Kim Sun Ah y Kim Jung Eun son coleguitas

octubre 21, 2009 a las 22:04 , por kokoni

52838669

Sí, o al menos eso parece.

Kim Sun Ah y KimJung Eun son buenas amigas, y han viajado hasta Hawaii para aparecer en Elle.

Y es que comparten bastante en sus vidas: 2 buenas actrices ayudadas por la cirujía plástica. Y no les ha salido nada mal, pese a ser tan obvia, porque están preciosas en estas fotos.

92398814903826886984269350253346318477471549292413982000

Sé que no hay muchos chicos por aquí, pero de todas formas me da mucha penita, ¡no les tenemos cuidados para nada! Excepto por alguna sesión de fotos, todo es Hombre coreano por aquí…


Related Posts with Thumbnails
  • Rocio

    que lindas sobretodo Kim Sun Ah, la admiro es una gran actriz y una excelente persona. Ojalá algún día pueda ir a Corea y conocerla <3

  • http://giano giano

    kim sun ahhhhhhhhhhh te amo mi amor estas tan linda en realaidad las dos

  • http://lomejor Rene

    yo no se nada de cine u otra cosa solo se que ami siempre me an encantado los rasgos orintales en las mujeres y Kim me parece una mujer hermosisima, felicidades ojala y yo fuera su galan en esos videos ufff que padre seria pero no, me toco vivir en mexico y pues ya que, ojala tambien me toque tener alguna relacion con una oriental SE IMAGINAN QUE PARE SERIA, BUENO UN BESO A TODAS LAS MUJERES ORIENTALES Y MAS SI ESTAN DEL 1

  • maria

    kim su ah estas guapisima eres la mejor actriz de corea y la mas bella tambien no les hagas caso la envidia les corroe y q la song hye kyo es mejor q tu no lo creas por ella tiene unas piernas chuecas y feas cuando se para crusa las piernas para q no se le note encambio tu tienes unas bonitas piernas chao nos vemos ah ojala q hagas un drama con so ji sub ustedes dos hacen una bella pareja

  • http://peru maria

    son unas envidiosa por q tu ers muy bonita kim sun ah no les hagas caso

  • http://peru maria

    por favor en tu siguiente drama haslo con el actoe gong yoo hacen una bonita pareja claro pero tu sobre sales

  • http://peru maria

    lo q pasa q todas son unas envidiosas por q ha kim sun ah se le ve muy bonita i con una figurita de muñeca se le ve muy binitas te felicito kim sun ah no les hagas caso estan envidiosas q te vaya bien haaaaa por favor en tu siguiente drama haslo con el actoe gong yoo hacen una bonita pareja claro pero tu sobre sales

  • SUBIN

    despues de tiempo………….no se ni xq me aleje tanto de mi vicio llamado siesdestino mejor dicho SED bueno ya sabre….

    despues de tiempo esto si es por mi unni sunahhhh…………..hace mucho tiempo q no tenia noticias de ella y como siempre lo reteirare preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!(respecto a los arreglitos solo puedo decir q son los mejores retoquitos q he visto en mi vida soy muy fan de mi suna pero no puedo negar lo innegable…………eso si la amo por su profecionalidad y sobre todo la adore por ser ella misma) espero regresar pronto ………..por q estoy mas desconectada q no se si vivo aun…………
    sunah preciosa …………ah me olvidava unni me vas a empezar a preocupar estas muy delgada…………aunque ya lo sabia por city hall pero quiero ver a mi sam soon …………

  • chus

    Me encanta Kim Sun Ah! Es una de mis actrices preferidas. Y a Kim Jung Eun creo que no la he visto actuando, pero no estoy segura…
    Y las dos salen esupendas en las fotos!

    Muchas gracias por la info y un saludo!

  • magui

    la verdad es que salen super lindas kin su ha para mi es la mejor jeje

  • laleska

    no las conosco bn pero si q se bn simpaticas nada maz no lograron admirarse tanto jah!
    pero donde se hicieron cirugias q no m fije??
    jah!
    saludos!!

  • Karla

    Santo Dios Sun ah se ve delgadisima y joven que envidia. xDDD

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    claros ejemplos de una buena cirujia … pero si no fuera por sus personalidades tan geniales no serian lo que son … geniales!

    que guapas y sobretodo que actitud en las fotos … regias!

  • Mika

    Bueno no soy mucho de mirar chicas!…no las conosco (o creo no haberme topado con ninguna de ellas en algun dorama, o quizas si, pero no las reconosco)…pero salen bien en las fotos de manera profesional…igual no me parecen tan atractivas…pero gustos son gustos! jejeje

  • xMaku93

    la verdad es que son lindas, pero las chicas con cirugías nunca me han gustado xDD

    asi que seguiré amando a mi Song Hye Kyo!! ^^

  • yuki

    oohhhhhhh !!!

    ggracias por acordarse de nosotros chicas

    ya era hora de ver una sesion de fotos dedicada a los hom,bres

    ambas se ven preciosas !!!

    aunque mi favorita es kim sun ah

    noona saranghe !!!!

  • Fuchan

    ahhh se ven regias !!! si tuviera dinero me haria muchos retoques jajajajaja

    bellas ragazzas !!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pero los arreglitos se los hicieron hacen muchos años, para debutar. Aunque no se descarta algún retoque de última hora…

  • zoak

    Con cirugia o sin ella, ya me gustaría a mi estar como estas dos mujeres…madre de Dios! Pero si llevo años alimentandome de lechuga y no he conseguido esas piernas en mi vida!
    Kim Sun Ah está increible y yo que no me creía lo de que había ganado 20 kilos para hacer Kim Sam Soon porque no la veía yo tan gorda…ais que haran estas mujeres pa quedarse así de delgadas, maldita genética!!!
    A mi que me pasen el teléfono de ese cirujano pero ya! Que me iba a hacer unos apaños, y eso que soy médicofóbica…

  • Lullaby

    Esto me pasa por no memorizar los nombres de las actrices…¡cómo no voy a conocer a Kin Sun Ah! ¿Pero qué se ha hecho está mujer que está tan guapa? El bisturí hace milagros pero no sé hasta que punto es recomendable si va a cambiarte por completo el rostro y a perder tu imagen original de manera tan drástica. Esto es un debate muy largo: yo defiendo la cirugía estética no por nada sino porque en realidad lo que defiendo es que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero hay que entender que el que vive de su cuerpo como los artistas necesitan estar ‘al día’ en cuanto a imagen se refiere: la competencia es muy dura y en encima si entras ya en una edad empiezas a sentirte amenazado por la entrada de camadas jóvenes al mundillo, eso tiene que ser lo peor, imagino.

  • Noc

    no tenia ni idea que kim sun ah se habia operado de algo!
    me encanta esta xica, es muy buena actriz y siempre me ha dado la impresion de q es buena gente… sera x my name is kim sam-soon???

  • EL Critico Jay Sherman

    kim suhn ah es cierto se ve medio rara en estas fotos tanta operacion en lo personal no le ha favorecido tanto,caso similar es sung yu ri se opero que casi es irreconocible desde que hizo the snow queen en swallow in the sun hasta parecia fea.

  • Mireya

    Oh, otra cosita, PhotoShop hace maravillassss!!!

  • Mireya

    Que “bella” Kim Sun Ah. Me encanta esa actriz. Y bueno chicas cada cual se arropa hasta donde le de la cobija, no? Estoy segura que más de una de nosotras nos hariamos un arreglito si pudieramos. Reitero, me fascina SunAh!!

  • SUSAN

    WOW!!

    genial que bièn se ven y sobre todo KIM SUN AH que me cae super bièn de hecho es mi actriz nùmero uno,, ( quiza por q me identifique en my name kim sam soon ) jejeje no lo pude evitar y no puedo evitar seguirla admirando, y vaya que se ve delgadisisisissisima pero muy bièn. Y a kim jung eun caray vaya que cambio ese look le va genial genial.

    gracias por el post y las fotos te quedaron excelentes.

    saludos.

  • denissee3587

    Ay si!!!!! me costo reconocer a Kim sun ah! pero esta relinda! claro, tomando las palabras de uds utilizo la palabara “linda”, no es que sean una belleza… pero para mi basta que una mujer sea profesional: LINDA!

    me encanta kim sun ah y forma de actuar… tenia tiempo que no escuchaba una noticia de ella…

    saludos

  • jose

    oh gracias mi kim sun ah es tan bella

  • Clau

    Oraleee!! la ciruguas si que ayudan, pero se le notan mas a Jung Eun!! nada que ver con la chica de Un deseo en las estrellas…y nada que ver con la de todo sobre eva, un cambio super notable..Sun Ah, que delgadisima esta, se ve super bien!!

    bye bye
    clau

  • yoohee

    wow… si se ven bien!

  • Reka-chan

    Cirugía plástica? No sé por qué lo decís…. a mí no me ha costado nada de nada reconocerlas…

    Ejem ejem, que me atraganto…

    Hasta yo me operaría si me dejaran tan estupenda…

  • Lullaby

    Por cierto Kokoni, te ha quedado precioso el montaje de la imágenes, encajan todas a la perfección! Apuntáte 10 puntos colegui! 🙂

  • Lullaby

    ¡La madre que me trajo! Pero si es la actriz de ‘Lovers in Paris’…No la hubiera reconocido ni en mil años, con el look tan anticuado que tenía en esta serie…esta guapísima! Hablo de Kim Jung Eun porque es la única que conozco y es muy profesional, me gusta como trabaja.

    Ana Belén me ha encantado lo de ‘expertas en hombres coreanos’ jajajaja! Me pasa lo mismo que a ti,…me fijo más en la calidad como artistas de ellas que en su belleza, aunque de todo Asia hay que reconocer que las coreanas son la más guapas.

  • 14Amarilis

    jijijijiji expertas en hombres coreanos jjajaj bien dicho asi mismito es…………….. la verdad yo ni las reconocí a ellas salen relindas en la foto pero no son las q me llaman la atención eso si como ustedes dicen muy buenas actrices…………………..

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sinceramente, a mí tampoco me parecen guapas. Pero sí muy profesionales, que es lo importante.
    Por eso quería hacer incapié en lo bien que salen en esta sesión.

  • Ana Belen

    En la sesion de fotos han salido guapisimas. Sobre todo Kim Jung Eun. Pero a mi no me parecen realmente guapas. Eso si buenas actrices, las dos. Como actrices guapas considero a Song Hye Kyo y a Sung Yu Ri.
    Pero como dices nosotras somos expertas en hombres coreanos, de ellas lo que valoro es su nivel interpretativo. Jajajaja, en los hombres no lo miro tanto.

  • Laura

    Kim Sun Ah se ve muy bien, no la pude reconocer a simple vista. Yo no sabía que ella se había operado algo. Pero que bien se ve.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir