzándose por superar juntos los problemas, los Escorpio Y los Cáncer se hacen increíblemente introspectivos y pueden verse tal como son, así como lo que valen.

La necesidad de que te necesiten es especialmente evidente en el amor, la familia y las relaciones conyugales. Pueden surgir dependencias agudas, acompañadas por adicciones a la comida, la bebida o las drogas. A veces la necesidad de pasar/o bien se convierte en el valor más importante, algo muy destructivo. Pueden aparecer síntomas de introversión si uno de ellos decide que ya está cansado o se deja seducir por una nueva perspectivas. Estas situaciones pueden ser el detonante de crisis explosivas, repletas de enormes giros emocionales, pero también de tremendas oportunidades para descubrirse a uno mismo y madurar. Incluso el enfado y la desilusión pueden ser constructivos porque exigen afrontar los sentimientos.

Las amistades tienen más probabilidades de durar, sobre todo si los dos se esfuerzan por ser objetivos y no tan reivindicativos. La necesidad de ser la estrella puede ser fuente de competitividad, pero la pareja es capaz de funcionar en equipo, esforzándose juntos en lugar del uno contra el otro para llamar la atención.

Las parejas de profesionales quizá sean las mejores, porque cumplen los aspectos agresivos y abiertos de la relación y su necesidad de dejar una estela en el firmamento. Como colegas o socios, Cáncer aliviará la tensión de Escorpio mientras que éste animará a Cáncer para que sea más decidido e incisivo.

CONSEJOS: No pierdan la oportunidad de madurar. Cuidado con las adicciones, Intenten verse a sí mismos con claridad.

ESCORPIO+LEO (Agua+Fuego)

Estos dos son capaces de hacer salir el lado nervioso del otro. Por muy inestable que llegue a ser la relación a veces, es en el fondo vital y de naturaleza atractiva, lo que es apreciado por ambos y por los demás que los rodean. Pueden aparecer impulsos teatrales descarados, y tanto en un sentido figurado como en un escenario de verdad, los Escorpio Y los Leo pueden hacer un buen espectáculo. Por ello, la actuación es probable que se convierta en el centro de esta relación tan abierta.

Aunque las aventuras amorosas estarán llenas de deseo y pasión, la mente nunca desaparece de la ecuación. La fantasía y la rápida comunicación caracterizan estas aventuras: la pareja no sólo disfruta físicamente sino que enaltece este placer con una aguda consciencia y seguimiento de lo que está ocurriendo. Sin embargo, el énfasis que se pone en lo mental, con tanto analizar y criticar, puede llegar demasiado lejos, a veces, e interferir con la expresión natural y espontánea de los sentimientos.

Los matrimonios y las amistades en esta combinación deberán ir con cuidado de no descargar energías negativas. Estas relaciones pueden ser muy magnéticas, pero la gente que atraen es siempre la que no les conviene, influencias perturbadoras o seductoras que puede dividirlos, y poner en peligro su supervivencia. Sin duda estas relaciones contienen un elemento destructivo, tiene un lado oscuro que puede no ser evidente para ellos mismos pero que igualmente debe satisfacer sus necesidades más profundas. Si esas zonas oscuras se ignoran o se apartan, pueden surgir impulsos incontrolables o problemas insolubles, normalmente en relación con hijos o amigos comunes.

Las combinaciones padre-hija pueden ser muy sólidas y en la misma línea de onda, pero también pueden ser perturbadoras y muy exigentes para la vida cotidiana familiar. El favoritismo dentro de la relación puede ofender a otros parientes, y hacerles sentir apartados y crear envidias y resentimientos. En asuntos profesionales, los Escorpio y los Leo pueden ir demasiado lejos en montar comedias y pueden demostrar una gran falta de capacidad financiera así como humana.

CONSEJOS: Disminuyan un poco su expresividad. Procuren no despertar celos. Atiendan a su lado oscuro enfrentándose y resolviendo sus impulsos autodestructivos

ESCORPIO+VIRGO (Agua+Tierra)

Esta relación puede fortalecer el carácter. Aunque sea una mezcla potencialmente explosiva, la combinación Escorpio-Virgo arde con una llama brillante que funde cualquier parte negativa en el ardoroso crisol de la experiencia. Ninguno de los dos es probable que se calle sus críticas del otro, pero si esta prueba de conflicto de personalidades se supera, se fortalecerá su lazo. Si forman un equipo o una sociedad, su inmensa energía es probable que supere la oposición más decidida. Si se pelean o la vida los lleva a ser oponentes, es probable que no se den cuartel y no hagan ninguna concesión a su relación anterior.

Los asuntos de amor es probable que sean intensos, quizá demasiado para durar. Para que la relación continúe, la pareja debería casarse, un tipo de unión en que sus energías están más equilibradas. Las amistades entre estos dos pueden convertirse en amor, o viceversa, siempre que su respeto mutuo permanezca intacto. Las relaciones platónicas en esta combinación no son menos intensas que las apasionadas, y en definitiva pueden ser más satisfactorias y durables.

Las relaciones de hermanos o padre-hijo Escorpio-Virgo pueden ser un eje sólido para la familia. Sin embargo, si se presentan problemas o enfrentamientos, las raíces del grupo pueden verse socavadas. Los proyectos laborales tienen muchos puntos a favor: los Escorpio dejarán que los Virgo manden, y viceversa, siempre que el respeto mutuo se mantenga. Las relaciones de colegas son menos buenas para este dúo que las relaciones de ejecutivos o en sociedad. Las cualidades verbales y comunicativas de un Virgo se funden espléndidamente con la sabiduría y las cualidades prácticas de un Escorpio; el Virgo es más innovador, el Escorpio ve el proyecto en el futuro hasta que los frutos del trabajo común se vean recompensados.

CONSEJOS: Relájense. Regulen su llama para no quemarse. Equilibren sus energías y comprueben que van en la buena dirección.

ESCORPIO+LIBRA (Agua+Aire)

Esta relación es probable que se centre en el pensamiento y la observación crítica. A esta pareja le atraen los retos mentales de todo tipo, desde los rompecabezas al ajedrez. Normalmente existe una amistosa rivalidad para decidir quién sabe más. El que suele ganar es un tipo ya-te-lo-decía-yo. La viva imaginación de los Libra y las habilidades verbales de los Escorpio se funden en una animada combinación. Los Libra se alegran de poder dar rienda suelta a sus capacidades mentales porque en muchas otras relaciones es sólo su lado emocional el que se pone de manifiesto.

Las aventuras amorosas pueden ser inestables. La química entre Escorpio – Libra tiende a ser volátil y expresiva, y los sentimientos van por doquier. Los Libra pueden encontrar irritantes y de poco fiar a los Escorpio, mientras que éstos pueden considerar soñadores y flojos a los Libra. Las ilusiones románticas abundan y, como los globos, son fáciles de pinchar. Los matrimonios procedentes de estas aventuras necesitarán hacer un esfuerzo para superar las diferencias, ser más realistas y construirse una base.

Las amistades Escorpio – Libra pueden ser estimulantes y divertidas. El placer por los juegos que experimentan los mantendrá ocupados, y como unidad tienen gusto y discernimiento en cuestiones de gastronomía, arte y espectáculos. La competitividad entre estos dos es normalmente constructiva, y les impulsa a mejorar lo bueno que tienen. La relación no descuida la intimidad, porque los Libra normalmente tienen mucho que enseñar a sus amigos Escorpio sobre cómo disfrutar de momentos de tranquilidad y meditación en común.

Las parejas familiares y laborales en esta combinación tienden a ser afanosas y provocativas. La rivalidad es un elemento de confusión en esta relación, que parece destinada a despertar deseos competitivos en los que están cerca.

CONSEJOS: Intenten ser más realistas en cuestiones amorosas. Sean conscientes de la diferencia entre ilusión y realidad. Consideren el efecto de sus palabras y acciones sobre los demás.

CONSEJOS GENERALES

  • Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio, empieza por ganarte su respeto.
  • Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.
  • No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.
  • Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.
  • Una vertiente importante en los Escorpio es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE ESCORPIO

  • Los Escorpio hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.
  • Para asuntos del corazón los hombre Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.
  • El deseo físico de este signo puede ser insaciable  así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte…
  • Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él!
  • Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER ESCORPIO

  • La mujer Escorpio posee una tipología de signo extremadamente poderoso.
  • Si quiere seducir a una mujer Escorpio usted debe estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con tu amante Escorpio nunca esperes un viaje tranquilo en calma.
  • Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia.
  • Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.
  • Las mujeres Escorpio necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.
  • No seducirás a una Escorpio presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.

  • El pre-sexo es importantey en este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que todo lo tiene bajo control. A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado/a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo.
  • Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lágrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.
  • La conducta sexual de un/a Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la de ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales le provocarás tristeza y perderás interés como amante.
  • Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.

  • Los escorpios son misteriosos, intensos y muy sensuales. Les gustan las estrategias, los secretos, la supervivencia, la aventura y la renovación. Son muy seductores y sexuales, y les gusta estar en control. También les gusta investigar y resolver problemas.
  • Un regalo tradicional para salir del compromiso no es una buena idea cuando se trata de un escorpio, porque analizará tu regalo con toda precisión. Por esto lo valorará mucho más si ve que lo has elegido teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad. Escorpio es un signo de agua, y cualquier regalo relacionado con ese medio también será un acierto.

REGALOS PARA UN HOMBRE ESCORPIO

  • Un reloj que muestra la hora en distintas ciudades del mundo.
  • Una colonia seductora.
  • La biografía de alguien con gran poder.
  • Un telescopio con manual para estudiar las estrellas.
  • Unos calzoncillos boxer de seda.
  • Un libro sobre el Kama Sutra.
  • Una table de windsurf o unas clases con un monitor.
  • Cualquier artículo relacionado con barcos, desde un velero para los más ricos, hasta una barquita hinchable para llevar a la playa, para los que tienen menos presupuesto.
  • Una caña de pescar
  • Una caja de herramientas para hacer bricolaje
  • Un saco de dormir
  • Una botella de champán y un bote de caviar.
  • Un microscopio

REGALOS PARA UNA MUJER ESCORPIO

  • Un viaje sorpresa a cualquier sitio de interés arqueológico, desde las pirámides de Egipto hasta la ciudad de Mérida.
  • Lencería muy atrevida.
  • Una novela de misterio, tipo Agatha Christie, o un DVD con una película de Sherlock Holmes.
  • Un curso de buceo o de vela.
  • Un fin de semana para dos en un balneario con tratamientos incluídos.
  • Una baraja de las cartas del tarot.
  • Un crucero en un lugar exótico.
  • Una carta astral.
  • Un microscopio.
  • Un libro sobre numerología
  • Aceite aromático para hacer masajes.
  • Un divertido juego de mesa o una película erótica.
  • Velas perfumadas y palitos de incienso.

  • Escorpio es el seductor del zodíaco.
  • Escorpio está gobernado por Plutón.
  • Su símbolo es el escorpión.
  • Su emplazamiento natural es la octava casa, la casa de las pasiones: sexo, nacimiento y muerte.
  • El intenso Escorpio es un signo de agua, reservado y cautivador.

COLORES, PIEDRAS, METALES, ÁRBOLES, FLORES DE VIRGO

  • Colores: Rojo oscuro, marrón y negro. Estos colores están asociados a Plutón, el gobernante de Escorpio.
  • Piedras: Topacio, malaquita y jaspe.
  • Metal: Sodio.
  • Árboles: El tejo, el cedro y la acacia.
  • Flores: Azalea, gladiolos y eléboro.

ESCORPIO Y EL REINO ANIMAL

  • El lagarto. Escorpio es el gobernante de esta magnífica criatura y pueden relacionarse con sus más profundas cualidades místicas. Simbólicamente, los lagartos son totems de la transformación y pueden ser evocados para experiencias proféticas y psíquicas.
  • La serpiente. La deslizante, larga e impredecible serpiente es otra creación única gobernada por el signo Escorpio. La serpiente es un símbolo de la ‘verdadera’ transformación – metamorfosis en su forma más pura. Un antiguo símbolo de la sanación y el crecimiento, la serpiente puede guiarnos tras una experiencia traumática y dolorosa.
  • La mariposa. La exquisita y evasiva mariposa. Además de su magnífico esplendor, la mariposa también posee un lado misterioso de su naturaleza. Es una de las pocas especies en el universo (incluso podría ser la única) que pasa por una metamorfosis completa. Y si eso no fuera suficiente, es un organismo vivo que impulsa la energía solar en sí mismo. Sí, la energía solar. ¿Sabías que la mariposa tiene que calentarse a 81 grados antes de poder volar?
  • El búho. El sabio, vigilante y silecioso búho está asociado con la noche, la luna, y la oscuridad, todos misterios de la vida.

PAISES

Países árabes, Israel, Túnez, Cataluña, Panamá, Albania, Costa Rica.

ANATOMÍA

Órganos genitales, nervios, nariz.

INFUSIONES

Albahaca, artemisa, rabillo de cereza.

FAMOSOS BAJO EL SIGNO DE ESCORPIO

famosos escorpio

WON BIN

TAKUYA KIMURA

SO JI SUB

LEE DONG WOOK

PARK SHIN YANG

JUN JI HYUN

YUN JUNG HOON

LEE KI WOO

FUKADA KYOKO

AARON KWOK

OKADA JUNICHI

SAKAGUCHI KENJI

ARIEL LIN

ETHAN RUAN

SHIN HYUN JOON

HAN JI MIN

AHN SUK HWAN

KOO HYE SUN

T.O.P.

MON CHAE WON


Fuentes: www.euroresidentes.com / www.metirta.com


Related Posts with Thumbnails
  • http://notengo maria virginia

    esta buenisimo soy escorpion y la mayoria de lo q publican es verda a mi en lo personal me gustaria tranquilizar mi lado negativo espero un dia puedan decirme como lograrlo por ahora lo controlo con el deporte ustedes muy bien me agrado demaciado arigatoooooo

  • Zillah

    ¿Cataluña como país? ja, ja,ja

  • SweetGirl

    Wookie!!!

    él escorpion y yo piscis seríamos como cuento de hadas, jeje.

  • noemi

    wowww!mi oppa es de este signo jajaj
    bueno mis oppas!!

  • SUSAN

    WoW!!!

    Que informaciòn tan completa del signo y sobre todo saber quiènes son wow!! excelente!!, còmo siempre en todo lo que realizan.

    Gracias!!!

  • luna

    sin lugar a duda los Escorpio son un amor!!!!!
    super capaces àpasionados interesantes!!!!
    mas aguaas!!!!
    aguas con mterse con ellos por que suelen cobrarelas!!!

    Ariel linn tan trankila que se vee nunka pense que fuera de este signo.

  • yuki

    no pense que mi noona fuera de este signo gracias me han hecho un gran favor
    cuando la eva sabre que regalarle

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Woow!! así que no puedo ievarme bn con mi tio ji sub? xD!
    Este es el mes de los cumpleaños (mis amigos), y vaya que es el primer post de los signos en el que conozco a la mayoría xD! jajaja. excelente post como siempre noona!
    PD: ya respondí tus preguntas y gracias x tu visita 🙂

  • WaLu

    Escorpiona presente! 😀

  • laleska

    waaa
    no se vale falta muxo para mi signo
    abuu
    esperare cn ansias si esq aciertan en algo jah!!
    pero q bn q won bin sea escorpio ah.. tan lindo jaa
    graxias lullaby

  • Jooyin

    Me encanta cuando Lullaby escribe sobre lo signos es super interesante!!!! pero estoy esperando por el mio!! jajaja gracias!!!!

  • maru

    “En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.” Pues yo estoy en paro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Se cumplen muchas de las cosas que has puesto ahi lullaby xDDD; de paso quiero comentar q muchas veces me he sorpendido al tener una conexión increíble desde el primer momento con personas de la calle, trabajo o de internet y descubrir luego que eran escorpios como yo xD, flipante. Mmmm q mas sobre los celos tb es verdad, lo que pasa es q siempre he confiado en mi pareja (cuando la he tenido xD), así queeee np :X. Y sobre las parejassss es curioso q en mi caso han predominado los del signo géminis!! xDDd

    Arigato gozaimasuuuuuuuuuuu

  • yoohee

    no sabia que que So Ji Sub era de este signo… gracias lullaby!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir