Park Hae Jin y Chae Jung Ahn quieren vendernos coches

octubre 9, 2009 a las 13:27 , por kokoni

fb3b96cb

Y yo se los compraré :p

Aunque Park Hae Jin se ha quedado sin “Navidad“, ha conseguido un drama mucho más a mi gusto…

Se trata de Hot Blood, una serie dirigida por Kang Il Soo (The kingdom of the winds) y basada en un manwha de Park In Kwon (mismo autor de War of money). Contará con 22 episodios y se emitirá en KBS.
Junto a Park actuarán Chae Jung Ahn, Choi Chul Ho y Jo Jun Hee, además de un buen número de actores veteranos muy conocidos.

haejintbtsfilming10sep2

Hot blod es la historia de un hombre, Park, sediento de éxito personal, que puede hacer cualquier cosa por dinero y que trabaja como vendedor de coches, aunque está listo para vender su alma por ser billonario. Por otra parte, Chae es también una exitosa vendedora, elegante por fuera pero dura por dentro. Choi será el jefe del primero.

Éste será el 1er drama como protagonista absoluto de Park Hae Jin… Y me alegro muchísimo por él (parece que se le está reconociendo su talento). También por Chae Jung Ahn, que será protagonista después de ser una secundaria destacada en Coffee prince y Cain & Abel.

Está claro que sólo por los actores, este drama ya me lo apunto. Pero es que además, si la historia es la mitad de buena que War of money, no me la pienso perder por nada.

Hace un par de días fue la rueda de prensa, así que aquí tenéis las imágenes del evento:

Y aquí los trailers, bastante original el último (el personaje de Park luchando consigo mismo; me parece interesante cómo lo han planteado):

Me sorprende, viendo el trailer, que la protagonista sea Chae, porque es la otra actriz quien interpreta al típico personaje que enamora al protagonista… Ya veremos qué pasa.



Related Posts with Thumbnails
  • tefa

    waaaaaaa…..se ve genial esta serie…..me dieron gnas de veerla, sera por el prota????
    etto…gracias por la info kokoni….saludos

  • chus

    Tiene buena pinta. A mí me encantó la de War of Money, así que habrá que ver ésta, a ver qué tal… y los trailers “pican” un montón, je, je…

    Gracias por la info y un saludo!

  • Fuchan

    OMOOOOOOOOOOO !!! ( aprendiendo coreano)
    se ve buenisimooooooooo, ame los trailers, son bastantes originales ^-^

  • ADRIANA

    yo si lo vere todo, Park Hae Jin, me gusto mucho su actuacion en East of Eden, me alegra que tenga un protagonico, en lo personal se me hace muy buen actor, pues hace sentir emociones fuertes, como en la primera foto, ademas es muy guapo, lo seguire de cerca. GRACIAS!!!

  • mimichA

    ah pues yo tambien me lo apunto se mira muy interesante al prota no lo konosco la verdad pero a ella si es muy guapa

  • Ana Belen

    Yo tambien me lo apunto. Me gustan los protagonistas. ¿Y lo de la lucha porque sera? ¿Tendra dos personalidades? Sera su ambicion, contra la cordura de hacer las cosas razonablemente ¿?.
    Ultimamente los estrenos de los dramas estan geniales.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me encanta el perfil que le han dado a los 2 protas … se ve que ahora si va a haber un verdadero choque de personalidades! ambos sumamente arrogantes y competitivos! =D

    y como bien dices, ya era hora que reconozcan a Park Hae Jin … en East Of Eden lo hizo genialmente y tenia miedo que pudieran encasillarlo de alguna forma al verlo todas las semanas en family outing xD

    ahhhh mi “ROMANTIC FANTASY” vuelva a la carga con los dramas ♥

  • RANA

    ooooooooooo se ve interesante no conosco muy bien estos actores pero se ve padre la serie ya esta en my lista para ver +.+

  • maru

    Dato anotado!!! xd la veremos

  • yoohee

    wow….. ya esta en mi lista para ser visto….parece muy interesante =O)

  • http://siesdestino.com Lullaby

    omo!! Park Hae Jin, este hombre es un perfecto desconocido para mí…pero ella, woaaa!! Me encanta es guapísima y muy buena actriz!! Habrá que echarle un ojito..Gracias Kokoni!!! 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir