Ni Lee Min Ho, ni Park Hae Jin, ni So Ji Sub… será Go Soo

octubre 8, 2009 a las 12:04 , por kokoni

20090930093905143

Finalmente, quien acompañará a Han Ye Seul en Will it Snow During Christmas será Go Soo.

Debo decir que, afortunadamente, no veremos a Lee Min Ho ni a Park Hae Jin, como se dijo en su momento, en este drama, que tiene una pinta de ser triste impresionante… También se habló de So Ji Sub para el papel, pero no se llegó a un acuerdo, y menos mal, porque sería otro papel parecido a los que antes interpretó.

En esta “descorazonadora historia de amor”, Go Soo interpretará a un hombre inteligente hecho a sí mismo, que fue criado con dificultades por su abuela. Han Ye Seul será una mujer, hija única de una familia dueña de una clínica de medicina oriental. Los 2 personajes se enamoraron en su juventud, pero fueron forzados a separarse después de un trágico accidente.

Quien quiera podrá ver el primer episodio del drama en el mes de diciembre, cercano a Navidad.

Personalmente, como digo siempre, no me gusta Go Soo, nada de nada. Es obviamente trabajador y se esfuerza… pero no lo consigue. Por otra parte Han Ye Seul no es de mis preferidas (ni se acerca), así que, teniendo en cuenta que además ninguno de los 2 me resulta simpático en la vida real, pondré este drama en “stand by” a la espera de que digan más sobre el resto del elenco…


Related Posts with Thumbnails
  • Appelsin

    Pues yo la he visto a ella en Fantasy Couple y estaba muy graciosa, me gustó mucho, aparte que la serie es una pasada de divertida.
    Eso sí, en una historia triste no sé como estará, yo desde luego no estoy para dramones, no creo que lo vea…
    Saludos!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    en ese tipo de dramones yo siempre vere a Jang Hyuk como el tipo ideal .. pero que repita plato con Han Ye Seul no lo soportaria xD

    igual Go Soo es muy bueno ;D

  • Nae

    veremos a ver q tal les queda este dramon jajaja; en lo personal no aprecio los dramas lacrimogenos

  • andreafer

    Personalmente a mi me gusta este actor desde que vi green rose, ademas de que me parece lindo, a la protagosnista no la conosco pero no por eso voy a descartar du trabajo, menos mal eligoeron a otro y no a los mismos y lo vere encantada sobre todo por que es triste.

  • 14Amarilis

    bueno a mi tampoco me disgusta Go Soo lo he visto en algunas dramas, me cae bien pero tampoco waoooo, pero en cambio ella pues nada q me comvense no me gusta…………….
    Oh dal no le he visto pero hablan tan bien de ese drama q voy a verlo de una para ver q tal……..saludosssssss

  • moneiba

    ahisss pues a mi no me disgusta lo he visto en algunos dramas a veces es algo seriote pero bueno en gusto no esta nada escrito la peña adora a so ji sub y a mi no me termina de gustar en el fondo eso es bueno que aburrido si nos gustaran los mismos en cuanto a oh dal es genial y leminki genial saludossssss

  • http://koreafansite.com Makino

    AAh pues a ninguno de los dos protas de esta nueva serie los he visto, seria de ver, aunq el chico fisicamente no me gusta mucho (se que a muchas les ha de gustar, pero es que nadie se compara para mi con Lee Min Hoo o Gong Yoo jeje). Pero apartando los protas, la trama de la historia se lee interesante, sera de dar una pequeña oportunidad!!!

    Y con lo que lei de La primavera de Oh Dal Ja, pues para mi es una de mis preferidas, es un a linda historia, muy colorida y llena de sueños, y como dicen arriba las protagonistas somos las mujeres!! A medida que iba a avanzando la historia, como iba madurando Dal Ja era muy realista,y Tae Bog baba!!! muy tierno!!! todos los personajes daban a la historia su toque!!
    Muy recomendada!!! si no la han visto animense!! jeje

    Bueno me emocione comentando!

    Saludos

  • Katherin

    Es verdad ni uno de los 2 me interesarian como protagonistas paa un drama para mi que economizaron para actores XD, quier ver o dal ja spring pero no se si hay en youtube, nus vemos y grcias por las noticias

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Yo también acabo de descubrirlo en ‘Marrying a millonaire’ y aunque me pareció algo sosito..no sé, tenía un encanto especial…quizá necesite verlo actuar algo más para formarme una opinión entera.
    Me alegro que no hayan cogido a Lee Min Ho, ni de lejos lo veo en un drama lacrimógeno.

    Lauciel, todavía me estoy riendo con lo de la ‘cuchara de helados’jajajja!

  • chus

    Pues yo a Go Soo sólo lo conozco de Green Rose y tampoco me acaba de llegar… de su vida personal no sé nada, y como actor creo que tendré que ver más trabajos suyos para opinar, pero es que hay algo en él que no me gusta y tampoco se bien qué es…

    Gracias por la info y un besote!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Realmente no sé por qué me disgusta Go Soo… puede que sea por Marying a millionaire o por Green rose… pero el hecho es que no me convence…
    Además tengo mala imagen de él desde hace un tiempo, por algo que le pasó con un coche (no sé si lo pillaron borracho o algo así).
    Como sea, es cierto que debo darle el beneficio de la duda, quizás los años le hayan sentado bien.

  • Makino

    A mi me encanta Go Soo desde que lo vi en Marrying a millionaire. Es uno de mis doramas favoritos y no lo considero un mal actor.

    Pero bueno, el libro de los gustos no esta escrito …

    Un saludete y gracias por la noticia.

  • http://siesdestino.com kokoni

    lauciel, a los directores de cásting les daría la muerte a pellizquitos! XD

    Me alegra un montón que te haya gustado Dal Ja… es un drama precioso, y las mujeres somos las protas de la historia.
    La búsqueda de Dal Ja, cómo va cambiado su visión de las cosas, cómo ellos luchan por lo que quieren y siguen adelante aunque se echen de menos, las otras parejas… Es genial.

    Awww,y mi Tae Bong… jaja

  • lauciel

    Dios, te a faltado decir ” si fuese por mi mataria a los encargados del casting con una cuchara para helados” xD

    Chicas he acabado de ver Oh Dal Ja Spring!!
    impresionante!!! me he enamorado absolutamente de la historia, de Dal Ja y de Lee Minki!
    Que panzon de llorar me he pegado al final, taaaaaaaaaan bonito y perfecto!
    Quiero ser como Dal Ja! tener esa personalidad y esa fantasia para siempre.

    Muchisimas gracias por recomendarla, mi perspectiva de algunas cosas a ido cambiando mientras la veia.

    Un beso!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir