¿Quién ha cambiado más?

octubre 10, 2009 a las 05:31 , por kokoni

20090930_pollc_572

Después de escribir el post sobre el “cambio” que la fama ha provocado en Kim Bum me quedé pensando en el tema… y casualmente, pocos días más tarde, encontré una lista que determinaba qué personajes famosos coreanos habían dado un cambio más radical.

Es, posiblemente, la encuesta más controvertida de 2009 y fue llevada a cabo por el talk show “Good morning” de SBS, que realizó a 50 reporteros especializados en la industria del entretenimiento varias preguntas.

Aquí tenéis los resultados:

¿Quién ha cambiado más después de hacerse famoso? (no estrictamente en el sentido negativo sino, más bien social)

1. Lee Min Ho
2. Son Dam Bi
3. Lee Jun Ki

¿Quién dice las cosas más inesperadas?

1. Park Myung Soo (Infinite Challenge)
2. Kim Gu Ra (Radio Star)
3. Eugene

¿Quién es la celebridad más arrogante:

1. Park Shin Yang (The Painter of the Wind)
2. Park Hae Mi (Unstoppable Highkick)
3. Ok Joo Hyun (ex-FinKL)

¿Quién es el famoso que menos esperabas que lo fuera? : Lee Min Ho
¿Quién llega tarde frecuentemente a las entrevistas?: Lee Hyo Ri
¿Quién no se convirtió en celebridad cuando creías que lo sería? Kim Ji Hoon
¿Quién es más diferente a la imagen que da en tv? Han Seung Yeun (Kara)
¿Quién es el que menos respeta a sus “sunbae”? Park Shin Yang

Sorprendente.

Hay que tener en cuenta que las respuestas son de periodistas que pueden haber tenido sus más y sus menos con los arriba mencionados. Por ejemplo, Park Shin Yang no permitió la presencia de ningún perodista en el rodaje de Painter of the wind, excusándose en que creía que eran distracciones. Aun así, lógicamente, refleja de algún modo la personalidad de las celebridades más en boga del momento.

¿Qué os parecen los resultados? Ya os digo que en Corea, cuando el programa se emitió, hubo un aluvión de críticas antes los resultados.


Related Posts with Thumbnails
  • chus

    Yo había muchos a los que no conocía o no relacionaba nombre con cara… así que me puse a buscarlos por internet… y es cierto que todo es subjetivo, pero en verdad a mí también me influye saber ciertos datos personales o de manera de ser a la hora de elegir a un actor u otro…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Kokoni lo que dices es muy cierto. Aunque su desempeño es importante, la manera en como ellos se comportan si influye en el publico. Una buena actitud es indispensable en un trabajo como estos.

    Por ejemplo, si MinHo fuera talentoso y guapo, pero desagradable con los fans, seguramente no lo seguiria de la manera en que lo hago.

  • mimichA

    eso si no me esperaba de lee min ho pero ahi ke reconocerlo tiene talento y hasta ke se mas de mi amor lee jun ki siii!!!

  • yoohee

    bueno creo que todas concordamos en que lo que no se esperaba era la fama que tiene Lee Min Ho… a que no se lo esperaban verdad???? XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Bien es cierto que los resultados son relativos y todo eso, pero es una realidad que hay personajes famosos muy arrogantes, y eso, afecta a mi forma de ver su trabajo. Pueden actuar muy bien, pero si me parecen unas personas engreidas, desagradables… sin duda no podré verles de la misma forma, trabaje bien o no.

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Igual que todas ustedes, no suelo darle mucha importancia a las encuestas; además, los resultados son muy relativos. Despues de todo, el gusto se rompe en generos.

    Aunque mi interes está puesto especialmente en los trabajos de los artistas, tambien me gusta leer las entrevistas que les realizan y demás cosillas relacionadas.

  • Tami-chan

    Pues la verdad es que no conozco a casi ninguno. Yo de todos modos estoy con moneiba, tampoco hago mucho caso a lo que pongo la prensa. Y sinceramente, tampoco me importa mucho cómo sean los famosos “en realidad”, a mí me interesan como artistas, no como personas. De todos modos los habrá encantadores y los habrá estúpidos, como en todas partes

  • Feng

    GraCiias ^^
    akabo d saber algo mas mi oppa Lee Jun ki
    bueno aunqe no m konfio mucho en las encuestas….total son solo encuestas

  • moneiba

    bueno son encuestas yo no les suelo hacer caso a ninguna

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Kokoni, gracias por aclararme mis dudas sobre esta cuesta.

    Ya habia escuchado sobre este programa pero no entendia a que se referian con el dichoso cambio de Mino, no podia creer que alguien considerara que él hubiera experimentado un cambio negativo. Igual para el caso de JunKi.

    La otra pregunta relacionada con Mino me parecio “chistosa”. Creo que los encuestados no habian visto ninguno de sus trabajos previos, si bien se hizo famoso con BOF, desde antes podia verse que tenia talento y encanto.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir