Daniel Henney es un niño mimado

octubre 11, 2009 a las 22:00 , por Lullaby

Much@s supísteis a través de SeD que Henney había protagonizado My father, una película donde interpretaba a un coreano adoptado por una familia americana que decide alistarse en el ejército y regresar a Corea en busca de sus orígenes. Lo que muchos no sabéis es que la vida del personaje tiene vínculos y semejanzas muy directas con la vida personal del modelo-actor.

El mismo año en que Daniel saltó a la fama por su intervención en My name is Kim Sam Soon, una cadena de televisión grabó un programa dedicado exclusivamente a seguir la primera visita de su madre a Corea.

Christine Henney (la madre de Daniel) vivió en un orfanato en Corea hasta que a la edad de dos años una pareja norteamericana decidió adoptarla y llevársela a vivir a Estados Unidos. Esta mujer no tiene ninguna clase de referencia cultural, ni sabe de las tradiciones de su país de origen, ni siquiera habla coreano por eso tenía un gran deseo de viajar a Corea y buscar a alguno de sus familiares carnales.

La historia de la Sra. Henney es muy interesante, cuenta cómo conoció a su marido (el padre de Daniel: un señor serio, alto y de origen inglés, sin duda esa mirada fría y seria que el actor lució en Seducing Mr. Perect la ha heredado de él), cómo se hizo enfermera y cómo desde siempre se ha dedicado a cuidar a su familia sin apenas tiempo para invertirlo en ella misma.

Y se nota, porque es la típica madrecita que apoya a su hijo, lo mima, se comunica con él, le prepara la comida… Resulta divertido verla en la cocina preparándole el desayuno a su retoño…aunque más increíble es ver como el propio Daniel enseña su casa, su dormitorio..¡su cama!, su armario, su ropa..incluso el baño!! jajaja! Los videos no tienen desperdicio, ver a un Henney llorando en los brazos de su madre es una imagen super tierna difícil de olvidar. Se aprecia a leguas que tienen una relación muy estrecha y que Daniel encuentra en ella un apoyo fundamental.

Me encanta esta mujer…¡quiero una suegra así! Ya se sabe, ellos siempre suelen buscar en nosotras aquello que más les recuerda a sus madres, así que si algún día sueñas con conquistar a Henney empieza desde ahora a aprender cómo es su madre.

La única pega es que la voz en off del programa está en coreano y lo que ellos hablan, en inglés, pero más o menos se sigue el hilo sin problema.

Por cierto, a ver si adivináis la siguiente pregunta:


¡La solución está en los videos! ¡Espero que os guste! 🙂


Related Posts with Thumbnails
  • jaqueline

    lamentablemente no pude ver los videos , por fa digan cual es la respuesta, Daniel tiene una sonrisa que derrite la sonrisa perfecta para mi ,todo lo que es ,gracias a la gran mama que tiene a lado y a esa terriblemente hermosa sonrisa, LO AMO hasta pronto.

  • aiquel

    Hay yo llegue muy tarde a esta pagina ya no pude ver los vídeos pero Daniel Me ENCANTA es una persona adorable solo con ver una de su fotos del twitter de ve que es una persona fascinante con unos lindos sentimientos…espero me cuente la respuesta de la pregunta…

  • Sharon

    yo lo vi por primera vez en mi adorable samsung y ese hombre me impacto tiene una sonrisa maravillos tierna y encantadora es un coreano americano asombroso y me encantaria algun dia poder conocer a ese penco de hombre tremendo pay

  • maledestef

    es terriblemente lindo!!!!

  • chus

    Ya me los ví todos! Qué mujer más maja!!! Era un gustazo verles abrazarse… y qué envidia, je, je… y acerté!!! no sé por qué, pero es que me lo imaginaba haciendo eso…

    Muchas gracias por los vídeos y toda la info y un besote!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    ¡Bingo Yoo Hee! …y qué te parece la casa! ¿Parece cómoda la cama…eh? jajajajajaj!!! ¡Dan ganas de probarla! ¿a qué sí? jajajajajajajajajajajaajajajajaj!!!!

  • yoohee

    omo omo…ya me termine de ver el video….wow le atineeeeeeee…jejejeje

  • yoohee

    wow…..hay q empezar a tomar nota para conquistar a la suegra primero…jejeje 🙂

  • monilun

    me encanta este actor y la manera en que sonrie y mira, completamente “Mr. perfect” 🙂

  • irma

    oooooooo conosere a mi suegra!!! hahaahaha gracias!!! ya quiero verlo!

  • Tami-chan

    yo lo ví por primera vez en spring waltz y la verdad es que no me llamó mucho la atención (me pasó igual con Vic Zhou y meteor garden y ahora es mi favorito, es que soy un poco lentita… -_-). Sin embargo, después de verlo en My name is Kim Sam Soon (dorama que ví gracias al blog por lo bien que lo poníais, y que por cierto me gustó bastante) me pareció muy guapo pero sobre todo, la palabra que lo definiría para mí es: ENCANTADOR.

    Por cierto, gracias al blog por descubrirnos tan buenos doramas y tan buenos actores que nos alegran la vida, aunque sólo sea un ratito, especialmente si estamos de bajón.

  • manesitta

    Lo habia visto una vez, aunque solo un pedazo,y me pareció una señora de lo mas normal!!!Que lindo que es el con ella!!

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Oh me encanta!! Es tan lindo éste hombre!! Pero claro si siempre el secreto es llegarle con la mamá jojojo a estudiar!!
    Gracias por los videos!!!

  • Jooyin

    Yo vi un poquito de esos videos y en serio que tiene una relacion muy que pero muy tierna con su mami!!! Danniel Henney lo adoro es que el tiene un no se que un que se yo que llama muchiximo…Me encantaria verlo protagonizando un drama y no siendo el que se queda solito siempre!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ash! esta suegra mia , me esta robando demasiadas camaras xD!

    pero despues de todo es una buena suegra xD! … hahaha fuera de bromas, se ve que es una persona hermosa y por eso ha criado tan bien a un Daniel que es hermoso por dentro y por fuera

    adoro a mi suegra!!! ♥ xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir