El físico…¿importa?

octubre 15, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

A la hora de enfrentarme a ver un drama tengo que luchar contra un defecto que me cuesta muchísimo corregir y son los prejuicios originados por la falta de atracción física que siento hacia el protagonista.

Por norma general me resulta fundamental sentir cierta atracción física por el galán del drama, ya que el poder de seducción que emana del personaje me es necesario para hacerme partícipe de la historia. En mi caso, y me aventuro a afirmar que en el de la mayoría, me refugio en los dramas porque constituyen ese oasis de fantasía tan idílico y perfecto que la vida, por mucho que nos esforcemos, carece en ocasiones por completo. Por tanto, sueño y me imagino que soy yo por la que bebe los vientos el protagonista, soy yo a la que mira con ojitos de cordero degollado y soy yo la que le roba los escasos besos que nos regalan en pantalla. Así que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que me tenga que sentir atraída físicamente hacia él.

FÍSICO (1) – HISTORIA (0)

Evidentemente este criterio tan frívolo y simplista me ha llevado a cometer muchísimos errores. Empezar a ver un drama con la única finalidad de ver en acción la belleza de tu actor favorito,  en muchas ocasiones nos deja un sabor amargo difícil de borrar y por muy guapo que pensemos que es al final, el guión, la dirección, la música o la puesta en escena nos acaba decepcionando de manera sobrehumana. Esto me ha sucedido con algunos dramas como Exhibiton of Fireworks.

La primera vez que intenté verla fue por Kang Ji Kwan, pero la presencia de Han Chae Young me trasmitía tantas ondas negativas que ni siquera el influjo sexual de este actor pudo convencerme para seguir adelante.

Sin embargo, en mi segundo intento de visionado a la fuerza del irresistible Kang se le unió otro titán indestructible recién descubierto para mí (aunque fuera en un papel menor), con un carisma desbordante y arrebatador, mi adorado Yoon Sang Hyun. Ahora con ellos dos juntos la serie se me antojaba más interesante, así que tragué como nunca he tragado antes y llegué incluso a cogerle cariño a la sonrisa de muñeca que tiene la bien apreciada en su país de origen Chae Young.

Resultado: gocé como nadie viendo a Ji Hwan quitarse la camisa en los vestuarios de la tienda de cosméticos pero llevo más de un mes intentado pasar del capítulo 14 y creo que ya lo he dado todo por perdido.

FÍSICO (0) – HISTORIA (1)

Por increíble que os pueda parecer tengo que admitir que la primera vez que vi The 1st Shop of Coffee Prince salí despavorida en el primer capítulo. Anulé directamente con un click la descarga que me estaba haciendo del segundo episodio mientras me preguntaba en mi mente “¿Qué diablos le verá de guapo la peña a este hombre?”. El caso es que la historia me parecía interesante porque los cambios de roles de sexo en pantalla suelen dar mucho juego y casi siempre con resultados satisfactorios. Pero ver a Gong Yoo oppa y quedarme como un témpano de hielo era algo que no podía permitirme, teniendo en cuenta la millones de series que me aguardaban para ver, con actores que a mi juicio tenían mucho más sex-appeal que éste.

Pero el fenómeno de Coofe Prince fue tan grande, y tras finalizar la serie su influencia allá donde me parara por la red era tal que empecé a dudar de mi impaciencia primitiva al comenzar el drama. Entonces un día volví a hacer todo el proceso de nuevo: descargarme el primer capítulo y dedicarle una hora de mi tiempo: pero esta vez con la mentalidad de…vamos a disfrutar de la historia aunque el prepotente de Choi Han Kyul me haga vomitar por los pasillos… y lo vi…

Resultado: me gustó, y seguí viendo más capítulos, y acabé llorando por los rincones cuando la terminé porque ya no había más episodios. Ni que decir tiene que durante un tiempo en mi mente no había nadie más guapo, más lindo, más sencillo y más simpático que Goon Yoo.

FISICO (0) – HISTORIA (0)

Pese a que soy consciente de que puedo granjearme la antipatía de muchos SeDientos, tengo que decir que esta situación me ha ocurrido una vez y fue con Full House. Rain es alguien por el que no siento absolutamente nada desde el punto de vista sexual: solo disfruto viéndolo bailar, porque es un gran profesional, pero no me trasmite ese calor necesario para que me convenza como actor y ni mucho menos como posible galán de mis sueños. Además la historia de este drama no es que me resultara del todo sugerente.

Resultado: visionado del primer capítulo y ‘san se acabó’.

FISICO (1) – HISTORIA (1)

Existe un drama que me cautivó desde el primer momento y mira tú por donde, no es coreano sino japonés. Nunca me cansaré de decir que Pride es para mí uno de los mejores dramas de la historia porque tiene todos los elementos precisos para destacar sobre el resto, (cualidades de las que no voy a hablar ahora). Soy una fan incondicional de Takuya Kimura y las historias con un deporte como trama de fondo siempre han sido de mi agrado. Pero creo que no tengo arreglo, reconozco que vi la serie primero arrastrada por Kimura y segundo por que el argumento sonaba interesante.

Resultado: es de las pocas series que conservo grabadas en un cd y es la única que ha sido capaz de que la vuelva a ver entera por segunda vez.

Para concluir, los motivos que nos conducen a elegir un drama u otro son inescrutables: unos dulces ojos, una sonrisa sincera, una figura imponente,…el físico seduce y constituye un reclamo fundamental a la hora de atraer al telespectador. Sin embargo con el tiempo, tu actitud se vuelve más crítica y demandas algo más que una cara bonita leyendo los renglones de un guión: demandas coherencia, estilo, organización y buen hacer en la producción, condiciones que lamentablemente no siempre consiguen cumplir….Esto en la práctica suena muy bien…pero después te ponen a Lee Min Ho como protagonista del bodrio más grande producido por la madre Corea y a ver quién es la guapa que dice: “Perdona bonito, pero ¡no! A mí o me das calidad o paso de tus lindos ojitos…” . Por favor, seamos sinceras, no tenemos arreglo. *_*

P.D: la finalidad de este artículo no es valorar la calidad de las series, sino animaros a reflexionar sobre el porqué de vuestra elección a la hora de poneros a ver un drama. Evidentemente yo he dado mi visión del asunto, ¿Qué opináis vosotr@s? 🙂



Related Posts with Thumbnails
  • Sil Go

    Caray como que contesté un poco tarde ja ja ja no se si alguien lo leerá pero me parece muy interesante este tema. A decir verdad cuando comencé a ver doramas fue por pura casualidad (la primera fue All About Eve) y la he visto ya como 5 veces, curiosamente porque me gusto la trama y los personajes no porque los actores me parezcan guapos. Sin embargo, cuando vi You’re Beautiful me pasó que, primero no conocía a ninguno de los actores entonces estaba rogando que la historia me fuera a gustar. En cuanto vi a Jang Geun Suk lo primero que pensé fue que estaba horrible porque era super pedante así que decidí que la seguiría viendo solo por Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki; peeeero, para el capitulo 4 amaba a Geun Suk, amaba la historia y ya voy por la 3 vez que la veo seguida….
    Entonces, si creo que los actores tiene que jugar un papel superimportante en si te termina gustando o no el personaje pero no creo que tengan mucho que decir en la historia; si esta es mala, al final terminas la historia más por lealtad a los personajes o al actor, que al dorama en si.

  • Cynthia

    mm a mi me encanto FULL HOUSe , lo vi cerca de veces y de evz en cuando entro a youtube a ver mv o algun capitulo al azar , me parece que tienen exelente apariencia y la historia era muy buena, no solo era romantica, divertida e iunteresante sino q ademas habia una exelente quimica entre ellos, y por cierto es uno de los dramas mas taquilleros de toda asia u.u
    cofee prince realmente no la vi, empece a ver el primer episodio y me aburrio, hace mucho q estoy intentando verla pero me faltan ganas realmente

  • NightPrincess

    Para mi la verdad lo perfecto sería una combinación de todo…físico + historia…
    Con tu caso de Coffee Prince…a mi me paso lo mismo…la primera vez que vi a Goo Yoo pensé..que tiene este tipo de guapo,apuesto,atractivo???…cuando terminé de ver la serie…inmediatamente puse a Goo Yoo en mi lista de “superoppas”,y ahora le encuentro uno de los más actractivos.Además estuve casi un mes sin ver otra dorama porque lloraba casi cada vez que era consciente de que Coffee Prince se había acabado

    Por ejemplo…BOF si el F4 no fuese tan apuesto como este….me juego el cuello a que no hubiese tenido tanto éxito como ha tenido…a mi sinceramente la historia de BOF no me llama mucho la atención…vale los chicos estan buenisimos,la historia es entretenida y todo lo que quieras pero la historia no da más de si(SORRY por las fans de BOF)

    Con Full House no me convenció ni la historia,ni los actores…además odié el personaje de Rain a muerte…creeo que estuve un tiempo maldiciendole y casi ni le podia ver en las fotos

    Conclusión para mi no es fundamental que los protagonistas sean hipermega sexys,apuestos,guapos a morir…lo más importante es la historia…o commo he dicho antes una mezcla de las dos cosas

  • Liz

    Peeeeeeeeeeeeeeerrrrdoooooooon Gong Yoo feo??Para nada! es tan lindo con un cuerpo espectacular.. y me gustó mucho más en los ultimos capis de Coffee Prince, era tierno y lindo!!!

  • andrea

    generalmente si importa el fisico pero en mi caso no mucho..

    cuando empece aver doramas el primero q vi fue kim sam soon, y hyun bin no me parecia de lo mas guapo (xel contario babeaba x daniel henney).

    yo a la hora de ver doramas primero me fijo en la popularidad del drama , despues en la historia y por ultimo en los personajes.

    pero a veces m desiluciono xq quiza pase la primera prueba, la popularidad .Tambein puede q pase la segunda:historia. Pero si en la tercera falla… puede ser q lo deje .Eso me paso con HANA YORI DANGO, de primera no m parecian “guapos” los protas. pero despues decidi darles una oportunidad. Pero vi los 2 primeros caps,y simplemente no me caian en gracia!! especialmente matsujun me desesperaba!!

    pero depues llego otro dorama “kimi wa petto”.Paso mis 2 primeras pruebas … lugo vi q estaba el prota de HYD!!.. todavia no m simpatizaba, pero termino gustandome (el dorama y el actor) pero no por ser “guapo” (porq yo no lo considero asi) si no por k me encantaba su forma de ser , incluso quice tener un MOMO de mascota.

    Aveces tambien decido ver un dorama no x el actor sino x la actriz! (no piensen mal ja ja) por ej, MY FAIR LADY , el prota no m gusto pero lo vi por YOON EUN HYE ,( y depues por jung il woo jeje)

    Tambien en YOU’RE BEAUTIFUL, lo vi por q estaba park shin hye (xq jang geum suk no m parecia lindo). y termino gustando el drama y el actor , (claro q despues de hong ki).

    en cuanto a lo dices de FULL HOUSE, ami la verdad m caia antipatico, y x ultimo termine adorandolo.

    en conclusion yo m dejo llevar mas x la popularidad y si es q hay alguien q conosca de otro dorama.

  • http://www.myspace.com/minkiadore Minkiadore

    Es verdad, si la trama del drama te atrapa empieza uno a ver con otros ojos al prota, que a lo mejor al principio no veíamos tan guapo, me pasó con Min ho en BOF que hasta lo veía cachetón y con Jae Geun Suk de You´re Beautiful, que primero se me hizo feísimo y al pasar la trama me gusto más que el personaje de Shi Woon … y así con todos los protas, aunque fue casi amor a primera vista con Daniel Henney, jejeje
    Saludos
    A.

  • Zenyuhikari

    buenor respeto la opinion pero a mi encanta fullhouse es uno de mis doramas favoritos y bueno lo de rain es algo q me fue gustando poko apoko mientras comienza avanzar la historia en fin saludos a toos desde peru

  • SweetGirl

    Uy Lullaby no sabes cuantas veces me ha sucedido a mí eso, me dejo llevar por las caras bonitas, pero también por “cuanto hablan de la serie” y por la trama.

    Te explicó.

    La más reciente “You are beautiful”, en este blog ví a todo momento como apoyabas la serie, igual en otras páginas, JGS me parece de lo más atractivo hay estan dos de los 3 factores antes mencionados pero no la miraba por que antes de verla había visto “Hanazakari no Kimitachi-e” por eso aunque me gusta la historia de “la chica disfrazada de chico” no me animaba a verla pero luego decidí darle una oportunidad y me ha fascinado.
    Ese es otro punto causalmente me he dejado llevar por estos tres factores con otras series como BoF y HK pero siempre termino fascinada con la serie y obvio con uno de los chicos jaja.
    Ahora te miento si te digo que no he visto series solo por los actores por ejemplo hay una serie de Lee Min Ho que quiero mirar, es vieja pero la quiero mirar por él, al igual que Partner es una serie que quiero mirar por que sale Oppa Wookie (y también por que he escuchado mucho de ella) y otro ejemplo es Hong Gil Dong por JGS (aunque la trama me parece interesante). También he visto series por la trama ¬¬ pero termino enamorandome de uno de los personajes como “Una joya en el palacio” cuando la comenzaron a pasar en mi país me quede viendola por la trama y luego amé a JJH jeje y me convertí fan de LYA, igual sucedio con “My Girl” y termine conociendo a mi actor favorito: Wookie ^^.
    Bueno creo que ya me excedí, me encanto tu post, soy fan tuya. Hasta luego ^_^ .

  • http://www.sakurajj.wordpress.com Sakura

    Estoy contigo a mi me ENCANTA KIMURA TAKUYA lo adoro y tengo todas sus novelas nunca me cansare de volverlas a ver y la PRIDE creo que la vi como unas 3 veces y hay otra que me encanta ENGINE la historia es interesante. Mirenla o tal vez ya la vieron sus novelas son buenisimas.

    Gracias por todo LULLABY

  • Gladys

    no seas mala con rain .. a mi si me gusto el “drama” (entre comillas) porque era mas comedia para mi rain era comiquisimo…jaja pero insisto existen diferentes gustos y es gbueno ¿Verdad?…¡Gracias por la nota lullaby!

  • belisa

    Muy interesante este aporte, creo que el aspecto fisico en un principio puede hacer que comiences a ver una serie, y muchas veces cuando tenemos un actor o actriz favorita nuestro sentido de lealtad influye y hasta podemos ser mas tolerantes y ver un episodio mas, pero lo fisico es solo el inicio, lo que te hace continuar con una serie, aveces llegando a la obsesión, a buscar iformación, es la trama, por muy lindo o bueno que sea un actor si lo que dice no es creible o escapa de toda logica es muy poco probable que me enganche, hay historias con buenos actores o con un fisico espectacular que pasan desapercibidas, mientras hay actores que no son los Adonis pero sus palabras, gestos, lagrimas y risas traspasan las pantallas haciendolos muy cercanos y el motivo de muchas fantasias….porque la historia es espectacular. Buena trama-buenos actores-buena fotografia-musica pueden ser factores decisivos para que una serie sea inolvidable

  • Andrea

    A mí me pasó lo mismo con Coffe Prince y Full House! Con Coffe Prince ni siquiera empecé a ver el capítulo aunque lo había descargado, nada más vi el afiche y al protagonista y salí huyendo. Pero por la insistencia de mi hermana la comencé a ver y ni siquiera la escena de Gong Yoo bañándose y en paños menores por toda su casa me atrajo, pero seguí viendola y seguí y al final Oh dios! se acabó el sexy de Han Kyul jajajajaj y así me han pasado con casi todos los doramas, pero a raíz de dos situaciones como la que te acabo de narrar ya no le presto mucha antención al físico y si mucho al trama y la calidad de los actores 😀 me gustó mucho este aporte jajaja empecé a pensar que yo era una rara a la hora de elegir doramas, me gusta cuando veo algo ver gente bonita para fea me veo yo! jajajaja aunque no siempre eso ayude :S bueno ya desvario gracias por este post ha estado genial 😀

  • irene

    DEFINITIVAMENTE DEVO SENTIR SIERTA ATRACCION POR EL PORTAGONISTA O COPROTAGONISTA, DEVIDO A ESO FUE QUE VI BOYS BEFOR FLOWERS AL VER A GOO YUN PYO BAJAR DEL ELICOPTERO EN EL PRIMER CAPITULO ME CAUTIVO TOTALMENTE Y GRACIAS A EL VI EL DRAMA Y TOTALMENTE NO ME ARREPIENDO CLARO QUE LA HISTORIA ESTUBO MUYY BIEN EN UNAS PARTES Y EN OTRAS TAMBALIO TANTITO PERO VER A MI OPPA FUE UN SUSPIRA WUAUUUUUUUUUU SUS ENCANTOS EN BBF SON LO MAXIMO ARRIBA MI OPPA MINHO, Y LOS DRAMAS QUE VEO A HORA SON REALMENTE POR EL PROTA Y HE DEJADO DE VER ALGUNOS DRAMAS DEVIDO A QUE LA HISTORIA NADA MAS NO ME TERMINA CONVENCIENDO AUN QUE EL COPROTAGONISTA ESTE MUYY CHULO JEJEJEJEJE SEGUIRE VIENDO DRAMAS POR SUS LINDOS PROTAGONISTAS Y SUS ORIGINALES Y DIVERTIDAS HISTORIAS

  • EL Critico Jay Sherman

    pregunta para todos y pecando de ser presuntuoso adivino que la amyoria aparte
    de seguir dramas asiaticos,dr house es uno d esus favoritos entonces me pregunto porque lo ven si house no es atarctivo,ni foreman
    porque sn nuestros respectivos paises hemos hecho exito esta serie caso de emxico han hecho en cuestas 3 años seguidos ala gente y
    la ha elegido como la mejor serie por encima de series como lost,smallville,prison break,grey’s anatomy y todas las demas

    simplemente porque es una buena historia
    la gnete no espera que house consiga una mujer y se le quite lo amrgado,lo traumado
    ni que se caso con cuddy o cameron

    o porque en yo soy betty la fea telenovela colombiana la veian si betty era horrible
    aun arrgelada no era la belleza,o mismo caso pedro el escamoso todo se resume a UNA BUENA HISTORIA,nada mas que eso.

  • EL Critico Jay Sherman

    MUY INTERESANTE ESTO QUE COMENTAS
    pero me sorprende que la amyoria quiera
    una combinacion de todo,en mi forma de ver debe
    ser solo la historia lo que iomporte dejando
    atars lo fisico y etc etc,el 80% de quienes ganan oscar no son guapos no son brad pitss ni angelinas ni britneys,casod e ejemplo porque dr house apesar de que es un tipo maduro
    y no tan agarcioado tiene tanto exito esta serie porque la gente lo ve,porqur tuvo tanto exito desde la priemra temporada porque hugh laurie gana emmys,dejemos
    el superficialismo atras los eu y colombia estan demostrando que lo que importa e sla historia y si son guapos eso debe ser un complemento mas no lo esencila,los mismos
    coreanos han dejado de ver dramas por tener guapos en las historias ahi tiene el fiasco que fue my fair lady,dream,headhin on the ground,triple,el hombre que no podia casarse
    y tanto y tanto drama basura saturado de guapos,yo al igual que tu veia dramas porque em gustaba cierta actriz el ejemplo es yui aragaki que me gusto ella y el drama my boss my hero entonces baje sus peliculas y dramas que hizo y a excepcion de koizora y my boss my hero,lo demas ha sido una gran decepcion
    ni porque me gusta ella la salvo de las historias y hasta cierto puntos su mala actuacion,direccion,afortunadamene varios paises que anteponian belleza antes que hisotira estan cambiando,como postdata
    dejaria,las telenovelas,las series de tv,las peliculas,mas exitosas del mundo estasn hechos por personas comunes no por bellezas

  • Nae

    Exhibiton of Fireworks comencé a verla por Han Chae Young ya q era mi temporada; acababa de ver only you, volviendo al tema, ella es tan divertida q la comencé a ver, pero llego al punto en q no podía terminarla porque empezó con su cara de mártir y a lloriquear por los rincones q bueno no se le quitaba con nada, hasta llegue a pensar que ya no estaba a gusto en el dorama, a final de cuentas lo termine por no dejarla inconclusa y vaya final más piedra eh!!!
    The 1st Shop of Coffee Prince esa fue mi temporada de Yoo Eun hye, efectivamente terminaba de ver Goong jajaja, por cierto también intente ver el “hombre del Viñedo”, pero este no me resulto tan buena ya q no pase del cap 5; retornando a mi adorado coffe prince no puedo decir más la adore de principio a fin ya q me gusto en todos los embrollos q se metía por disfrazarse de chico.
    Full House: Lullaby dale chance a Rain es super divertido, cmo dicen por acá “ábrele tu corazón” jajaja de este dorama me encanto por la química q existían entre ellos y supongo q lo q más m gusto fue q ella quisiera ser escritora, oh! el OST q me hechizo y aun con el tiempo q a pasado q la vi, aun así no he dejado de escucharlo, mianheio soy fan jajaja.
    Pride: fue una de los últimos doramas japoneses q vi y la verdad q tenía cierta renuncia a verlo ya q era de deportes, pero tenía hambre de dorama jajaja y me enganche sencillamente fue una de las japonesas q más me ha gustado tanto q cuando comencé a verle no lo deje de ver hasta las 5am o sea no dormí nada y tenia q trabajar genchanaio lo disfruet; aparte la canción de mi adorado Freddie Mercury- I Was Born To Love You fue para mí el complemento perfecto.
    Lee Min Ho jajaja tienes razón no tenemos remedio, pero yo le voy más a que no hemos tenido suficiente de él jajaja, ya veremos q nos dice el tiempo.

  • carlix

    yo si soy bastante superficial
    y ppor eso me he tragado bodrios con hermosos actores
    el que mas me dolio ver fue A love to Kill con Rain, adoro a Rain y me encanto en Full House y SAngDoo let`s go to school pero en ALTK, no se creo que solo veria las escenas en que sale Rain (sale bellisimo xD) nada mas

  • Mika

    Hola a tod@s!
    Me atrevo a comentar, porque considero que esta pregunta no las hemos hecho, en algun momento aunque sea de manera inconsciente.

    Y ps, quizas muchas de nosotras hemos comenzado viendo un dorama de diversas formas, ya sea por lo guapo ^.^ del actor, otros x recomendacion del dorama, otros x la trama, otros de manera casual…

    Pero a ciencia a cierta, puedo decir que en algun momento el físico de un actor nos ha atraido y hemos perseguido sus demas trabajos realizados.

    En mi caso, me paso con Hyun Bin, no me engancho mucho en Kim Sam Soon, sino me llamo la atencion en Snow Queen y luego en Worlds Within…pero tengo que confesar que nolo persegui porque me parecio lindo (aunque su mirada cautiva xD)…sino porque el papel que hizo en Snow Queen me emociono mucho que queria saguir viendolo, y al final me reengancho en WW, ps habia una quimica tremenda con Song Hye Kyo (k porcierto la relacion ktienen actualmente me lleno de emocion)

    Pero asi como dijeron por alli…cuando uno empieza a ver doramas…te vuelves mas exigente y buscas una historia!…en Coffe Prince, persegui la historia más por Yoon Eun Hye (esque admiro a esta mujer!)…y ps luego me encanto la trama.

    Y en el caso de LMH, ps relamente soy yo! otra chica guapa k le dice NO!…quizas no tanto por él, sino más por la trama del dorama, prefiero la versión Japonesa…HYD forever!…esque la versión corena me aburrio y la deje de ver!…no me gusto mucho, pero hay diversas opiniones…quizas algun@s les guste…pero ami no me gusto!

    Pero en particular, ahora lo que busco en un dorama es la trama (aunque casi siempre antes de verlo me averiguo de que trata)…porque en si es lo que me cautiva mas, ya luego le voy viendo lo bello y hermoso que son los protagonistas, como ahora ultimo que estuve viendo Oh dalja’s spring…en donde Lee Min Ki conquista mis sueños, pero en si me empezo a atraer por la calidad de su trabajo, por lo de como hace que uno disfrute viendolo y enamorandose de este cuero hermoso.

    Asi que chic@s!…piensen en la ¿? y reflexionen…besos para tod@s.

  • Bibis

    He leído casi todos los comentarios que hay sobre este tema y si que levanta polémicas, con tristeza debi decir que hay muchas que lapidan (por así decirlo) a Full House y a Rain, pero se respeta, en mi caso fue la segunda serie coreana que vi y fue por ella que aun mas me empecé a meter en este increible mundo, (la voy viendo 5 veces). En cuanto al articulo de lubally, concuerdo con ella cuando dice “me refugio en los dramas porque constituyen ese oasis de fantasía tan idílico y perfecto que la vida, por mucho que nos esforcemos, carece en ocasiones por completo”, dio tiro en el blanco. Es cierto yo al buscar un drama (ahora que ya conozco a varios actores y me han encantado) he buscado a ellos primero, pero por ejempplo en el caso de Youre Beautiful yo no conocía a los actores masculinos pero si a Park Shin hye, pero fue la trama la q me impulsó a verla y DIOS que no me equivoqué me fascinan los 4 personajes principales (los ANjells)
    Y puedo decir entonces que tengo de los dos lados: trama y fisico.

  • Lunax99

    Es la primera vez que escribo sobre algun articulo en la pag, la cual admito me encanta. Sobre las el fisico, mas bien me gusta que tenga combinado, las buenas tramas me gustan, aunque he preferido la comedia romantica por asi decirlo pero tambien cuando los actores trasmiten buena quimica es genial, hace mas amena el desarrollo de la trama. Yo me inicie con coffe prince, lo siento pero aun babeo por Gong Yoo :P, y la historia me mantuvo con los ojos sin pestañar por horas.

  • meiko

    Me encanto tu post!!!
    me siento tan identificada!!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    en gusto se rompen generso creo que a much@sn nos ha sucedido varias veces que ya tenemos a nuestros idols amados y vemos todo su repertorio algunas historias nos gustan y otrs decimos: xq carajo lo vi, incluso no pasamos del primer capitulo ps es una tortura mental!!!! pero así nos volvemos más selectivos o quiquillosos jajaja bien dicen que tenemos que besar a muchos sapos para encontrar al principe jajaja peor consideor que es una combinación buena historia más un buen casting xq “la belleza esta en los ojos de quien la mire” 😀

  • Reka-chan

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Lullaby… y con tus elecciones… aunque Exhibition of fireworks no la he visto aunque mi queridisimo mayordomo Seo tendré que hacerlo…

    Con respecto a Coffee Prince, en el primer episodio a mí tampoco me llamaba Gong Yoo para nada, me horrorizaba y cuando terminé de verla tenía mi cabeza llena de él, respiraba Gong Yoo por todas partes…

    Me pasó algo parecido con Joo Ji Hoon en Goong, y es que a mi, aunque parezca mentira, lo que más me tiraba para atrás de los dramas es que fueran asiáticos, porque no me atraían nada sus hombres… me tiraban para atrás orque no sentía esa atracción… y sin embargo ahora pondría un coreano en mi vida sin dudarlo… jajajajaja

    Con Full House comparto tu opinión al 100% aunque nos lapiden… y es que me pareció de lo más insulsa, pero si le das 1 oportunidad querrás saber cómo termina, de verdad…

    Y luego, el caso más extremo, en el que me negaba a ver el drama porque el prota me horrorizaba… fue El Hombre del Viñedo, y sin embargo, me la vi enterita y me ganó el protagonista el corazón en un momentito, poco a poco y sigilosamente, y me parece un gran actor.

    En realidad… cuando empiezo a ver un drama, de buenas a primeras el protagonista no me atrae físicamente nunca, a no ser que ya le conozca de antes, el único caso en que no me ha pasado eso ha sido con Hyun Bin en Snow Queen y posteriormente en Worlds Within, aunque en Kim Sam Soon tampoco me gustaba, sólo a simple vista caí rendida ante Daniel Henney…

    Drama con el que lloré a mares y sigo sin entender por qué (probablemente con el que más además de My Girl) fue con Delightful Girl… aún a pesar de mi falta de quimica total con el prota y con Chae Young que no puedo con ella… y que la historia tampoco es para tirar cohetes, pero sufrí muchísimo viéndola…

    Y en femenino, no puedo olvidarme de Yoon Eun Hye, de esta mujer me vería cualquier drama, hiciera lo que hiciera, puede ser mejor o peor actriz, más o menos bella, pero simplemente me transmite un buen rollo, una bondad y un “lo que ves es lo que hay”, que la sigo incondicionalmente…

    He dicho (vaya testamento).

  • Nuna

    Pues coincido totalmente. Primero, porque siempre me he sentido como un bicho raro por no pillarle la gracia a Full House. No me va. La veo demasiado reiterativa e infantil a veces. Aborrecí a Bi y no me reconcilié con él hasta que vi A Love to Kill.

    Lo de Pride es totalmente cierto. La he visto dos o tres veces y me encanta. Es de mis preferidas sin dudar. Debo confesar que gracias a Pride descubrí a Takuya Kimura y no al contrario, y a partir de entonces, me trago todo lo suyo. En Mr Brain lo borda, por cierto.

    Saludos.

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    En mi caso no me fijo en el físico cuando inicio una serie. Veo un drama si veo que lo recomiendan mucho (aunque no siempre terminan gustandome) o porque la historia se me hace interesante. Tampoco digo “x” actriz o actor me cae mal y por eso no quiero verla xD

    Obvio todos tenemos nuestros actores favoritos y si nos enteramos que sale en algún drama o película, enseguida queremos verlo… ¡es que hay quienes en verdad saben elegir papeles!… pero si veo el primer capítulo y no me gusta, por más que ame al actor, dejo de ver el drama xD…

    O por ejemplo; me encanta Kim Bum, pero nunca vi “Dreams” xD, la historia simplemente desde el comienzo no me llamó la atención, y luego me escuché que no está muy buena que digamos, así que no iba tan desencaminada. Por lo tanto, a veces ni siquiera veo el primer capítulo de los dramas de mis actores favoritos.

    Mmmm… de Coffe Prince, siendo sincera, comparando fisicamente al actor con otros no es la octava maravilla del mundo, pero Coffe Prince desde el inicio llamó mi atención *-*, y ni siquiera me fije en el actor… pero conforme vas viendolo es casi imposible no terminar sitiéndote atraída por el … xD

    Siempre al inicio el actor NUNCA me atrae (a menos que ya lo conozca de otros trabajos), cuando vi BBF a Lee Min Ho me daba igual, empiezo a considerar atractivo al actor hasta que veo como ES, como ACTUA, como RESPONDE a las fans, entrevistas, que tanto se mete en el personaje, en general por su personalidad xD… y eso es lo que siempre me pasa… ya después me voy dando cuenta de todos sus atractivos físicos… xD

    en conclusión; no tengo problemas con el fisico a la hora de elegir un drama ^^

  • monilun

    Se me olvidaba tambien que sepan actuar, sino te dan ganas de ahorcarlos del coraje de no sacarle jugo al personaje y no te crees la historia… :/

  • monilun

    En definitiva para mi tiene que haber una buena historia si no, no vale la pena verlas si me hubiera guiado por el fisico no habria visto ni una solo drama japones porque a decir verdad tienen mucha personalidad pero lo que se dice “ah! que guapos son” (muy pocos claro)… tienen mucha personalidad 🙂 por supueso si los comparamos con los coreanos,pero sí una buena historia te hace ver al protagonista de lo mas mono 🙂

  • Neilbyul

    creo qambas cosas son importantes,el argumento debe llamarme desde el principio,pero tb es muy importante que los personajes me resulten atrayentes,pero no sólo en lo físico,xq aunq alprincipio nome parezca wapo elprota soy delas qtermina viéndolo wapo por cómo se desarrolla su papel en la serie,si es amable,detallista,comprensivo…poco a poco seva perfilando como hombre perfecto en mi mente… y si además físicamente es bien parecido…pues mejor qmejor..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir