Jung Woo Sung y Gao Yuanyuan “retratan su amor”

octubre 7, 2009 a las 18:02 , por kokoni

20090922091011

O mis gustos cada vez van siendo menos estrictos, o las sesiones fotográficas en Corea se están superando a sí mismas…

Esta vez le toca el turno a Jung Woo Sung y Gao Yuanyuan, que se fotografiaron para el número de octubre de Vogue.

Portrait of love“, como han llamado a esta maravillosa sesión, viene motivada por la película que protagonizan juntos ambos actores, Season of good rain, un romance dramático de producción chino-coreana que se estrena mañana mismo.

13105559261 maxhowoosijul

Increíble la perdida de peso de Jung… Aunque, con kilos de más o de menos, este tío es un actorazo de los pies a la cabeza.

Por cierto que hace unos días fue el estreno VIP, al que acudieron muchísimos (y digo muchísimos porque fueron muchísimos) rostros conocidos.

Aquí podéis ver todas las fotos, tanto de la sesión como del preestreno:

Y aquí tenéis el trailer… medio en coreano, medio en chino, medio en inglés…:


Related Posts with Thumbnails
  • laleska

    q penita
    me hubiera gustado ver algun drama de el
    me conformare con ver las pelas tan lindas que tiene
    grasias por la informacion kokoni

  • Fuchan

    ohhh amo las imagenes de la pelicula !!!!
    la fotografia y los lugares se ven hermososss

    quiero verloo yaaaaaaaa *-*

  • chus

    Me encanta este actor!!! En la última que le ví fue en la de Musa y me dejó prendada… y su voz me parece preciosa… aunque reconozco que me gusta más con “melenas”, pero está guapo de todas formas…
    Y las fotos en blanco y negro son realmente elegantes. Me gustan mucho!
    El trailer tiene muy buena pinta, así que ya caerá…

    Gracias por la info y un besote!

    Y, sí, Lullaby, cuenta, cuenta, je, je…

  • Sheylita

    pues a esperar, para verla, tiene una pinta magnifica!! esto de que cojan a actrices chinas y actores coreanos, me gusta bastante esa mezcla (tanto la koreana con la japonesa!) XD
    afu, voy a tener que aguantar!!!

  • ruth

    Este actor siempre me ha encantado, pero ese peinadito no le queda nada bien!!!! pero bueno se le perdona jejeje.

  • manesitta

    ADoro a ese hombre!!!Casi me matas del susto con el titulito!!!Siempre lo veo solito, será gay?jajaj!!Es que tan perfecto no podia ser!!!Me parece que es su rostro es lo que lo hace parecer gordito, sus cachetes!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Laleska, Jung Woo Sung no ha hecho ningún drama desde 1995, por increíble que parezca (Fue Asphalt man, su única serie realmente, con un gran elenco).
    Es un actor de cine completo, y tiene películas inolvidables.

  • laleska

    huaw
    tan lindo he visto pelas de este actor y m enamore cn cada personaje q hizo pero nc si alguien m podria decir algun drama de el?? q sea muy bueno porfas…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lullaby, escribe, escribe! ;D

  • Laura

    Ahh el trailer se ve interesante, awww cuando ella le enseña a decir “Wo xiang ni” (que es como: te extraño o pienso en ti) so cute!!

  • Ana Belen

    Me gustan mucho las fotos y el trailer la verdad es que te deja con ganas de ver la peli. El estreno de lujo con tanta cara conocida. Me ha hecho muchisima gracia el oso panda del trailer ¡que lindo! los del zoo de Madrid no son tan divertidos…

  • Pau hazel

    diox pero se visten horrible!!! no me gusta q feo !!! digame la del saco azul? ta en su casa?? diox sera q soy solo yo?? y con esos cuerpazos y se visten asi !! q horrible

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Qué buena pinta!! Jung Woo Sung es un cielo de actor, me transmite mucha paz y serenidad, es el típico gentleman coreano (si se puede decir así) dan ganas de estrujarlo como a un peluche! Pero me gusta con un par de kilitos más…

    Viendo el trailer te das cuenta de lo importante que resulta el inglés para que personas procedentes de distintos países puedan comunicarse; parece increíble pero gracias a él muchas parejas han vivido su pequeña historia de amor, (algún día tengo que escribir sobre esto…) Pero no lo valora hasta que tienes que echar mano de él…ay mi querido idioma anglosajón!!! ¡Qué habría hecho yo sin ti!!! jejeje

    p.d.: él lo habla muy bien…pero ella, jo no es por quitarle mérito a la actriz pero me resulta ‘taco’ difícil entenderla…bueno lo de ‘Let´s sleep together’…eso ha estado clarísimo!!! jaajaja! Mírala ella…y parecía tonta cuando la compramos!! 🙂

  • magui

    se ve bonito esta pelicula me da ganas de verla

  • maru

    Estas fotos son preciosas, las había visto ya,pero no sabía quienes eran ellos dos porque no se les veía las caras, pensaba q eran simplemente modelos xDDDD.

  • 14Amarilis

    hermosos, me encantan las fotos, algo defirente de lo q he visto y se q la peli va esta buenisima espero poder verlo pronto…………………

  • veroka

    Tienes toda la razón… son unas fotografías fabulosas… GUAUUU…. que sentido de la estética!!!!!

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Ains, ¡¡qué bonitas las fotos y el tráiler!! Los dos salen guapísimos ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir