Mi amigo coreano (VI): ¿Estoy enamorada de él o de sus orígenes coreanos?

octubre 12, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

Amparo se ha entregado por completo a saborear las mieles del amor pero una duda empieza a enturbiar su mente: ¿realmente está enamorada de Jong Ick por ser quien es o por toda la fascinación que siente por la cultura coreana?

20 marzo 2009

¡Hola a tod@s! Últimamente hablo poquito con vosotros pero es que mi relación con mi oppa es ya una relación de verdad. La cosa va pasito a pasito pero avanzando sin parar, tanto que me han empezado a surgir dudas y necesito de vuestra opinión.
Veréis yo estoy enamorada de él pero lo estaría igualmente si no fuera de Corea, es decir, si fuera chino o japonés ¿tambien me habría enamorado de él? Mi pregunta es, ¿me gusta tanto por lo que él representa o realmente no tiene nada que ver? Supongo que es normal que me surgan ese tipo de preguntas cuando estoy a solas pero a veces …

Luego también está la gente, a la que no hago caso,  pero no paran de decirme que estoy loca, que qué hago yo con un chico coreano, incluso llegan a decir que si sales con un chino y nos miran como a bichos raros. Mi oppa no sabe nada de esto, por supuesto, pero sí se da cuenta de cómo nos miran. La gente puede llegar a ser muy impertinente con este tipo de temas (española con extranjero) sobre todo si el chico es asiático. Creo que en realidad solo estoy un poco agobiada y estoy haciendo un mundo de ello pero me apetecía contáoslo.
También os dejo una fotito en la que no estamos muy favorecidos pero así íbamos vestidos cuando nos conocimos.

Bueno saludos y besos a tod@s y ya de ante mano ‘gomauo’ por escuchar.

________ *_* ________

22 marzo 2009

Lo primero ‘gomauo’ por todo vuestro apoyo que aunque no lo creáis me ha servido de mucho porque como decían por ahí, si fuera mal educado y tonto, no me habría enamorado de él pero como también decíais en otro post me atrae de sobre manera que sea coreano ya que este país es parte de mi afición.
Intento no darle importancia cuando vamos juntos cogidos de la mano por la calle y a mi oppa le encanta darme una caricia o un beso rápido en pleno centro comercial o en cualquier cafetería. Y es que le quiero y acabo de darme cuenta ahora mientras escribo esto de lo mucho que lo amo: él es mi amigo, mi compañero de risas, mi media naranja y hombro donde apoyarme y no quiero que deje de serlo sólo porque unas personas reprimidas y con prejuicios nos miren con mala cara. ¡Ufffff!¡Ahora me siento mejor!

El fin de semana pasado estuvimos juntos en Valencia que es de donde yo soy y conoció a mis padres (como chingu mío) y a mi madre le encantó, de hecho le llamaba oppa también y él se reía con ganas; fue muy agradable.
Por cierto respondiendo a la pregunta de cuál es la ciudad en donde vivimos: pués es Cartagena y sí, es pequeña y la gente un poco cerrada.

P.D: tenemos prohibida una palabra: JUNIO 🙁

Continuará…

Próximamente: Mi amigo coreano (VII) – ¡Decidido, me voy a Corea!

* Enlaces anteriores

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick

Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

Mi amigo coreano (IV): Se acerca San Valentín

Mi amigo coreano (V): ¡Omo! ¡Me ha besado!


Related Posts with Thumbnails

54 Comentarios

Categoría Relatos / Tags: /

  • Rosi

    Hola yo quiero saber en que termino esta historia de amor jje felicidades a los dos esto que te paso Amparo es sueño de muchas Dios los bendiga!

  • http://flowerswillneverdie.blogspot.com/ sol

    es raro lo que te preocupa, porque cuando te enamoras de una persona lo haces por todo lo que es.. creo que el hecho de que sea coreano y que ese pais sea tu paraiso lo hace aun mejor 🙂 si él no hubiese nacido/vivido en corea, seguramente no seria el hombre que es hoy y del que te enamoraste 😀
    asi que no hagas un gran problema de eso, pero te entiendo: las mujeres solemos sobreanalizar las cosas X3

    con respecto a las demas personas: animos y peleenla!!
    si ustedes se aman y vos sos feliz: eso es lo que importa 🙂
    la unica batalla que se pierde es la que se abandona 😀
    saludos y los mejores deseos :3

  • gabriela

    hola . acabo de leer tu historia realmente me gusta y estoy muy felizz por tiiiii……sobre la gente …no les hagas casoo el hecho de que te sientas comoda a su lado vale mas …..es amor lo que sintes por elll y es muy bonito que sientass no dicen que para el amor no hay fornterassss !!!!!!!!!!!! quierelo atesoralo en tu corazonnnn disfrutaaaa de esto que es amorrr!!!!!!!

  • Maria Jose (MaJo)

    hola! …aunque mi comentario ya no influya en la historia de Amparo…la verdad no puedo dejar de comentar esa odiosidad de algunas personas de mirar y comentar cuando ven a una pareja por ejemplo como ella que tiene un novio asiatico…o casos en que anda una persona de piel blanca con una de piel negra….digamos que es algo que me molesta bastante…cuando deberíamos querernos y aceptarnos todos por el solo hecho de ser humanos ^^ y además, que cosa mas bella que ver a dos personas compartiendo sus culturas…a veces tan distintas 🙂 viva el amor! y la amistad! (tarde vengo a comentar xD)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir