El ‘renacimiento’ de Kim Hyun Joong

octubre 18, 2009 a las 17:29 , por Lullaby

Resulta curioso, pero hoy por hoy, ¿quién se atrevería a afirmar que Hyun Joong estuvo enfermito y en cuarentena por contraer el virus A(H1N1)?

Y es que el cantante de SS501 ha renacido como el Ave Fénix tras su aislamiento en Japón y ha retomado con perfecta normalidad sus obligaciones profesionales. Así de apuesto e interesante lucía en su último anuncio para la marca de cosméticos Tony Moly.

También hay que reconocer que la modelo que le acompaña es un pedazo de mujer y las imágenes desvelan a un Kim seductor a punto de rematar la ‘faena’ (tengo que reconocer que se me hace difícil verlo en esta actitud de Don Juan, pero ¡qué diantres! Está francamente atractivo).

Cuando descubrí a este muchacho en Boys Before Flower se me antojó como alguien debilucho y sin mucha luz propia con la que destacar (claro que al lado de Lee Min Ho conseguir esto es difícil)…El caso es que tras la serie ha demostrado tener una gran constancia y ha sabido labrarse un huequecito en el siempre competitivo mundo del artisteo. Es discreto, acomete con buen hacer lo que le mandan, no da escándalos y su imagen está tomando cada vez más peso. Sería interesante verlo actuar de nuevo para comprobar si sus dotes interpretativas han mejorado (algo me dice que se cada vez se siente más seguro frente a una cámara). Eso sí, que le den por favor un papel algo más alocado y desenfadado que en BBF. Si se lo proponen a Kim se le puede explotar con mucho acierto su vena más cómica (recordad los anuncios que rodó para Anycall junto a Lee Min Ho). Tiene un punto de sobriedad y frialdad que mezclado con la dosis justa de comicidad puede dar resultados francamente positivos. ¡Sigue así Hyun Joong oppa! ¡Fighting!

El anuncio en cuestión todavía no ha salido pero podéis ir abriendo boca con este otro que rodó con anterioridad para la marca (personalmente me gusta más la imagen del último).

Aquí podeís ver una entrevista que se le hizo por motivo del rodaje. ¿No os parece que está lindísimo practicando los pasos para SS501 durante los descansos?

Además durante la entrevista se revelan algunos datos sobre él: como que después de su paso por We got married su concepto del matrimonio cambió por completo y que ya no tiene ningún prejuicio sobre el hecho de establecer una relación seria con una mujer mayor; es conocido en su entorno por expresarse de una manera muy peculiar, él afirma que como habla ‘raro’ la gente piensa que es ‘único’; que utiliza lentes de contacto y que su gran complejo son sus labios porque casi siempre los tiene cortados. ¿Alguna se presta a untarle un poquito de cacao? jejeje! 🙂

P.D.: casualidad o no, el grupo del artista están a punto de lanzar un mini album llamado curiosamente Rebirth (renacimiento).  Me pregunto si se habrán inspirado en todo lo que le ha sucedido al pobre Kim estos últimos meses para ponerle ese nombre…

Fuente: K-popped

Related Posts with Thumbnails
  • neny924

    apuesto que no imaginabas, lo que es hoy por hoy KIM HYUN JOONG, el realmente ha pasado barreras.. su encanto se extiende cada vez mas al ser uno de los artistas mas famosos de Asia .. felicitaciones my hyun!!

  • Gladys

    …A mi me encantaria untarle cacao en los labios…jajaja . Pero solo para q no esten resecos ¡No piensen mal!…HYUN JOONG ¡lo maximo! es guapisimo y tiene un encanto peculiar un nose q…hay quiero descubrirlo

  • Gladys

    Hola Lullaby, tienen razon tiene un gran pareido a Bae el de “Sonata de Invierno” tiene varios razgos, pero los coreanos de por si tienen muchos razgos parecidos, pero eso si el es UNICO en todo.Tsmbien tienes mucha razon lullaby, en q hyun joong puede ser muy comico pues aunq de manera calmada dice cosas q causan explociones de carcajadas en los q le rodean solo basta con ver las escenas en WGM mal!

  • amy

    oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q wuapoooooooooooooooooooooooooooo

  • amy

    oaaaaaaaaaaaaa wuaooooooooo cada vez esta mas guapo soy su fans

  • SONNYA

    ke bueno ke ya esta mejorcito!!!!
    yo tambien me akabo de enfermar y con tanta cosa de seguro era influenza…de la normal…….ke bueno ke no se kedo palido, demacrado y ojeroso ( ke buen trabajode los makillistas)) jejee

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    pues luego de el a otro cantante se le vino la noche .. K Will tambien esta con la H1N1 , espero que se recupere pronto y resurja como hyun joong

    y lastima que estaba en plenas presentaciones de su primer protagonico en un drama por internet T_T …. eso es mala suerte!

  • http://zailethcalliu.livejournal.com Zaileth

    Suena como si tener influenza H1N1 te convirtiera en un monstruo irreconocible. No será mi consentido de ss501, pero vaya que es guapo y simpatico, se ve muy bien (todos)con el nuevo look de su nuevo mini album…

  • iLoVeJoongBo

    yo desde ke lo vi pues gracias a WGM conoci a ss501 pues llegue al show gracias a DBSK por medio de XMAN y hwang bo asi llegue jejee y me enamore de esa pareja hacen lindisima pareja me encantaria verlos en mas show pero nada ke lastima o de perdido el mas en show me encanta su manera de pensar y expresarse jejeje como dicen me encanta ese lado 4dimension jejeje gracias por las pics se ve suepr guapo y es un donjuan en la sangre pero sin el saberlo nos seduce jejjeje eso creo jejeje gracias pr las noticias

  • chus

    A mí me parece un tío muy cachondo además de buen profesional…tiene una vena cómica buenísima y si se la explotaran en algún drama o peli, creo que podría sorprender a muchos…

    Gracias por la info y un besote!

  • Arla

    Este hombre me facina, si bien su papel en BBF me llego a desesperar porque en nada refleja su personalidad, pero vamos este niño es profesional, mira que saliendo de su enfermedad y directo a trabajar, mis aplausos para el, ya espero con ansias su mini-album, soy fanatica de este grupo.

  • Adris

    Ahhhhh!

    que puedo decir estoy completamente enganchada a él desde “we got married” es que tiene una personalidad que me encanta a muchos les parece raro pero eso es lo que lo hace único, es un gran ser humano y ademas guapo el hombre! jaja me emocioné.

    LO adoro.

  • ana

    Sigue asi Kim Hyun Joong conquistando corazones *O*..X), y un saludo para tami y q disfrute de los conciertos x alla

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    Hola sunah, ahora vivo en Shanghai y estoy estudiando mandarín, o al menos eso intento, pq me paso el día conociendo corean@s ya tengo unos cuantos oppas 😀

    Sobre el concierto de Super Junior os diré que me quedé un poco decepcionada, solo cantaron 5 canciones del último álbum y no tiene que nada que ver un concierto en china con uno en España, aquí nadie se levantó de su silla ni siquiera se movían, solo gritaban…pero valió la pena verlos bailar y oírlos cantar

    Podeis ver fotos y videos aquí:

    http://www.flickr.com/photos/pinkside

    Saludos!

  • sunah

    como mola tami!!!! en los conciertos? te puedo preguntar dónde vives, me refiero si estas en asia… yo estoy mirando becas para irme alli…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es genial Tami! por qué no nos cuentas tus experiencias en los conciertos? sería estupendo poder leer un post así!

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    Yo le vere en concierto el 14 de Noviembre en Shanghai, ya tengo mi entrada para el Tour Persona! ya os diré si realmente ha renacido.

    Por cierto, ayer fui al concierto de Super Junior y quedé un poco decepcionada, aunque escuchar Sorry Sorry en vivo y verlos bailar no tiene precio!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo lo odié en BoF… pero es porque no sabia nada de el. Ahora, después de verle en videoclips, en We got married… no le pierdo la pista. Me encanta, como persona y como profesional. Y encima cada día está más guapo… ¿o soy yo la que le ve más guapo conforme veo sus trabajos?

  • Nae

    Kim Hyun Joong es lindo con solo hablar, no soy su nuna acosadora jajaja, pero acepto q es alguien q adoras por el simple hecho de ser él.

  • Clau

    Bueno a mi si que me encanta este niño!! ya quiero verlo en ese plan tan seductor que ya en si el me derrite por si mismo…..Que alegria que ya este bien repuestito se le nota!!

    bye bye
    Clau

  • carlix

    pobrecillo
    la verdad que a mi no me gusto en BBF, pero es guapo y quien sabe tal vez haciendo un personaje comico se ve cuan bueno es en realidad. Que bueno que en esos comerciales le cambiaron el color de cabello, asi mas oscuro se ve mas varonil ^^

  • nidow

    omg este hombre es tan adorable *-*!!! me encantaaa!! XD y su faceta sexy mas aun *-*!!
    siempre sera mi coreanito favorito <3 *-*!!

  • Tami-chan

    A mí me parece monísimo y creo que físicamente, es el Ruy que más se parecía al personaje del manga

  • Noc

    me encanta este chico!!! no me gusto nada como actor en BBF, aunq hacia el final de la serie mejoro un poco su actuacion. pero despues de WGM y otros tvshows (gracias x despertarnos, gracias x criarme, anycall haptic mission, xman, youth investigates) te das cuenta de q es una persona unica, diferente, especial, con un buen humor constante y una forma de actuar inesperada.

  • yoohee

    jejeje…..si se ve muy guapo…:)

  • Lupemoon

    Simplemente lo amo !! ♥

    Desde We Got Married caí rendida ante el por su manera de pensar, todos los comentarios que hace y la manera en que actúa, en serio, con el jamás te aburrirías ! …

    Boys before flowers solo vino a dar por hecho que lo amo ♥ …

    Así como dice que no le importa la edad, también ha dicho que el idioma no importa 8-)… Tengo esperanzas ! 😛

    En youtube, también está la entrevista del nuevo comercial, jajaja es un mate de risa xD… En el se hacen comentarios muy reveladores, como que Heo Young ssi x’D no le ha regresado su premio 🙂

    Los amo son tan geniales ♥…

  • http://deleted YuLeiee

    lindo, lindo, lindo!!!…es tan lindo fisicamente como su forma de ser, es muy sencillo y detallista, es lo q mas me gusta de el!!…me da mucho gusto que ya este mejor…sigue asi Oppa!

  • Neilbyul

    este hombre es genial, después de ver su paso por we got married,cambió el concepto qtenía para mí de chico serio…es bastante ocurrente..me reí mucho viendo su “matrimonio”..

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Como Lullaby conoci a este chico en BOF y desde entonces me gusto, bueno en realidad todo ese cuarteto me encanto, cuando estaban juntos simplemente parecian un sueño hecho realidad.

    Hyun Jung termino gustandome mucho mas despues de ver WGM, que sale adorable el condenado. Su verdadera personalidad es tan peculiar, que despues de conocerla no puede uno menos que ponerlo en la lista de coreanos consentidos.

    Muero por ver el nuevo CF de TM, que sale más que guapo, ni pareciera que acaba salir de cuarentena.

  • Ana

    a mi me encnata este chico y pues espero que siga creciendo en su carrera en todos los aspectos y pues ojala le permitan tener otra participacion en TV para demostrar que no solo es un buen cantante y su creo que seria interensante que explotaransu lado comico

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Pau, tienes razón a mi también me recuerda a Bae, quizá puedan ser los ojos.

  • Lau

    OMO, este hombre me quita el aliento…

    Lider bello Fighting!!!!!

  • pau hazel

    el se me parece a bae el de winter sonata no se porq ! haaha

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    En lo personal lo amé después de verlo en BBf aún y con ese tono de voz que ni a él mismo le gustaba xD pero es que al final yo decía que ya mejor jan Di se quedara con Ji Joon y sólo por él jejeje.
    Ahora ya lo veo con otros ojos entonces en todo lo que hace se me hace super cute.
    Gracias por la info!

  • LETTY

    Me encanta este niño realmente se robo mi corazón, jijiji y para mi sale lindo en lo que sea que hace; me soprendio saber que usa lentes de contacto, pero mi pregunta es, ¿es por vanidad o es que necesita usar los lentes de contacto por problemas visuales? me podrían aclarar ese asunto por favor.
    Gracias por la nota realmente me salta el corazón cada vez que salen notas de este bello Hombre. 🙂

  • Llurena

    Adoro a este hombre…Es mi ojito derecho en la industria del entretenimiento coreano…De hecho me interese en boys before flowers mas por el que por la serie en si…
    La verdad es que ya se ve mucho mejor, despues del rodaje se le veia demasiado delgado y como tampoco habia podido descansar despues… pero ya parece que recupero un poco de peso y esta genial como siempre. Estoy deseando escuchar su nuevo album…

  • Inabikari

    Que me han hecho suspirar los videos~ cada vez lo encuentro mas guapo *-*!
    y que no se preocupe por tener sus labios cortados..muchas mujeres piensan que son perfectos (me incluyo en la lista xD) aunque me apunto inmediatamente para ir a corea y prestarle cacao o_Ó! (=_=u como si fuera tan fácil viajar hasta allá TT___TT bueno..es gratis soñar xDD)
    me encanto el último video, en especial cuando aparece de frente con la modelo y muestran que está arriba de una cosa de madera para no verse más bajito xDD
    lo que más me alegra es que ya este mejor y que su carrera vaya viento en popa ^o^9! ánimo!

  • Vanessa

    es cierto aunque prefiero a oppa Lee minho pero este niño tiene algo muy interesante k hasta ahora no se que es pero llama la atención,creo que son sus ojitos lindos hechiceros :S:S:S no lo se pero es lindo, y que bueno que ya este mejor 😉

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir