Mi amigo coreano (III): ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

octubre 7, 2009 a las 00:00 , por Lullaby

A Amparo cada vez le cuesta más encontrar una excusa para reunirse con Jong Ick, afortunadamente para ambos siempre existe el socorrido tema de ‘enseñarse’ los respectivos idiomas, pero ella empieza a plantearse dudas y la ilusión y ganas por poder verle evidencian que la palabra ‘amigo’ dista mucho de representar lo que verdaderamente siente hacia él.

8 febrero 2009

Hola queridas amigas, estoy aquí de nuevo para deciros que el sábado (ayer) mi oppa y yo nos volvimos a encontrar ¡SIIIIIIII! Fuimos a casa de unos amigos, los cuales les presenté, para jugar a la Wii (Nintendo) e invitamos a mi oppa. Al principio jugamos todos juntos riendo y hablando despacio, claro, para que Jong nos pudiera entender, pero después de cenar nos apartamos un poco del grupo e iniciamos nuestra conversación propia. Yo me llevé el ordenador portátil y me conecté a internet y le mostré la página…[?]

Bueno, después me contó que el protagonista de ‘Super Rookie’ es cantante, que la protagonista de ‘He Was Cool’ se ahorcó por depresión (eso ya lo sabíamos), también me tradujo la carátula de S’educing Mr. Perfect’. Después me enseñó el alfabeto coreano y practicamos un poco la escritura. En fin, aprendiendo el idioma.
Entre tanto nos mirábamos (sobre todo los labios al pronunciar las palabras) nos reíamos, y disfrutábamos el uno del otro.
Chicas la próxima ya me ha dicho que nos hacemos fotitos pero seguro seguro.
Estoy como loca con él, ¡ahhhhhhhhhhhh!

________ *_* ________

13 febrero 2009

¡Hola chicas! He estado ocupada y no he podido contaros. He visto a mi oppa bastante desde la última cita. La excusa es que estoy aprendiendo coreano y mi oppa mejorando su español.

Pues veréis, mis sentimientos están creciendo mucho por él aunque él no lo sabe ya que estas personas viven todo esto de una manera tan diferente, intensa pero inocente, y cuando estoy con él siento que es como un dar y tomar, un doy y recibo. Es más que una atracción sexual o un capricho o un lío de discoteca, es una amistad que crece y crece hasta convertirse en un sentimiento muy especial. ¡Ahhhhhhhhhh!. Todo el día me llevo pensando en él: si me mandara algún mensaje diciendo que quiere quedar para estudiar, que se alegró de verme el día anterior, que es feliz por haberme conocido……

Hace dos días estuvimos hasta las dos de la mañana hablando de todo lo que se nos ocurría y claro, salió el tema del sexo y en automático bajó la voz como si alguien le pudiera oír y ¡estábamos solos!. Dice que las parejas no pueden o no deben darse un beso delante de sus hijos (¿que os parece?) es como hace 50 años en España en este aspecto. Sin embargo sus pensamientos son algo más abiertos como joven que es, igual que sus amigos. Cuando terminamos la conversción acabamos jugando al piedra papel o tijera en coreano riendo y divirtiéndonos como niños.

Pero qué injusta es la vida, creo haber encontrado a mi media naranja y resulta que a finales de junio vuelve a su país de origen que está al otro lado del mundo.
En fin, un beso para todas y gracias por atenderme.

P.D:no le he enseñado esta página ya que hablo mucho de mis sentimientos pero vemos alguna que otra serie juntos y esta al tanto de ‘Boys Before Flowers‘ aunque no es su género favorito pero ‘Kim San Soon’ si le gusta mucho.

Continuará…

Próximamente: Mi amigo coreano IV – Se acerca San Valentín

* Enlaces anteriores

Mi amigo coreano (I)

Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick


Related Posts with Thumbnails
  • marii

    HOLA DONDE PUEDO ENCONTRAR LA CUARTA PARTE DE VERDAD ESTOI MUY INTRIGADA SOLO QUIERE SALER K PASO PORFA….

  • Ros

    estoy leyendo esto muy tarde , pero me da una emocion y ternura!!!!! esta historia es de lo mas linda

  • paoO

    esta gEnial quE nos compartas esto amparo!!

  • jazz

    Wauuu!! me encanta

    gracias

  • Christy

    a que bien esas excusas de quiero aprender coreano y mejorar mi español jeje.
    Que cosas y que los esposos no se pueden besar frente a su hijos, al igual he escuchado que los coreanos son muy machistas pero por suerte mi Song Sen Nim me ha dicho que en este tiempo están tratando de eradicar el machismo.
    suerte jeje y quiero leer más

  • xian quing

    que emocion que suerte tiene y que bonito que se estas conociendo pero que mal que e se va a regresar a su pais

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir