Mi amigo coreano (Último capítulo): Te encontraré aunque sea en otra vida

octubre 16, 2009 a las 10:59 , por Lullaby

Si hay algo de cierto en esta vida es que todo acaba llegando y el tiempo pasa inexorablemente para cada uno de nosotros.  Los colores y aromas de la primavera han dado paso a la sequedad de un calor asfixiante, donde la amenaza de una posible despedida se acerca avasallando, sin compacederse de los sentimientos de dos amantes unidos por un único destino, ajenos a los prejuicios, las diferencias culturales y el color de la piel.

10 mayo 2009

안녕 (hola) a tod@s!
Ya sé que hace mucho tiempo que no os cuento cositas sobre mi relación con mi oppa pero deciros que todo va viento en popa. Por supuesto tenemos nuestras discusiones de vez en cuando pero me es imposible estar mucho tiempo enfadada con él porque es tan tierno.

Hemos viajado juntos, hemos comido comida coreana, ya empiezo a decir mis primeras frases en coreano, vemos películas coreanas juntos y he aprendido a no hacer caso de los comentarios y miradas de los demás. Sin ir más lejos el otro día estábamos sentados en un parque hablando y había tres señoras enfrente nuestra. Pues bien, primero nos miraron de forma rara, después llegaron los típicos susurros. Mi oppa puso cara de circustancia pero yo no podía dejarlo pasar como todas las veces, así que hice lo que tenía que hacer. Cogí a mi oppa de la nuca y le di el beso mas apasionado que jamás le darán en su vida delante de todos, ¡jajajaj!  Sé que lo que hice no está bien pero valió la pena por ver la cara de las señoras y por ver a mi oppa que casi le da un infarto.
Bueno como siempre agradeceros los ánimos que nos dáis a los dos y enviaros nuestros saludos a tod@s.

고마워 Gracias

________ *_* ________

26 junio 2009

Hola a tod@s:
Bueno, pues ya se ha marchado mi oppa a Corea, sí estoy destrozada.
Veréis no pude hacerlo, soy una cobarde y no pude marcharme con él. Ya sé que todas pensaréis que soy una tonta y que es el sueño de todas nosotras pero aquí lo tengo todo. Tengo mi vida, mi trabajo, mi familia, lo tengo todo menos a él. Si me voy y sale mal no puedo volver así como así. No puedo recuperar mi trabajo, yo soy militar y soy más que un soldado raso, tengo responsabilidades y no es tan fácil.
Lo he dicho soy una cobarde, soy capaz de disparar con 6 armas distintas, soy capaz de saltar de un helicóptero, soy capaz de caminar 40 km sin descansar y no soy capaz de dejarlo todo por el hombre al que amo.

Cuando se fue lloré como nunca he llorado en mi vida. Me dolía el corazón como si me estuvieran asfixiando, ha sido horrible pero esto ya lo sabíamos antes de empezar así que….. pero duele y mucho.
A pesar de todo él no está enfadado sólo triste y me ha dicho que nos volveremos a encontrar porque estamos destinados a vivir esta vida juntos pero que si no fuera así me esperara en la otra vida y que cuando lo vea seguro lo recordaré.
La buena noticia es que al final seguramente voy a ir a Corea pero él no lo sabe es una sorpresa y bueno veremos qué sucede allí.

Chicas este post ya se puede cerrar porque el final ha llegado y aunque no haya sido un final feliz yo lo he sido estos cinco meses porque he llegado a amar con todo mi ser al hombre más importante de mi vida, a mi oppa.

Gracias a todas y a todos por todo el apoyo que nos habéis dado, 고마워

NOTA: El 26 de junio fue el último día que Amparo escribió más en su relato  ‘Mi amigo coreano’ pero se despidió dejando una promesa en el aire: visitar Corea y relatar todas sus experiencias a la vuelta…A la pregunta, ¿llegó a cumplir esa promesa? Pues sí, lo hizo y con ello abrió una continuación todavía más emocionante que su primera historia. En esta ocasión nuestra heroína se lanza a la ventura y visita por fin la tierra soñada.

No te pierdas, próximamente aquí, en SeD…

‘MI VIAJE A COREA’

( Gracias Amparo por todo el apoyo y la colaboración que has aportado para que tu historia vea la luz en esta página. Estas tres últimas fotografías son totalmente inéditas, nadie las ha visto en ningún otro sitio. Han sido especialmente enviadas por Amparo para ilustrar el último capítulo de ‘Mi amigo coreano’. A mi soldadito española y valiente: Espero que hayas disfrutado leyéndola tanto como yo lo he hecho editándola. Un besazo enorme…y recuerda: If It´s fate…It must be!)

* Enlaces anteriores

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick

Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

Mi amigo coreano (IV): Se acerca San Valentín

Mi amigo coreano (V): ¡Omo! ¡Me ha besado!

Mi amigo coreano (VI): ¿Estoy enamorada de él o de sus orígenes coreanos?

Mi amigo coreano (VII): ¡Decidido, me voy a Corea)


Related Posts with Thumbnails

53 Comentarios

Categoría Relatos / Tags: /

  • Lis

    Estoy leyendo esta historia y ufff… Acabo con los pelos de puntaxD
    De verdad, me encanta. Es como, por así decirlo, un drama en la vida real *^* Además que es genial oír muchas de las cosas que siempre hemos querido saber sobre los chicos coreanosxDD En fin, voy a seguir leyendo que quiero saber más de Amparo~

  • Pingback: coreano | Pearltrees()

  • paoO

    creo que es genial! que amparo compartiera su historia y es aun mas genial que tu l aaias piblicado aqui ;D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir