La “fantasía de colores” llega al drama

octubre 15, 2009 a las 07:05 , por kokoni

1255071264_200910091554300378245901_0

En Corea están rompiendo un poco con lo que hemos visto hasta ahora en el mundo del drama, aunque sin perder la base que tanto nos gusta. Si os habéis fijado, ahora las historias no recurren tanto a las enfermedades terminales, los personajes son mucho más valientes, decididos y pasionales, no hay un cuadrado tan definido como lo había en dramas anteriores, los efectos son mucho más numerosos…

Y esto es lo último.

seti1

Seo Hyo Rim y Kim Kyu Jong, que se estrena en la actuación (es miembro de SS501… lo que es más importante, uno de los miembros que mantendría en SS501, ya sabéis :p) protagonizan juntos un “web toon drama“.

¿Y qué es eso? Pues un drama basado en un manwha, que mezcla animación con actuación real.

setiposter

Esta serie de fantasía se titula SETI [세티], siglas, en inglés, de Búsqueda de inteligencia extraterrestre, y en ella, los protagonistas interpretan a una pareja que forma parte de un club que se dedica a buscar señales de vida extraterrestre.

El drama se lanzó a través de Internet el 6 de octubre y tendrá un total de 16 episodios, de los que, por ahora, sólo hemos podido ver 3, y afortunadamente subtitulados enespañol (en viikii, como siempre):

SETI en Viikii con subs. en español

Pero lo más importante de esto es que, pese a que sus protagonistas están bastante verdes, pese a poder verse sólo a través de Internet, pese a que es más parecido a un anuncio que a un capítulo normal (dura alrededor de 1 minuto y medio)… está siendo un bombazo, con más de 600.000 visitas en el 1er episodio.

El éxito ha sorprendido incluso a los mismos actores, que han asegurado que se esforzarán al máximo para no decepcionar a sus seguidores.

Él es una ricura, siempre me ha caído bien, así que, a apoyarle.


Related Posts with Thumbnails
  • Gladys

    siii!!!! kyu joong es lindo..siempre tan tierno tiene un nose q, creo q todos losmiembros de ss501 tienen un plus q los diferencia ojala y el resto de los integrantes del grupo puedan actuar..ellos son artistas completos…pues aunq muchos dudaban de hyun joong ahora le a llegado a convencer con tanto trabajo y talento..ss501 Faithing!

  • http://zailethcalliu.livejournal.com Zaileth

    Kyu actua muy bien, para que vean que en ss501 todos son talentosos XD, ya me gustaria que Park Jung Min sacará poco mas su vena de actor

  • Ross alias Solinde

    QUE BIEN, YA LOS VI Y KJ ME ENCANTA, SE VE Q ES UN TIMIDO Y ESO DA TERNURA, ME GUSTARIA VER ALGO DE DS Y HJbaby, QUE DE HECHO ME ENCANTAN TODOS

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    ¡Me encanta SETI!
    Primero llamó mi atención por Kim Kyu Jong (soy fanática-obsesiva de SS501), y después de leer la sinopsis llamó aún más mi atención precisamente por ser distinto. Muchas veces los dramas que han dejado “huella” en muchas personas me aburren porque las historias son tan cliché o como igual comentó Kokoni recurren a la “enfermedad terminal”

    Aunque al inicio me desorientó, no leí que los capítulos fueran tan cortos… y mientras ya estaba quejándome porque no subían el capítulo completo xD

    Pues si, Kyu Jong aún está muy verde al igual que la protagonista, pero ya veremos como les va… 🙂

    Yo veo SETI por youtube n.n

  • ana

    Muchas gracias por la info qu nos mantienen actualizad@s y los sitios donde podemos seguirlos,

  • Ana Belen

    Me he quedado con ganas de ver mas….es cierto que los actores estan un poquito verdes, pero me producen ternura. Ese es el sentimiento que me ha provocado ver los 3 capitulos “ternura”.

  • chus

    Qué original! Está muy bien lo de no encasillarse. Habrá que echarle un vistazo…

    Gracias por la info y un besote!

  • irma

    wowowo tendre q verla no me gusta mucho eso de los extraterrestes pero sera interesante ver algo diferente haha grax por la info

  • Lullaby

    Estoy más que super contenta por el giro que están tomando (para bien) los dramas en Corea, ¡por fin ya podemos luchar contra la idea que critica eso de ‘vistos uno, vistos todos’! Eso, ya se acabó!!! 🙂

    Por ciero…combinación estrellitas y kokoni…¡si es que no podía ser de otra manera! jajaja! 🙂

  • Lupemoon

    Claro, a apoyarlo …
    Kyu siempre me ha caído super. Tiene un carácter bien relax y super amable 🙂 …
    ahaha se ve super lindo ♥ !

  • iLoveJoongBo

    sii ami me gusta porke me recuerda a pekeños momentos juveniles ke tenemos.. me encanto el cap 3 ke ella le da una interpretacion como somos las chicas y el otra obviamente como son ellos jajaja me encantoooo y kyu siempre ha sido lindo le keda muuy bien el papel y es cierto es muy poko lo ke dura pero al producirlo es duro para saber ke keda a la perfeccion aunke yo hubiera puesto de perdido 5 min o komo es en japon ke tienen novelas moviles osea de celular ke duran 15min pero lo dividen en dos partes creo o en varias no recuerdo pero estan padre porke recuerdo haber visto una donde salia maki y otra de ueto… bueno aun asi me encanta ver a los chicos de ss501 son unos amores sobre todo mi lider jejeje grax por la noti

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir