Mi amigo coreano (V): ¡Omo! ¡Me ha besado!-Actualización-

octubre 11, 2009 a las 16:40 , por Lullaby

Ha pasado casi un mes desde que Amparo conoció a Jong: han salido juntos, han cenado, se han enseñado los idiomas, han jugado, reído, compartido una y mil historias,…todo muy idílico y romántico, sin embargo…¿no echaís de menos algo?

24 febrero 2009

Hola a todos, por lo que veo hasta los chicos me dan ánimos: gracias. Pues bien, veréis mi oppa… ¡ME HA BESADO! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! y ha sido genial y tan tierno.

En fin,  pués anoche después de estudiar como hacemos normalmente lo llevé a la residencia de oficiales y me regaló un pantalón de deporte militar de Corea. Dentro del coche me lo dió y yo me emocioné mucho diciéndole “gracias oppa”. A la hora de despedirnos fui a darle dos besos como siempre pero antes de retirar la cara del todo me cogió de la nuca y me besó. Tan tiernamente y tan masculino a la vez. Y lo único que se me ocurrió decir después fue: “oppa…”, abrió la puerta del coche, me acarició la mejilla y bajó. Me temblaba todo y no tenía más palabras para decir. No he podido dormir bien en toda la noche. Chicas, serán tímidos pero besan igual de apasionados que cualquier otro hombre español. Ya le he dicho que quiero hacerme una foto con el así que no os preocupéis que en cuanto la tenga la pongo.
No sé que haré mañana cuando lo vea,  si reaccionar como si tal o no sé. Bueno sea como sea chicas/os estoy muy enamorada de él pero eso ya lo sabíais… ¿verdad? Por cierto, ahora me llama María (yo soy María Amparo) dice que le gusta María y a mí me gusta que me llame así porque es el único que lo hace.
Un beso para todos.

P.D: Algunas palabras en coreano:
Que?: Muo
Por que?: Oe
Lo siento: mianhe(io)
Gracias: gamsahamnida (para usted) gomauo(io) (coloquial)
Dígame (coger el telefono): ioboseio
Te quiero: saranghe(io)

*El io que sale entre paréntesis es para hablar coloquialmente pero a alguien más mayor, como decir usted pero no tan solemne.

________ *_* ________

6 marzo 2009

¡Hola a tod@s! Ya me creíais fugada con mi oppa, pues casi casi. Veréis he estado muy ocupada porque ahora nos vemos muy a menudo. Nuestra relación se ha vuelto algo más personal y claro está,  yo estoy super enamorada de él y creo que él de mí. ¡Ohhh! No me creo nada de ésto;  cuando lo miro a los ojos no me creo todavía que esté empezando una relación con un chico asático pero es que es tan diferente a todos los hombres que conozco. Veréis cuando estudiamos no me deja llevar los libros y hasta me coge el bolso. Dice que en su país es muy normal.
Chic@s yo siento como si lo conociera de toda la vida. De verdad aunque parezca muy cursi o muy típico pero cuando estoy con él siento que lo conozco de toda la vida. Sé lo que me va a decir antes de decirlo o sé incluso sus gustos para comer y demás cosas. He llegado a pensar que quizá seamos dos personas reencarnadas que ya se conocieron en el pasado pero claro, yo no creo en esas cosas.
Hemos comido comida coreana que el se trajó para España: kimchi y jajangmyun ( los tallarines estos negros que manchan la boca mucho). Le hice fotos que ya os pasaré.
Bueno respondiendo al comentario que hicieron por ahí, sí, me siento muy observada cuando voy con él pero sinceramente me la trae floja (siento mi lenguaje). No importa cómo me miren y mi oppa me lo ha preguntado que si no me siento mal, pero todo lo contrario estoy muy cómoda con él y lo que más me gusta y me vuelve loca es llamarle OPPA,  me encanta cuando sale de mis labios y él me responde…¡jejeje, estoy como tonta!
Bueno y sin más peros y nada más que decir, aquí tenéis la foto más esperada (espero haber sabido hacerlo y salga bien ya que me ha costado casi una vida)

En fin besitos para todos y pronto más fotitos y noticias mías y de mi oppa.

P.D:
Mi nombre es Amparo : Ne irumun amparo eio
Está bien : genchana (io)
Duerme bien: Jalja (io)
Bien: joa
Ve con cuidado: josimhe (io)
Nota: la J suena como Y y la H suena como J

Continuará…

Próximamente: Mi amigo coreano (VI) – ¿Estoy enamorada de él o de sus orígenes coreanos?

__________________

*NOTA ACLARATORIA: Esta fotografía no es la imagen original que Amparo enseñó por primera vez. En realidad se trataba de una que se tómo en un restaurante con Jong en España, sin embargo, misteriosamente el enlace hacia esta foto ha desaparecido. Viendo que necesitaba una para darle coherencia a las palabras de Amparo he echado mano de otra de las fotos que posteriormente ella mostró. Se trataba de una imagen que le dedicó especialmente a la página donde publicó por primera vez su historia, fue realmente emotivo, pero por las razones que ya conocéis me he visto obligada a eliminar el nombre y me he tomado la licencia de poner el de SeD, espero que nadie se moleste por ello. Estoy segura que de haberlo sabido, Amparo nos hubiera dedicado una especialmente a nosotr@s también…Pero esperad un momento…¿Qué es eso? ¿Parecen que están en un aeropuerto…? ¡Ay madre! ¡Quién se va! ¿Dónde están? ¿Se irán juntos? jejeje…:)

*NOTA RECORDATORIA: Me gustaría recordar, a aquell@s que se han incorporado deprisa y corriendo al hilo de esta historia, que todo lo que Amparo escribe está dirigido hacia los lectores de la página donde publicó por primera vez su historia, allá por el mes de febrero. SeD se está encargando de recopilar y editar aquellos mensajes que Amparito un día compartió con dicha página. No caigáis en el error de pensar que lo que leéis ha sido escrito por la protagonista recientemente de tal manera que cuando proyecta deseos o futuros planes son sólo pensamientos que tuvo en el momento en que escribió los mensajes, por lo tanto pudo haberlos llevado a cabo o no. Afortunadamente esto no afecta en absoluto al interés que despierta la historia y su seguimiento se puede hacer independientemente de que haya aparecido por primera vez en otra página y no en ésta.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Ya disponemos de la famosa foto extraviada. Atención, esta es la primera fotografía que Amparo publicó de su oppa. Me parece necesario mostrarla porque es la verdadera, donde ellos todavían no sabían muy bien qué explicación darle a lo que estaban sintiendo…La foto de arriba, la del aeropuerto es posterior, con lo cual ya estaban en plena relación. Lo digo para que os ubiquéis y sepáis darle el significado correcto a cada una de las imágenes.

* Enlaces anteriores

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick

Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

Mi amigo coreano (IV): Se acerca San Valentín


Related Posts with Thumbnails

76 Comentarios

Categoría Relatos / Tags: /

  • Carolina

    Wow…¡Que emoción!

  • ignacia

    omo que lindo me gustaria conocer a un coreano son tan distintos a los otros hombres quiero conocer a un coreano que sea igual a mi oppa favorito

  • Maria Jose (MaJo)

    omo! es el año 2011 y recien me vengo enterando de esta historia xD por lo que llevo leyendo, de verdad me cautivó, Amparo debería escribir un libro! y si ya lo hizo diganme donde lo consigo…es que yo creo que no soy la única que ha soñado tener un amor internacional, mas aún después de ver dramas y amar a idols…jejeje con contarles que he soñado con mis oppas de big bang que vienen a mi casa y cosas asi jajajaja cuando despierto es frustrante T_T pero me da mucha risa 😉

    seguiré leyendo la historia de amparo…y bueno, espero que todo siga bien ^^

    bye~

  • Imalay

    Amiga, te envidio.. felicidades! Hace como unos cinco meses que e descubierto a este hermoso pais, gracias a un canal de tv de mi pais viendo doramas coreanos y los amo. Gracias por dar todos estos datos sobre ti.. que buena suerte poder viajar a Corea del Sur.

  • Yuli

    Que hermosos se veeeen!! me enamore de las fotos y de la historiaa!!

  • jazz

    hermosa historia yo tambiem quisiera vivir una asi U_U, oppa es muy guapo

    a …ehh, aunque ya se que esta historia paso hace tiempo,de verdad muchas gracias por compartirla

  • narayana byul

    hola ¡¡ amparo tu historia esta genial, hacen linda pareja, al verte me vinieron muchos recuerdos, ya que yo tambien tube un romance con un chavo coreano, son tan lindos y tiernos, justo por el, yo, entre en el mundo de los dramas, mi primer drama fue kim sam soon lo vi en directo con mi oppa, el me iva traduciendo, jajajaja, que buenos tiempos, la verdad es que me costo mucho trabajo para el primer beso, pero valio la pena, es que son muy respetuosos, y lo valoran tanto, que aun besarse en la calle es un tabu, y la primera vez que me tomo la mano me dijo que ciudaria de mi por el resto de la vida, la verdad es que son un sueño, es el mejor hombre y ser humano que he conocido. aun seguimos en contacto, y he de confesar que fue, es, y sera, el amor de mi vida.

  • by silvia

    hola amparo tu novio esta super lindo y hacen una super pareja q lindo se los vez ,juntos porfis no tendra unos primos hermanos y amigos para nosotras las solteras q morimos por los hombres coreanos pasanos la voz porfis y no te preocupes por loq los demas piensen lo q inporta es el amor de los dos nada mas y te deseo lo mejor del mundo , bye

  • Sara

    que tierno Amparo*! no lo dejes solo si sientes que lo quieres un chorro y el tbn te quiere pues el tiempo ni las distancia los separará… se que una relacion de lejos es muy dificil pero no es imposible, ademas todas esas pequeñas cosas que pasaron juntos es una linda demostracion de amor que pudiera hacer visto o leido. Amparo fighting!!! no lo dejes permanescan juntos en sus corazones…! dios ..* yo ya me enamore con todo lo que vives… Tbn deseo una historia de amor como la tuyaaaaa Suerte mega suerte y no te rindas, sé que eso lo sabes mas que bien 😀 :D. Tu amiga Sarita que te sigue y seguira con esta historia tan bella!!

    * Jong * muy lindo ^___~

  • chus

    Nada, tú tranqui, guapa. Cuando te apetezca y si quieres, ya sabes… estaremos encantadas de escucharte, je, je…

    Muchos besos!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    jajajaja! Chus no se te escapa ni una! A veces escribo comentarios pensando que nadie va a leerlos y van a perderse entre las demás intervenciones…!!! No soy muy dada a hablar de esto aquí en el blog… pero la historia de Amparo para mí tiene connotaciones muy especiales ya que se puede decir que estoy pasando por algo similiar, pero bueno, eso es otra historia. Quizá algún día me anime a compartirla con vosotras. 🙂

    Por cierto, Ki es un honor que un coreano 100% nativo visite ‘Si es Destino’. Casualmente Jong Ick también es capitán pero esta historia ha sucedido recientemente. Si visitó con anterioridad Cartagena, pues ya no lo sé, habría que preguntárselo a la propia Amparo. woaaa!! Hubiera sido genial que os hubierais conocido!! Dile a tu mujer que es una suertuda y que la envidiamos mucho!!! jejejej! 🙂

  • chus

    Qué tierno lo del beso… me ha encantado! Y son muy guapos los dos. Están geniales en las fotos! Espero que sigan juntos…
    Y Llulaby, soy una cotilla, pero, qué es eso del “tuyo”, je, je… me tienes intrigadísima…

    Un besote!

  • Liiz

    Ommo la fot se ve tan natural tal y cmo me lo imaginaba.. se siente un poco de incomodidad xro es pizca de felicidad al estar juntos me gusta esa imagen!!!

  • fabit

    Uy! esta historia me ha enganchado, y más sabiendo que es algo real…. Ahora ando montada en mi nube rosa esperando saber más…. *3*

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    awww que historia más cute 🙂

  • Bibis

    Realmente el chico es atractivo por donde se le mire, y es que debe ser asi pues tiene ese encanto que solo los coreanos lo tienen, ese “no se qué” que los hace especiales. Felicidades a Amparo, y bueno seguimos esperando más y más de la historia.

  • Fuchan

    releo la historia y hasta me pongo a llorar !!!!!!!!!!!!!! es ke me emocione mucho, ahh ke ganas de volverme enamorar U.U

  • meiko

    Diosss que pareja mas bonita!!!!! me encanta su historia, que emocionante!!!!!!!

  • laleska

    hay q emocion por fin los conosco
    se ven relindos juntillos
    ah.. ia kisiera uno guapo o atractivo
    pero bueno q se espera ia llegara o sino tendre q buscarle jaaa
    asi lullaby no m digas q tu tmb conocs a un asiatico y todavia por novio waaa q envidia ia todas conocen a uno
    con las fotos de ellos m siento algo trankila pero falta una de uds chikas

  • Fuchan

    OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    pero es que este oppa esta muy guapote !!!!!!! tienen razon es como un hombre misterioso e interesante a la vez !!!!! amparooo, super !!!!, hacen una pareja genial !!!!! ^o^

    yo creo que amparo se fue con su oppa a corea !!!!! *o* :emocionada:

    me encantaron las fotos y el relato sigue maravilloso !!!!!!! estoy super emocionada!!!!! jajajajaja

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Sí Tami, o rodéalo de 100 churumbeles y un séquito y le das el reino de Siam..por ejemplo! Bueno, no, mejor quita lo de los churumbeles porque si ‘la Amparo’ se entera que tiene que compartir a su oppa con otras tropecientas concubinas le puede dar un yuyu..por muy rey que sea!!! jajajaja!

    (Amparo, esta son las consecuencias de salir con un asiático, siempre te van a decir que se parece a alguien, si yo te contara la de parecidos que le han sacado al mío te asustarías…jejeje!)

  • Aruasi

    esta historia es bien linda…=) que genial que la hagan conocer en la pagina ^^

  • Natu

    Que linda historia!!!
    Cada vez estoy mas interesada en que irá a pasar!!!
    Me muero de las ansias!!!
    Seguiré esperando a ver que sucede…
    Saludos!

  • Mai^^

    Sip, ya tengo las papeles casi preparados, solo falta que Amparo me de su mail para enviárselos, jajajaja.

    Hace falta algo más? Certificado de nacimiento? Empadronamiento?? Certificado de estudios? Mas que nada para que vean que tengo una carrera y soy un buen partido, jajajajajajaja

    A que sí que se parece a Chow Yun Fat?? Vale, Yun Fat es chino… pero es que se le parece, vamos y por lo que veo no soy la única que le ve el parecido, ponle una gabardina negra y dos pistolas y es él en “Asesinos de reemplazo”, jajajaja

  • GUZY

    NORMALITO DE DONDE ESTA GUAPO SALUDOS

  • Génesis

    ahhh q tierno espero q su relacion prospere….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir