So Ji Sub ya anda solito

octubre 6, 2009 a las 09:39 , por kokoni

photo4152

Siguiendo el ejemplo de compañeros de profesión, como Yoon Eun Hye o Won Bin, So Ji Sub también ha decidido hacerse independiente y establecer su propia compañía.

Para ello, ha rechazado enormes cantidades de dinero (de hasta 1 billón de wones) que le ofrecían para unirse a otras compañías, y ha fundado “51K“.

¿Y de dónde procede ese nombre? Pues se explica porque el 51 es el número preferido de uri Ji Sub (él ya había explicado en alguna entrevista que le gusta ese número porque está por encima del 50 pero no llega al 100…) y la K representa a Corea (Korea)

Trabajando con él estarán algunos ex-empleados de la anteriores compañía a las que ha pertenecido, BOF, empresa con la que terminó su contrato en abril. Desde entonces él mismo ha manejado sus negocios, recibiendo personalmente llamadas e intercambiando e-mails con las ofertas; finalmente ha decidido establecer su propia compañía en base a su deseo de encargarse de todas las decisiones relacionadas con su trabajo.

Enhorabuena por este gran paso, que esperamos sea acertado. Mi duda es que, si esto sigue así, ¿cuántas compañías va a haber? Lo mismo no habrá negocio para tantas bocas…


Related Posts with Thumbnails
  • GUZY

    que interesante nota gracias

  • maria

    le deseo lo mejor a so ji sub ahora ya q tiene su propia compañia puede hacer un drama con kim su ah espero verlos juntos hacen una bonita pareja ellos dos ahh q todo le vaya bien

  • jane

    que super que ji sub tenga su empresa que le vaya bien ………………

  • marisabel

    Me parece una buena elecionm si eso hace que lo tengamos en mas series 😀

  • chus

    Espero que le vaya muy bien en esta nueva andadura y poder seguir disfrutando de su trabajo.

    Gracias por la info y un saludo! Y gracias también Tami-chan por tu info!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Ahí le has dao Tami!!! Muy bien!! Gracias por el dato!! 🙂

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    awww mi amorrrr thx por la noticia hahaha considero que cuando ya eres un artista consoidado que sea el drama que pise será un éxito pueden tomarse la libertad de elegir ellos mismo en donde y con quienes quieren estar aunque si es cierto si la tendencia sigue así habra varias compañias y eso significaria mayor competencia de quein tiene los mejores guiones, actores etc etc como sea FELICITACIONES a mi Ji Sub oppa <3 y a ustedes por traernos tantas noticias 🙂

  • fafita

    me encanta que mi adorado JI Sub se mande de empresario independiente……imagino que tambien va a tener en cartera a nuevos valores…pero el fuerte siempre sera el, y tendra la libertad de elegir buenos papeles….sus dos ultimo trabajos la pelicula MOVIE THE MOVIE y la serie CAIN Y ABEL realmente estuvieron FANTASTICAS, mi adorado JI SUB se lucio en ambos roles, como el mafioso y como el medico que pierde la memoria……este actor es mi adorado tormento¡¡¡¡¡¡¡

  • http://siesdestino.com kokoni

    Mmm, qué interesante Tami-chan… gracias por la info.

  • Tami-chan

    Me gustaría hacer un aporte que no tiene nada que ver con el post pero que creo que puede interesar a algun@s:

    Según un estudio de las Naciones Unidas, Corea del Sur es el onceavo país que más ha avanzado en el índice de Desarrollo Humano desde 1990.

    El Índice de Desarrollo Humano está compuesto por una serie de indicadores relacionados con la riqueza, la esperanza de vida, el nivel de educación, etc. de un país. El valor máximo de ese índice es 1 y Corea del Sur ha alcanzado el 0,94. Prácticamente todos los países llamados ricos tienes índices muy próximos a 1. Sin embargo, lo que me ha llamado la atención es que si el índice en Corea del Sur es ahora del 0,94 y es uno de los que más ha crecido en este sentido desde 1990, los gobernantes, empresarios y la población en general lo están haciendo bien ¿no?. Os dejo el link donde obtuve la información:

    http://www.economist.com/daily/chartgallery/displayStory.cfm?story_id=14582820&source=features_box_main

  • 14Amarilis

    es verdad lo q ustedes dicen pero me alegra un monton q ya tenga su propia compañia………………

  • http://koreafansite.com Makino

    pues creo q ellos hacen esto porque saben que son famosos y funcionara, pero otros que recien empiezan o no son tan conocidos sabran q no les conviene, todo es de popularidad

  • Izarla

    Lo cierto es que si esto continua de este modo, habra tantas compañias que realmente se armara un verdadero desastre entre los mismos actores,a mi parecer muchos de los actores o grupos de musica que estan haciendo estan creando sus propias compañias, corren un riesgo mas alto que los que estan en una gran compañia, porque bien puden llegar a fracasar o al final alguien puede meterlos en serios problemas con las finanzas, se necesita muy buen ojo para este tipo de negocios e inversiones y mas que nada dedicacion por parte de quienes las crearon.

  • choi Ji Gun

    pues creo qe es mi segundo comentario,todo el tiempo leia la web anterior pero nunca comente y ahora qe practicamente han echo otra web pense en escribir :D.
    ji sub me gusta como actor y la verdad me da gusto que alla echo su propia compañia aunque prefiero verlo en la pantalla que dentro de una oficina aunque no seria un problema si fuera en una oficina de mi escuela 🙂

  • Ana Belen

    Esta claro que ellos lo pueden hacer, porque les sale mas rentable manejar sus propias carreras y evitan problemas como los que tuvo Yoon Eun Hye con una de sus agencias y que tan mal se lo hizo pasar. Como bien dices los actores noveles siempre recurriran a las grandes agencias para comenzar su trabajo. Y una productora si quiere a Ji Sub para su pelicula o drama le da igual trabajar con una agencia o con la propia del actor. Lo que esta claro es que el actor tiene una libertad que no tendria si no es suyo el negocio. Y ellos lo hacen sabiendo que trabajo no les falta. Pero al igual que estas en la cima, en un momento dado si no eliges bien los trabajos te puedes encontrar en los infiernos, y en este caso nos encontramos que ellos mismos son el valor mas seguro de su empresa y si ya no lo son tienen un problema, pero bueno ese es otro tema.

    Ji Sub me encanta, es un gran actor. Me gustan mucho actores coreanos, pero el que mas me gusta como actor es él. Interpreta cualquier papel y le da un carisma al personaje unico…..cuando pone esa mirada de enamorado sufridor, me derrite por completo.

  • lessien18

    Es cierto ese lujo solo los hacen los consagrados, porque tambien tienen como pagarlo , esperando más noticias, cuidense chikas , bye

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Efectivamente, si todos siguen este ejemplo va a producirse una oferta por encima de la demanda y eso no es bueno. Esto se lo pueden permitir los consagrados como Ji Sub o como bien dices, Won Bin y Yoon Eun Hye. Su popularidad es tan grande que ya pueden permitirse el lujo de elegir ellos mismos su camino, pero los que están empezando necesitan el respaldo de las grandes compañías, así que aunque pierdan a sus niños mimados siempre tendrán a los más benajamines para seguir promocionando. Al final todo se compensa, pero claro! ¿Quién quiere deshacerse de la gallina de los huevos de oro?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir