Mi amigo coreano (VII): ¡Decidido, me voy a Corea!

octubre 14, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

Mencionar la palabra junio está prohibido y aunque Amparo ha decidio visitar a su oppa en Corea las nubes negras de la separación empiezan a teñir la relación entre ambos. ¿Hasta que punto se puede luchar contra los sentimientos de frustración que presenta un destino incierto y sin garantías?¿Verdaderamente el poder del amor es suficiente para driblar cualquier obstáculo en la vida o hay situaciones en las que ni siquiera éste tiene nada que hacer?

10 abril 2009

Gracias a tod@s por apoyarme tanto con mi pequeña historia (ahora una relación bastante estable). Hemos pasado muchas cosas juntos y nos hemos conocido ya con un poco más de profundidad. De hecho estuvimos viajando algunos fines de semana por España y ahora creo que podría llamarlo novio (aunque yo sigo llamándole mi oppa).
La gente continúa mirándonos de forma muy curiosa pero estoy aprendiendo a no dejar que me afecte. Sobre todo los que nos miran de peor forma son otros asiáticos con los que nos encontramos por la calle (sobre todo personas de China) pero mi oppa me ha dicho que a la gente asiática no le  gusta mezclar la sangre así que…..
Por cierto la primera semana de agosto me voy a Corea (¡yuhuuuuuuuuuuu!) por supuesto os traeré muchas, muchas fotitos de allí y de souvenir algún oppa coreano pero en el aeropuerto no me dejarían pasar ¡jajajaja!
Bueno besitos a tod@s y una vez más 고 마 워 (gracias).

________ *_* ________

14 abril 2009

Hola, pues veréis ya sé que hace mucho que no sabéis de mí pero estos días ando muy pero que muy triste.
Por un lado mi oppa se va el 26 de junio y estoy pasándolo muy mal y sé que él también y por esa razón no paramos de discutir todo el tiempo aunque luego nos reconciliamos pero estamos muy sensibles el uno con el otro.
Yo no quiero que se vaya y él me ha pedido que me vaya con él a Corea y que con el tiempo si estoy a gusto y nuestra relación sale bien me case con él. Yo no lo tengo tan claro, yo tengo aquí en España mi vida, mi familia, mi trabajo y la pregunta es ¿lo quiero tanto como para dejarlo todo e irme con el al otro lado del mundo? Irme a un país donde empiezo a entender el dioma pero no lo domino, a una cultura totalmente distinta…¡uffff! No lo tengo claro. Mi familia es muy importante para mí y no sé, pero mi trabajo también lo es…. es complicado.
Por otro lado ahora lo de Corea del Norte, se están poniendo las cosas muy mal con Corea del Sur, por lo tanto EE.UU. tambien esta involucrado, y Japón. Con lo cual no voy a poder ir a Corea en julio ya que no quiero estar en mitad de un bombardeo. Ya sé que no va a suceder nada pero no es buena idea y mi familia y mi cuartel, sobre todo este último, no pone buena cara. No obstante mi oppa me ha dicho que una vez llege a Corea verá la situacion como está, pero por ahora no pinta bien.
Bueno ya véis que no me va muy bien sobre todo porque sé que cuando se vaya la relación no marchará muy bien ya que la distancia es muy mala compañía.
Como siempre gracias por apoyarme. Un beso.

Continuará…

Próximamente: Mi amigo coreano (Último capítulo) – Te encontraré aunque sea en otra vida.

* Enlaces anteriores

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick

Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

Mi amigo coreano (IV): Se acerca San Valentín

Mi amigo coreano (V): ¡Omo! ¡Me ha besado!

Mi amigo coreano (VI): ¿Estoy enamorada de él o de sus orígenes coreanos?


Related Posts with Thumbnails

45 Comentarios

Categoría Relatos / Tags: /

  • Christy

    O que mala onda que la separación se acerca y se da una que otra pelea pero luego se reconcilian.
    A que cosas le dijo que se fuera con él, esa es una desición muy importante y dura, porque si se va tiene que dejar todo, se pone muy interesante en verdad me alegro que nos compartan esta historia

  • kristal

    aishhhhhhhh amparo no manches u.u no pude komentar n el sig post xke lo cerraste u.u io apenas komienzo wawawa u.u ke weno ke iras a korea ñ_ñ kontanos andale sipñ_ñ

  • http://www.wix.com/miashii/miashii Miashii

    ainss!! quiero saber !!!!! quiero saber!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    si esa sería la pregunta del millón lo dejarias todo por seguir a alguien o que estas dispuesto a perder aww recorde las plabras del mayordomo Seo en lady castle -yo lo único a lo que tengo que renunciar es a mi mismo- Y___Y

  • Liiz

    Oumh..k pena k las cosas le pintasen tan mal xra Amparo..pero dedusco k le iramuuuxoo mejor me alegro muuxoo!!!

    Ptt: Vaya posts de Lullaby maxooo jojo..espero k algun dia te decidas y ns cuentes tu historia de amoor!!

  • Fuchan

    でも mazingar no es de japon ????
    jajajajajaja

  • Fuchan

    waaa lullaby !!!!! ごめなさいね estoy practicando mi japones, todos los viernes tengo clases en las manianas aca jajajajaja

    la evrdad que aun no empiezo nadaaaaa, no se por donde empezar!!!! es que ahora estoy echa un lioooo,arghh >.< despues te cuento.

    hay muchos post aca que me parecen interesantes !!!!! quiero saber la historia de todas/os *-*

    すごい !!!! ^o^

  • Anylu

    Que bella historia la estado siguiendo y en verdad k lindo es el amor!!!!!!
    amparo lucha por tu amor y vete con el
    esa es tu felicidad suerte
    ayyyyy yo tambien kiero encontrar un amor asi pero de un coreano

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Joo, ya me entra la depre, pero con lo que has escrito luego ya me he animado ^^

    Gracias, de verdad, por hacernos llegar esta historia. Y a Amparo, que no sé si leerá esto, haya salido bien o haya salido mal, la historia y la experiencia es preciosa.

    Aunque de ser ella, y sin haber leído ni saber nada de lo que pasó /pasará: ¡eéchale cojones, tía! ¡qué guerra ni misiles! ¡a la mierda!

    Ale, ya me he quedado a gusto ^^

  • Mireya

    Hay, esto no me esta gustando!! No me gusta para nada. Este post esta medio depre y luego sus comentarios, hay bendito!!!

  • Lau

    ohhhh espero que todo termine bien….

    no tengo nada mas que decir!!!

  • Reka-chan

    NOTA ACLARATORIA: lo voy a poner 1 poquito más difícil… q sea más alto que yo (mido 1,75) y POR EL AMOR DE DIOS que pese más que yo!!!!!! (básicamente que no parezca que si va a venir 1 ráfaga de viendo va a salir volando…)

    Si lo encontráis llamadme…

  • Reka-chan

    Ohhhhme ha encantado el momento de “happyending” de Ki, es taaaaaaaan coreano… aisssss

    Lullaby lo digo totalmente en serio… es que llevo años siendo 1 ameba… y me parece que tenéis cosas tan interesantes que contar… cuando estés triste visualiza 1 ameba y piensa que podría ser peor… jajaja

    por favor Ki!!!! tienes familia masculina? hermanos? primos? el vecino del 6º? (este comentario es válido para Jung Ik y/o cualquier coreano que me esté leyendo…)

  • zoak

    Ayyyyyyy! Que curiosidad me ha entrado a mi también con la historia de Ki, bueno poco a poco van saliendo casos de españolas con asiáticos y lo que me gusta leerlas!!
    Es casi como si las viviera yo misma (que sí, que de ilusión también se vive…)
    Yo ya leí la historia de Amparo en el sitio dónde ella escribió por primera vez su historia y aún así no dejo de emocionarme con la frase de avance del último capítulo, pero que bonita es esta historia joer y a la vez que triste….
    Todo lo mejor para Amparo y su opa, para lullaby y su holandés y para Ki!!!

  • monilun

    Animo Lullaby todos tenemos dias como esos aunque tengamos a nuestro amor a un lado 🙂
    Con respecto amparo, tienen razon en lo que el amor lo puede todo pero tambien hay que pensar bien la situacion porque muchas veces tambien nos arrepentimos pero por actuar impulsivamente… en otras palabras ver los pros y los contra y como dijo Ki ir poco a poco y viendo como se desarroya la situacion por sierto yo tambien quiero conocer la historia de el 🙂 animate Ki a compartirnosla.

  • chus

    Ya se acerca el final… pinta muy triste, pero ójala no lo sea… así que esperaré con impaciencia el último capi…

    Un besote!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Fuchan,…tú a callar que todavía tienes que terminarme los deberes que te mandé..recuerdas? jejeje! Por cierto…Mari…chiquillaaa!! Dónde estás metida? No sé nada de tí!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Recka-Chan…jajajajajajajajajajajajajajaajjaajaja!! Me muero con lo de la ameba!!!! jajajajajajaj!! Has definido exactamente como me he sentido durante mucho tiempo!!! 🙂
    Woaaa!! Pero antes de mi historia sería mejor conocer la de Ki, pinta super bien!! Y encima desde su punto de vista que es de allí…
    Ki, por fi…porque no me escribes a

    lullaby@siesdestino.com

    y me mandas tu dirección de e-mail para ponerme en contacto contigo..? Sólo si tú quieres, claro está!!

  • Fuchan

    ohh lullaby no se vale tu tambien deberias contar tu historia !!!!!!! tramposilla, jajaja besitos abrazos y mucho animoooo ^-^

  • Reka-chan

    Oh Dios…. el tema de amparo parece que pinta mal… espero que todo acabe bien…

    Creo que deberíamos votar para que Lullaby también nos cuente su experiencia sí o sí!!!!!

    Hijas, que vidas más interesantes tenéis… me siento 1 ameba totalmente…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    A ver, en la página de donde procede esta historia también tuve este problema: al final acababa escribiendo cosas sobre mi propia experiencia y temía quitarle protagonismo a la historia de Amparo, (pero claro, resulta complicado no intervenir cuando a ti te está sucendiendo algo parecido) Pero como no quiero mezclar las historias ya no voy a abrir más la boca…lo prometo.
    Así que dejo una breve aclaración de mi situación y se acabó, no quiero que os despisteis del tema Amparito, oka? (Entonces pa qué digo nada, seré boba)

    Cuando dije ¡QUÉ TIENEN ESTOS HOMBRES POR DIOS PARA QUE NOS TENGAN ASÍ DE PILLADAS! Me refería a la raza asiática, no a la coreana en concreto. Estoy completa, terrible y sinceramente enamorada de un hombre de ojitos almendrados…pero no me puedo permitir el lujo de abrazarlo cuando a mi se me antoje porque vivimos en países diferentes. Así que me toca aguantarme y tener noches tan tristes como la de ayer…En fin, ya está, ya lo he dicho. Ahora quizá alguien pueda explicarse porqué estoy tan interesada en el tema de las relaciones interraciales.
    Pero bueno, ese no es el caso: Kokoni dice que le gusta mi historia, pero comparada con la de Amparo…owaaa!! Es super aburrida!!! …cachís!! Tendría q haberme enamorado de un coreano!!! jajajaaj!!! Es broma! (Si puediera entender español creo que me abandonaba, porque sabe mi pasión por los coreanos y ya les ha cogido tirria por mi culpa! jajaja)

  • Fuchan

    hay pero ke jodaaaa me borro todo lo ke habia escrito antes >.<

  • Fuchan

    >…<

    estos dias he estado pesimo de animo y de mi corazon, me siento vacia y sin vida, este es el unico lugar donde puedo deshogarme U.U

  • viri

    Hola he seguido tu historia nunca me he animado a escribir por una parte esta bien que te sientes asi porque no vas a poder estar con la persona que amas pero son cosas que tu no puedes detener solo es cuestion de darle tiempo para ver que es lo que pasa yo espero que todo se solucione y logren estar juntos todos mis buenos deceos

  • Pau hazel

    me encanta!!!!!!!! q emocion q ella pueda tar con un coreano!!!! aaaa me da un poco de envidia tambien! debo ser sincera ya q ese es el sueño de cualkiera de nosotras!!! pero toy re feliz por ella ojala q te aya en corea con el!!!

  • Stacy

    por que?? T.T

    ultimo capitulo….

    lullaby no se si esto responda tu pregunta pero igual lo escribire, que tienen los coreanos que nos atraen tanto?? simple, que ellos ven tanto el interior como el exterior

  • Jooyin

    aaaaaah!!Tengo un mal precentimiento ojala me equivoque y esto termine bn!!! comprendo la anguista de Amparo dejar todo e irte aun pais donde no conoces casi nada!!! uiii no me gusto nada el titulo del la ultima entrada!!! que pasara???

  • Carmen

    Oye Lullaby no quiero ser indiscreta pero… tu tmbn tienes un romance coreano?? jojojo cuenta, cuenta =P

  • Carmen

    ;_; este post me ha dejado un sentimiento de melancolía, al principio todo fué como un cuento lleno de romanticismo pero de repente un golpe de realidad… snif… snif… que dificíl decisión, ya quiero saber que va a pasar!! si vamos a llorar de alegria o de tristeza!!
    Saludos!!

  • fafita

    CREO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO PINTA MUY TRISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTOY LLORANDO POR AMPARO Y UN AMOR NO RELIZADO…………..
    P.D. espero equivocarme y el viernes terminar de leer el capitulo con una sonrisa de oreja a oreja de felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡dios quiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • laleska

    M imagino el dificil dilema q vivio
    Seria muy dificil decidirlo
    pero soy de las q piensan q es mjor no andarse arrepintiendose, el huviera no existe y si se equivoca por cualquier desicion pues no importa por algo pasan las cosas 🙂
    En su lugar m hiria talvez no encuentre una oportunidad cm esa
    Pase lo q pase diria fue por un rato de locura paso porq staba re loca por el waa
    hay ia kisiera conocer a uno
    abuu

    Amparo y Lullaby q suertudas!!

  • 14Amarilis

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tristeza mas grande, ahyy chica si q la esta pasando super mal, me imagino todos los problemas q ella tienen ahorita………….. el siguiente capi tiene un titulo tan triste…… no puede ser q esto acabe asi espero q amparo sea inteligente en su decisión………………

  • Ana Belen

    Siempe hay que luchar por el amor, y no dejarse vencer por la situacion. No se como va ha terminar, pero mientras pensaba que iba a pasar con su relacion, se estaba perdiendo momentos de disfrutarla mas intensamente. Yo no me lo hubiera pensado, me hubiera ido. (Espero que Amparo este en Corea). Lo que tengo claro es que hoy en dia no hay fronteras ni kilometros que no se puedan hacer y si la relacion lo merece hay que luchar por ella. Aunque luego no resulte como esperamos, pero tienes que vivirlo, y aprender, si todo sale bien ,estupendo, y si no las lecciones de la vida son las mejores. Muchas veces nosotros somos nuestros peores enemigos, poniendonos barreras que no son tan altas. Creo que lo mas maravilloso de esta vida es el amor y muchas veces nosotros mismo no sabemos valorar lo que tenemos y nos distraemos con problemas que no lo son tanto…en fin !viva el amor!. Y estoy convencida de que el amor derriba muros y que siempre tiene algo que hacer, aunque no tenga futuro, siempre me pregunto lo mismo ¿porque pensamos en el futuro de una relacion y nos dejamos escapar el presente?

  • Caroll

    hasta el vierrnnneeess !!!!!!!!!! uhhhhhhhhhhh q pasara ?????

  • Akemi

    Se me hizo un nudo en el estomago de solo leer, y es muy desesperante la situacion en la que se encuentra Amparo, ya que por un lado esta su familia, su trabajo en si su vida y por el otro (el sueño de todas nosotras, un hombre coreano), que se convirtio en su amor. Segun mi opinión, Amparo deberia ir a ver como se pinta la situación por allá. Ánimo y gracias por compartir esta historia.

  • nayeli

    nooooooo! aunque sea en otra vida???? eso se oie muuuuuuy lejano! :´( pff tengo que admitir que amparo se habia convertido en mi heroina al tener a un chico coreano como su novio ya que claro esta es cierto lo que dicen que los orientales no les gusta hacer mezclas 🙁 me habia dicho a mi misma vaya! si amaparo puede …por que yo no! ;)pero creo q yo tambien ya vi las nubes negras 🙁 ash voi a llorar :´(
    x cierto moneiba mi primo tambien se caso con una australiana a lo mejor esta saltando tambien con los canguros a lado de tu primo hahahaha
    bueno…. ahora si voi x un pañuelo

  • Lullaby

    ahhh!! Toma del frasco carrasco..y encima los comentarios de la que edita las entradas se destaca en naranja por encima del resto…!!! Vaya cacho de tocho de pedazo de escrito que he hecho…la madre que me parXXXX!!!
    Definitivamente hoy no es mi día!

    Me voy a llorar un rato…!!! Pero volveré!!

  • Lullaby

    Pues sí Makino, los últimos posts de Amparo fueron muy escuetos y se sucedían con muchos días entre unos y otros: se aprecia claramente como va decreciendo su entuasiasmo a la hora de contar todo lo que le está ocurriendo (y es lógico) pues sólo ella sabrá (pobrecica mía) lo mal que lo tuvo que pasar esos días. Lo que empezó como un juego curioso se acabó convirtiendo en algo que le sobrepasó de manera total…algo que por lo que he podido deducir, jamás de los jamases había experimentado anteriormente…

    Yo también tenía la sensación de querer saber más, pero había que hacerse cargo de la situación: en algunas personas el pasar por algo negativo le da por escribir y escribir y lanzarlo todo a aire, yo creo que Amparo es de las se sincera, te cuenta todo lo que tiene dentro pero necesita estar de buen humor para que el post de ese día sea largo…, y eso, hay que respetarlo porque es totalmente comprensible…, cuando estás hecha una ‘caca’ mental y psicológicamente como que no tienes ganas ni de peinarte, así que debemos agradecer que al menos se dignara a decir, aunque fuera brevemente cómo iba evolucionando su relación….

    El siguiente capítulo será el último, porque en mayo (si no recuerdo mal) como que no supimos de ella y de sopetón, nos escribió en junio…el innombrable junio…Pero no voy a adelantar nada…el próximo viernes se desvelará todo!!!

    (p.d: Estas palabras son exclusivamente para ti Amparo, cuando leí lo de TENEMOS LA PALABRA JUNIO PROHIBIDA, sentí que me moría porque como ya sabes, para mi la palabra JUNIO era la palabra más hermosa del diccionario, porque cuando tu historia terminaba la mía empezaba, sin quererlo me sentía culpable. Recuerdo que no pude seguir el fin de tu historia en directo como hubiera querido porque dos días antes de que Jong Ick se fuera yo estaba totalmente entregada a la experiencia más increíble de toda mi vida, y es que ¡QUE LES PARTA UN RAYO A TODOSSS!!! ¡QUÉ TIENEN ESTOS HOMBRES POR DIOS PARA QUE NOS TENGAN ASÍ DE PILLADAS!
    Perdonad este arrebato de expresión tan sincero y personal (normalmente no me gusta hablar de ello) pero hoy estoy especialmente tocada por mi vida amoroso-afectiva y no he encontrado otro lugar que me resulte más cómodo que este…En serio, lo siento! sniifff!! 🙁

  • moneiba

    yo me iria solo se vive una vez despues de todo con tener a mano un paseje de vuelta por si las cosas se ponen feas y listo jajajaja en mi famili mi primo se anmoro de una chica australiana y ahora esta por alli saltando con los canguros jajajajaja como he dicho la vida es breve

  • http://koreafansite.com Makino

    pues q extraña fue la ultima entrega… Y_Y
    muy poca info y yo con curiosidad
    Se quedaran juntos o no? si o no!!!! si o no!!! aaah!! siiii o noooo!!! (perdon, me puse histerica) jajajaja
    Ojala sea que si!!! si no pues fue bueno mientras duro!!!!

  • Gabriela

    Nubes negras? después de leer esto mi cara es un absoluto puchero!
    Pobre Amapro, y pobre su oppa, justamente cuando ya tiene una relación afianzada llega la despedida y un futuro al aprecer lleno de escollos….nubes negras dijeron? se me estrujó el corazón!
    T_T

  • Isabel

    Noooo, como que el siguiente es el ultimo capitulo :_( La verdad es que es dificil dejarlo todo e irse a un pais totalmente diferente con alguien a quien conoces de pocos meses. A mi me costaria mucho, no creo que llegara a hacerlo. Espero que esta historia acabe con un happy end! *.*

  • yoohee

    QUE!!!!!!!!!!!!!…..porque!!!!!

    ahhhh..no ellos se van a quedar juntos verdad???..o se separaran? T_T

  • maru

    Mujerrrrr, vete a coreaaaa, si lo del norte de corea es mucho ruido y pocas nueces :X

  • kooh ahora fenG ^^

    uhm….comprendo a Amparo debe ser frustrante =/

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir