Cha Seung Won, una imagen diferente

octubre 13, 2009 a las 08:29 , por kokoni

csw4

¿Aún no conocéis a Cha Seung Won? ¿Y a qué esperáis?. Es, quizás, el coreano con la imagen más diferente que podamos ver.

Le gusta cambiar y ha llevado toda clase de looks… pero, debo confesar, que siento debilidad por el bigote y la  barba de 3 días, y a él le va perfecto. Además es un irónico de cuidado, lo que, como alguno habrá notado, me encanta.

Para este actor, graduado en Ingeniería, de 39 años, casado y con 2 hijos, 2009 ha sido redondo. Después de 20 años trabajando en el mundo del entretenimiento, en un principio como modelo y más tarde como actor, ha conseguido, en sólo uno, éxito en cine y televisión, después de muchas películas y varios dramas.

K09City_Hall001secret2

Esta primavera-verano se retransmitió City hall, que, ayudado por Kim Sun Ah, volvió a ponerle en el candelero (por cierto, drama muy muy recomendable, divertido y significativo. Si podéis, no lo dejéis pasar). Gracias a eso, su última película, Secret, está en boca de todos.

Y encima lo han escogido como el mejor cuerpo de los actores de mediana edad por un 96%, seguido de Lee Jung Jae y Jang Dong Gun.

Por todas estas cosas es por lo que podemos disfrutar de su excentricidad en las revistas:

Aquí podéis ver, además, el trailer de Secret y la preview corta de City hall… sólo por si os pica la curiosidad:

Por cierto, que bailan un tango impresionante. Kim Sun Ah está espléndida en este papel.


Related Posts with Thumbnails
  • briitte

    no manches ….es casadooo úcha estoy viendo el dorama de citty hal con kim sun ahh y los dos se ven relindoo ss…jaja hasta ya rogaba que al menos hayan tenido una aventuraa,,pero esta casadoooooooooooooooooo ojojojojjo

  • miclo

    hola
    me gustaria saber
    para que papel se puso rastas porfavor
    no lo encontre y me mata la curiosidad y por cierto esta super lindo rastoso esta bien chulo!!!!

  • Carolina

    omooooo …

    … y yo sin saber que era casado y con dos hijos

    Me ha encantado su interpretacion en City hall 😀 , me enamoré de este personaje
    …lo adoro !!! ^^

  • SUNBIN

    o mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no le habia prestado atencion pe estaba cha seung won………………era el y yo ni le prest atencion!!!!!!!!!!!!!!!!pe weno………….aqui toy……………yo simplemente…………..enloquecida por el madurito……ajajaja…………no puedo creer q tenga 2 hijos!!!!!!!!!!!!!!!eso si me cayo como baldazo de agua fria!!!!!!!pe weno…………..q viva bn con su familia………….este año ya llega a la cuarta decada y esta pa comerlo todito…………nadie lo cree….parece q tendria 30……muy bn conservadito,………pe muy bn…jajaja

  • fridae

    ho no lo conbosia mucho!!!
    y ho woooo!!!
    que buen cuerpo !
    ho!
    no pense que tendria 39 aun asi es joven pero wou!

  • Mireya

    Siii, este hombre en City Hall esta brutal!! A mi me encanto el dorama, my gracioso, con unos mensajes muy buenos y super interesante. Además, aunque no me gusta mucho su peinado en el drama, el tipo es muy elegante y no esta nada mal. Sun Ah genial como siempre. En serio que se los recomiendo.

  • Lohrien

    Ah! Gracias Kokoni por esta nota! Como me gustó este hombre en City Hall!! Y por cierto antes de ver ese drama no lo conocia! Uno de las mejores series que vi en los últimos tiempos.

  • moneiba

    ya habia visto el trailer y deseaba verla por ella por supuesto y el jooo el sale sumamente sexy en el trailer de city hall le conozco mas por las pelis que por los dramas y siempre me ha parecido sumamente atrativo

  • erikita

    Es verdad esa barba tiene un nose que, que se yo que le da un aire irresistible
    y es verdad yo vi city hall y te enamoras de el y ella bueno esta super bien la quimica entre ellos es inmejorable
    muy muy recomendable tiene comedia y drama

  • SUSAN

    WOW miren que me he quedado picada con este drama necesito verlo urgentemente dos de mis actores favoritos.

    gracias habra que ir a akutimeru korea por el drama subtitulado.

    gracias!!

  • ana

    gracias kokoni porla info

  • http://siesdestino.com kokoni

    Para verlo subtitulado, como siempre, lo mejor es recurrir a Viikii; en Akutimeru Korea también está trabajando en el proyecto.

    Me alegra un montón que os guste este hombre… ya pensaba que era la única!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    siii!!! en city hall conquisto a la mitad mas uno de las mujeres coreanas!!!! … yo no habia podido ver city hall hasta que lo vi a el en Family Outing y de inmediato me dije a mi misma … ah no! si no empiezas a verla mañana , sacate los ojos xD

    el tio esta mas bueno que el pan caliente y con los años se sigue poniendo mejor hahaha

    y para colmo, talentoso … osea perfecto!

    las fotos me encantaron … gracias kokoni

  • ana

    si porfa donde podemos verlo,interesante las sugerencias de estos actores en especial sun ah que me encante su gracia ^^U….

  • Keishla

    Holaaa! me gustaría ver el drama City Hall.. alguien me puede decir donde verlo o descargarlo en español??
    saludos ^^

  • maru

    Puessss habrá que ver City Hall xdd, demasiadas buenas críticas xD

  • Rocio

    Gracias chicas mil gracias por escribir sobre mi actor favorito para mi el hombre mas atractivo dulce y fuerte de Corea lo conoci en el drama City Hall y es un actorazo me enamore de su personaje es un actor que transmite muchisimo y realmente con Kim Sun ah son la mejor pareja de drama que e visto y City Hall es mi drama favorito dejando en segundo lugar a mi Kim Sam Soon les recomiendo que la vean y la disfruten no se arrepentiran

  • http://siesdestino.com kokoni

    sí maru! el tío es de lo más polifacético y se ha puesto hasta rastas para sus trabajos!

  • maru

    No sé si me equivoco, pero creo q he visto una foto de él llevando rastas??¿?¿ xD

  • yoohee

    ahh..yo quiero ver la parte del tangooooo

  • Ana Belen

    El trailer del drama me ha gustado mucho…tanto que otra que me apunto en la libretita…No doy a basto.

    Como al actor no le conozco,despues de ver el drama podre hacerme una idea…..

  • chus

    Ya decía yo que me sonaba este hombre y no sabía de qué… hace poco ví la peli de Blood Rain, que por cierto, me encantó (tiene unas imágenes bestiales), y ahí estaba él…
    Me parece super atractivo,y a mí, particularmente el bigote no me va mucho, pero solo… ya con perilla es otro cantar… y a este hombre le queda de vicio…
    Y a la de City Hall la tengo muchas ganas, porque además la actriz me encanta y tiene una pinta divertidísima…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Lucir bigote y barba no es algo muy extendido entre en el mundo del entretenimiento coreano, así que siempre es curioso ver a alguien que se anima a llevarlo…A este ajushi le sienta divinamente…ahora mismo me viene a la mente las barbas de otro actor, las de Tadanobu Asano, pero claro, Asano está para echarle a comer a parte (me encanta este actor)…Bestial la imagen que se curró para ‘Mongol’. Gracias Kokoni por ofrecernos información sobre los actores más maduritos de Corea, siempre es un gustazo. 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir