Los Kwon se retratan

octubre 5, 2009 a las 18:00 , por Lullaby

La edición de octubre de la revista W ha sido el lugar elegido por el actor Kwon Sang Woo y su mujer, la también actriz Son Tae Young para sofocar los rumores que surgieron a principios del verano donde se aseguraba un distanciamiento de la pareja que podría desembocar en divorcio.

Al juzgar por las imágenes los Kwon parecen ser una familia feliz y bienavenida y por primera vez el público puede verle la carita al retoño de ambos, al que por cierto le han puesto de nombre Luke. Además la pareja ha querido celebrar con la sesión el cumplimiento de su primer aniversario de boda, boda que posteriormente trajo consigo una tremenda polémica cuando se supo que ella iba al matrimonio embarazada de este ricura cuando meses antes aseguraron que no era así. En fin, sus razones tendrían; ya sabemos lo importante que es hacer las cosas en ‘orden’ en la sociedad coreana: primero te casas y luego tienes un hijo. Afortunadamente esto está cambiando y existe una especie de ‘tendencia’ entre los famosos a hacer primero lo de concebir un progenitor y luego pasar por la vicaría.

NUESTRO PEQUEÑO LUKE

El photoshoot tiene un claro y marcado aire retro, con una Tae Young sofisticada y elegante (que dista mucho de la típica imagen de la mamá sacrificada y en pantuflas) y con un Sang Woo seriote, maduro y completamente entregado a su hijo (en casi todas las imágenes es él quien está sosteniendo al bebé).

KWON SANG WOO SIGUE CONSERVANDO SU ‘MAGIC TOUCH’

No cabe la menor duda de que el matrimonio y el haber sido padre le han sentado divinamente al actor, que a mi entender, rezuma ese aire de madurez y seriedad que le alejan de esa imagen ‘chico problemático busca peleas’ de sus inicios.

SON TAE YOUNG, UNA MAMÁ RADIANTE

¿Quién diría al mirar las imágenes que la actriz ha pasado por un parto?  Sigue conservando una espléndida figura y pese a lo que a muchas puede fastidiarle que tenga que compartir el lecho con Sang Woo es su mujer de pleno derecho, la elegida por el actor para compartir supuestamente el resto de su vida y nada puede cambiar eso ni siquiera los rumores que hablaban de su posible separación.

YEO-BO, ¿TU CREES QUE NO TE QUIERO?
Poco hay que decir para explicar el sentido que han querido darle a estas imágenes,…hablan por sí solas. Atención al detalle de ellos mirando directamente al objetivo de la cámara: es un claro desafío a aquellos que han puesto en entredicho su estabilidad como pareja.


Related Posts with Thumbnails
  • Lizzie

    Me gustan las fotos, aunque hubiera preferido algunas tipo retrato familiar pero cual habra sido el concepto de la sesión… Sin duda ando tienen lo suño y él esta muy guapo, todo serio y maduro.
    Por otro lado no entiendo porque las fans se refieren así de esta pareja, si se casaron por el bebé o no es cosa de ellos y en vez de echarle mala vibras deberian desearle lo mejor si es son fans de él…
    PD: la última foto es tan sensual y la foto de él con el dorso desnudo y su hijo apoyado en s cadera… mata!

  • choi ji kwon

    me hubiera encantado que se hubiera casado con choi ji woo ella y el hacen una hermosa pareja …. en cambio son tae o como se llame es feeea … kwon sang woo y choi ji woo por favor casense jaja

  • Fanny

    ah que pornos me salieron jaja XD

  • http://ashhh oleska

    osea se ve super mal su esposa yo creo que seria mejor si su esposa fuera CHOI JI WOO ella es mucho mas bonita en cambio su esposa es HORRIBLE la verdad no pense que kwon sang woo tuviera tan malos gustos ojala su esposa fuera CHOI JI WOO y un mega buuuuuu pa ra su esposa.
    bye

  • maledestef

    hermosas las fotos de mi primer amor asiatico!!! (ahora hay muchos jejje)

  • SUSAN

    WOW Y MAS WOOW!!

    geniales fotografìas y en la que posa con el torso desnudo tomando al pequeño en un solo brazo, genial!!!

    gracias!!

    por mantenernos informadas de lo que nos enloquece.

  • Anylu

    Que lindas fotos se les ve como una familia realmente feliz…. que bueno por su hijito
    ayyyy KSW sigue tan guapo como siempre tan guapito el.

  • SUNBIN

    Diossssss……………enserio esto es cierto no lo puedo creer……………..pensaba q solo se casaron por el bb(q por cierto es lo unico bueno q han hecho)
    bueno se veen muy bn y sexis Dios
    esas fotos ………..bueno son buenos padres y eso es lo importa…………….

  • Fuchan

    puta el weon ricooooo
    es estupendooo con esa barbita!!!!! *-*

    los 2 estupendos y hermosas fotos con el bebe *o*

  • viri

    Bueno es la primera vez que me animo a dejar un comentario jojojo que les puedo decir este hombre es un bombom se ve super guapo mas maduro a su esposa si que no conozco su carrera y el nene esta lindo

  • Pau Hazel

    me facina!!! q elegancia!!! estas fotos son una obra de arte !!! me encanta!!!

  • Rox!!!

    la verdad no conosco a esta pareja, pero esas fotos son bien… bien…

    bueno como se nota q kieren tapar eso de la separacion, fotos bastantes frias q mas q amor muetran egocentrismo por parte de los dos, con respecto a sus figuras, la chika esta parece de esas frivolas tipo mama de goo yun pio.

  • pattylee

    A MI ELLA NO ME SIMPATIZA, SE DIJO MUCHO SOBRE QUE ERA INESTABLE CON SUS PAREJAS Y NO DUDO QUE SIGA IGUAL, ADEMAS TUVO MUCHAS Y FUE CRITICADA POR ESO.
    EL SIN EMBARGO SE VE FELIZ PERO CON EL BEBE, PJALA SOLO SEAN RUMORES…

  • GUZY

    A MI NO ME GUSTARON LAS FOTOS MUY EXPLICITAS Y HAY UN DICHO QUE DICE: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES Y MIRA QUE MI COMENTARIO NO ES POR CELOS A MI NO ME GUSTA EL; ACLARO ES LA SENSACION QUE A MI ME DEJARON LAS FOTOS Y RESPETO LAS DEMAS OPINIONES.SALUDOS

  • manesitta

    Muy lindas fotos!!Pero como familia les falta mucho por andar, y si estas bien,estas bien!!!para que ir publicandolo.Me parece que él tuviera la necesidad de decirle a todos lo feliz que es!Con esa mujer y ese hijo(hermosos ambos), no hay necesidad e armar tanto lío, mejor es que los disfrute!

  • lessien18

    EN VERDAD NO CREO QUE PARESCAN FELICES, CREO QUE ES UN INTENTO DESESPERADO DE DECIR “ESTAMOS DE LO MEJOR” PERO LO PEOR ES QUE NO LES SALE MUY BIEN, PORQUE UNA PAREJA FELIZ Y QUERIENDOSE LOS HUBIERA MOSTRADO SIEMPRE EN LAS FOTOS A LOS 3 Y NO SALO A LOS DOS.

  • http://www.siesdestino.com sharo

    Lindisimas las fotos en verdad me encanta es uno de mis actores favoritos y goza de una felicidad absoluta con su familia en verdad me encantan las fotos y su bebe que se ve adorable.
    Saludos y cariños.

  • veroka

    Verdad que si, KOKONI? Ojalá les dure, se ven tan lindos!!! Besos desde Argentina!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Por favor… ¿está haciendo pesas con el niño o qué?
    Me encanta el aire retro que le han dado a las fotos. Y ellos son unos modelos estupendos.

  • nidow

    me encantaron las fotos en b&n!!!
    y el baby es demasiado cute *-*!
    se ven bastante bien ellos juntos!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1535130536&ref=profile Sand

    ahora sí que les callaron la boca a todos basta ver la sesión de pic OMG una de sus poses muy sugestiba y que no digan que no hay amor entre este matrimonio!!!!!! hahaha KSW es todo un PAPACITOOOOO hahahaha y STY que pase la receta para mantener esa figura después de ser mamá Luke divino so cute :3

  • Ana Belen

    A mi este chico me cae genial. Su interpretacion en “We are dating now” me gusto mucho. Ademas tengo una cosa en comun con el,nacimos el mismo dia y el mismo año. Aunque creo que en algunas entrevista a metido mucho la pata con sus declaraciones.
    Y su bebe es una lindura, es como un muñequito en las manos de su papa en la foto que Kwon Sang Woo enseña abdominales.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    yo veo con suspicacia las fotos de ambos … porque tanto alarde de : estamos muy bien!!!

    Luke es una hermosura!!!

  • Mari

    Wow, hermosas fotos, los bebes orientales son tan adorables, realmente irresistibles, y con ese papá *O* jajaja Y que envidia, tremendo cuerpazo de esa mujer despues de dar a luz…

  • Jooyin

    Realmente que se ve bien de bien, la paternidad le llego bien!!! Las pics en blanco y negro estan sexys y bien lindas!!! 😀

  • 14Amarilis

    que indas fotos, yo la conoci en la drama escalera al cielo desde ahy pues me ha encantado, apesar de todo sus prolemitas jajajaj, pero ahora lo veo como q mas maduro, y ese bb.. q linduraa, definitivamente hacen una bonita familia, suerte para ellos en el futuro……………

  • moneiba

    waoooo menudas fotos y este hombre es como el buen vino cada dia mas rico

  • yoohee

    las fotos en blanco y negro me encantaron…realmente se ven muy bien los tres juntos… la foto mas bonita es cuanto luke esta al medio de sus papas en la cama con un libro….jejeje…esa foto es muy tierna

  • chus

    Vaya colección de fotos. Están geniales todasm aunque el blanco y negro me pierde… el nene es una ricura, pero el “papito” no se queda atrás… con lo poco que me gustaba este hombre al principio, pero es verdad que le van sentando muy bien los años y reconozco que una de las cosas que más me gustan de él, es su voz… ese “ceceo” tan particular es inconfundible…
    A la mujer creo que no la he visto actuar… pero vamos, yo nunca he tenido ese tipazo, ni antes ni después de parir, ja, ja…

    Muchos besotes!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir