Won Bin…¿Un ‘ajusshi’?

octubre 19, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

wonbinajusshi2

Vale que ya no es un crío, vale que ya regresó de sus obligaciones para con la madre patria, vale que ya no podrá soplar veintitantas velas…pero de ahí a considerarlo ya un ajusshi…¡noooo!

En realidad creemos que con el término ajusshi se llama a los hombres coreanos de mediana edad, y es cierto, sin embargo allí también es utilizado para refirse a aquellos hombres que han traspasado la frontera de los treinta. Por mucho que me duela, Won Bin cumple el mes que viene 32 años y por eso técnicamente ya puede decirse que pertenece a la horneada más reciente de ajusshis de la ola hallyu.

Y como al chico no le acompleja asumir esta distinción, ha abrazado con gusto el guión de su nueva película, titulada precisamente ‘Ajusshi’ en la que dará vida al personaje de un hombre entrado en la treintena, de caracter solitario y antisocial, que encontrará en el amor de una mujer su vía de escape al aislamiento en el que vive. Umm…, ¿interesante, no creéis?

wonbinajusshi5

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la película, ni quién será la elegida para interpretar a la encargada de romper el caparazón del personaje principal. Lo que sí se sabe es que a finales de este año comenzará el rodaje y su estreno se prevé para el verano del 2010.

Algo me dice que al actor no le ha costado decidirse mucho aceptar el papel, pues de todos es bien sabido que Won Bin es una estrella que brilla, pero a veces lo hace por todo lo contrario, por su ausencia. A diferencia de otros muchos famosos que se prodigan por los saraos más variopintos de la esfera social y más fashion de Corea, a Do Jin (nombre real del actor) parece no gustarle mucho salir públicamente salvo en momentos extrictamente necesarios exigidos por su profesión. Así que pillar a Won Bin en algún sitio, ya sea tomando un café, yendo de compras o visitando un gimnasio me imagino tienen que ser imágenes altamente valoradas entre los paparazzis.

wonbinajusshi1

Toda esta disertación viene a explicar que probablemente este sentimiento de ‘retiro social’  le va a venir que ni pintado para imbuirse en las características de su próximo personaje. Me muero de ganas de verlo en esta faceta de hombre huraño, solterón y sin ganas de relacionarse con el exterior…¡ay madre! ¿Será Won Bin así en la vida real?

Sea lo que sea, sus dotes interpretativas le permiten experimentar cualquier tipo de papel y espero y confío no nos vaya a defraudar (hasta ahora, a mi parecer, no lo ha hecho, en Mother se ha ganado a pulso todas las críticas positivas que ha recibido).

Ajusshi, madurito, señor,…me es absolutamente indeferente. Para mí siempre será el hombre con la mirada más dulce y serena y por supuesto sigue ostentando en mi corazón el título de ‘el hombre más bello de Corea’.

wonbinajusshi4


Related Posts with Thumbnails
  • nhia gabriel

    FOREVER¡¡¡¡¡¡ EXITO

  • Clau

    No saben como adoro a este hombre tan guapo y para colmo excelente actor, que mas puedo pedir!! espero con ansia fotos de la grabacion de esta nueva peli…Ajhussi!! solo x tener mas de 30? osea!!! es cuando recien la juventud empieza!!!

    Bye Bye
    Clau

  • meiko

    Para mi el es uno de los mejores, toda una joya!!!!!

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Pues yo estoy como Gabriela sólo que en mi caso sólo conocía el nombre de “Won Bin” . No he visto ni un trabajo suyo y creo que aún no sería capáz de reconocerlo físicamente, pero por el nombre sé que es muy popular.
    Pues bien, todo va cambiando con ésta entrada ya que agradezco me lo presenten (jejeje) porque la verdad es que nunca me había fijado en su rostro, y debo decir, que es muy lindo el hombre. Y ahora de ajusshi mucho más, ya que soy de las que cree que hay a quienes los años les sientan mejor…. y al parecer Won Bin es uno de ellos xD
    Por cierto, me hace falta seguirlas por el facebook! Que Lullaby esa info de Won Bin no me la pierdo!! >.<

  • Gabriela

    Kyaaaa creo que he entusiasmado a Lullaby…jaja, pues sì, en cuanto a este hombre soy virgen aùn asì que hay que enseñarmelo todo…vaya…voy a tener que abrir mi cuenta de facebook y yo que venìa escapandole…muejejeje. Gracias!

  • nidow

    ains Wonbin es un amor, me encanta! será mi ajusshi favorito xD que importa si tiene 32 años ya! esta como el vino ♥ y como él quiere, 🙂 me encanto lo último que escribiste, wonbin me consquisto con su mirada de cachorrito como decia yo XD ♥

  • SUSAN

    Lullaby ; estoy totalmente de acuerdo contigo wON BIN es un encanto y excelente actor, igual lo admiro y amo.

    gracias por el post.

    viva mi ajusshi!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Gabriela, déjame decirte que cuando me encuentro con personas como tú tengo que reconocerlo ¡disfruto como una gorrina! jajaja!

    Tranquila, te explico. Es como encontrarte con alguien que le gusta la novela romántica pero nunca ha leido ‘Orgullo y prejuicio’ y te dan a ti la oportunidad, el privilegio de dársela a descubrir por primera vez. O conoces a alguien que se inicia en el mundo del cine y todavía no ha visto ‘Casablanca’, ‘Lo que el viento se llevó’ o ‘Cantando bajo la lluvia’…Se puede decir que esta personas son desde el punto de vista de este conocimiento en concreto, aún ‘vírgenes’…para mí es una gozada recomendarles y vivir con ellos el descubrimiento de todo un universo desconocido para ellos…jajajajaaj!!

    Y diciéndome lo que me acabas de decir: que no sabías que Won Bin ni siquiera existía..déjame decirte que me has abierto una puerta al placer de hablarte y recomendarte cositas de él….

    Pero no lo voy a hacer aquí: mañana te voy a abrir un comentario en FaceBook, para que otros también puedan beneficiarse de la información. oka? 🙂

  • Gabriela

    Me siento tan descolocada por decir que es la primera vez que veo a este señor *donde estaba metida yo?* la edad le sienta bien como a cualquier hombre atractivo. Y como me he quedado con ganas de descubrirlo pues tiene un ‘no sè que’ me quedo esperando aquì que me recomienden pero ya!! donde ver a este Ajusshi en acciòn.

  • cecy

    Ajusshi, madurito, señor,…me es absolutamente indeferente. Para mí siempre será el hombre con la mirada más dulce y serena y por supuesto sigue ostentando en mi corazón el título de ‘el hombre más bello de Corea’.

    Citando tal cual tus palabras, pienso lo mismo, aparte de inteligente, buen mozo, y como todas han mencionado ese aire enigmatico que tiene realmente vuelve loca a todos.

    Gracias por el aporte

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    eso es lo de menos él como el vino entre más años mejor!!!!! es el Ajusshi más cute de Corea <3 si ya no pertenece al Hallyuwood pero que va el ya es más que conocido y reconocido 🙂

  • Reka-chan

    Ohhhh… os ha quedado super poético…

    Tengo que decir que yo a este hombre lo conozco por vosotras y ciertamente, la palabra para definirlo es bello…

  • moneiba

    wao si los mayorcitos en corea estan asi pues emigro jajajajajaja

  • http://deleted YuLeiee

    es el primer coreano que me gusto!…recuerdo que lo vi por primera vez en otoño en mi corazon…es de lo mejor aunque ya este mayorcito…pero igual de atractivo cuando lo vi por primera vez 🙂

  • Jooyin

    A mi no me parece que deban ponerle la etiqueta de Ajusshi pero si hay que ponersela que Señor ni mas buenote!!!! y es cierto ese aire de misterioso e ingenuo que trasmite me atrae un monton!!!

  • yoohee

    bueno con esa clase de ajusshi no me importa nada de nada… baba… todos los hombres fueran como el, realmente no me importaria nada…jeje

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Kokoni si encuentras algo de Won Bin y no me lo pasas juró que no volveré a hablarte!!! 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    Mira que es guapo este hombre… aunque su principal atractivo para mí, como habéis dicho, es ese aire misterioso que tiene, la timidez o yo qué sé… Ahora que lo pienso, creo que no he visto ni una entrevista suya, excepto algún vídeo de Autumn tale. Increíble. Tengo que buscar algo!

  • Mari

    Es maravilloso, me encanat Won Bin, creo que es uno de los mejores actores coreanos y la madurez le asienta MUY bien! *O*

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Necesito asistir a tus clases de salud pública Kalid, quizá en cada cumpleaños me sienta mejor en lugar de deprimirme!! 🙂

  • http:misteriosdelanoche.blogspot.com Kalid

    yo me quedo con lo que me dicen mis clases de salud publica, hasta los 30 uno es joven, luego es adulto joven(40) adulto, tercera edad y los inmortales XD

  • chus

    Que le llamen como quieran… porque sea como sea, a mí este hombre me derrite!!!
    Y es cierto que con lo poco que se prodiga y se sabe de su vida personal, no sabe una que imaginar… aunque a mí a veces me da un aire a timidez exagerada… que manera de elucubrar, je, je…
    Eso sí, haga lo que haga profesionalmente hablando, ahí estaremos al tanto…

    Muchas gracias por la info y un besote!

    P.D. Qué fotos, agggggggggg!!!

  • Margaret

    este hombre es demasiado bello y con lo que me encantan los hombre mayores este esta guapisimo entra perfecto en mi perfil y con esa mirada que derrite…….

  • Tami-chan

    No sé si será el más bello, pero es guapo a rabiar tenga los años que tenga. Y encima buen actor y con cabeza ¡algunos lo tienen todo!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    tengo algo que aplaudir —> el tag: HOMBRE MAS BELLO DE COREA xD!!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    como lo dije en su momento, sera el ahjussi mas maravilloso de nuestros tiempos!

    awww won bin ♥

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir