El físico…¿importa?

octubre 15, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

A la hora de enfrentarme a ver un drama tengo que luchar contra un defecto que me cuesta muchísimo corregir y son los prejuicios originados por la falta de atracción física que siento hacia el protagonista.

Por norma general me resulta fundamental sentir cierta atracción física por el galán del drama, ya que el poder de seducción que emana del personaje me es necesario para hacerme partícipe de la historia. En mi caso, y me aventuro a afirmar que en el de la mayoría, me refugio en los dramas porque constituyen ese oasis de fantasía tan idílico y perfecto que la vida, por mucho que nos esforcemos, carece en ocasiones por completo. Por tanto, sueño y me imagino que soy yo por la que bebe los vientos el protagonista, soy yo a la que mira con ojitos de cordero degollado y soy yo la que le roba los escasos besos que nos regalan en pantalla. Así que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que me tenga que sentir atraída físicamente hacia él.

FÍSICO (1) – HISTORIA (0)

Evidentemente este criterio tan frívolo y simplista me ha llevado a cometer muchísimos errores. Empezar a ver un drama con la única finalidad de ver en acción la belleza de tu actor favorito,  en muchas ocasiones nos deja un sabor amargo difícil de borrar y por muy guapo que pensemos que es al final, el guión, la dirección, la música o la puesta en escena nos acaba decepcionando de manera sobrehumana. Esto me ha sucedido con algunos dramas como Exhibiton of Fireworks.

La primera vez que intenté verla fue por Kang Ji Kwan, pero la presencia de Han Chae Young me trasmitía tantas ondas negativas que ni siquera el influjo sexual de este actor pudo convencerme para seguir adelante.

Sin embargo, en mi segundo intento de visionado a la fuerza del irresistible Kang se le unió otro titán indestructible recién descubierto para mí (aunque fuera en un papel menor), con un carisma desbordante y arrebatador, mi adorado Yoon Sang Hyun. Ahora con ellos dos juntos la serie se me antojaba más interesante, así que tragué como nunca he tragado antes y llegué incluso a cogerle cariño a la sonrisa de muñeca que tiene la bien apreciada en su país de origen Chae Young.

Resultado: gocé como nadie viendo a Ji Hwan quitarse la camisa en los vestuarios de la tienda de cosméticos pero llevo más de un mes intentado pasar del capítulo 14 y creo que ya lo he dado todo por perdido.

FÍSICO (0) – HISTORIA (1)

Por increíble que os pueda parecer tengo que admitir que la primera vez que vi The 1st Shop of Coffee Prince salí despavorida en el primer capítulo. Anulé directamente con un click la descarga que me estaba haciendo del segundo episodio mientras me preguntaba en mi mente “¿Qué diablos le verá de guapo la peña a este hombre?”. El caso es que la historia me parecía interesante porque los cambios de roles de sexo en pantalla suelen dar mucho juego y casi siempre con resultados satisfactorios. Pero ver a Gong Yoo oppa y quedarme como un témpano de hielo era algo que no podía permitirme, teniendo en cuenta la millones de series que me aguardaban para ver, con actores que a mi juicio tenían mucho más sex-appeal que éste.

Pero el fenómeno de Coofe Prince fue tan grande, y tras finalizar la serie su influencia allá donde me parara por la red era tal que empecé a dudar de mi impaciencia primitiva al comenzar el drama. Entonces un día volví a hacer todo el proceso de nuevo: descargarme el primer capítulo y dedicarle una hora de mi tiempo: pero esta vez con la mentalidad de…vamos a disfrutar de la historia aunque el prepotente de Choi Han Kyul me haga vomitar por los pasillos… y lo vi…

Resultado: me gustó, y seguí viendo más capítulos, y acabé llorando por los rincones cuando la terminé porque ya no había más episodios. Ni que decir tiene que durante un tiempo en mi mente no había nadie más guapo, más lindo, más sencillo y más simpático que Goon Yoo.

FISICO (0) – HISTORIA (0)

Pese a que soy consciente de que puedo granjearme la antipatía de muchos SeDientos, tengo que decir que esta situación me ha ocurrido una vez y fue con Full House. Rain es alguien por el que no siento absolutamente nada desde el punto de vista sexual: solo disfruto viéndolo bailar, porque es un gran profesional, pero no me trasmite ese calor necesario para que me convenza como actor y ni mucho menos como posible galán de mis sueños. Además la historia de este drama no es que me resultara del todo sugerente.

Resultado: visionado del primer capítulo y ‘san se acabó’.

FISICO (1) – HISTORIA (1)

Existe un drama que me cautivó desde el primer momento y mira tú por donde, no es coreano sino japonés. Nunca me cansaré de decir que Pride es para mí uno de los mejores dramas de la historia porque tiene todos los elementos precisos para destacar sobre el resto, (cualidades de las que no voy a hablar ahora). Soy una fan incondicional de Takuya Kimura y las historias con un deporte como trama de fondo siempre han sido de mi agrado. Pero creo que no tengo arreglo, reconozco que vi la serie primero arrastrada por Kimura y segundo por que el argumento sonaba interesante.

Resultado: es de las pocas series que conservo grabadas en un cd y es la única que ha sido capaz de que la vuelva a ver entera por segunda vez.

Para concluir, los motivos que nos conducen a elegir un drama u otro son inescrutables: unos dulces ojos, una sonrisa sincera, una figura imponente,…el físico seduce y constituye un reclamo fundamental a la hora de atraer al telespectador. Sin embargo con el tiempo, tu actitud se vuelve más crítica y demandas algo más que una cara bonita leyendo los renglones de un guión: demandas coherencia, estilo, organización y buen hacer en la producción, condiciones que lamentablemente no siempre consiguen cumplir….Esto en la práctica suena muy bien…pero después te ponen a Lee Min Ho como protagonista del bodrio más grande producido por la madre Corea y a ver quién es la guapa que dice: “Perdona bonito, pero ¡no! A mí o me das calidad o paso de tus lindos ojitos…” . Por favor, seamos sinceras, no tenemos arreglo. *_*

P.D: la finalidad de este artículo no es valorar la calidad de las series, sino animaros a reflexionar sobre el porqué de vuestra elección a la hora de poneros a ver un drama. Evidentemente yo he dado mi visión del asunto, ¿Qué opináis vosotr@s? :)


Related Posts with Thumbnails

78 Comentarios hasta ahora

por Makino

El octubre 15, 2009 a las 22:38

muy bonita tu aportación!!!

por kokoni

El octubre 15, 2009 a las 22:47

En realidad creo que, gracias a la historia, el protagonista termina atrayéndome… Por muy guapo que sea un actor, si actuando no me dice nada, me parecerá feo. Me ha pasado toda mi vida hasta con los más guapos.

por Mireya

El octubre 15, 2009 a las 22:57

Saludos Lullaby:
Me encantó la introducción de este post. Me atrevo a decir que casi todas nos sentimos así cuando vemos un dorama. Tengo que decirte que concuerdo contigo en lo de Coffee Prince y en lo de Full House. El primero lo vi por las tantas referencias que había sobre la historia y de veras que me gustó mucho. En realidad creo que Goong Yoo es guapo depende del perfil en que lo mires jejeje, pero tiene una rostro tan “friendly” y unas expresiones faciales tan chulas que ahora en cada uno de sus trabajos me derrite, es como decirte…. un feo sexy! Y Full House, perdón por lo que voy a decir, pero me pareció una historia repetitiva, el mismo “sonsonete” capítulo tras capítulo. Rain, pese a que me encanta el chico por que creo que es otro feo sexy, bah pues lo digo, que tiene algo que me dobla las rodillas aunque acepte que de rostro no es nada del otro mundo, no le veo nada de buen actor. Claro que yo no soy tan experta como ustedes en esto de los doramas, solo es mi opinión.

por yoohee

El octubre 15, 2009 a las 22:59

pues comparto la opinion de kokoni…..historia y protagonistas deben ir de la mano si no no veo el final de la serie y lo descarto….

por cano.kawaii

El octubre 15, 2009 a las 23:03

Generalmente me fijo en el argumento antes de los actores….. por lo cual no es lo primordial para mi el fisico, si no mas bien como se van desarrollando los personajes. Aun cuando algunos actores me dejen aturdida solo con sonreir…….

aps… ¿¿¿¿¿???? no entendi eso de lee min ho

por Gabriela

El octubre 15, 2009 a las 23:14

éste post me pareció de lo más interesante, en particular porque hace un tiempo he conseguido una ‘socia’ para ver dramas (cosa que antes hacía en total soledad encerrada en mi habitación) y ella no puede ver un drama si alguno de los actores no la atrae (no saben como le costó ver ‘The vineyard man’ por ejemplo, ya desde el primer capitulo me salió con un ‘¿No sérá este el protagonista masculino no?’)
En mi caso, y tengo mucha suerte, si el actor no me atrae desde el principio, puedo ir hallandole algo de encanto a medida que la trama avanza, aunque sea en su sonrisa (cosa que me pasa con Rain, que es tan simpático a mis ojos aunque no me guste nada)
Así que de a ratos me echo tacos de ojo con alguna serie donde me encante el actor (por ejemplo estos días estoy durmiendo feliz pues estoy viendo ‘Worlds within’ y nada me gusta más que Hyun Bin en acción. Y otras veces me concentro en la historia y en convertir a un sapo en un principe amarillo cueste lo que cueste! :)

por Margaret

El octubre 15, 2009 a las 23:26

por mi parte yo nunca me he fijado en el fisico del protagonista para ver una historia ya que en muchos casos he visto doramas tanto coreanos y japones que tienen como protagonista a los hombres mas bellos del mundo y las historia resultan ser decepcionantes por ejemplo witch yoo hee, 1000 YEARS OF LOVE y otoño en mi corazon las cuales comenze a verlas porque eran muy recomendadas pero termine por aburrirme, por lo que para mi es muy importante como se la historia hace poco termine de ver Densha Otoko cuyo protagonista no es para nada guapo y me engancho porque la historia es totalmente hermosa y deja un bonito mensaje

por eidertxo

El octubre 15, 2009 a las 23:58

Saludos a todas!!
Ante todo felicitaros por vuestra “emancipación” ;) , (qué susto me pegué cuando no podiamos acceder a vuestro blog en wordpress..ufff!!!)
Es la primera vez que os dejo comentarios pero esperaba a que abrieras vuestra propia web para agradeceros vuestras opiniones, traducciones de canciones, informaciones, etc..
Todos los días entro a ver qué nuevas cosillas nos preparaís y me sorprende y admira que siempre tengaís algo nuevo para compartir tan generosamente.
Muchas gracias por vuestros esfuerzos!
Soy una fan de vuestra web!
Muchos abrazos y muxus (besos en mi tierra) para las creadoras y el resto de lectoras!
n_n/

por Isabel

El octubre 16, 2009 a las 00:27

En definitiva opino que es la combinacion de un todo lo que me hace ver un drama. No importa si los protagonistas son guapos o no. Para ver un drama este tiene que tener una trama que me intrigue, tiene que ser gracioso(adoro cuando un drama me hace reir hasta que me duelan las mejillas) y claro pero no menos importante el fisico de los actores.

por chus

El octubre 16, 2009 a las 00:35

A mí también me pasa como a Kokoni. Si la historia es buena y consigue engancharme, acabo “viendo” guapo a cualquiera y es que el atractivo no sólo reside en una cara bonita o un cuerpo perfecto. Ha habido veces que tan sólo una voz o determinados gestos me han cautivado. Además, siempre me ha pasado y no sé bien por qué, que los tíos “demasiado perfectos” me echan un poco para atrás, aunque siempre hay excepciones, je, je…
De todas formas, nunca he dejado una peli o una serie a medias… no soy capaz.
Y por cierto, Llulaby, yo también tengo grabada la de Pride, porque a todo lo que dices (Kimura forever) le añades la banda sonora (sobre todo por Queen) y ya es para morirse del gusto… Esa serie me marcó profundamente.

Muchas gracias por el post y un besote!

por Noc

El octubre 16, 2009 a las 00:58

q interesante. realmente, cuando empece a ver dramas no conocia a los actores y las actrices, despues empece a ver dramas de los actores q mas me gustaban (y aun no lo hago), pero estoy mas abierta a otros actores, aunque no los encuentre guapos, no me resulta imprescindible.
en cambio, en lo de volverse exigente, q razon q tienes, ya puede salir mi actor/actriz favorito en un drama, q si el argumento no me convence o la historia no esta bien explicada, no me gustara y tardare siglos en verlo…

sobre Pride… estoy de acuerdo contigo!!!! yo ya la he visto 3 veces jejejeje

por hyelynn

El octubre 16, 2009 a las 01:02

A mi me encanta Full House desde los actores hasta la historia pero bueno hay que respetar la opinion de los demás :)
Salu2 desde Peru

por vanessa

El octubre 16, 2009 a las 01:28

hola asi nada mas no me animo a escribir pero bueno hay que decir que tanto Gong yoo tanto como rain pues si son guapos pero no como perder el sueño por ellos el que me encanta y me fascina es cha seung jeuk( beethover virua hon hilg dong en esta me encanto y estoy viendo you are beautiful lindo ,ojo que lo vi en lovers in praga y me encanto) todas las series que he visto de el me han encantado y da la casualidad que las que he visto las he visto por el, pero las historias son buenas tambien pero un claro ejemplo de la historia fascinante sin importar el fisico es efectivamente densha otoko vi el primer capitulo y no pude dejar de ver el resto es que me encanto el protagonista es tan lindo y yo tb me preguntaba pero si no es guapo fisicamente ( porq yo tb veo a los protas antes de ver una serie pero me anime porseaca )que le ve la chica que es tan linda y a mi misma me decia si yo fuera ella tb me enamoraria de el , pride no la he visto pero debo de decir que takura kimuya si me quita el sueño es alguien de quien tengo que ver todas las series para ver si es tan bueno como actor asi como guapo chau gracias

por maru

El octubre 16, 2009 a las 01:29

Mentiría si dijese que le doy prioridad exclusivametente al argumento, quizás antes si podría decir que era así, si lo pienso bien creo que todo cambió a raíz de ver dramas coreanos. Antes lo hacía un poco como las películas o los libros, seleccionaba una leyendo lo suficiente del argumento para atraerme y la veía. Supongo que son fases, pero la verdad es que confieso xD que este último año tengo mas en cuenta que se de el combo argumento + protagonistas y menos veces la prioridad al argumento.

por erikita

El octubre 16, 2009 a las 02:01

Hola si tienes toda la razon a mi me paso lo mismo con coffe prince dure semanas deprimida por habia terminado
Con otro drama que no me gusto el primer capitulo fue War Of Money sinembargo lo segui viendo por Park Shin-yang y Sin Dong-wook pero me lleve un muy buen sabor de boca Sin duda de los mejores dramas que he visto

y el que de plano no pude terminar es cinderella man es soso y no de plano no me gusto lo mismo que Fashion 70′s aburridisimas

por Mari

El octubre 16, 2009 a las 02:32

Jaja, no te imaginas como me senti de identificada con lo de Cofee Prince, aunque no encuentro guapo al actor, la serie me encanto y bien, sigo sin encontrarlo guapo. Hay otras series que eh bajado exclusivamente por el o los actores son guapos. Que verguenza ser tan superficial, pero es la verdad! También me ha pasado que veo el casting y no encuentro nada atractivo al galan: me paso con BBF (si, Lee MinHo no me parecia atractivo) y My Fair Lady (ahora amo al mayordomo Seo).

En conclusión, creo que es algo bastante variable el porqué veo algún dorama. Aunque uso mucho sus criterios en el articulo de “los dramas que no te puedes perder”…

por adri

El octubre 16, 2009 a las 02:45

bueno antes que nada muchisisismas gracias desde mexico especificamente de jalisco siempre visito esta paguina que me encanta… bueno en cuanto al tema creo que para mi aunque me cueste aseptarlo el fisico es importantimo e empesado y dejado algunas series solo por que el prota no me trnsmite nada en cuanto a fisico o todo lo contrario no solo me transmite sino que termino locamente enamorada… agradesco mucho su esfuerzo y felicitarlos por la nueva pagina quedo muy padre cuidence y gracias

por Aruasi

El octubre 16, 2009 a las 02:57

ps en cierta forma me pasa igual, siento que necesito tener cierta atracción hacia el prota para seguir viendo el Dorama, pero tambien cuenta mucho la historia =)…interesante post

por sunah

El octubre 16, 2009 a las 03:23

estoy totalmente de acuerdo contigo el lo de exhibition of f. y full house. de la primera no tengo que decir más de lo que tu has dicho pero de fullhouse sí: me parecio infumable. me sentía un poco marginada en esto de los doramas porque veía que todo el mundo la ponía de lo mejorcito pero la verdad no pase del capitulo 4… puaaaaaagg

por Inabikari

El octubre 16, 2009 a las 03:26

Pues la verdad creo que depende de nuestro estado de ánimo para tragarnos un dorama sólo porque el actor es “lindo”, osea en definitiva es la trama la que te engancha y te hace seguir viendo los caps y a su vez la misma trama la que provoca que te enamoras del protagonista~ puede que claro, después veamos al mismo actor en una nueva serie y nos inspire a verla, ahora por el contrario si veo un actor feo/lindo automáticamente la serie nueva me producirá un rechazo o me hará pensar más de 2 veces si la descargo si en la anterior lo deteste =_=
El físico ayuda un montón y ya le da cierto respaldo y popularidad al drama pero nada más… hay que ser muy fan o estar de muy muy muy buen humor para que aproximadamente 16 horas de tu vida sean consumidas por un pésimo guión. Personalmente señalando también el caso de coffe prince..pues la descargue por la trama..terminé enganchadisima de Gong Yoo hasta tal punto que cada vez que el sonreia necesitaba un babero gigantotote xD inspirada por su hermosura descargue Hello my teacher y en el cap 7 por muy lindo que fuera ._. no pude continuar..sentia q tenia sus mezclas de otras series y puaj noo =_=. en otra oportunidad una amiga empezo a ver BBF y me mostró una imagen para que viera a los protas..señalando que estaba pero hasa las patas enamorada de Yoon Ji Hoo.. mire la imagen…por varios segundos y le dije.. sinceramente es feo D: que le encuentras de lindo?! ..semanas más tarde empiezo a ver BBF y caí..caí completamente engancha por las redes de los f4 siendo mi favorito Yoon Ji Hoo *O* asi que en conclusión xD voto por la trama o_Ó aunque el fisico ayude..la trama es la que la lleva B)

por izzy

El octubre 16, 2009 a las 03:28

bueno no estoy de acuerdo contigo en full house bi tampocome ha traido mucho que digaos pero me gusto la actuacion de el, que con mi hermana deciamos que mono parecia un niño, y a mi me gusto la historia.
y de cofee prince yo cuando la vi del primer capitulo me encantaron lso protagonistas me parecia una historia tan ligera tan cool, que la vi y me emocione por que para mi el si es lindo , bi no tanto
y de pride estuvo bueno…pero no como ,las dos anteriores tuvo un buen guion pero no me engancho como ocurren con alguna shistorias.
pero en si creo mucho depende tambien el actractivo fisico, siempre se ha dado aunque eso no deberia llevarnos a ver un dorama (:

por catasan

El octubre 16, 2009 a las 03:39

hay dramas q he visto por q el prota es simpatico pero por muy simpatico q sea si la trama no me gusta la dejo de ver ( por muy papasito q sea) y me ha sucedido lo contrario aveces no quiero ver un drama porq el prota es feo me decido a verlo y termina siendo una de mis favoritos…

por irma

El octubre 16, 2009 a las 03:57

yo e visto series con protaginistas q no me gustan y aun asi amo la serie el mayor ejemplo es coffi prince jaja es de mi top de dramas pero no se me hace guapo para nada el prota jaja de hay mi novio es el cocinero flaquito sexy jaja igual my girl etc

por suika.suika

El octubre 16, 2009 a las 03:59

Aquí está la guapa que le dijo que no al bodrio protagonizado por LMH. Opino que ver un drama puramente por el físico del protagonista estuvo bien cuando empecé en esto hace algunos años. Novata al fin. Ahora es completamente diferente. Ver dramas asiáticos requiere la inversión de una razonable cantidad de tiempo y tengo demasiadas cosas pasando en el mundo real como para comprometer mi valioso tiempo viendo un mal drama solo porque uno o más actores tienen una carita bonita o una bien formada y gloriosa musculatura o las dos cosas. Hay que ampliar miras. Exigir más calidad. Para mí un buen drama requiere una mezcla balanceada de buenas actuaciones, argumento, dirección. Si no veo nada de eso, bye bye. Las personas se aferran a ver dramas por físicos bonitos pasando por alto grandes historias. Es una lástima ver dramas de gran calidad siendo criminalmente desvalorados.

Hablando de KimiTaku, yo también soy súper fan de él y me encanta Pride. Por mucho, su mejor drama. Espero que vuelva a sus raíces y desista de hacer dramas como Change y Mr Brain. ¡Alguien hágalo entrar en razón! Productores tomen nota. Y por lo de Rain y Full House me alegro de no ser la única. Ya decía yo que no podía ser solo cosa mía.

por Jooyin

El octubre 16, 2009 a las 04:06

Comprendo tu punto de vista Lullaby y lo respeto, a mi me a pasado que porque el protagonista no es alto, guapo y que se vista genial he dejado de ver un buen drama…Les citare algunos ej: El hombre del viñedo es uno de mis dramas favoritos pero tarde 6 meses en poder decidirme si verlo o no pues su protagonista no era muy que digamos… Otro ejemplo es que me puse a ver Dime Que Me Amas solamente por que estaba el papiruki de Kim Rae Won Oppa y al final de camino el peor de los dramas coreanos que he visto….Asi que para mi vale las dos cosas tanto el fisico del prota como la historia…Aunque con los golpes que he recibido por dejar atras un buen drama solo porque el prota no es guago han sido muchos por eso en estos momentos me preocupo mas por la historia!!!!

por Arla

El octubre 16, 2009 a las 04:07

Que si importa el fisico para mi? la verdad no, a mi me interesa mas el drama que lo atractivo de sus actores, me gusta la quimica entre los actores y que el drama no me aburra. Como dicen a veces sale alguien guapisimo y el drama es un asco, a veces sale alguien que no es sexi ni hot, pero el drama te tiene pegada frente a la computadora…asi que primero veo la reseña del drama y despues le doy el beneficio de la duda y me veo uno o dos capitulos para decidir si continuar o no, la cuestion es no dejar que la belleza nos ciege y miren que yo estoy bastante ciega.

por SUSAN

El octubre 16, 2009 a las 04:35

Hola, buenas noches chicas y chicos!!

de verdd que me sorprende la calidad de tu forma de expresar y escribir, lo admiro de verdad!!, por lo que no me queda otra que decir que coincido totalmente con todo, estoy de acuerdo que no siempre se necestia una cara bonita es una combinaciòn de todo lo que conlleva una historia.

Felicidades por mantenernos al tanto y deleitarnos con tus opiniones y forma de escribir.

saludos.

por Tsuki Hime

El octubre 16, 2009 a las 04:39

Cuando empece a ver dramas no conocia a los actores y las actrices, asi que me guiaba bastante de las recomendaciones o popularidad de la que gozaba X historia (de hecho asi fue como di con SED). Despues empece a seleccionarlos, pensando en los actores que más me hiban gustando y, aunque aún lo hago, no me cierro a ver dramas sólo de chicos lindos. Por ejemplo, ahora estoy viendo Last Scandal, que me perece bastante entrentenido aunque el prota no me guste nada.

Claro que si son guapos los veo con más gusto, pero el considerarlos galanes depende bastante de su trabajo al actuar. Mejor ejemplo: mi obsesion LMH.

Empeze mi vicio por los dramas justo cuando era la novedad la futura version coreana de HYD. Como era tan famosa la historia me busque algo de informacion y por lo tanto vi las fotos de los anteriores F4, de inmediato encontre a los coreanos mas “lindos”, pero hasta ahí. Comenze a ver BOF, cuando el paron aquel por accidente de Hye Sun y, minuto que pasaba, les hiba encontrando encanto a todos, y me puse al corriente de los capitulos antes de que reiniciaran las transmisiones, porque pasaba todo mi tiempo libre pegada a pc. De sobra saben como termine despues de los dos primeros capitulos y, hasta la fecha, el hombre me tiene en las nubes. Con todo y eso, de sus trabajos previos sólo me he visto “Our School ET” y “Mackerel Run” (donde me parecio que hizo un muy buen trabajo). Inicie “I’m Sam” pero no logro terminarlo, me da una pereza fatal, por más que intento no logro que me den ganas de continuarla, con todo y LMH.

Antes me negaba a dejar a media una historia, pero ahora lo penso menos, quizas es como dice Lullaby, que uno se va volviendo más exigente.

por camille

El octubre 16, 2009 a las 04:48

Oye te quiero pedir un favor: habla sobre la serie “You’re beautiful” , de que se trata, quienes son los actores, como esta y en donde la puedo ver.
Gracias.

por accarolina

El octubre 16, 2009 a las 05:03

combiancion de los 2 seria lo ideal pero komo eso muchas veces es dificil…………….prefiero la historia a lo fisico

pero por ejemplo el hombre del viñedo
el prota masculino es feo pero la historia es muy divertida y es uno de mis dramas favoritos

por Fuchan

El octubre 16, 2009 a las 07:31

la verdad que hay algunas cosas de takuya kimura ke me gustan
como en 2046 , me encanta como se ve en esa pelicula !!!!!!!! totalmente sexy para mi
*-*

pero en mr brain lo odie, me carga !!!!! >.<
no se porke, vi unos capitulos y chao, no la segui viendo mas, aca es super famoso y hay muchos comerciales de el, incluyendo show de smap ^-^

sobre el tema, pues si, creo que es importante ke el protagonista o los protagonistas tengan atractivo fisico, por ejemplo full house, yo ame ese dorama !!!! me gusto porke es muy comico y me gusto la trama de los protagonistas, si bien Bi no es mi tipo ideal, lo encuentro rico , guapote y si lo viera pues obvioo que me gustaria estar con el para pasarlo bien jajajajaja

pero ahi al ke ame a fue kim sung sooyoo min hyuk), lo amooo con alevosia y frenesi, hay actores coreanos mas guapotes pero me encanta su actuacion en este kdrama el estilo de hombre que hace y las ropas con las que sale, siempre elegante *-*

pero es parte fundamental ke los protagonistas sean bien fisicamente no perfectos pero si que haya una armonia entre todos los actores , la mezcla entre mujer protagonista fea y hombre protagonista guapo o viceversa tambien la hace interesante y distina. ^-^

por moneiba

El octubre 16, 2009 a las 08:18

en mi caso es la historia de veras si me atrapa la trama sere fiel claro esta es un bono si los protas son guapos pero a veces me pasa que termina enamorandome con el tiempo solo he visto dramas por el prota cuando lo hacen los shinwha jejjejejeje a los que amo y los dbsk en estos casos no soy objetiva

por taranis

El octubre 16, 2009 a las 09:04

Quizá sea mi condición de chico para que me fije en las historias y el físico (en este caso de las actrices) sea secundario.
Nosotros somos mas primarios y si quisieramos ver mas chicha ;) creo que se ve mas en cualquier serie occidental.
En mi caso el tema de las actrices (sin desmerecerlas pues me parecen muy guapas) es secundario y es la historia y la forma de contarlo lo que realmente me atrae.
Matta ne
P.D. The 1st Shop of Coffee Prince es una de las que mas me gusta junto con Sorry,I love you.

por Lullaby

El octubre 16, 2009 a las 09:10

Camille, aquí puedes encontrar información detallada de la serie y de dónde poder encontrarla!! :)

http://siesdestino.com/2009/10/11/youre-beautiful-hace-honor-a-su-nombre/

por zoak

El octubre 16, 2009 a las 10:15

Pues yo coincido con muchas de vosotras con respecto a Coffee Prince, cuando vi al protagonista en plan “quebuenoqueestoy” pensé: pero dónde va este cardo?, ahora reconozco que estoy enamoradisima de este actor y que lo encuentro monísimo, asi que la trama me hace enamorarme del protagonista, (también me pasa en la vida real) por lo tanto para mi prima más la trama que el físico porque si es buena acabo poniendole ojitos al prota por muy feo que sea.
También coincido con lo de Full House, repetitiva y cansina hasta la muerte, por mi que la prota se hubiera quedado con el secundario que estaba mucho más bueno, de todas formas reconozco que la sonrisa de Rain me encanta porque es contagiosa!
Y de pride, pues que simplemente me encanta, un drama maduro y el prota, aunque no me dice nada físicamente, me encanta como actor.
Por último decir que a mi BBF no me entusiamó, aunque veré todo lo que haya de HYD porque esta historia es sin duda mi favorita, pero Lee Min Ho es para perder tus horas mirandolo…no sólo por guapo (que lo es y mucho) sino por su actuación.
Saludos!

por shaory

El octubre 16, 2009 a las 13:13

Me dejo llevar más por cómo están estructurados los personajes y la historia que por el físico del protagonista. Si es un buen personaje, a menos que esté mal interpretado, me va a enganchar, sea guapo o feo el actor que lo interprete, al final le voy a encontrar su encanto.

No me vale sólo una cara bonita para decidirme a ver un drama, necesito algo más: que la historia me atraiga, que me la hayan recomendado o que en ella trabaje un actor o actriz que me haya gustado en otra serie. Este último punto a veces tiene sus cosas negativas porque te tragas series de las que podrías haber prescindido perfectamente pero bueno, eso también pasa en las películas que te dejas llevar porque un actor o director te gusta y luego resulta ser un tostón. Por eso es importante que también haya una historia sólida, buenos guiones y una buena dirección porque por mucho que te guste un actor si no tiene un buen personaje o una buena historia no vas a poder disfrutar de la serie.

Tampoco voy a negar que el físico a veces ayuda a decidirte ver algo pero no es fundamental. Puede que al ver alguna foto me atraiga un actor y busque alguna serie suya, pero si luego no me gusta cómo actúa evito ver sus series. Lo mejor es que se dé una combinación de ambos: físico y talento interpretativo pero si me dan a elegir prefiero el talento interpretativo.

De los ejemplos que pones coincido en lo de Goon Yoo que cuando lo vi me pareció feo pero al final me terminó enamorando en Coffee Prince. Lo mismo me pasó en Hana Yori Dango con Jun Matsumoto que al principio me pareció feo pero luego por su actuación terminé enganchada de su Tsukasa. Y con Kimura Takuya más de lo mismo, porque si bien no me parece guapísimo sí que me parece un hombre muy atractivo y además buen actor.

En fin, que si me hubiese guiado por el físico creo que no habría visto ninguna serie asiática porque nunca me habían atraído especialmente los asiáticos. Ahora la cosa ha cambiado y he empezado a valorar la belleza asiática pero antes no me parecían ni guapos ni feos, simplemente no me fijaba en ellos.

Gracias Lullaby por el post.

por Febbe

El octubre 16, 2009 a las 13:51

A mi me pasa exactamente igual >.< para que haga siquiera mención de bajarme una serie tiene que atraerme minimamente el protagonista, si no, no hay nada que hacer!

por Ana Belen

El octubre 16, 2009 a las 13:57

Te doy toda la razon….y gracias a esta pagina me entere de la existencia de “Pride” la vi en dos dias y tengo que decir que es una maravilla. Te deja un sentimiento muy especial.

por Miki Schneider

El octubre 16, 2009 a las 13:58

bueeeno, vamos allá…
yo soy rarita, aviso xD Para que no te sientas sola, Lullaby, a mí tampoco me gusta mucho Full House… la vi entera pero sinceramente me aburrí, se me hizo muy pesada, y Rain… está bueno, sí, pero no me acaba de llegar del todo, no sé (y juro que no tiene nada que ver con el “vestuario” que me hacía querer cerrar los ojos xD)
ahora, respecto al tema en cuestión… Lo dicho, soy rarita. La verdad es que empecé viendo doramas por casualidad y casi todos los que he visto ha sido arrastrada por alguien: “toma este cd de este dorama…” o por recomendacion de una amiga. A raiz de eso me he ido aficionando a tales actores, y últimamente tiendo a buscar trabajos de ellos. ¿Y cómo acaba enamorandome a mí un actor? En realidad el físico no me importa tanto, creo. Como ejemplo, una amiga me dijo “estoy viendo un dorama donde sale un chaval que es guapísmo tal y cual” era Oh Dal Ja, y me pasó una captura de Lee Min Ki. Cuando la vi interiormente pensé “no sé… me lo esperaba de otra manera… no lo veo tan…” Me parece que ya en el primer capítulo me bebía los vientos por él x´DD Me cautivó la intensidad con la que mira, y cada una de sus sonrisas… Gong Yoo, otro de mis favoritos, acabé totalmente enamorada de él en Coffee Prince y vale, lo admito, no es el más guapo, pero si que es atractivo y eso nadie me lo quitará de la cabeza! Y es monísmo!*o*
vale, dejando a un lado el arranque fangirl, respecto a lo último… y ahora sí que me meto en una trinchera no sea que me mateis entre todas… yo todavía no he visto Boys over Flowers, es decir, que no estoy metida en la oleada causada por Lee Min Ho, y es guapo y está bueno y tal xD pero lo veo en fotos y entra en mi cerebro como agua limpia por un colador, no queda nada! Si lo reconozco es porque he visto mil fotos siguiendo SeD. Cuando lo vea actuar a lo mejor acabo igual que el resto del mundo o tal vez no, no lo sé xD Pero sed pacientes conmigo, que el internet de la vila universitaria va como el culo T_T

por laleska

El octubre 16, 2009 a las 15:11

bueno si en lo de full house stoy totalmente de acuerdo contigo la verdad esq a Rain no le encuentro ese no se q para soñar cn el ya sea desopierta o dormida jaa
solo m gusta verlo bailar pero despues la historia m parecia buena por ratos ja
The 1st Shop of Coffee Prince, el final m parecio pesimo pero la historia no staba tan mal jaa el prota ia hasta m staba empezando a llamar la atencion :)
es el de los pocos dramas q hizo eso ja
ah! Pride no la he visto,pero ia me llamo la atencion jaa la voy a ver d todas
graxias por el post muuuy interesant

por Lucia Moreno

El octubre 16, 2009 a las 15:48

Hola a todos, tu artículo me ha hecho conciente de que es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por el actor (la mayor parte de las veces) o la actriz.
Pero en mi expericencia los dramas sí reflejan algo que al final si sucede en la vida real acabas amando o admirando al persona por su belleza interior y no por su físico,(en la vida real ves cada pareja que te preguntas como es posible,es algo así como la bella(o)y la bestia)
En los dramas he visto a cada actor o actriz por los que no daria un centavo, pero su personaje acaba por robarte el corazón y deseando que todo sea feliciad para ellos

por pau hazel

El octubre 16, 2009 a las 17:01

me debe atraer todo!!! los personajes 100% y el guion 100% porq en serio q estoy arta de los accidentes de trancito,las enfermedades terminales,cuando los atropellan y etc.. asi q buena historia y un personaje q me enamore si no lo conocia antes! y es verdad yo tambien me meto en lo q veo como si fuera yo la q el sueña cuando duerme! q emocion si asi fuera!!!

por Chica

El octubre 16, 2009 a las 17:16

Tienes toda la razón, yo al principio empece a verlas si los protagonistas me atraian algo es decir su quimica o el fisico del actor, pero he ido madurando por decirlo y una buena historia y tambien una buena actuación deja lo demas de lado…..de esta forma he conocido otros actores que a lo mejor no son tan bonitos pero su manera de actuar te capturan y todo.

Los doramas son en parte fantasia pero tambien a una le da sueños de decir y si a mi me pasara jajjaja.

por Alejandra

El octubre 16, 2009 a las 17:46

Para mi tenes toda la razon!
Si no podemos proyectarnos a nosotras mismas en la historia por q no hay atracccion por los personajes, no nos llama la atencion.
Pero por otro lado, si es una historia con poco romance, poco roce entre protagonistas, tambien nos aburre.

Mi preferida y con la cual me paso esto es “THEY KISS AGAIN”. Mucho amor, mucho romance. NO pasaba un cap sin q se dieran un beso, o hubiese un conflicto amoroso.
Ademas Zhizhu era muyyyyy lindo!

Es una pena q sea de los pocos dramas q tienen esa calidad de romance en la pantalla. Necesitamos amor señores! POr favor!

por moonyka

El octubre 16, 2009 a las 17:52

A mi me pasó lo mismo con Hana Yori Dango. La primera vez que lo vi me dije “que tíos tan horribles” y lo pasé olímpicamente, pero con el tiempo decidí volver a verlo y me enamoré de MatsuJun, de Oguri Shun y Matsuda Shota. Creo que uno puede meterse en la trama de una historia y, pese a las carencias físicas del personaje, puede acabar enamorándose por completo de él, de la historia, de todo lo que lo rodea.

por manesitta

El octubre 16, 2009 a las 19:40

Como a tí me pasó lo mismo con Coffee Prince!!No encontraba ningun atractivo a Gong Yoo.Al contrario el personaje fuerte para mí era su primo, adoro su voz!!Pero como a ella de a poco fuí enamorandome de el insorpotable y engreido Han kyul!Lo extraño un monton y por ahora ningun otro actor me pareció tener tanta quimica con su compañera.El caso de Full House es otro diferente.Lo encontraba a él tan estrella y guapo que no me parecia que le iba a creer en su papel.Sin embargo me encantó su actuación al final!!!

por Lau

El octubre 16, 2009 a las 20:01

ps como muchas Rain tampoco es mi principe azul, vi Full House por mera coincidencia y ps era mi primer dorama y me gusto jajaja, pero ps volverlo a ver como q no me dan ganitas, con BBF ps solo lo vi porq estaba por todos lados la ola, pero a mi Lee Min Ho ps la verdad no me gusta jojo y a la prota(no me acuerdo d su nombre) ps no le creia nada y lo termine viendo solo por Kim Hyun Joong, yo se q d actor tiene lo q yo d doctora (nada)pero esa sonrisa suya me mataba y solo por eso lo veia jaja. Con Coffe Prince yo al ver a Gong Yoo dije como el es el prota???, pero despues d verlo me enamore d el y hasta ahora es uno d mis actores favoritos….
Sobre la quimica entre los actores ps es fundamental para q t lo creas, para sentir q tu eres el q esta ahi sino ps no, q me dicen d Worlds Within eso fue verdadera quimica, en lo personal a mi me encanto creo q es uno d los mejores dramas q he visto aunque a muchos pueda parecerles aburrido!!!!

Saluditos!!!!!

Muy buen Post!!!!!!

por YuLeiee

El octubre 16, 2009 a las 21:01

Gracias por la aportacion!….de verdad q con coffee prince no me gusto!…en si no me gustó LA protagonista!…me parecia muy fingida, vi hasta la mitad!…y ia no habia enganche en la serie, asi q deje de verla!…aunque mi Goon Yoo estaba ahi, (vi su participacion en Hello my Teacher), pero por LA protagonista, ia no la segui viendo!…en lo q respecta a Full House, siempre la tengo pendiente para verla, pero siempre se presentaba otra y otra asi que no lo veo todavia!…Por cierto!…vi OH Dal Ja’s Spring recomendada del blog!…y de verdad q me reecanto!…sobre todo porq me identifique con la Soñadora Dal Ja jeje y el lindo de Lee Min Ki, aunque al principio no me parecia tan simpatico, de ahi me parecio lindisisisismo!!!….y de BBF, me encantaron todos los F4, aunq mi favorito fue Kim Hyun Joong, con esa sonrisita q tiene…quien no se queda enamorada de el!….jeje
GRacias…
Saluditos!….Buena aportación!

por Liiz

El octubre 16, 2009 a las 21:04

Mira x donde tu argumento me viene cmo anillo al dedo..Hace unos dias empece a ver Partner(ya k decian maraviilas de ella) asi k me puse,xro ya habia visto algunas fotos del casting y no me atrajo muxo ah y tmb me parecia conocida la protqagonita k x cierto era la hermana de nuestro amado Gu Yon Pyo jojo y bueno al ver casi dos partes del capitulo uno me kede enganxadisima y ahora me simpatizan muxisimo casi todos lo actore..

jaja estoi aciendo un pedazo de testamento..

por ana

El octubre 16, 2009 a las 22:22

Me interesa la historia del drama y no la atracción que siento por los actores.pero en un principio cuando escuche comentarios sobre doramas que recomendaban en los foros de ahi ya tuve mis actores y actrices favoritos pero no todos coincidimos en opiniones, por que mas lind@ o atractivo tenga si no tiene buena historia buen argumento,o buena actuacion (o en otras palabras que te enganches hasta el punto de soñar) no funciona y terminas decepcionandote de tu actor o actriz favorito

por Neilbyul

El octubre 16, 2009 a las 23:48

creo qambas cosas son importantes,el argumento debe llamarme desde el principio,pero tb es muy importante que los personajes me resulten atrayentes,pero no sólo en lo físico,xq aunq alprincipio nome parezca wapo elprota soy delas qtermina viéndolo wapo por cómo se desarrolla su papel en la serie,si es amable,detallista,comprensivo…poco a poco seva perfilando como hombre perfecto en mi mente… y si además físicamente es bien parecido…pues mejor qmejor..

por monilun

El octubre 17, 2009 a las 01:36

En definitiva para mi tiene que haber una buena historia si no, no vale la pena verlas si me hubiera guiado por el fisico no habria visto ni una solo drama japones porque a decir verdad tienen mucha personalidad pero lo que se dice “ah! que guapos son” (muy pocos claro)… tienen mucha personalidad :) por supueso si los comparamos con los coreanos,pero sí una buena historia te hace ver al protagonista de lo mas mono :)

por monilun

El octubre 17, 2009 a las 01:40

Se me olvidaba tambien que sepan actuar, sino te dan ganas de ahorcarlos del coraje de no sacarle jugo al personaje y no te crees la historia… :/

por Ts.Ocean

El octubre 17, 2009 a las 01:57

En mi caso no me fijo en el físico cuando inicio una serie. Veo un drama si veo que lo recomiendan mucho (aunque no siempre terminan gustandome) o porque la historia se me hace interesante. Tampoco digo “x” actriz o actor me cae mal y por eso no quiero verla xD

Obvio todos tenemos nuestros actores favoritos y si nos enteramos que sale en algún drama o película, enseguida queremos verlo… ¡es que hay quienes en verdad saben elegir papeles!… pero si veo el primer capítulo y no me gusta, por más que ame al actor, dejo de ver el drama xD…

O por ejemplo; me encanta Kim Bum, pero nunca vi “Dreams” xD, la historia simplemente desde el comienzo no me llamó la atención, y luego me escuché que no está muy buena que digamos, así que no iba tan desencaminada. Por lo tanto, a veces ni siquiera veo el primer capítulo de los dramas de mis actores favoritos.

Mmmm… de Coffe Prince, siendo sincera, comparando fisicamente al actor con otros no es la octava maravilla del mundo, pero Coffe Prince desde el inicio llamó mi atención *-*, y ni siquiera me fije en el actor… pero conforme vas viendolo es casi imposible no terminar sitiéndote atraída por el … xD

Siempre al inicio el actor NUNCA me atrae (a menos que ya lo conozca de otros trabajos), cuando vi BBF a Lee Min Ho me daba igual, empiezo a considerar atractivo al actor hasta que veo como ES, como ACTUA, como RESPONDE a las fans, entrevistas, que tanto se mete en el personaje, en general por su personalidad xD… y eso es lo que siempre me pasa… ya después me voy dando cuenta de todos sus atractivos físicos… xD

en conclusión; no tengo problemas con el fisico a la hora de elegir un drama ^^

por Nuna

El octubre 17, 2009 a las 03:35

Pues coincido totalmente. Primero, porque siempre me he sentido como un bicho raro por no pillarle la gracia a Full House. No me va. La veo demasiado reiterativa e infantil a veces. Aborrecí a Bi y no me reconcilié con él hasta que vi A Love to Kill.

Lo de Pride es totalmente cierto. La he visto dos o tres veces y me encanta. Es de mis preferidas sin dudar. Debo confesar que gracias a Pride descubrí a Takuya Kimura y no al contrario, y a partir de entonces, me trago todo lo suyo. En Mr Brain lo borda, por cierto.

Saludos.

por Reka-chan

El octubre 17, 2009 a las 04:55

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lullaby… y con tus elecciones… aunque Exhibition of fireworks no la he visto aunque mi queridisimo mayordomo Seo tendré que hacerlo…

Con respecto a Coffee Prince, en el primer episodio a mí tampoco me llamaba Gong Yoo para nada, me horrorizaba y cuando terminé de verla tenía mi cabeza llena de él, respiraba Gong Yoo por todas partes…

Me pasó algo parecido con Joo Ji Hoon en Goong, y es que a mi, aunque parezca mentira, lo que más me tiraba para atrás de los dramas es que fueran asiáticos, porque no me atraían nada sus hombres… me tiraban para atrás orque no sentía esa atracción… y sin embargo ahora pondría un coreano en mi vida sin dudarlo… jajajajaja

Con Full House comparto tu opinión al 100% aunque nos lapiden… y es que me pareció de lo más insulsa, pero si le das 1 oportunidad querrás saber cómo termina, de verdad…

Y luego, el caso más extremo, en el que me negaba a ver el drama porque el prota me horrorizaba… fue El Hombre del Viñedo, y sin embargo, me la vi enterita y me ganó el protagonista el corazón en un momentito, poco a poco y sigilosamente, y me parece un gran actor.

En realidad… cuando empiezo a ver un drama, de buenas a primeras el protagonista no me atrae físicamente nunca, a no ser que ya le conozca de antes, el único caso en que no me ha pasado eso ha sido con Hyun Bin en Snow Queen y posteriormente en Worlds Within, aunque en Kim Sam Soon tampoco me gustaba, sólo a simple vista caí rendida ante Daniel Henney…

Drama con el que lloré a mares y sigo sin entender por qué (probablemente con el que más además de My Girl) fue con Delightful Girl… aún a pesar de mi falta de quimica total con el prota y con Chae Young que no puedo con ella… y que la historia tampoco es para tirar cohetes, pero sufrí muchísimo viéndola…

Y en femenino, no puedo olvidarme de Yoon Eun Hye, de esta mujer me vería cualquier drama, hiciera lo que hiciera, puede ser mejor o peor actriz, más o menos bella, pero simplemente me transmite un buen rollo, una bondad y un “lo que ves es lo que hay”, que la sigo incondicionalmente…

He dicho (vaya testamento).

por Sand

El octubre 17, 2009 a las 06:52

en gusto se rompen generso creo que a much@sn nos ha sucedido varias veces que ya tenemos a nuestros idols amados y vemos todo su repertorio algunas historias nos gustan y otrs decimos: xq carajo lo vi, incluso no pasamos del primer capitulo ps es una tortura mental!!!! pero así nos volvemos más selectivos o quiquillosos jajaja bien dicen que tenemos que besar a muchos sapos para encontrar al principe jajaja peor consideor que es una combinación buena historia más un buen casting xq “la belleza esta en los ojos de quien la mire” :D

por meiko

El octubre 17, 2009 a las 20:18

Me encanto tu post!!!
me siento tan identificada!!!!

por Lunax99

El octubre 17, 2009 a las 21:31

Es la primera vez que escribo sobre algun articulo en la pag, la cual admito me encanta. Sobre las el fisico, mas bien me gusta que tenga combinado, las buenas tramas me gustan, aunque he preferido la comedia romantica por asi decirlo pero tambien cuando los actores trasmiten buena quimica es genial, hace mas amena el desarrollo de la trama. Yo me inicie con coffe prince, lo siento pero aun babeo por Gong Yoo :P , y la historia me mantuvo con los ojos sin pestañar por horas.

por Bibis

El octubre 17, 2009 a las 22:22

He leído casi todos los comentarios que hay sobre este tema y si que levanta polémicas, con tristeza debi decir que hay muchas que lapidan (por así decirlo) a Full House y a Rain, pero se respeta, en mi caso fue la segunda serie coreana que vi y fue por ella que aun mas me empecé a meter en este increible mundo, (la voy viendo 5 veces). En cuanto al articulo de lubally, concuerdo con ella cuando dice “me refugio en los dramas porque constituyen ese oasis de fantasía tan idílico y perfecto que la vida, por mucho que nos esforcemos, carece en ocasiones por completo”, dio tiro en el blanco. Es cierto yo al buscar un drama (ahora que ya conozco a varios actores y me han encantado) he buscado a ellos primero, pero por ejempplo en el caso de Youre Beautiful yo no conocía a los actores masculinos pero si a Park Shin hye, pero fue la trama la q me impulsó a verla y DIOS que no me equivoqué me fascinan los 4 personajes principales (los ANjells)
Y puedo decir entonces que tengo de los dos lados: trama y fisico.

por Mika

El octubre 18, 2009 a las 19:37

Hola a tod@s!
Me atrevo a comentar, porque considero que esta pregunta no las hemos hecho, en algun momento aunque sea de manera inconsciente.

Y ps, quizas muchas de nosotras hemos comenzado viendo un dorama de diversas formas, ya sea por lo guapo ^.^ del actor, otros x recomendacion del dorama, otros x la trama, otros de manera casual…

Pero a ciencia a cierta, puedo decir que en algun momento el físico de un actor nos ha atraido y hemos perseguido sus demas trabajos realizados.

En mi caso, me paso con Hyun Bin, no me engancho mucho en Kim Sam Soon, sino me llamo la atencion en Snow Queen y luego en Worlds Within…pero tengo que confesar que nolo persegui porque me parecio lindo (aunque su mirada cautiva xD)…sino porque el papel que hizo en Snow Queen me emociono mucho que queria saguir viendolo, y al final me reengancho en WW, ps habia una quimica tremenda con Song Hye Kyo (k porcierto la relacion ktienen actualmente me lleno de emocion)

Pero asi como dijeron por alli…cuando uno empieza a ver doramas…te vuelves mas exigente y buscas una historia!…en Coffe Prince, persegui la historia más por Yoon Eun Hye (esque admiro a esta mujer!)…y ps luego me encanto la trama.

Y en el caso de LMH, ps relamente soy yo! otra chica guapa k le dice NO!…quizas no tanto por él, sino más por la trama del dorama, prefiero la versión Japonesa…HYD forever!…esque la versión corena me aburrio y la deje de ver!…no me gusto mucho, pero hay diversas opiniones…quizas algun@s les guste…pero ami no me gusto!

Pero en particular, ahora lo que busco en un dorama es la trama (aunque casi siempre antes de verlo me averiguo de que trata)…porque en si es lo que me cautiva mas, ya luego le voy viendo lo bello y hermoso que son los protagonistas, como ahora ultimo que estuve viendo Oh dalja’s spring…en donde Lee Min Ki conquista mis sueños, pero en si me empezo a atraer por la calidad de su trabajo, por lo de como hace que uno disfrute viendolo y enamorandose de este cuero hermoso.

Asi que chic@s!…piensen en la ¿? y reflexionen…besos para tod@s.

por carlix

El octubre 19, 2009 a las 01:45

yo si soy bastante superficial
y ppor eso me he tragado bodrios con hermosos actores
el que mas me dolio ver fue A love to Kill con Rain, adoro a Rain y me encanto en Full House y SAngDoo let`s go to school pero en ALTK, no se creo que solo veria las escenas en que sale Rain (sale bellisimo xD) nada mas

por Nae

El octubre 19, 2009 a las 06:12

Exhibiton of Fireworks comencé a verla por Han Chae Young ya q era mi temporada; acababa de ver only you, volviendo al tema, ella es tan divertida q la comencé a ver, pero llego al punto en q no podía terminarla porque empezó con su cara de mártir y a lloriquear por los rincones q bueno no se le quitaba con nada, hasta llegue a pensar que ya no estaba a gusto en el dorama, a final de cuentas lo termine por no dejarla inconclusa y vaya final más piedra eh!!!
The 1st Shop of Coffee Prince esa fue mi temporada de Yoo Eun hye, efectivamente terminaba de ver Goong jajaja, por cierto también intente ver el “hombre del Viñedo”, pero este no me resulto tan buena ya q no pase del cap 5; retornando a mi adorado coffe prince no puedo decir más la adore de principio a fin ya q me gusto en todos los embrollos q se metía por disfrazarse de chico.
Full House: Lullaby dale chance a Rain es super divertido, cmo dicen por acá “ábrele tu corazón” jajaja de este dorama me encanto por la química q existían entre ellos y supongo q lo q más m gusto fue q ella quisiera ser escritora, oh! el OST q me hechizo y aun con el tiempo q a pasado q la vi, aun así no he dejado de escucharlo, mianheio soy fan jajaja.
Pride: fue una de los últimos doramas japoneses q vi y la verdad q tenía cierta renuncia a verlo ya q era de deportes, pero tenía hambre de dorama jajaja y me enganche sencillamente fue una de las japonesas q más me ha gustado tanto q cuando comencé a verle no lo deje de ver hasta las 5am o sea no dormí nada y tenia q trabajar genchanaio lo disfruet; aparte la canción de mi adorado Freddie Mercury- I Was Born To Love You fue para mí el complemento perfecto.
Lee Min Ho jajaja tienes razón no tenemos remedio, pero yo le voy más a que no hemos tenido suficiente de él jajaja, ya veremos q nos dice el tiempo.

por EL Critico Jay Sherman

El octubre 19, 2009 a las 14:24

MUY INTERESANTE ESTO QUE COMENTAS
pero me sorprende que la amyoria quiera
una combinacion de todo,en mi forma de ver debe
ser solo la historia lo que iomporte dejando
atars lo fisico y etc etc,el 80% de quienes ganan oscar no son guapos no son brad pitss ni angelinas ni britneys,casod e ejemplo porque dr house apesar de que es un tipo maduro
y no tan agarcioado tiene tanto exito esta serie porque la gente lo ve,porqur tuvo tanto exito desde la priemra temporada porque hugh laurie gana emmys,dejemos
el superficialismo atras los eu y colombia estan demostrando que lo que importa e sla historia y si son guapos eso debe ser un complemento mas no lo esencila,los mismos
coreanos han dejado de ver dramas por tener guapos en las historias ahi tiene el fiasco que fue my fair lady,dream,headhin on the ground,triple,el hombre que no podia casarse
y tanto y tanto drama basura saturado de guapos,yo al igual que tu veia dramas porque em gustaba cierta actriz el ejemplo es yui aragaki que me gusto ella y el drama my boss my hero entonces baje sus peliculas y dramas que hizo y a excepcion de koizora y my boss my hero,lo demas ha sido una gran decepcion
ni porque me gusta ella la salvo de las historias y hasta cierto puntos su mala actuacion,direccion,afortunadamene varios paises que anteponian belleza antes que hisotira estan cambiando,como postdata
dejaria,las telenovelas,las series de tv,las peliculas,mas exitosas del mundo estasn hechos por personas comunes no por bellezas

por EL Critico Jay Sherman

El octubre 19, 2009 a las 14:37

pregunta para todos y pecando de ser presuntuoso adivino que la amyoria aparte
de seguir dramas asiaticos,dr house es uno d esus favoritos entonces me pregunto porque lo ven si house no es atarctivo,ni foreman
porque sn nuestros respectivos paises hemos hecho exito esta serie caso de emxico han hecho en cuestas 3 años seguidos ala gente y
la ha elegido como la mejor serie por encima de series como lost,smallville,prison break,grey’s anatomy y todas las demas

simplemente porque es una buena historia
la gnete no espera que house consiga una mujer y se le quite lo amrgado,lo traumado
ni que se caso con cuddy o cameron

o porque en yo soy betty la fea telenovela colombiana la veian si betty era horrible
aun arrgelada no era la belleza,o mismo caso pedro el escamoso todo se resume a UNA BUENA HISTORIA,nada mas que eso.

por irene

El octubre 19, 2009 a las 18:18

DEFINITIVAMENTE DEVO SENTIR SIERTA ATRACCION POR EL PORTAGONISTA O COPROTAGONISTA, DEVIDO A ESO FUE QUE VI BOYS BEFOR FLOWERS AL VER A GOO YUN PYO BAJAR DEL ELICOPTERO EN EL PRIMER CAPITULO ME CAUTIVO TOTALMENTE Y GRACIAS A EL VI EL DRAMA Y TOTALMENTE NO ME ARREPIENDO CLARO QUE LA HISTORIA ESTUBO MUYY BIEN EN UNAS PARTES Y EN OTRAS TAMBALIO TANTITO PERO VER A MI OPPA FUE UN SUSPIRA WUAUUUUUUUUUU SUS ENCANTOS EN BBF SON LO MAXIMO ARRIBA MI OPPA MINHO, Y LOS DRAMAS QUE VEO A HORA SON REALMENTE POR EL PROTA Y HE DEJADO DE VER ALGUNOS DRAMAS DEVIDO A QUE LA HISTORIA NADA MAS NO ME TERMINA CONVENCIENDO AUN QUE EL COPROTAGONISTA ESTE MUYY CHULO JEJEJEJEJE SEGUIRE VIENDO DRAMAS POR SUS LINDOS PROTAGONISTAS Y SUS ORIGINALES Y DIVERTIDAS HISTORIAS

por Andrea

El octubre 21, 2009 a las 01:43

A mí me pasó lo mismo con Coffe Prince y Full House! Con Coffe Prince ni siquiera empecé a ver el capítulo aunque lo había descargado, nada más vi el afiche y al protagonista y salí huyendo. Pero por la insistencia de mi hermana la comencé a ver y ni siquiera la escena de Gong Yoo bañándose y en paños menores por toda su casa me atrajo, pero seguí viendola y seguí y al final Oh dios! se acabó el sexy de Han Kyul jajajajaj y así me han pasado con casi todos los doramas, pero a raíz de dos situaciones como la que te acabo de narrar ya no le presto mucha antención al físico y si mucho al trama y la calidad de los actores :D me gustó mucho este aporte jajaja empecé a pensar que yo era una rara a la hora de elegir doramas, me gusta cuando veo algo ver gente bonita para fea me veo yo! jajajaja aunque no siempre eso ayude :S bueno ya desvario gracias por este post ha estado genial :D

por belisa

El noviembre 10, 2009 a las 08:12

Muy interesante este aporte, creo que el aspecto fisico en un principio puede hacer que comiences a ver una serie, y muchas veces cuando tenemos un actor o actriz favorita nuestro sentido de lealtad influye y hasta podemos ser mas tolerantes y ver un episodio mas, pero lo fisico es solo el inicio, lo que te hace continuar con una serie, aveces llegando a la obsesión, a buscar iformación, es la trama, por muy lindo o bueno que sea un actor si lo que dice no es creible o escapa de toda logica es muy poco probable que me enganche, hay historias con buenos actores o con un fisico espectacular que pasan desapercibidas, mientras hay actores que no son los Adonis pero sus palabras, gestos, lagrimas y risas traspasan las pantallas haciendolos muy cercanos y el motivo de muchas fantasias….porque la historia es espectacular. Buena trama-buenos actores-buena fotografia-musica pueden ser factores decisivos para que una serie sea inolvidable

por Gladys

El noviembre 15, 2009 a las 05:57

no seas mala con rain .. a mi si me gusto el “drama” (entre comillas) porque era mas comedia para mi rain era comiquisimo…jaja pero insisto existen diferentes gustos y es gbueno ¿Verdad?…¡Gracias por la nota lullaby!

por Sakura

El diciembre 7, 2009 a las 23:06

Estoy contigo a mi me ENCANTA KIMURA TAKUYA lo adoro y tengo todas sus novelas nunca me cansare de volverlas a ver y la PRIDE creo que la vi como unas 3 veces y hay otra que me encanta ENGINE la historia es interesante. Mirenla o tal vez ya la vieron sus novelas son buenisimas.

Gracias por todo LULLABY

por SweetGirl

El diciembre 13, 2009 a las 08:59

Uy Lullaby no sabes cuantas veces me ha sucedido a mí eso, me dejo llevar por las caras bonitas, pero también por “cuanto hablan de la serie” y por la trama.

Te explicó.

La más reciente “You are beautiful”, en este blog ví a todo momento como apoyabas la serie, igual en otras páginas, JGS me parece de lo más atractivo hay estan dos de los 3 factores antes mencionados pero no la miraba por que antes de verla había visto “Hanazakari no Kimitachi-e” por eso aunque me gusta la historia de “la chica disfrazada de chico” no me animaba a verla pero luego decidí darle una oportunidad y me ha fascinado.
Ese es otro punto causalmente me he dejado llevar por estos tres factores con otras series como BoF y HK pero siempre termino fascinada con la serie y obvio con uno de los chicos jaja.
Ahora te miento si te digo que no he visto series solo por los actores por ejemplo hay una serie de Lee Min Ho que quiero mirar, es vieja pero la quiero mirar por él, al igual que Partner es una serie que quiero mirar por que sale Oppa Wookie (y también por que he escuchado mucho de ella) y otro ejemplo es Hong Gil Dong por JGS (aunque la trama me parece interesante). También he visto series por la trama ¬¬ pero termino enamorandome de uno de los personajes como “Una joya en el palacio” cuando la comenzaron a pasar en mi país me quede viendola por la trama y luego amé a JJH jeje y me convertí fan de LYA, igual sucedio con “My Girl” y termine conociendo a mi actor favorito: Wookie ^^.
Bueno creo que ya me excedí, me encanto tu post, soy fan tuya. Hasta luego ^_^ .

por Zenyuhikari

El enero 2, 2010 a las 23:06

buenor respeto la opinion pero a mi encanta fullhouse es uno de mis doramas favoritos y bueno lo de rain es algo q me fue gustando poko apoko mientras comienza avanzar la historia en fin saludos a toos desde peru

por Minkiadore

El febrero 26, 2010 a las 00:27

Es verdad, si la trama del drama te atrapa empieza uno a ver con otros ojos al prota, que a lo mejor al principio no veíamos tan guapo, me pasó con Min ho en BOF que hasta lo veía cachetón y con Jae Geun Suk de You´re Beautiful, que primero se me hizo feísimo y al pasar la trama me gusto más que el personaje de Shi Woon … y así con todos los protas, aunque fue casi amor a primera vista con Daniel Henney, jejeje
Saludos
A.

por andrea

El marzo 5, 2010 a las 15:45

generalmente si importa el fisico pero en mi caso no mucho..

cuando empece aver doramas el primero q vi fue kim sam soon, y hyun bin no me parecia de lo mas guapo (xel contario babeaba x daniel henney).

yo a la hora de ver doramas primero me fijo en la popularidad del drama , despues en la historia y por ultimo en los personajes.

pero a veces m desiluciono xq quiza pase la primera prueba, la popularidad .Tambein puede q pase la segunda:historia. Pero si en la tercera falla… puede ser q lo deje .Eso me paso con HANA YORI DANGO, de primera no m parecian “guapos” los protas. pero despues decidi darles una oportunidad. Pero vi los 2 primeros caps,y simplemente no me caian en gracia!! especialmente matsujun me desesperaba!!

pero depues llego otro dorama “kimi wa petto”.Paso mis 2 primeras pruebas … lugo vi q estaba el prota de HYD!!.. todavia no m simpatizaba, pero termino gustandome (el dorama y el actor) pero no por ser “guapo” (porq yo no lo considero asi) si no por k me encantaba su forma de ser , incluso quice tener un MOMO de mascota.

Aveces tambien decido ver un dorama no x el actor sino x la actriz! (no piensen mal ja ja) por ej, MY FAIR LADY , el prota no m gusto pero lo vi por YOON EUN HYE ,( y depues por jung il woo jeje)

Tambien en YOU’RE BEAUTIFUL, lo vi por q estaba park shin hye (xq jang geum suk no m parecia lindo). y termino gustando el drama y el actor , (claro q despues de hong ki).

en cuanto a lo dices de FULL HOUSE, ami la verdad m caia antipatico, y x ultimo termine adorandolo.

en conclusion yo m dejo llevar mas x la popularidad y si es q hay alguien q conosca de otro dorama.

por Liz

El julio 4, 2010 a las 07:08

Peeeeeeeeeeeeeeerrrrdoooooooon Gong Yoo feo??Para nada! es tan lindo con un cuerpo espectacular.. y me gustó mucho más en los ultimos capis de Coffee Prince, era tierno y lindo!!!

por NightPrincess

El agosto 2, 2010 a las 18:30

Para mi la verdad lo perfecto sería una combinación de todo…físico + historia…
Con tu caso de Coffee Prince…a mi me paso lo mismo…la primera vez que vi a Goo Yoo pensé..que tiene este tipo de guapo,apuesto,atractivo???…cuando terminé de ver la serie…inmediatamente puse a Goo Yoo en mi lista de “superoppas”,y ahora le encuentro uno de los más actractivos.Además estuve casi un mes sin ver otra dorama porque lloraba casi cada vez que era consciente de que Coffee Prince se había acabado

Por ejemplo…BOF si el F4 no fuese tan apuesto como este….me juego el cuello a que no hubiese tenido tanto éxito como ha tenido…a mi sinceramente la historia de BOF no me llama mucho la atención…vale los chicos estan buenisimos,la historia es entretenida y todo lo que quieras pero la historia no da más de si(SORRY por las fans de BOF)

Con Full House no me convenció ni la historia,ni los actores…además odié el personaje de Rain a muerte…creeo que estuve un tiempo maldiciendole y casi ni le podia ver en las fotos

Conclusión para mi no es fundamental que los protagonistas sean hipermega sexys,apuestos,guapos a morir…lo más importante es la historia…o commo he dicho antes una mezcla de las dos cosas

por Cynthia

El agosto 20, 2010 a las 19:50

mm a mi me encanto FULL HOUSe , lo vi cerca de veces y de evz en cuando entro a youtube a ver mv o algun capitulo al azar , me parece que tienen exelente apariencia y la historia era muy buena, no solo era romantica, divertida e iunteresante sino q ademas habia una exelente quimica entre ellos, y por cierto es uno de los dramas mas taquilleros de toda asia u.u
cofee prince realmente no la vi, empece a ver el primer episodio y me aburrio, hace mucho q estoy intentando verla pero me faltan ganas realmente

por Sil Go

El abril 7, 2011 a las 09:25

Caray como que contesté un poco tarde ja ja ja no se si alguien lo leerá pero me parece muy interesante este tema. A decir verdad cuando comencé a ver doramas fue por pura casualidad (la primera fue All About Eve) y la he visto ya como 5 veces, curiosamente porque me gusto la trama y los personajes no porque los actores me parezcan guapos. Sin embargo, cuando vi You’re Beautiful me pasó que, primero no conocía a ninguno de los actores entonces estaba rogando que la historia me fuera a gustar. En cuanto vi a Jang Geun Suk lo primero que pensé fue que estaba horrible porque era super pedante así que decidí que la seguiría viendo solo por Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki; peeeero, para el capitulo 4 amaba a Geun Suk, amaba la historia y ya voy por la 3 vez que la veo seguida….
Entonces, si creo que los actores tiene que jugar un papel superimportante en si te termina gustando o no el personaje pero no creo que tengan mucho que decir en la historia; si esta es mala, al final terminas la historia más por lealtad a los personajes o al actor, que al dorama en si.

78 Respuestas a “ El físico…¿importa? ”

Sé responsable con tus comentarios, por favor. Nos reservamos el derecho a reproducir tus palabras en las partes de la web que estimemos convenientes y a editar los comentarios que consideremos inadecuados.

  • En colaboración con:

     
  • Reconocimientos SED


    Este blog ha sido premiado por la KTO (Organización de Turismo de Corea) como uno de los 100 mejores blogs dedicados a la cultura coreana en el mundo y entre los 5 más destacados en habla castellana. badge-premios-bitacoras Blog finalista de la edición 2011 de los Premios Bitácoras en la categoría de Mejor Blog Cultural.
  • Aviso

    Este blog está escrito por fans y para fans. Puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan







    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)

  • Subir