A Xiah le sale competencia, ¡su propio hermano!

octubre 21, 2009 a las 12:26 , por Lullaby

hermanoxiah4

Y es que sólo era cuestión de tiempo. Después de que Xiah presentara a su hermano en el ‘variety show’ Introducing a Star´s friend el interés por saber más acerca de este muchacho ha crecido considerablemente.

Para aquellos que no estén muy familiarizados con la vida personal del integrante de DBSK, hay que decir que Xiah cuando nació, no lo hizo solo, sino que vino al mundo de la manita de JunHo, su hermano mellizo.

A pesar de que mantienen un parecido físico en el rostro bastante claro (a mi personalmente Xiah me parece más guapo), también es cierto que en el reparto de altura y tamaños, JunSu se llevó la peor parte. Mientras que éste mide 1,70 su hermano JunHo mide 1,88. Esta agraciada constitución le ha servido para destacar en los deportes, particularmente en el beisbol donde jugó de manera profesional durante sus años universitarios.

hermanoxiah3

Después de que Xiah enseñara al mundo entero que tenía un hermano, a Kim JunHo le empezaron a llover las oportunidades, como protagonizar un comercial para una marca de leche de soja. Además, JunSu ha conseguido que The One (un prestigioso cantante que le dió lecciones de canto) acepte como pupilo a su hermano. Y es que JunHo se está tomando bastante en serio esto de ‘meter la cabeza’ en el mundo del espectáculo; desde hace más de tres años lleva tomando clases de interpretación y preparándose concienzudamente para su debut. Lo que no se ha especificado aún es si será en el mundo de la música o en de las artes escénicas. Por lo pronto su altura y su cuerpo son carne de cañón para las pasarelas. Aquí podéis verlo como modelo para la revista Moko Top Man.

hermanoxiah1

El caso es que ya sabemos que tener un familiar famoso al final acaba abriéndole las puertas a uno de manera sorprendente. No digo que JunHo no tenga cualidades (todavía ha de demostrarlo) pero si comparte el mismo ADN que JunSu ¡ay mamá! ya tiene medio camino ganado. Xiah es pura dinamita en el escenario, tiene fuerza, garra, estilo, personalidad y lo mejor de todo…parece vivir ajeno a esto  o al menos actua con una naturalidad y modestia pasmosa. No estoy siendo nada objetiva lo sé, pero para mí Xiah es con diferencia el mejor de BDSK, aunque reconozco que U-Know también baila que quita la repiración (se aceptan otras opiniones). La primera vez que descubrí a Xiah fue moviendo las caderas en el video de ‘Mirotic’, y me quedé sin habla, lo juro.  Me resultó tremendamente… como explicarlo…¿sexual? jajaja! (¡me siento fatal al decir esto porque soy una super noona para él!)

hermanoxiah5

Lo que resultó increíble fue cuando lo vi después en varias entrevistas, con esa sonrisa tan inocente y abierta de niño pequeño, y esa vocecita tan infantil, esa fragilidad…WHAAT! ¿Dónde queda ese vozarrón tan desgarrador que saca cuando canta y esa pasión tan voraz que derrocha en sus actuaciones? JunSu es el claro ejemplo de transformación a lo Jekyll y Mr. Hide dentro y fuera del escenario. Es como tratar con el osito mimosín por la mañana y descubrir que por la noche se convierte en el demonio de Tasmania de la Warner, pero en versión guapa, claro. Además hay que añadir que es la mascota del grupo, al que le llueven todas las bromas y pamporros de sus compañeros (prueba indudable de que tiene que tener un carácter dulce y llevadero).

xiahdianoche

Podría estar mil años hablando de Xiah,…pero a lo que íbamos, su hermano: aquí podéis ver el video del programa que os mencionaba antes. Mirad como se ríe JunSu al ver a su hermano bailar…parece estar pensando “Tierra, trágame, yo a este tío no lo conozco”, jajaja! (minuto 0:54, con negación de cabeza incluido)

Y en este otro video podemos ver a JunHo en plena sesión fotográfica: se aprecia que todavía anda algo despistado y cohibido…Quizá deba pedirle algún que otro consejillo a su ‘hyun’ que ya lleva unos cuantos años en el negocio…

AAHHHHH!! Acabo de descubrir que no soy la única ‘enamorada’ de los movimientos de cadera de Xiah!! Y lo mejor de todo, lo que le hace tan irresistible: mueve el esqueleto sin perder un ápice de masculinidad, y eso muchos no siempre lo consiguen… ¡S.O.S. me estoy ahogando entre mis propias babas! Socorrooo!…glu,…glu,…glu

¿Qué os parece JunHo, creéis que podrá hacerle la competencia a su famoso hermano?

hermanoxiah2

Fuentes: Allkpop, Hanleidbsk

Related Posts with Thumbnails
  • junchan

    Que puedo decir…adoro a Junsu xDD me encanto como empezo el topic sobre Junho y termino siendo practicamente de Xiah jijiji, pero es que es inevitable. Junsu es una persona demasiado encantadora, es talentoso, tiene una voz inigualable y hermosa, baila como un dios, es tremendamente sexy pero al mismo tiempo tiene esa aura de ternura que te hace querer abrazarlo y no dejarlo ir….es simplemente irresistible, y desde siempre ha sido mi Shinki favorito, creo que este hombre lo tiene todo.

    Su hermano me cae muy bien, la verdad es que creo que lo tierno viene de familia xD Junho tambien es tierno sobre todo cuando sonrie, incluso tienen risas parecidas (aunq Junsu es mas escandaloso xD) y pues que puedo decir, creo que es genial que haya decidido comenzar una carrera, que explote sus cualidades, aunque para mi pues no hay comparacion…Junsu la lleva xD

  • Kihm.♥

    JaaJaa pz 2 añoos despuues esee hombree siguee causandoo sensaciión… lo amOo.♥ suu miradaa expresaa demasiiadoo me facinaa, y su sonriisaa no se digaa me encantaa 😛 aunqee suu hermanoo tmb es muuy biien parecidoo :DD …
    recuuerdoo qe yoo loos empezee a escuchaar hacee como 3 añoos, cuandoo yo apenaas teniia 15 añitoos y hastaa hooy me facinaan… 🙂

  • laura nadir

    junsu me gusta como eres y es muy bonito verte cantar tu vos es como de un angel y me me agrada mucho tus bailes tu risa y tu lindo rostro y te deseo todo lo mejor xiah!!!!!SARANHE!!!;)

  • klaudietta06

    Jajaja que gracioso los comentarios de los videos xD Lástima que no los haya podido ver ¬¬
    Su hermano es muy mono ^^ aunque sí, Xiah es más guapo de cara. Espero que le vaya todo bien ^^ =D

  • Hielina

    Lullaby, yo soy fan hace 2 anhos de DBSK, se todo sobre ellos, de verdad Junsu mide 1.78
    A lo mejor esa entrevista (aun no la veo) fue hace mucho tiempo, a lo mjeor de adolescente, yo e visto todas las revistas habidas y po haber y creeme, todas dicen 1.78 y una que otra 1.80 ^^

  • DaNa_aishiteru

    Junus es mil veces mejor q su hermano
    y mas bonitoo!!
    si Junho se hace estrella.. mm.. nose.. quizas le valla bien.. pq lo vi una vez cantar en el mismo programa q baila y no canta mal pero no es bonito.. a mi pareces jiji…

    pero Junsu es total!… mil patadas xD

  • moneiba

    junsu es sin duda la voz de dbsk es el mas completo de ellos no solo canta como los angeles encima baila de escandalo y puede parece sumamente dulce y encantador y de pronto en una bomba sexual su hermano es muy guapo pero claro ambos tiene uana mama que fue mis corea eso si nadie le quita el puesto a mi dulce susu es que de veras lo echo tanto de menos con lo de la dichosa demanda solo espeor verlo pronto cantando

  • wirisita

    bueno al parecer el hermano tiene mejor fisico q Junsu! y ni q decir d la estatura….pero por nada dl mundo una mejor sonrisa, voz y resplandor!^^…ademas me parece mas guapo….

  • laleska

    sii de acuerdo cn *Anabely*
    jah! la verdad esq m demore en saber kien era kien esq no se muxo de DBSk no m llaman muxo la atencion tal vez sera porq no vi muxo de eios, las unicos clips q me gustan es de mirotic y doushite q m recomendaron jah!
    pero graxias a lullaby ahora ia se algo, y conosco al primer melliso famoso de korea waaa q emocion cada vez aprendo mas jaa
    saludos chikas 🙂

  • Anabely

    hola Lullaby, bueno aunque para mi el más guapo de los dbsk es yunho, he de admitir que si xiah es mucho más guapo que su hermano, jijiji, y bueno la verdad si es guapo, lo que me encanta de él es sus rasgos asiaticos me encantan!!! y si es como el de mejor cuerpo porque los demas son mas delgado jijiji …

  • cecy

    Bueno que los dos son lindos y tiernos, pero definitivamente aunque mas chaparrito me quedo con Xiah, y yo tambien me siento la noona delante de estos bebecitos.

    Lindo el “cuñado” jajaja, pero es cierto terminaste hablando del hermoso xiah, pero valió la pena.
    Gracias por la informacion que esta excelente.

  • Fuchan

    かわいい
    los 2 son muy tiernuchitos y lindos o_o

  • catasan

    Se me olvido opinar sobre el baile ^^ Se considera q el q mejor baila en dbsk es el lider Yunho, pero para mi ambos me dejan con la boca abierta.. Junsu es muy profesional cada paso q da en sus bailes es perfecto, ademas, de los dbsk, Junsu es el q ha estado en sm desde niño, osea su entrenamiento viene desde niño, mientras q los otros ingresaron cuando ya eran adolescentes (aunq Yoochun ingreso 6 meses antes de formar dbsk, lo siento se me sale el espiritu cassiopeia cuando hablo de ellos XD se me sale de las manos )… Debido al duro entrenamiento de Junsu es el resultado q vemos hoy en dia…

  • catasan

    Gracias Lullaby por dedicarle un post Junsu-ya, el es un amor y el payasito del grupo ( pero unido a Yoochun son una bomba) tienes razon lo molestan mucho (el ya se acostumbro) de verdad leer un post de Junsu me hace sentir bien ya q ultimamente no se tienen noticias de el, es el dbsk mas perdido.. no sabes lo feliz q me senti al ver en esta pagina un post dedicado a uno de mis dbsk…

    La altura de estos mellizos si q se llevan diferencia, solo con verlos se nota q son como 10cm o mas, pobre Junsu siempre he dicho q con la estatura de su gemelo seria irresistible para mi….. EN cuanto las voces la de Junsu es hermosa (junto a la de Jaejoong son mis voces dbsk favoritas) la voz de Junsu es incomfundible, pero bueno no hay q comparar con Junho cada uno tiene su encanto y como dices va en el ADN Kim XD ….

  • Enma

    ambos tienen una cara d tremenda ternura e inocencia… pero, como llevo más tiempo familiarizada con dbsk, pues me gusta más Xiah… (además de que me parece la persona más carismática con una voz celestial, impresionante en sus bailes, lo adoro!!! estoy loca por él)
    quizas el tiempo me haga cambiar de parecer…

  • yoorin

    xiah es mucho mas lindo! y tiene mejor cuerpo…a mi parecer…lo amo!!
    es tan cute el delfin!
    y me alegra de q a su hermano le vaya bienpero claro esta k nunca le ganara a junsito lindoo jejejeje

  • Clau

    Junsu!!!! guapo, mucho mejor que el hermano definitivamente!! mi DBSK favorito es Junsu!!
    aunque me alegro que el hermano tambien tenga oportunidades como estas, hay que tomarlas en cuanto nos lleguen!!!

    Bye Bye
    Clau

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    mmm yo la verdad es que no tiro por este tipo de música para nada, pero bueno, me he ido a ver mirotic (lo he visto en dance version además) y lo mas gracioso era que no sabía quien era (xDD lo siento, no los diferencio porque no los conozco)
    y mira, he dicho “este es el que baila mejor de todos” y al final resulta que es Xiah. Para mi gusto tiene más… permitidme esta expresión tan andaluza: tiene más arte moviéndose que los demás.
    A ver por donde nos sale el hermano <3

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    mi vidaaaaaaaaaaaaaa amo a Xiah seee amo como baila y se mueve oseaaa jajaja yo tmb quede impactada al verlo mover las caderas de esa forma en mirotic y en varios programas de variedades OMG!!!!!! éll exuda sensualidad y sexualidad al maximo caes xq caes jajajaja aah pero el articulo es de su gemelo vdd jajajaja ps veremos que nos trae jajajaja péro Xiah tiene un lugar en mis pensamientos *¬* y despierta mis bajas pasiones jajajaja 🙂

  • irma

    para mi no hay discusion xiah es 1000000000000000000000000000000000000000000000000% el mejor mas guapo mas sexy mas carismatico mas todo haha a junho lo conosco y pues me cae bien por que es el hermano de xiah pero hasta hay haha ademas de que xiah fue el que sufrio para ganar fama el solo llego lo presentaron y le llovieron oportunidades pues como que no

  • fridae

    ho talentosos los hermanos!
    para mi gusto esta mas lindo JunHo y si si creo que le valla a hacer competencia

  • Lullaby

    jajaja! Claro Miguel! Si es para uso personal haz lo que quieras con ella, si la vas a publicar te agradecería pusieras una pequeña referencia a SeD, no por la foto en sí que no me ha costado conseguirla, sino por la idea del diseño, que aunque parece una tontería me llevo un rato encontrar a Xiah con cara de peluche adorable…

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Lullaby! excelente post (por lo de xiah), pero de ahí a decir que su hermano es su competencia?, no stoy d acuerdo u.u, junsu es mejor y buenooo, me mató la foto de dia y de noche de junsu! me la regalas?
    Juazzzz!!!!

  • iLoVeJoongBo

    pues yo conoci a dbsk primero por jae pero al ver a junsu en mirotic waaauuu me enamore de ambos jejej luego todos jejeje y no creo ke sea competencia pss a junsu tiene una chispa mas brillante ke lo hace unico sea kien sea el rival ademas ke ocmo dicen anteriormente ellos no lo ven como competencia lo ven como beneficio de familia por si alguno no kiere estar tanto en el medio y kieren un descansito habra otro ke ayude a la familia y viceversa jeje para todos gustos hay por ejemplo sino te gustan tan altos osea normal depende la propia estatura pss me veria mejor con junsu jeje aunke a mi me encatan tmb altos jajaja pero eso si concuerdo contigo junsu baila taaan bien ademas su voz super linda como el ninguna almenos un delfin jeje pero es hablar casi de lo mismo jejee waaa me encanta junsu jeje se nota vdd ademas me alegra ke siempre sake a su hermano eso kiere decir hay un lazo muuy unido en familia y ke no teme de si mismo porke no debe el es perfecto como es…

  • 14Amarilis

    por lo general este grupo me encanta y él pero or supuesto x esa increile voz q tiene y sus movimientos de cadera, es como dices isn perdes su masculinidad es tan lindoooooooooooooooooooo la verdad no creo q le haga competencia a su hermano para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias x el post………………

  • Lau

    Santo Cristo quien se resiste a esos movimientos d nuestro Junsu ay, ay, ay me va a dar algo, ademas su sonrisa toda linda, esa mega voz q tiene y q me enchina la piel cada q lo escucho, ese carisma, ese mega angelote q se carga, esos labios ay dios de verdad q me va a dar algo….

    en la pag oficial d DBSK dice q mide 1.78 XD!!!!!!!

    Pero me desvie del tema del hermano, ojala n demuestre todo lo q es capaz d hacer y q le vaya super bien aunq las comparaciones y criticas se haran presente

  • Arla

    Aunque soy de mas fan de Jae definitivamente no niego el atractivo de Xiah, es que tiene algo que hace que lo quieras abrazar y besar, y no solo baila bien, tiene un fisico espectacular y no se diga su parte trasera, no recuerdo en que concierto hace un movimiento sensual con sus caderas y sus gluteos, pero por dios que me robo el aire.

    En cuanto a su hermano, algo tiene que no me convence no dudo que sea bueno, pero como que le falta chispa, su rostro se me hace mas severo, me sigo llendo por Xiah aunque Jae es mi favorito.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Buena apreciación Yoohee y compañía, es lo que tiene el inglés que no diferencia entre mellizo y gemelo y a todos los mete en el mismo saco (la palabra TWIN). Aclarado y corregido! Gracias chicas!!

  • Margaret

    guuuuaaaauuuu yo no sabia que Xiah tenia un mellizo y eso que soy una fan de DBSK y mucho menos que fuera tan guapo esa familia tiene buenos genes y ya estoy babeando (*-*)

  • yoohee

    en castellanos nostros los llamarias mellizos…no gemelos… ya que los gemelos son identicos y los mellizos no!!…
    volviendo a lo nuestro… yo tb creo que ese movimiento de caderas es único…ya estoy muy deshidratada asi que voy por una botella de agua…jejeje 🙂

  • http://siesdestino.com Lullaby

    María eso es lo que yo pensaba pues me guío siempre por lo que dice ‘Dramawiki’ (error porque a veces también se confunden, como con la fecha de nacimiento de Kang Ji Hwan).

    Pero después de ver tanto videos de Xiah y comprobar que no es muy alto empecé a dudar e investigué un poco. Me topé en youtube con un cuestionario que al parecer le hicieron con 100 preguntas y en ellas él mismo responde que mide 1,70 (minuto 2:56). Yo sinceramente creo que ronda más el 1,70 que el 1,78 (porque comparándolos Won Bin mide 1,78 y Song Seung Heon 1,79 y algo me dice que aunque no mucho, estos actores son más altos que él)

    http://www.youtube.com/watch?v=1r9yjyIipSs

  • Génesis

    ahh junsun definitivamente el mas lindo del grupo a mi me encanta se me hace tan tierno, y de seguro q su hermano lleva el talento en las venas y d q lleguen a ser competencia umnn no creo pero d q seguro los van a comparar eso es seguro…

  • Maria

    nee el delfin (xiah ) mide 1.77-8 cm y son gemelos fraternos no identicos .. y si xiah en mirotic es un fenomeno , seductos y sus famosas caderas….

  • Rosa

    Dios casi me caigo cuando veo el articulo tengo una grave debilidad por Junsu de entre los actores y cantantes de toda Asia el es mi favorito sin duda (para mi, el bebe consentido).
    Como dices tiene todas las cualidades para la perfección, de día un tierno hombre que se deja llevar por las emociones, pero de noche todo un caballero, pura pasión, fuerza sexualidad y sensualidad ahhhh!!!! Y sin contar que tiene una voz impresionante. Hablar de él me emociona, no será el hombre mas bello de corea pero su personalidad lo compensa todo.
    Por otra parte el cuñadito es lindo si tiene las mismas cualidades que su hermano estoy segura que va a llegar muy lejos, esto sin ánimos de comparar, aunque siempre va a tener la sombra de su hermano para que de una u otra manera se establezca la comparación, espero de todo corazón explote su talento y sea reconocido por ello, pero no creo que lo supere Xiah Junsu es de otro mundo jajaja.

  • http://ecstattyc.host22.com/ chiisita

    Acabo de ver Mirotic, y he quedado o_o, normal que se haga referencia a erotic, estos chicos estan para comérselos, dios mio, me quedo sin aliento, quien pudiese tenerlos xD
    Xiah no es de los más guapos, pero todo hay que decirlo que se mueve genial, ese movimiento sexy XD! aurr, es mucho más masculiino que su hermano modelo, me hizo gracia verlo bailar, es algo afeminado, o es que lo hacia ver jajaja.

  • Gabriela

    Y así uno acaba hablando de Xiah! jeje, pero es que es comprensible, al principio cuando conocí DBSK el primero que atrajo mi atención fue U-know, pero me bastó oir un poco más detenidamente y ver algunas presentaciones para acabar babeando por Xiah, es que ese chiquillo (otra super Noona presente) lo tiene rodo, carisma, voz, movimiento, y un angel impresionante. A ver como le sale a competir su hermano, digo, tiene el porte para hacerlo, pero a veces el talento viene en frasco más pequeño. 🙂

  • Ana Belen

    jajajaja. “lo se super noona” es genial, la verdad es que yo tambien me siento asi muchas veces (Y yo tengo 3 años mas que tu), pero no lo puedo evitar. Alegria para nuestros ojos.
    El movimiento de cadera es impresionante, como para no babear…..
    Yo no veo mal que se ayuden entre hermanos. Luego el tendra que demostrar su talento y en principio es pronto para saber si sera competencia para su hermano (aunque ellos no lo veran asi).

  • lessien18

    jajaja es verdad lullaby, se ven lindos no lo niego , y gracias por las noticias.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Tengo la sensación de que he utilizado esta noticia para acabar hablando de Xiah!! Gomen, gomen…pero es que no he podido resistirme a la tentación! T_T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir