Bae Yong Joon y Choi Ji Woo de promoción en Japón

octubre 3, 2009 a las 11:49 , por kokoni

choijiwoobaeyongjoon

Siete años después de protagonizar juntos Winter sonata, los actores Bae Yong Joon y Choi Ji Woo, se han reunido en Japón para promocionar la versión animada del drama.

200909292103411001_1

Anime para el que han prestado sus voces en los 26 capítulos producidos para televisión.

Bae se ha repuesto de algunos problemas de salud sufridos últimamente, y estuvo en la conferencia de prensa y en el espectacular fanmeeting que se celebró, junto a Choi.


Related Posts with Thumbnails
  • roxana

    desearia pasear por los lugares como el colegio en chunchon la ciudad en seul los lagos el pareque donde hicieron el muñeco de nueve donde le dio el prmer beso me encantaria recorrer esos lugares al lado bae yong joon seria maravilloso nunca me agadado tanto un actor asi me parece un hombre con mucha cualidades y super espcial pidoque laguien me ayude a cumplir mi sueño de conocerlo antes de irme de este mundo pido que el lea o alguien le tadusca para que sepa de mi mi nombre es roxana y soy de peru lima me encantaria de cirle que el tiempo y la distancia no separa al destino ni al amor

  • roxana

    hola me encanta el drama de la novela me encanta los actoes porque mas de ser una cara bonita transmite mucho sentimiento y el inmeso esfuerzo por llegar a dar a conocer el menasje de la novela me encanta la elegancia y la caballerosidad de bae yong joon es un hobre espectacula y me deseo es no irme de este mundosin conocerlo audenme a cumplir mi mayor deseo de mi vida

  • rosa irene vasquez

    me encanta verlos juntos ojala llegaran sus doramas aqui en chile hacen una preciosa pareja me gusta mas con el que con el que hizo escalera al cielo se ven super bien con byj ademas que ganas de que esten siempre sus series en mi pais que cada dia se ve mas porqueria en la tv y sus doramas dan ilusion,llanto y mucha ternura los felicito de todo corazon ojala ubieran mas doblado al español

  • junsui

    que emociòn, la verdad fue el primer dorama que vi, me encanto y que decir de los protagonitas,. mas conn bae, que tiene un sonrisa encantadora, es un ser muy especial.

    tiene mucho humor, carisma y sobre todo èxito.

    por otra parte
    no he visto winter sonata en anime, pero espero conseguir pronto el anime de este dorama.

    por favor
    alguien podria decirme donde conseguirlo?

    seguire comentanto en cuanto salgan mas noticias de estos protagonistas.

    amo a bae

  • http://holabaeyongjoon izZy

    hi .. a mi me encanta BAe puesto k me gusta su sonrisa… y su buena actuacion el “·La Leyenda” es una obra maetra y el es el mejor de toos ..
    i love BAe..!”!1

  • http://GOOGLE ANA

    Ah! y sobre el Tokyo Dome, leí que el evento costó un aproximado de 1 dolar en relación al cambio de la moneda en Japón, fue una forma de agradecerle BYJ a su “familia” todo el apoyo que le brindan y asi pudieran estar con él en un mismo lugar y no fue solo el evento para Winter Sonata anime con 45,000 personas; al día siguiente otras 40,000 estuvieron con él para la presentacion de su Libro sobre la Belleza de Korea. WAO!!!

  • http://GOOGLE ANA

    Winter Sonata anime salio al aire el pasado 17 de octubre en DATV Jaoón. Por la web se pueden ver ciertos avances y tengo endentido que han hecho modificaciones al drama… he visto algo y esperemos sea un éxito también, como todo lo que hace Yong Joon y esperamos comience pronto a rodar un nuevo drama porque
    porque desde el 2007 con The Legend no disfrutamos de sus actuaciones y ya lo extrañamos.
    Saludos desde Panamá

  • Mauge

    BYJ realmente es el mejor, me gusta su personalidad ya que bastante perfeccionista y aunque esa actitud le llevo a ganar algunas enemistades yo creo que nadie puede negar su gran profesionalismo, ya que lo demuestra cada vez que se presenta en publico reuniendo a multitud de personas entre diferentes edades. Me siento un poco triste que se encuentre delicado de salud, deseo que se recupere y que siga siendo un éxito.

  • midori

    qué emoción !! me encantan estos actores y ya quiero ver el anime.

  • gaby

    pues yo si vi “sonata de invierno” y ma encanto asi como ese bonbon de BYJ y espero ver pronto el anime

  • beatriz jimenez

    Chojiy yong se ven muy elegantes, deberian pensar en hacer una novela nueva, tienen su publico que los quiere y recuerda. El anime de Sonata lo venderan para America….

  • Anylu

    Pero que lindoooooo verlos juntos depues de tanto tiempo…se les ve muy bien

  • Nathassia

    Winter Sonata. Como me encanto ese drama, no tanto el fina @.@, estuvo muy triste!. Lástima que en México solo la pasaron una vez! Como me gustaría verla de nuevo (es que no es mismo ver un drama en la tv que en la pc xD. Estás más cómodo en el sofa que en una silla de escritorio jeje)

  • http://koreafansite.com Mary0401

    aaay que lindo volver a verlos juntos!!!
    Que emocion y q bien se ven los dos!!
    Aunq ellos en anime no me gustan mucho, creo q sus narices son muly “piconas” jeje ^^

  • ELYSABETH

    lindo fue su drama, y me gustaría verla en anime, estaré al pendiente de este video

  • http://siesdestino.com kokoni

    Kasou, sí. El evento se celebró en el Tokyo Dome.

    PERSONALMENTE, el drama no me gustó nada. Sé que es un clásico, que muchos empezásteis en esto por Winter sonata… pero a mí se me hizo soporífera. Supongo que también sería porque no me gustaban sus protagonistas y no sentía nada de química entre ellos.

  • chus

    Pues yo tampoco he visto el drama aún. Lo tengo pendiente… A los dos los he visto trabajando en series o pelis por separado, aunque de él he visto bastante menos…
    Así que a ver si me veo primero el drama y luego ya caerá el anime…

    Gracias por la info y un saludo!

  • 14Amarilis

    ahyyy q mal, no puedo opinar sobre el drama ya q aun no le he visto,tengo q verla pronto, estara bueno?

  • Laura

    Yo le guardo un especial recierdo a Winter Sonata, había visto otros dramas, pero con este me quedé :O, la historia se me hizo muy original.

    ¿Dónde podré conseguir el anime?… no me lo perdería por nada.

    🙂

  • http://www.myspace.com/kasoutsuki Kasou

    Cuanta nostalgia!! T-T
    Me siguen encantando igual…

    Donde fué ese evento? En el Tokyo Dome? O.O

  • winny

    waa que emocion fue uno de los primeros dramas que vii T.T recordar es bonito que bien se les ve a los dos juntos

  • Ana

    Si realamente nunca imagine que esta historia pasar al anime he escuchado de adaptaciones de anime a live action pero al revez nunca es realmente uan sorpresa y pues creo que es agradable que ellos hayan dado la voz a los personajes que ya encarnaron antes.

  • diva.katz

    wow me impresiono la imagen donde van bajando desde un globo… y se ve ke hay miles de gentes!!

    que bueno que tengan tanto exito alla, y ke bueno saber de Bae…ojala podamos verlo pronto en algun drama..

    ..Tengo muxas ganas de ver ese anime se ve muy bonito y mas con volver a escuchar la linda voz de Bae..

    saludos
    y.. les quedo bonita la pagina chicas *_*

  • Ana Belen

    Me lo apunto, para estar pendiente….

  • ronimancill

    Toooda esa gente para el fan meeting, guauuuuuu sabía que eran súper populares en Japón pero no tenía idea que a tal nivel!!!, Yo adoro a esta parejilla, Winter Sonata fue el primer K-Drama que me enamoró!!!

  • meruba

    Le traigo ganas al anime, me gustan estos dos actores

    Saludos

  • magui

    hay que lindo la verdad es que me daganas de ver la version anime me supongo que va ser lindo jejej

  • RANA

    OoooooooNo sabía k ellos iban a prestar sus voces esta bonito el drama pero hay k ver el anime bueno les dejó
    Un bexo de está RANA a todos CHAO CUIDENSE

  • minervartemi

    Yong Samaaaaaaaa!! quiero conseguir ese anime nunca pude terminar de ver la misma novela pero me cae bien desde “the legend”

  • lauciel

    No he visto winter sonata..
    es buena? es este actor tan bueno como dicen?

    Chicas, e comenzado a ver Oh Dal Ja spring!!
    Me encanta Lee Min Ki, solo lo habia visto en A good day to have an affaire, pero desde que saco el disco me tiene enamorada, y ahora en el dorama mas todavia.

    Llevo solo siete capitulos y me tiene emocionadisima, me encanta Oh Dal Ja, tan inocente y romantica… no me extraña que digais maravillas de este drama.

    Hasta ahora el unico con el que habia sentido algo asi a sido con Soulmate (para mi uno de los mejores y mas humanos dramas sobre el amor), pero este va por el mismo camino.

    Bueno, vamos a por el capi ocho!!!
    por cierto, quiero las botas y el abrigo blanco de Oh Dal Ja y el papel de pared de su casa xD

  • Jooyin

    Quiero ver el anime, se ve super interesante igual que el drama, pero mas aun que cuenta con 6 capis mas!!! Uuuuuh ya lo quiero ver!!!

  • fafita

    me encanta BAE YONG JOON, pero realmente nunca me ha gustado la actriz protagonista, le falta expresion en el rostro…la veo muy fingida……..pero Bae……es super elegante…no sera un cara bonita..pero es sumamente atractivo…y en sus 40…ummhhh….me gusta mucho mas……ahora a ver en anime¡¡¡¡¡¡

  • yoohee

    wow……… quien lo diria y ahora en anime….jejeje

  • Ann

    Que bien, volver a tener noticias de una de mis actrices favoritas. A pesar de ya algunos años winter sonata es uno de los mayores íconos de la t.v coreana.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir