Triple sesión fotográfica de Ha Ji Won

octubre 14, 2009 a las 16:34 , por kokoni

hjw_092309_sb

Me resulta increíble que sea quien interpretó a Hwang Jini y la que enamoró a Jang Geun Suk… es como si hubiera madurado 15 años en sólo 2.

Ahora, Ha Ji Won, es una actriz de mucho, mucho éxito, queridísima y valorada. Sólo le han hecho falta un par de éxitos en cartelera… y ya es una estrella.

Eso sí, el estrellato le ha llegado tras muchos intentos y cuando ha cumplido los 30 años… aunque no los aparente.


Related Posts with Thumbnails
  • maru

    A esta chica solo la ví en Duelist, peli que no me gustó mucho, reconozco que el director es original, puesto que he visto mas películas de él, pero no me terminan de convencer XD.

  • chus

    Están geniales las fotos y me parece una mujer muy hermosa! Vaya 30 años más bien llevados… y me alegro de que la esté yendo tan bien.

    Gracias por la info y un saludo!

  • Lullaby

    ¿Quién dijo Amsterdammm? ahhhh!!! Por favor, sí es verdad…la foto en la que están en bici con esa casa de planta baja detrás…jajajaja!! Me es tan tan tan familiar!!! jejeje!!

    Ella está estupenda en sus 30! Aunque ya en Hwang Jini se veía que era la noona de Jang Geun Suk, aunque quisieron disimilarlo a mi no me la dieron…parecía mucho mayor..Pero no eso no quita que sea una actriz muy seria, a mi me gusta. La madurez le ha sentado fenomenal!! Que vivan los 30! 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso en sugerencias, por favor Yana.

  • Yana

    hola… no sabia donde decirlo, pero que hay con los spoilers de lady castle en la pagina principal? me han spoileado algunas partes u.u la proxima vez traten de poner imagenes/textos mas generales, es una sugerencia, gracias

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    la sesiones para High Cut(y para Elle ) fueron tomadas en Amsterdam … y se me hacen hermosas ambas!
    se me ha
    ella al contrario de lo que estan opinando, a mi se me hace que se ha puesto aun mas linda.

    esta en su mejor momento 🙂

  • yoohee

    vaya…si que esta muy cambiada…parece que aumento mas años!!!!

  • Ana Belen

    La verdad es que la primera impresion que tuve de esta actriz no fue muy buena. La conocí en “Sucedio en Bali” y me fue ganando poco a poco segun iba viendo capitulos. Tuve que ver “100 dias con mister arrogante” para que me terminara de gustar.
    Y es cierto que se la ve mucho mas madura.
    ¿No salio este verano una encuesta en Corea donde la gente indicaba con quien preferia irse de vacaciones y salio la mas votada?….

  • laleska

    Es ella la de Love So divine
    huaw se le ve realmente distinta
    Como q bajo mucho de peso porq no se le ven aquellos cachetes regordetes..
    Se m hace raro verla asi pero q va tmb sta linda asi jaa 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir