Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

octubre 7, 2009 a las 00:00 , por Lullaby

A Amparo cada vez le cuesta más encontrar una excusa para reunirse con Jong Ick, afortunadamente para ambos siempre existe el socorrido tema de ‘enseñarse’ los respectivos idiomas, pero ella empieza a plantearse dudas y la ilusión y ganas por poder verle evidencian que la palabra ‘amigo’ dista mucho de representar lo que verdaderamente siente hacia él.

8 febrero 2009

Hola queridas amigas, estoy aquí de nuevo para deciros que el sábado (ayer) mi oppa y yo nos volvimos a encontrar ¡SIIIIIIII! Fuimos a casa de unos amigos, los cuales les presenté, para jugar a la Wii (Nintendo) e invitamos a mi oppa. Al principio jugamos todos juntos riendo y hablando despacio, claro, para que Jong nos pudiera entender, pero después de cenar nos apartamos un poco del grupo e iniciamos nuestra conversación propia. Yo me llevé el ordenador portátil y me conecté a internet y le mostré la página…[?]

Bueno, después me contó que el protagonista de ‘Super Rookie’ es cantante, que la protagonista de ‘He Was Cool’ se ahorcó por depresión (eso ya lo sabíamos), también me tradujo la carátula de S’educing Mr. Perfect’. Después me enseñó el alfabeto coreano y practicamos un poco la escritura. En fin, aprendiendo el idioma.
Entre tanto nos mirábamos (sobre todo los labios al pronunciar las palabras) nos reíamos, y disfrutábamos el uno del otro.
Chicas la próxima ya me ha dicho que nos hacemos fotitos pero seguro seguro.
Estoy como loca con él, ¡ahhhhhhhhhhhh!

________ *_* ________

13 febrero 2009

¡Hola chicas! He estado ocupada y no he podido contaros. He visto a mi oppa bastante desde la última cita. La excusa es que estoy aprendiendo coreano y mi oppa mejorando su español.

Pues veréis, mis sentimientos están creciendo mucho por él aunque él no lo sabe ya que estas personas viven todo esto de una manera tan diferente, intensa pero inocente, y cuando estoy con él siento que es como un dar y tomar, un doy y recibo. Es más que una atracción sexual o un capricho o un lío de discoteca, es una amistad que crece y crece hasta convertirse en un sentimiento muy especial. ¡Ahhhhhhhhhh!. Todo el día me llevo pensando en él: si me mandara algún mensaje diciendo que quiere quedar para estudiar, que se alegró de verme el día anterior, que es feliz por haberme conocido……

Hace dos días estuvimos hasta las dos de la mañana hablando de todo lo que se nos ocurría y claro, salió el tema del sexo y en automático bajó la voz como si alguien le pudiera oír y ¡estábamos solos!. Dice que las parejas no pueden o no deben darse un beso delante de sus hijos (¿que os parece?) es como hace 50 años en España en este aspecto. Sin embargo sus pensamientos son algo más abiertos como joven que es, igual que sus amigos. Cuando terminamos la conversción acabamos jugando al piedra papel o tijera en coreano riendo y divirtiéndonos como niños.

Pero qué injusta es la vida, creo haber encontrado a mi media naranja y resulta que a finales de junio vuelve a su país de origen que está al otro lado del mundo.
En fin, un beso para todas y gracias por atenderme.

P.D:no le he enseñado esta página ya que hablo mucho de mis sentimientos pero vemos alguna que otra serie juntos y esta al tanto de ‘Boys Before Flowers‘ aunque no es su género favorito pero ‘Kim San Soon’ si le gusta mucho.

Continuará…

Próximamente: Mi amigo coreano IV – Se acerca San Valentín

* Enlaces anteriores

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick


Related Posts with Thumbnails
  • Diana

    A la graciasssssssss por la historia me dio curiosidad cuando vi el titulo y pues me neganche y quiero verrr q passsssssssaaaa graciassssssssssssss y saludos desde Guatemala!!!

  • ponchy:)

    hay!!!!! sto cada dia se pone mejor!!!!!!!!!!!!!!!! que sigue.. que sigue!!!!
    solo una pregunta¿como es el piedra papel o tijera Coreano? ¿es diferente al nuestro?..

  • Mireya

    OH Dios, estoy mas que enganchada. Hay bendito si es que me emociono y to’ Esto es como un drama, ya lo han dicho antes, envien el escrito a Corea para que lo produscan jejeje!

  • llella

    que interesante está la historia ella está viviendo lo que cualquiera de nosotras desearia vivir

  • http://siesdestino.com Lullaby

    jajajaja!!! La cosa tiene guasa!!! Que la prota de esta historia se una a la ola de curiosidad por saber qué va a ocurrir en la próxima entrega no tiene mucho sentido…jajaajja!! Probrecica, hasta ella misma al re-leerse de nuevo se emociona…!! Pues si te pasa a ti que son tus propias vivencias,…¿cómo crees que reacciona alguien de fuera?
    Lo que yo diga…el mundo al revés!! jajaja!
    Besos guapísima!! 🙂

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Lo que me encanta es que podemos saber más de la cultura coreana de “primera mano” así que no hay pierde xD
    Gracias por seguir la historia que me tiene en ascuas!! >.<

  • Mari

    Esta super interesante! Muero por saber mas

  • chus

    Estoy que me como las uñas… se irá o no se irá… qué pasará?

    Muchas gracias lullaby y amparo y besos para las dos!

  • monilun

    gracias lullaby por subir esta historia y amparo por compartirla 🙂

  • Selphie

    Jajajaj yo se como sigue la cosa…vamos lei todo lo que contó Amparo en su momento asique de momento a todos los demas os queda que morderos las uñas para saber k pasa jajaja XD! esto es como cuando publicaban HYD en manga en ESPAÑA k me moria d la curiosidad por el siguiente asik nada Amparo ya nos contará como sigue tu vida 😉

  • Amparito

    Gracias es lo unico que puedo decir. Lullaby eres muy buena al contarlo cada dos dias ya que es cierto que yo os lo contaba de 4 o 5 dias de distancia. Eres un cielo y un apoyo para mi. Sigue que me tienes enganchada a mi tambien jajaja.

  • Pau Hazel

    noooooooooo no puede ser!! ojala q sea como en un drama y diga ” noooo no me ire!!! te amo demasiado como para dejarte aunke seamos diferentes kiero vivir un mundo contigo” hahaah soñar es bonito pero porq no?? !! o0jala q se pueda kedar con el!!! q no se valla noooo!!!

  • Carmen

    Aaaahhh!! es tan lindo, quiero uno!! jajajaja espero esta historia con tantas ansias diariemente, que parece mi telenovela favorita xD ya quiero saber que pasa!!

    Saludos!!

  • Yulises

    Estoy emocionada con esta historia… Ya quiero ver fotos *.*

    Saludos!

  • Lau

    ohhh d verdad q me emociona muchisimo leer esto, es tan lindo y tierno!!!!

    Saluditos!!!!!

  • Mina

    Ah muero por saber más, esperamos con ansia el próximo relato!

  • Liiz

    Jejeje estoi tan contenta es cmo una novela…

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Lullaby, me tienes enganchadísima a esta historia ^^.

  • GisS

    WoW!! Todas aqui estamos que no aguantamos la historia cada 2 dias,jeje. Esto es un exito, me recordó un poco lo que nos comentaban hace un rato sobre las novelas por celular en japón. 🙂 Felicidades de nuevo x su nueva casa!!

  • Isabel

    Estoy deseando que llegue la siguiente entrega 😀

  • veroka

    Mi cabeza, ya se está adelantando demasiado!!!! Solo espero que si el coreanito ya partió a fines de junio, para Amparo haya sido el lapso en que duró la historia, súper intenso, y le haya quedado un sabor muy dulce al final. O tal vez se fué con él!!!!! BUe… basta de imaginar alternativas…en breve tendremos la pura verdaddddd!!!!!

  • Akemi

    Noooooooooo que no se vaya, si recien estan conociendose mejor, y que ya se tenga que ir. Estoy esperando con ansias el siguiente capitulo… Saludos a todos desde Bolivia.

  • Makino

    Muchas gracias por contar la historia de Amparo.
    Yo soy chico y me lo estoy pasando pipa, os lo puedo asegurar.
    Un saludete y gracias por todo.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Me alegra que la historia os esté gustando: sabía que era positivo pedirle permiso a Amparo para publicarla porque así nos acercamos un poquito más a la cultura coreana y podemos saber algunos detalles de alguien que directamente nació allí, además evidentemente de comprobar que podemos serles atractivas a ellos, ya que somos occidentales no asiáticas.

    La historia necesita airearse, por eso la voy a publicar cada 2 días, para dar tiempo también a aquellos que se incorporan de nuevo al blog (y os podéis dar con un canto en los dientes porque Amparo no siempre escribía todos los días, a veces estaba muy ocupada con su trabajo y nos contaba cositas cada 4 o 5 días! Me mataba la curiosidad y las ganas de saber más! ¿Pero qué podía hacer? Demasiado con que se había decidido a compartir su historia)

    La historia solo acaba de empezar…todavía quedan muuuuchas muuuuchas cosas que os van a poner los pelos de punta… y lo vais a vivir como si os estuviera pasando a vosotras mismas. ¡Os lo aseguro!

  • Sheylita

    aishh.. madree mia, que se vaaa… oye, que me tiene enganchada esto XDDD entro cada dia para ver si habeis publicado la siguiente parte!!!! jajajaja.
    Amparooooooooo vete a korea en busca de el!! XD

  • WaLu

    NOOO que no se vaya u.u !!! AMPAROO fightiiing!! mas leeecheraa xD!

  • WaLu

    Wa! q linda histooooooriaa.. queiro saber q pasa xD!! .. 😀

  • Rox!!!

    kiero ver fotos… me carcome la curiosidad

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Esta historia me tiene enganchada, ojala que la historia tenga un final feliz.

    PD. ¡Como me encantaria jugar P-P-T con un coreano!, seria justo como la pareja lechuga, jajaja.

  • iLoVeJoongBo

    wooou mil gracias enserio esto es tan adictivo a leer como cuando veia WGM con la pareja lechuga jejeje verlos interactuar es especial muy diferente asi es esto leer como conviven los sentimientos impresos en cada palabra es tan bonito mil gracias enserio espero pronto leer y emocionarme tanto.. wou envidio lo leido jejeje

  • Lupemoon

    Deberían sacar un KDrama con esta historia :P… Está muy interesante ! 😀

  • kooh ahora fenG ^^

    Esto es muii interesante Ô^Ô….en qe qedara esta historia es lindo qe Amparo kuente su historia haCe qe m sienta part de eiia

  • Laura

    He leído la historia completa y puedo decir que esta historia tiene de todo, digna de un todo un drama.

    Es genial que se conozca esta historia.

    Ojala hubiera por si por ahí alguien tuviera su historia de algún “oppa” la compartiera. 😛

  • kathy

    ohhh toi con la intriga gracias x compartir tu historia besitos desde Perú jeje al parecer mi situación es mucho mas dificil como para encontrar a un koreanito x aki jajaaj

  • http://deleted YuLeiee

    que bonita historia!…espero de que el chico no se vaya y se quede con ella!…seria como un nuevo drama:)…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    awww so cute <3 veremos que pasará después bueno leeremos jajaja XD

  • Jooyin

    Que emocion, no me aguanto….esto me va a matar de las ansias y de la emocion!!! Me encanta esta historia ojala y se queden juntos!!!

  • yoohee

    ahhhh…sufro!!…quiero saber mas…..porque se va!!!!….. pero todabia le quedan un par de meses para hacer que se quede no?…..tiene que haber un final feliz verdad?

  • Letty

    Hermosa historia, ya quiero ver las fotos y en que va a terminar todo esto…

  • manesitta

    Ya me imaginaba yo que él se iba a ir!!!Noooo!!!

  • lessien18

    De repente, pero cada vez que hablamos me paraba fregando, y el aceptaba que era molesto , pero nunca le hable de los k dramas recien este año, bueno sera cuestion q entable más amistad pero solo lo veo aveces, el no celebra navidad estava pensando invitarlo a mi casa pero es de seguro que no va aceptar

  • shadia

    derepente lessien18 se artan a veces de que lo primero que hagan es preguntarle por los kramas .. bueno creo, no todos serán así , pero otros sí , uhmm se sentiran utilizados? … será esa la palabra?

  • 14Amarilis

    tan solo de saber q un dia se irá, buaaaaaaaaa me da mucha tristeza y mas por ella, pero todos esos recuerdos viviran por siempre………… esperare otro capitulo esta super…… gracias lullaby bye bye

  • laleska

    chispas!!
    q tristeza cm q ia se va no q tristee lullaby no seas malvadosa y si q sea una entrega diaria porfis!!
    esq ia me envicie jaa
    sto esta cada vez mas interesant
    lessien 18:En serio q conoces a un chico coreano pues q suert io ni conosco a uno asi ,pero q mal q sea sea d ese tipo, pero sabs las personas tienen un porque o por algo. Tal vez sea asi por algo 🙂

  • lessien18

    bueno esto esta tan interesante me muero de ansias por saber, yo conosco un coreano ya pero creo q me toco la otra parte de la historia, a el le aburre eso de los doramas es más es molesto un poco más niega ser coreano, no le hablo mucho es una pena

  • shadia

    a mi me encantó boys before flowers y mi adorable sam soon .. ayy!!! que bien que se lleven tan bien, wooo cómo es que los padres no se pueden besar delante de los niños? … ni siquiera un piquito de despedida al esposo antes de que se vaya al trabajo? 0///0 …woooo, ayyy nooo se va a finales de junio, estamos octubre eso quiere decir que si se fue? U_U …

  • veroka

    Qué pasará???? Me muero de la intriga. Lullaby…haznos al menos una entrega diaria…OK ?

  • leonora

    mmmmm y luego??!! sufro sufro por saber mas!!!! pero esperare.
    de verdad estoy muy enganchada con la historia,que lindo y romantico,cuando conoces mas la esencia de alguien y puedes pasarla bien en todo momento es que va muuuyyy en serio, ojala sea asi!!!!
    y mira me respondio parte de mi pegunta pasada jajaja!!
    espero la proxima entrega!!

  • Sarah

    lindo 🙂

  • Gabriela

    Ohhhh….me dá tanta ternura leer esto, más sabiendo que los sentimientos crecen y se refuerzan y ella está tan consciente de una próxima ‘separación’.
    Realmente quiero seguir leyendo, esto se ha convertido en mi historia favorita. 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir