You’re beautiful: Episodios 3 y 4

octubre 16, 2009 a las 19:52 , por kokoni

minam3-00115

Sí. Ya lo suponía. Estoy definitivamente enganchada a You’re beautiful.

Y enamorada de la parejita protagonista.

Como os dije, cada semana iré opinando sobre los nuevos episodios que se emitan, para así poder comentar juntos. Añadiré también algunas NGs y “behind the scenes” e intentaré acumular curiosidades para compartirlas con vosotros.

Creo que es así como mejor se disfruta un KDrama, ¿no creéis?

minam3-00122

Lo primero, debo decir que me está encantando el desarrollo de la historia. Las cosas parecen que están claras, pero no es así: tenemos problemas familiares, 1 madre y 3 hijos… y unos posibles hermanos. Supongo que ya habréis pensado en la posibilidad de que Mi Nyun/Mi Nam y Tae Kyung sean parientes… Sabemos que no será así al final, pero ¿no es divertido ver las confusiones que esto causa?. Sobre todo porque los espectadores somos los únicos conscientes del problema. Ellos no tienen ni idea.

Lo segundo, estos 2 capítulos me han hecho recordar algún otro drama en determinadas escenas: My girl (con el asunto “¿somos parientes?”), Hana yori dango (cuando busca el anillo en el agua) o Hong Gil Dong (en la escena de la piscina y el rescate), pero siempre con un punto original, divertido o emotivo que lo hace diferente.

minam3-00060

Además, tratándose de las Hong no podía ser menos, hemos podido ver parodias. Es, quizás, lo que más me divierte, con diferencia. Me han hecho reír en sus anteriores dramas y lo han hecho en éste: ver cómo Jang Gun Seuk se convertía en Oldboy, cómo Park Shin Hye cambiaba de personalidad sólo con un lunar en la cara como en Wife’s Temptation o cómo rogaba perdón parodiando el Sorry sorry de Superjunior, ha sido una de las mejores cosas del episodio 3.

minam4-00085

También las escenas “tiernas” han sido muy agradables de ver. Lee Hong Ki y Shin Hye son monerías cuando ponen caras… Por ejemplo, la forma en que Jeremy se dice que es una mala persona por dudar de la amabilidad de Shin Woo, su desesperación al ver la cercanía de Mi Nam y Tae Kyung o la forma en la que “interroga” a Mi Nam con manguera en mano. Muy divertido.

Aún sigue siendo el personaje más perdido, y lo que le queda… Es como si su cuerpo le avisara de que algo es extraño en Mi Nam pero su mente no pudiera descifrar qué es. Y, por cierto ¿por qué buscar nos gusta tanto buscar comparaciones? Su personaje tiene un ligero aire a Nakatsu, de Hanakimi, pero ya está; los dos son personajes confundidos y actores muy distintos (por mucha gracia que me haga Lee Hong Ki, soy más de Toma Ikuta), y estoy segura de que las cosas irán cambiando conforme avance la trama. Ya lo estoy deseando.

Tanto como que  también cambie su vestuario, porque en estos 2 capítulos más parecía una carpa de circo andante que un cantante de moda.

minam4-00053

Por otra parte, mucho se tiene que esforzar Shin Woo para convencerme. Aún es el que más floja lleva la actuación… y por muy tierno que sea, y por mucho que “el chico toalla”, como ya lo han nombrado en Corea, sea amable… me quedo con él:

minam3-00017

Y es que, para mí, ninguna escena es comparable con las de “preenamoramiento” de la pareja protagonista. Esas miradas que lanza Jang cada vez que ella hace algo que le desagrada o su cara al decir “debo tener cuidado, Mi Nam es peligrosa” lo dicen todo. Es como que, a pesar de que intenta alejarse, acaba cayendo, ayudándola y protegiéndola.

Por eso, es estupendo ver ya 2 abrazos preciosos y muy diferentes en sólo 2 capítulos… creo que podemos estar contentos. Afortunadamente no están ralentizando la historia, al contrario, lleva un ritmo que hace dinámico el drama, por lo que es fácil verlo.

minam3-00165minam4-00214

Me encanta el personaje de Tae Kyung. Tiene como 2 partes: su “rechazo” al contacto físico y frialdad le hace sorprenderse ante el cariño de Mi Nam, y sin embargo, es el 1º que se implica en sus problemas y sufre con ella.

minam4-00222

Estoy segura de que las cosas se acelerarán aun más a partir de la próxima semana, viendo cómo ya estamos entrando en la dinámica de los celos: Shin Woo comienza a estar celoso porque Mi Nam sigue recurriendo a Tae Kyung y Jeremy lo está porque no entiende la protección de sus hyung a Mi Nam, mientras que Tae Kyung simplemente no puede entender la personalidad de Mi Nam y éste(a) pronto va a sentir lo que es sufrir al ver a su hyungnim junto a Yoo Hyee.

minam4-00032

Y es aquí donde hablamos del nuevo personaje, muy logrado por cierto. No pensaba que UEE pudiera gustarme en la actuación, pero así es. Parece realmente malvada y ha sido capaz de transmitírmelo. Tengo ganas de verla más como Hyee y como la 4ª pata. ¿No la estáis odiando ya?

Por otra parte… la audiencia… ains. Personalmente, para mí es lo menos importante. He visto cómo dramas realmente buenos, como Evasive inquiry agency, han sido maltratados por los espectadores y a la vez han recibido críticas, y premios, buenísimos. Por eso, al ver cómo esta semana Y’rB ha conseguido un mero 8-9% frente al 25% de Iris, no me sorprendo. Y es que entiendo perfectamente que las ajummas se vuelvan locas con la tableta de chocolate de Lee Byung Hun. Aun así, Y’rB todavía tiene un hueco en la parrilla, de la que el drama que sale verdaderamente malherido es Heading to the ground, que ha obtenido un 3% y que ha visto recortado su número de capítulos (de 20 a 18).

Dejando aparte este tema, lo que ha sido un éxito rotundo es la OST del drama, que ha vendido miles de copias en su 1er día a la venta colocándose en los primeros puestos. Y no es de extrañar, porque las canciones son pegadizas y de calidad. Por si os interesa, aquí os dejo un link de descarga, porque merece la pena tenerla (pinchad en la imagen):

cover

01 여전히 – 이홍기 (Lee Hong Ki)
02 하늘에서 내려와 (With 오원빈) – 미스에스(Miss $)
03 말도 없이 – 나인 스트릿 (9th STREET)
04 Lovely Day – 박신혜 [배우]
05 약속 (feat. 정용화) – 이홍기
06 가슴이 욕해 – 김동욱
07 말도 없이 -박신혜 [배우]
08 여전히 -에이엔젤(A.N.JELL)
09 약속 – 에이엔젤(A.N.JELL)
10 말도 없이 (Piano ver.) – 한승훈 [O.S.T]
11 여전히 (Bossa ver.) – 김재양

Sólo me falta un dueto romántico Geun Suk-Shin Hye. No estaría nada mal que sacaran una segunda OST con una canción así.

Por último, como ya he dicho, aquí tenéis algo más: el “detrás de las cámaras” de la escena en el aeropuerto del 1er episodio y la de la piscina, y los ensayos para el “miniconcierto” de A.N. Jell. Es estupendo porder ver cosas así: cómo se relacionan entre ellos, cómo trabajan, y, sobre todo, cómo se divierten juntos (Park Shin Hye es bastante brutita por lo que parece, pero tiene muchísima complicidad con ellos, y eso es lo mejor):

Hay tantas cosas que comentar que me falta espacio. Pero ahora, lo más importante, y lo que más me interesa, es leeros a vosotros. ¡Adelante!

.

Enlaces relacionados:

“You’re beautiful” hace honor a su nombre

Descargas (PANDO)

* Debemos agradecer este aporte a Aylam que tan gustosamente nos ha cedido los enlaces de descarga. ¡Muchísimas gracias!


Related Posts with Thumbnails
  • http://peru liz

    me recontra encanto esta novela..el protagonista es lindisisisimo.y ella es tan tierna¡¡¡¡ME ENCANTO

  • Karla

    Hola, me he visto varias veces los capis, y me he dado cuenta que en los avances del capitulo 3 hay una escena de GMN y TK en un elevador, que se queda parado y TK sufre algo… pero al llegar al capitulo 3 zaz no aparece la escena, alguien la ha visto??? si es asi me la pueden pasar o contar por favor ????
    mi correo es kespinoza81@hotmail.com
    Saludos

  • Reka-chan

    Secundo totalmente a Ana Belén… ni siquiera tengo más que añadir (raro pa mí)..

  • Ana Belen

    Yo tambien estoy viendo Iris, y me parece una produccion muy buena, pero totalmente distinta a You´re beautiful. De todas las maneras cada uno tiene sus gustos y es muy dificil que todos coincidamos. Kokoni y Lullaby expresan sus opiniones y el resto tambien. Esto es un foro donde podemos expresarnos en una aficion peculiar. Ya que nadie cercano a mi le interesa el tema, aqui disfruto. Pero sobre todo es un proyecto de Kokoni y Lullaby en este momento estamos en su casa(web) y creo que ultimamente la gente se mosquea cuando alguien no lee lo que quiere leer. Quizas me meta donde no me llaman pero es que el otro dia lei un comentario de alguien que decia que habia cosas mas importantes que discutir sobre unos chicos con ojos almendrados o algo asi y la verdad es que no entiendo. Ellas nos dejan opinar lo que queremos pero creo que las formas fallan a veces.
    El tiempo invertido en esta pagina no tiene precio y ellas invierten mucho tiempo en hacer feliz a gente como yo que en este momento estoy de baja laboral y es una pequeña alegria. Pero no generen malos rollos…. en fin siento si molesto con este comentario pero el otro dia me quede con ganas…lo siento.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Nadie ha hablado mal de Iris Carla. Sólo eso.

  • carla

    como se nota que no miraste IRIS.. deberias verlo antes de opinar mal del drama ,
    que IRIS ME parece espectacular..
    los raiting no engañan..

  • Reka-chan

    Sería lo típico, pero como este drama no lo es igual nos quedamos en plan ohhhhhh que bonitooooo y luego TK la tira de la cama u ocurre algo que da 1 giro inesperado, véase el momento rescate en la piscina o el dame la mano del chico toalla…

    Jope… dnd duermo hoy no tengo internet así que no lo podré hasta mañana… pero mirad si estoy desesperada que he ido abriendo las partes del capi 5 en 7 pestañas en 1 misma ventana del internet explorer, para que carguen… me voy a llevar el portatil tal cual… encendido, para verlo otra vez con los subs a ver si funciona el truco…

  • Ana Belen

    que fuerte….bueno pues si se pareciera, lo minimo es que nos enviaras una foto para poder verlo y sentir mas envidia.

    Ahora que lo dices, Reka-chan, posiblemente Tae se haga el dormido (tu eres la experta en guiones) jajajaja.

  • Reka-chan

    Creo que se va a hacer el dormido para disfrutar 1 ratito más hasta que ella se despierte… y vuelva a ser borde…

    Cuando la ve de chicase pone hasta bizco!!!! juas! yo creo que está bordando el papel…

    Kokoni… si se pareciera a Jang Geun Suk crees que te lo iba a decir? y sobre todo… creéis que estaría escribiendo? juasjuasjuas… Os lo contaría a posteriori… pa que no me lo robaseis pécoras!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es cierto, la miradita que le echa… y se vuelve para volver a mirarla! jaja, me encantó!

    La pregunta es, ¿se despertará antes que ella? Porque lo mismo Mi Nam se levanta antes y el ni se cosca de lo que ha pasado…

  • Ana Belen

    Yo tambien pienso lo mismo que vosotras. La hadita fastidiosa le chantajea con el tema de que Go Mi Nam es una chica. El que ya empieza a sentir algo por ella, pues no le queda mas remedio que aceptar todo lo que le diga EUU.
    Otro momento muy bueno del capitulo ha sido cuando Tae ve a Mi Nam de chica. Se la queda mirando de arriba a bajo durante un buen ratillo y no me cuesta mucho imaginar lo que estaba pensando.
    El tema de la sonrisa…ya he dicho que me he quedado en shock durante un rato. Esta guapisimo. Este chico es todo un descubrimiento para mi. Desde que le he visto en este drama, me he decidio a ver por fin HGD y la peli Do Re Mi….y se le nota mucho que ha mejorado interpretativamente, tambien es verdad que son otro tipo de personajes. Pero independientemente de lo que esta ajhuma-noona (me ha gustado el termino )babea cuando le ve, me gusta mucho como esta interpetando el papel de Tae.

    Por cierto lo que os preguntaba antes
    ¿Como creeis que reaccionara cuando se despierte y vea a Go Mi Nam encima de el?
    ¿Le dara una de sus neuras? o quizas ¿se le ablande el corazoncito?

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es que le cambia la cara! jajaja. Es increíblemente guapo.
    Y encima es una pedazo de actor. Y lo demostró en la escena del baño. Impresionada me hallo 🙂

    Supongo que tu preparador no tendrá esa cara que tiene Jang, verdad? porque si es así, ejem, dónde vivías??

  • Reka-chan

    Okis!!!

    Ay síiiii antes navegando por ahí encontré una foto suya en la que sale sonriendo y me quedé así O_O que sonrisa!!!! me sentí como Jeremy cuando oye cantos celestiales en el momento manguera… totalmente…

    Por favor… mañana tengo preparador de la opo y no dejo de pensar en él!!!! (en TK claro, no en mi preparador)…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Genial Reka!!
    Yo estoy segura que lo va a hacer para proteger a Mi Nam… por mucho que diga, no quiere que se vaya de su lado.

    Lo mejor del capi?? La sonrisa de Tae Kyung!!!!!! Lo amo! xD

    (He editado tu comentario para que quede señalado dónde comienzan los spoilers)

  • Reka-chan

    *Spoilers Capítulos 5-6*

    Chicas les pago aquí mi opinión del FB a la preview del 6:

    Mmmmmm yo también creo que si la besa es para proteger a Go Mi Nam esto me huele a… CHANTAJE!!!!

    Pero también se me ocurre otra teoría y es que TK esté acojonaico perdido por los sentimientos que está empezando a despertarle Go Mi Nam, sobre todo por ese momento los 2 en la cama (qué pasará al despertar?) y para separar a Go Mi Nam de él decida besar a la otra bruja, llegando incluso a plantearse 1 relación con ella porque considere que ambos son iguales de malas personas y que es más fácil para él mantener 1 relación con alguien de quien no pueda esperar amor… ejem! es 1 poco ida de olla… pero me estaba acordando de Empezó con 1 beso…

    En fin, y tercera opción que para que no se siga investigando la chica que sale con él en las fotos allá que va y besa al hada de Corea (juas) sin que ella ni siquiera se lo espere… … Más información

    Definitivamente las guionistas de la serie han pensado en nosotras, las pobres noonas reconvertidas en ahjummas y pervertidas y nos han puesto a la tía de Go Mi Nam a meterle mano a TK, para que no nos sintamos tan mal….

    PD: Uno de los momentos más graciosos de la serie fueron los ojitos de cachorro abandonado que le pone Go Mi Nam y las caras de TK.

  • Diana

    Holaaaaaaaaaa! Que buen post!!
    yo tambien ando enganchadisimaaaaaaaaa!! dije qe lo iba a ver desde el post de hace meses atras en el qe comentabas de los proximos dramas! como todo transcurria en lo del grupo musical me llamo la atencion! decidi verlo i no me arrepiento!! esta geniaaaaaal me encantaaan los protagonistasss!♥ estoy con ansias de ver ya el cap de mañanaa!! el OST desde qe lo baje no paro de escuchar las canciones!! i con justa razon esta en los primeros lugares! con lo de la audiencia se qe subiraa! esq esta buenisimooo!
    Espero ver yaaa mas escenas de Tae Kyung i Mi Nan! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)

    Saludosssss
    Diana

  • Kath3rin3bv

    Soi la ultima en comentar pero no crean soi la primera en tratar de verla jejeje siiiiiiiiiiii ai q bonitas todas las escenas q pusiste no tuve tiempo antes..

    Empece a verla por Jang Geun SUk i creo q terminare enamorada de Jeremy i Jolie jajajaja ai se ve tan tierno i gracioso iGeun Suk jeje tiene unos gestos i alguito raro ceguera nocturna y tiene una obsecion x la limpieza :S:S jajaja i le pasa cada askerosidad al pobre lo del vomito lo de ver apagar la vela con algo de saliva jajaja

    Todo es perfecto uhm aunq ni tanto la ropa o bueno no m gusto mucho esos pantalones pegados de colores paso i geun Suk q usa las ropas medias extrañas nose si asi sea todo eso pero el x naturaleza siempre viste todo safado jaja pero no deja d verse lindo

    Gracias chikaaaaaaas

    No pense q le darian bastantes créditos a ste drama stoi feliz al menos aki podre compartir mis inkietudes con respceto al drama la stoi viendo en el viikii gracias a uds. pero no se me da x comentar todo sta en ingles i dejenme decirles q para el ingles soi tan bruta q mejor m ahorro mis coentarios jeje

  • Reka-chan

    Yo es que babeo por los 3 qué queréis que os diga, hasta por Jolie babeo!!!!

    Y lo peor no es eso… es que soy una noona pervertida… como dicen en el foro de Asia-Team…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir