Mi amigo coreano (II): Mi cita con Jong Ick

octubre 5, 2009 a las 00:00 , por Lullaby

Amparo acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: conocer a alguien procedente de una de las culturas que más le apasionan, la coreana. Jong Ick es dulce y educado y desde un primer momento conectan de una manera especial. Pronto e inevitablemente, deciden tener su primera cita.

*nota: Para mantener el interés sobre esta historia pido por favor a aquellos que conocen de dónde procede no desvelen su ubicación, así el trabajo que me estoy tomando en publicarla de manera organizada tenga algún sentido. A su debido tiempo os hablaré sobre este tema. ¡Muchas gracias!

4 febrero 2009

Sí, ya queda menos para el jueves. Bueno lo de las culturas creo que siempre queramos o no pondrá alguna pega en una relación pero eso no deja a que dos personas se conozcan profundamente y lleguen a quererse (no digo que sea mi caso) pero igualmente una relación puede tener problemas siendo del mismo país, así que….nunca se sabe.
Respecto a lo que habéis dicho si son muy atentos o muy amables, se disculpan por todo y procuran no hacer daño con lo que dicen (lo digo por experiencia).
Intentaré demostrarle que las hispanas sabemos tratar a la gente con calidez y no dejaré que se vaya decepcionado (sin pensar mal).


________ *_* ________


6 febrero 2009

Holaaaaaaaaaa! Ya estoy aquí. Y vuelvo más que contenta de la cita con Jong. Jajaja! Veo que estáis todas super intrigadas pero no os preocupéis os contaré todo, allá voy.
Lo primero y más importante: me deja llamarle OPA. ¡Es genial chicas!, me siento como si viviera una de nuestras series favoritas e intento pronunciarlo cuando lo digo como una coreana.
Ha sido fantástico. Quedé con él a las seis y media de la tarde y volví a casa a las doce de la noche. Hablando con él se me pasa el tiempo volando.
Es tan amable, tan simpático, tan atento pero sin dejar esa seriedad típica de los coreanos. Al principio tomamos un café y me enseñó a escribir mi nombre en coreano. Cada vez que me ayudaba a escribir nos rozábamos las manos y me entraba una cosilla por el cuerpo y el también notaba algo porque su mirada era distinta.
Luego fuimos a cenar y la gente no paraba de mirarnos a los dos (una chica española con un chico asiático) con cara de: “¡Vaya  novio se ha buscado esta chica!”, pero no nos importaba porque esábamos pendientes el uno del otro.
Me comenó que en su país cuando vas a un restaurante y pides arroz caliente con sopa y los tazones de guarnición sólo se paga el arroz y la sopa y puedes repetir cuentas veces quieras sin pagar nada más que una ronda y que el agua embotellada excepto en supermercados vayas donde vayas es gratis (¡qué cosas! ¿verdad?).
Luego acordamos que al vernos siempre nos saludaríamos como los coreanos (inclinando la cabeza) y al despedirnos lo haríamos como los españoles, con dos besos.
Al despedirnos se inclinó, me agarró por el pelo suavemente y me dio dos besos ¡Guaooo! Los mejores de mi vida.
Al llegar a casa me mandó un mensaje diciendo: “Me alegra estar contigo esta noche, duerme bien Amparo”.
Ayhhhhhhhhhhhhh! Y eso es todo.
P.D: Lo de hacernos fotos a ver si la proxima vez, todavía está un poco tímido.

Continuará…

Próximamente: Mi amigo coreano III – ¿Seguro que es sólo ‘amigo’?

  • Enlaces anteriores

Mi amigo coreano (I)



Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/paolaandrea.hernandez.7 Paola Andrea Hernandez

    hola linda historia ¡¡ yo creo que comparto su sueño ya que yo estoy estudiand coreano pues quiero casarme con un coreano amo su cultura y la manera de ser de ellos . espero correr con tan buena suerte y poder encontrar l amor de mi vida¡¡

  • http://gmail.com Diana

    es muy interesante tu historia recien he visto tu enlace me encanta a mi tambien los coreanos algun dia visitare ese continente.

  • http://notengo sara

    hola que envidia y muchas felicidades por visitar ese pais tan hermoso me emcione al ver tu articulo y se ve que la pasaste bien

  • PAZ

    QUE EMOCIONATE ERES MUY AFORTUNA OJALA Y LOS DOS ESTUVIERNAN JUNTOS MUCHA SUERTE Y SIGUE CONTANONOS TU HISTORIA

  • paoO

    omo!!
    esto esta interesante!

  • jazz

    kyaaa!!! que emocion me siento que estoy viendo un drama

    gracias

  • http://0412 Desii

    Me alegroo muchisimo por ti!!!Debe de ser lindoo♥

  • Christy

    A que padre jeje, Al igual espero que si se da una relación mas que de amigos te deseo lo mejor.
    Y lo que diga la gente no importa mientras ustedes dos se estimen y se quieran es lo mas, mucha suerte en verdad

  • by silvia

    hola amparo me parece genial lo q te esta sucediendo ,y te deseo lo mejor del mundo y q suerte yo ya quisiera conocer a un chico coreano es q son tan detallistas y educados y no se tienen un no seq q aloca adoro corea despues de mi pais , pero uno de mis proyectos es conocer a un de ewsos hombres y conocer corea
    bye muchos besos y la felicidad delmundo.

  • frida

    wooooou! te debes sentir como en las nubes…
    que emocion…..

  • brendita

    uy que linda historia se parece tanto a nuestros doramas :D…me alegro mucho por ti amparo!!
    fithing 🙂

  • http://liveins.wordpress.com syl

    !!!!
    OMG!!!
    ojala m pasara a mi…
    k bonito
    a x todas!!!
    FITHING!!!!!!

  • iLoVeJoongBo

    wooou mil gracias por esto enserio tenia mucho ke no me lei y me hacia la desesperada por leer algo jejeje wooou leerlo es como si lo sintiera o estar cerca wooou enserio mil gracias por compartirlo nos leemor prontoooo

  • kathy

    jajaja yo leyendo lo del beso y agarrart el cabello siento q m derrito q horror con solo una lectura m pongo asi jajaja voi retrasada en la lectura voi x la 3!!

  • laleska

    huaw y otra vez huaw
    sea o no cierto q lindo q t sucedan esas cosas
    q envidia ia quisiera una y q hagan todo eso
    Como seran m intriga muxisimo
    ahhh…
    ansiosa por leer el desarrollo
    los mejors deseos para uds!!

  • zinniale

    a mi tambien me emociona ,ojala que haya mas relatos para que nos vaya contando ,nada mejor que un coreano para describirte las costumbres y la vida en su pais ,ojala que sea amistad se transforme en amor.

  • Liiz

    Waaoo estoi muy emocinada cn el relato..
    No dejare de pensar en la continuacion..

    Amparo Fightin!!

  • kooh ahora fenG ^^

    GeniiaL me kede kon los ojos ienos de felicidad x Amparo Ô^Ô es GeniiiaL lo qe le sta pasando

  • winny

    waa que emocionanteee que pasara despues !! parece ya un drama coreano que lindoo !!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir