JunJin se alista en el ejército

octubre 22, 2009 a las 11:42 , por kokoni

ou4fmd

Otro más a la mili. Ahora el turno es de JunJin, de Shinhwa.

zl7xy1

Como siempre, después de las 4 semanas obligatorias de entrenamiento, pasará a formar parte del ejército coreano, en el que ya se incluyen sus compañeros, Eric y Kim Dong Wan.

Se espera que MinWoo y Andy hagan el servicio militar el año que viene, mientras que Shin Hye Sung está exento.

De ese modo, no será, al menos, hasta 2012 cuando podamos ver de nuevo reunidos a Shinhwa. Y en ese momento, según mi opinión, serán bastante mayores para seguir formando parte de un quinteto, ¿no créeis?

20091021_junjinarmy_2_thumb

De todas formas, esperaré el momento del regreso de este grupo mítico coreano.


Related Posts with Thumbnails
  • Stefy

    Se como se sienten waaa no puedo imaginar cuando Min Ho se vaia al ejercito o Hyun Joong me muero abuuu !!! no kieroooo y cuando vuelvan !! todo cambia noo seran mayores igual de lindos pero no sera como antes sus carreras que van muy bien !! no me gusta para nada !!

  • SUNBIN

    solo lo vi en “let’s go to the beach”o algo asi…..jajaja(lo siento pero recien estoy en primer ciclo de ingles……y es q el idioma no me entra muy facil…)me ancato verlo bailar …..e3n la nove y me gusto como un supuesto actor no le salio tan mal….lindo el ajjushi

  • moneiba

    amooo a shinwha de veras y me da corajito que la mkili nos lo secuetren y no sabia que SHS estuviera excento de veras odiooooooooooooooooooooooooooooo la mili coreana

  • http://siesdestino.com kokoni

    María, el innombrable al que se refiere Miguel es Yun Jung Hoon, el marido de Han Ga In (se casaron antes de que él se fuera a la mili, no fuera que se le escapara la chica, que era una de las solteras más codiciadas de Corea)

  • Maria

    Quien es el innombrable???? ya me dio curiosidad jajajaja… ojala que a Bi no vaya a la milicia, creo al haber sido elegido como una de las 100 personas mas influyentes del mundo, el gobierno coreano deberia reconocerlo otorgandole la excedencia del servicio militar, es mi opinión…. Saludos:)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Jajaja, a mí me encanta el innombrable del que hablas!!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Lullaby, tienes razón con eso de la prueba de fuego, pero hay otros que se apresuran y terminan casándoc antes de lo previsto Y___Y
    uish!!! el tipejo ese le dio algo a mi noonita pa’ que se case con él, hablo de Ga In y el innombrable Y__Y buaaaaaaaaaaah!

  • carlix

    espero que Rain este excento de ese horrible servicio militar, el contribuye mucho a la cultura coreana, he leido en post anteriores que su padre los abandono, eso no es cierto, su papa nunca los abandono ni al ni a su hermana.

  • Del

    Ay noooo Jun Jin nene bello….. y otro y otro y otro. Ya basta ay que poner un alto a esta maldad, sobre todo porque no quiero que se vaya yobo Bicito hermoso bello lindo precioso….. Waaaaaaaaaaaaaaa 🙁 🙁 no quiero que se vayaaaaaaaaaaaaa me va a dar algo……… porqueee nos hacen esto, ya que paren nos han hecho sufrir mucho con todos los que se han llevado y todavia nos quieren seguir torturando. Biiiiiiiiiiiiiii no se lo lleven por favorrrr!!!!!

  • laleska

    la verdad q no llama muxo la atencion
    sino m equivoco el es de gumiho??
    pero cm q se le ve mejor cn melenas jaa
    no se muxo de su grupo
    pero…
    uhmm… no se q regrese pronto por sus fanatiks noo 🙂

  • ximena

    a mi me encanta Jun Jin…..me da muxa pena que se vaya a la mili…..parece que realmente no vamos a ver a Shinhwa en varios años mas…y a mi quwe me encantan…..
    que pasara con la novia de Jun Jin, la que salio en we got married, aunque ni estaba cinfirmado su romance igual se veian bien juntos….bueno es una penita no tener Jun Jin….

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    awwww JunJin!!! T_T me da tanta pena que se vaya 🙁 … la verdad el no me caia muy bien hasta que lo vi en We Got Married y me conquistó en una! es que es tan gracioso y tan torpe por partes … una pena que ya se haya marchado, pero ni modo … de la mili nadie se salva , y el no seria la excepcion .

    Sobre Hye Sun , si mal no recuerdo lei hace un buen tiempo que el estaba exento debido a un problema en las rodillas, causado por un accidente que tuvo hace tiempo , si bien la molestia no le complicaba su desempeño en la vida normal y en el baile … no lo era asi como para servir activamente en el ejercito … sin embargo eso se me hace raro porque si actores como Kim Rae Won a pesar de tener otras enfermedades igual han entrado a la mili a servir en tareas de oficina. Los mal pensados de veras llegaron a decir hace unos meses que el que se haya excentado de hacer la mili por lo de su problema en la rodilla era solo una excusa y que su familia habia influido en eso (cosa que tampoco me creo del todo … a pesar que el pertenece a una familia muy tradicional y adinerada de Corea) .

    en fin … igual me da pena por Jun Jin T_T

  • Silvia

    Por lo que yo he leído, Bi tiene que ir a la mili. Incluso una vez que un político coreano habló de la posibilidad hacer exentos o de reducir el servicio militar a las estrellas hallyu por su contribución a la cultura del país(como se hizo con los futbolistas de la selección de Corea del Sur que hicieron un gran papel en un mundial de fútbol), se entendió que se hablaba de él y se armó un pequeño escándalo.

  • Margaret

    nooooooo no quiero que Bi vaya a la mili la verdad me alegre saber que el estaba exento pero si me dicen que lo va hacer el año que viene, ni modo hay que apoyarlo hasta que se vaya, pero por lo que se en Corea del sur es una deshonra que un hombre no haga el sevicio militar, asi que ni modo no hay nada que hacer, que bueno que goong yoo oppa ya va a regresar y espero con ansias el regreso de Kangta, siempre lo he dicho esa milicia es un fastidio

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Pues si nosotras lo vamos a pasar mal como fans imaginaos las novias (quien la tenga): la mili coreana es una prueba de fuego para las jóvenes parejas, muchos no resisten y acaban separándose, os sorprenderíais al conocer el porcentaje tan elevado de noviazgos rotos por el servicio militar.

  • Lau

    uno mas q se va buhhhh!!!!

    lo bueno es q mi Gong Yoo ya regresa en diciembre y lo estare esperando con los brazoz abiertos XD!!!!!!

    pero no kiero ni imaginar cuando se vaya Hyun Bin, mi amado Jae y todos mis niños d DBSK, Hyun Joong…. creo q me tirare a un pozo cuando eso suceda o me ire directo al psiquiatrico, noooooo, no kiero q vayan aunq falte algo d tiempo para q eso suceda no kiero, no kiero!!!!!!!!

  • maru

    Pobre junjin 🙁 con lo majete que es mmm sobre que harán cuando todos regresen de la mili, dudo que regresen como banda, salvo para hacer algunos conciertos tipo reencuentro y despedida definitiva xd.
    Kang dong won tb se irá a finales este año :(, pero al menos estará con su amiguito xd jo in sung, lo que no sé es si le dará tiempo de despedirse de gong yoo :O.

  • Ana Belen

    Si Susan lo he buscado y estaba equivocada su madre murio de diabetes y el padre les abandono.

  • SUSAN

    Hola chicas comparto la espera ansiosa del regreso de Goon yoo y bueno les comento que yo tengo entendido que BI RAIN no tiene mamay por que ella murio de diabetes despues de estar en coma, y su padre los abandono cuando el era solo un niño junto con su hermana menor.

    Pero espero que alguièn pueda corroborar esto.
    estarìa muy muy agradecida.

    Gracias por este Blog que me fascina y adoro.

    saludos.

  • Diana

    oooigan siii cuando se vaya Mino realmente no se que voy a hacer jajaja pero una pregunta el servicio tiene que ser antes de los 30 verdad???

  • Mireya

    Bi Rain no es huerfano de padre, pero si de madre. De echo, he visto entrevistas en donde él menciona que su papá maneja parte de su dinero. Hace unos días salió que él le toca a mediados del año que viene pero todavía ni él ni sus representantes lo han confirmado. A mi a veces me resulta difícil imaginarme a algunos de estos chicos en la milicia y creo que es una lástima que se tengan que ir obligados y especialmente durante los mejores años para su carrera. Hayyy cuando se vaya Rain y Hyun Bin me va a dar una depreeee, suerte que ya Goon Yoo regresa!

  • Ana Belen

    Bi Rain es huerfano de padre y por lo visto pueden alegar no ir a la mili si es el sustento de su familia. Pero como dinero le sobra si alegara eso y no fuera al servicio militar estaria muy mal visto. Yo tambien habia leido algo de que se iba al año que viene

  • http://siesdestino.com kokoni

    Bi no está exento. De hecho, hace unos días se anunció que el próximo año se alistaría.
    Quizás Shin tiene algún problema físico, que es por lo que suelen condecer excedencias.

  • Ana Belen

    Yo es que no puedo con lo de la mili coreana. Mas que mili parece que se van a la carcel es tremendo. Entiendo su situacion politica con Corea del Norte. Pero es que les roban dos años de su vida.

    Dentro de nada Hyun Bin se tendra que ir tambien.

    Menos mal que tenemos una buena generacion de jovenes talentos que nos hagan sentir mas ajhumas aun.

  • Margaret

    una duda que tengo porque shin Hye Sung y supuestamente Bi Rain estan exentos de hacer el servicio militar a mi no me parece justo, y no me maliterpreten porque yo amo a Bi pero no crea que se justo que ellos si y los demas no con tal de que tampoco vayan mi querido se7en y mi amado Hero de Dbsk y hyun joong de ss501 todo bien

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí no me atrae mucho, la verdad. Ni física ni profesionalmente.
    Aunque sólo le he visto en programa de variedades, nunca en drama.

  • yoohee

    bueno me parecio interesante verlo actuar en “nine tailed fox”… no lo hizo tan mal….que opinan ustedes??

  • Lullaby

    Tengo que ser más rara que un piojo verde pero me parece que está mas guapo con el pelo a lo raso que largo…(será porque el físico de este chico no me convence demasiado..)

    Ay…el servicio militar coreano…se los llevan en lo mejor de su carrera y cuando regresan ya están más cerca de ser unos Ajusshis y muchos o no vuelven a la esfera artística o tienen que reconvertir sus carreras en algo más acorde a la edad que tienen. Pero bueno, en Japón tenemos a SMAP que ya son unos maduritos totales (KimuTaku foreveeerr!!) pero en Corea no existe que yo sepa ningún boyband entrados en la treintena, ¿verdad? A ver cómo se las arregla Shinhwa cuando todos vuelvan a reunirse..yo como ya voy a para Ajuhma como que me va a venir de perlas..jejeje!

  • Fuchan

    unico ke puedo decir

    que se cuideeee :aporte: y no me llama mucho la atencion jajajaja

  • http://blog.pucp.edu.pe/asiazone Grecia (Asia Zone)

    Hi Kokoni!
    Lo unico que me alegra es que Goon Yoo va a volver en diciembre ;_;, no se que haré cuando Lee Min Ho se nos vaya que por su problema en la pierna espero que solo me lo manden a trabajo de oficina.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir