Mi amigo coreano (I)

octubre 2, 2009 a las 08:10 , por Lullaby

Cuando nos enfrentamos a las románticas tramas que los dramas nos ofrecen y que tanto nos atraen, pensamos que sólo pueden suceder en la imaginación de un guionista. Para bien o para mal la vida real siempre supera con creces a la ficción pudiéndonos encontrar historias igual de dulces, tortuosas, sinceras y emocionantes… Lo que parecía ser un inocente deseo de compartir algo novedoso con un grupo de foreros,  se convirtió en toda una experiencia de amor,  digna de cualquier guión de película, con la única particularidad de que ésta, a diferencia de estos últimos, es absolutamente real.

*nota: Para mantener el interés sobre esta historia pido por favor a aquellos que conocen de dónde procede no desvelen su ubicación, así el trabajo que me estoy tomando en publicarla de manera organizada tenga algún sentido. A su debido tiempo os hablaré sobre este tema. ¡Muchas gracias!

_______________________

  • Nombre: Amparo
  • Edad: 29 años
  • Nacionalidad: española
  • Profesión: militar

1 febrero 2009

Hola a todos. Pues veréis, me esta pasando algo super interesante y quería compartirlo con vosotros. Estoy destinada en un cuartel de infantería de Marina (soy militar) y en este mismo cuartel han traído para estudiar una especialidad a varios capitanes extranjeros: un aleman, un chino, un argentino y cual es mi sorpresa cuando veo que también un coreano. GUAO! No me lo podía creer, era como ver a uno de los personajes de mis series y películas favoritas. En fin, me lo presentan a voluntad mía y quedamos fuera del cuartel, ES GENIAL CHICAS poder compartir con alguien de ese país mi afición que tengo por estas series, y más genial poder escucharlo hablar coreano y yo poder responder alguna que otra palabra. Estuvimos hablando de Kim Sam Soon y alguna que otra serie más. En fin, yo le enseño algo más de español y él me enseña coreano y cositas de su cultura que ya tanto conocemos.

Un saludo y ya os ire contando.

________ *_* ________

Siendo como son ellos hasta que le dé dos besos cuando lo veo fuera del cuartel le parace un poco descarado. En fin, haré lo que pueda para que se lleve un buen sabor de boca de España (sin pensar mal chicas) 😀

________ *_* ________

2 Febrero de 2009

Chicas estoy más que emocinada, nos estamos haciendo buenos amigos de verdad. Si supiérais cómo es, no puedo explicarlo, es tan inocente y tan amable. Veréis: no me deja que me sirva yo las bebidas, me las sirve él y me enseña que yo debo hacerle lo mismo a él, es un gesto que hacen habitualmente. Yo le enseño a que me salude con dos besos sin importar que haya gente delante, etc,… Intercambiamos culturas.

Me manda los mensajes y todos enpiezan con “Annyoung”. De verdad, es genial y me alegro por esta oportunidad que tengo de poder tener esta clase de amistad como bien habéis dicho sin importar la cultura, religión ni el idioma.
Por cierto, no os he dicho su nombre, se llama Jong Ick Park pero estoy intentando que me deje llamarle ‘OPA’, eso sería genial. El jueves vamos a quedar y estoy impaciente.

Un saludo.

________ *_* ________

Tiene 31 años.

________ *_* ________

3 Febrero 2009

Gracias chicas, muchas gracias a todas. Sabía que hacía bien en comentaros esto porque sabía que lo entenderíais y lo sentiríais como lo siento yo.
Haber si nos hacemos una foto juntos y la pongo en el foro. No es guapo, más bien normalito pero no importa en absoluto, es tan lindo como persona…
No está casado pero dice que quiere hacerlo algún día y tener 3 hijos. Por ahora soy su única chingu (amiga/o) así que todos los días nos mandamos mensajitos y comentamos algo.
Acabo de venir del cuartel y lo he visto a la hora de comer; a continuación me ha mandado un mensaje diciendo: “Me alegro de ver”. Habla sin los determinantes, sin casi pronombres pero yo lo corrijo cada vez que puedo.
Ya queda menos para el jueves!!!!!!!!!!!!!

Continuará…

Próximamente: Mi amigo coreano II – Mi cita con Jong Ick


Related Posts with Thumbnails

82 Comentarios

Categoría Relatos / Tags: /

  • Ivette Gaspair

    hola ! soy de lima peru , quiero conocer coreanos . consejos..pliz

  • gracia

    mi coreanso es mas bonito ahahha jajajajjaj per don amias

  • gracia

    hola amios coreanos jajajjaj )=

  • JECC

    wow … soy peruana pero no tengo ni señales de coreanos T_T

  • ivi bo

    hola soy de Peru y hace poco conoci un chico coreano tambien yo tengo 21 y el 26 esta aqui tambien hemos salido un par de veces pero no estoy segura si esta interesado en mi o no , el es bien caballeroso algo que realmente no pense y nunca quiere que yo pague la cuenta , siempre hace bromas y es bien conversador es lo que me gusta de el , como puedo saber si le gusto o tiene algun interes en mi ? Espero que les vaya bien a ustedes 🙂

  • Aryam

    HOLA DE PURA CASULIDAD ME ENCONTRE CON ESTA LINDA HISTORIA Y ME FACINA, YO SE QUE YA PASO MUCHO TIEMPO PERO SIENTO ESA ANSIEDAD CADA VEZ QUE VOY LEEYENDO Y LEEYENDO. OJALA Y ACABE COMO UNA LINDA HISTORIA DE DORAMA. QUE BUENO QUE NOS MUESTREN ESTAS HISTORIAS YA QUE ASI MUCHAS DE NOSOTRAS NO PERDEMOPS LAS ESPERANZAS SOBRE EL AMOR.

  • paz

    hola esta muy interesante tu historia te desseo mucha suerte . Me pregunto como sria conocer aun asitico no se seria algo muy extraño ya que siempre los veo por la compu pero dd hay a tenerlos cerquitas es otra cosa no? es cierto no todos seran iguales al de los dramas por q igual existe hasta en lo doramas los malos , creidos , etc .no digo q sean asi si no q es lo q veo pero tambien veo a personas dulces ,tiernas ,cariñosas y penosas para demostrar sus sentimiento es otra cultura en la q hubera gustado poder nacer aunque yo tambien estoy orgullosa de mi pasi . bay y DIOS LOS VENDIGA ahhh FAITHING 1. *2 *. 3..*. AHORA CONOCERAN UN COREANO DE UN AVEZZZZZZZZZZZ

  • Coralyne

    Como daria yo por que algo asi me pasarà, FELICIDADES!

  • Olga

    Como me alegro de k seas tan feliz! mi novio es coreano también y al principio todo es muy difícil para las familias y tal, sobre todo cuando el estaba en Corea y yo en España. Pero, merece la pena son muy buenos, inocentes, te tratan super bien, y compartir los mismos gustos es maravilloso. En breves, nos vamos a casar 🙂

  • maiiRa

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que lindooooooo
    amigo coreano
    yo me muero
    tu historia es realmente linda
    me emociono por ti
    suerteee!!!!!!!!
    ojala q te vaya bn con el coreanito

  • alba

    ayyyyyyyyyy…q emocionanteee.!!!! hermosa la historiaa, aun no termino de leerlaa pero ya puedo sentirme como un poco identificada.
    voy a la universidad y conoci a un coreanito q me trae locaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me detiene el corazon cada vez q lo veo, aunq solo somos amigos…ya ni se como disimularlo,y tmb me hago la pregunta, es de él de quien estoy enamorada o de corea???????? ahhhhhhhhhhhh estoy confundidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *__* U__U

  • jazz

    gracias por compartir tu historia
    apenas me tope con la suerte de encontrarla y ya me encanta y estoy muy emocionada auque no se yo ,me lo puedo imaginar

  • http://0412 Desii

    Hayyyy que bienn♥Voy por la segunda parte!!!

  • Christy

    Hola que tal, se ve muy interesante tu historia y la verdad que si, con los coreanos y mas personas más grandes que tu uno debe de cuidar lo que hace o dice jeje si lo sabre yo con mi maestro de coreano, pero si son muy agradables y amistosos los coreanos por suerte convivo con tres jeje.
    Gracias por compartir tu historia quiero saber mas bye

  • cerr3

    Yo creo que ustedes solo estan encantadas por los coreanos por los doramas que ven pero la verdad no son tan buenas personas. Los coreanos de carne y hueso (no los de los doramas que solo son actores) son machistas, racistas y muy hijos de mami. Yo vivi una historia “de amor” con un koreano por el que me fui a su país supuestamente para casarnos y de buenas a primeras -solo porque no le guste a su mama- me mando a volar y no le importo defender nuestro “amor” ni que yo me saliera se su casa y me fuera a dormir a un motel. Hasta ahora ni siquiera ha preguntado como me encuentro.
    No chicas nada que ver con esos chicos guapos de los doramas y no hablo solo por mi experiencia sino por las de otra chicas latinas que conoci en korea….

  • http://COREA milagros PERU

    hola ay un amigo coreamo me gustaria conocer corea estoy segura que es muy hermoso mi nsn besitosdeangel_m@hotmail.com bueno me avisan

  • evelyn

    kreo k ya muxas a an leido pero me causo curiosidad el titulo! XD

    el mensaje como lo podiste desifrara yo ni sabri k dice

  • sweetHee

    wow leer esto me ha hecho creer en ese amor de sueños otra vez, mi cybernovio coreano se metio al servicio militar 🙁 y me suplico q esperara por el , esto es dficil pero se q no imposible … los sueños pueden hacerse realidad … tu historia me encanta y eso q recien voy x el 1er capitulo !!! este es un dorama escrito y me encanta xq me lo puedo imaginar 🙂

  • Carito

    ¿Y la prota de la historia, dónde andará? Esto es el inicio… cada vez se pone más emocionante.

  • Sara

    por favor te lo pido sigue escribiendo tus historia… es algo muy de la vida real y pues eso emociona muchoo mas, mucho mas o bueno casi = que los doramas que vivimos o vemos a diario … ♥____♥

  • Sara

    wowwwwwwww me supermega encanto la historia, espero que ahora este todo bien que me nuevamente nos emociones con lo que puede pasar entre ustedes dos ^__^… me encanta la idea de conocer a un coreanito y vivir hermosas experiencias como las estas pasando… *! deseo conocer, enamorarme y casarme con un coreanito jejeje claro que tenga las sonrisa de mi Rain Bi (lo amo) muero por cada uno de sus gestos y su sonrisa (me mataaaa ^___^)..*!! desde ahora estare muy pendiente de esta historia Fighting*! Fighting*! Amparo*!!!

  • viviana

    En verdad la historia que acabo de leer, es una historia que toda chica que aprecie y viva por las series coreanas y las bellezas masculinas que alli se exhiben y sobretodo que aprendemos a conocerlos un poco siquiera; es lo que toda chica desea pasar. Realmente es fantastico todo esto.

  • frida

    ho por dios!!
    me has dejado con ese con ese suspenso que te dejan los doramas!
    que emocion !
    te seguire la pista…

  • ari

    haaaaaaaaaa que bonita historia, la verdad es que si a mi como a todas me gustaría conocer a un coreano y volverme su amiga y si se puede mas que su amiga,la pagina les quedo muy bien y muy interesantes todas su notas espero con ansias la continuación de esta historia xoxo

  • laleska

    HUAW!
    Si pues q suertuda ia quisiera una..
    abuu
    en mi pais no veo a ninguno pero q sea de verdad
    solo en mis sueños pero q va! algo es algo
    waa io kisiera uno cm hyun bin abuu aunq tenga novia 🙁

  • Liiz

    Ohh..cmo es estado esperando k empezarais la nueva web no lo miraba casi..xro estoi muy emocinada de leer esta historia..espero k les vaya bien las cosas

  • leonora

    janny 72: no hay consejo, sólo acercate, cualquier pretexto es obvio, asi que por más que busques pretextos si no lo entiende a la primera si sospecahara o por lo menos tendrá claro que hay un motivo, cosa muy cierta.
    algo tan simple como dicen antes,la hora y de ahi que a donde va, que tu hermano te platico de donde era, que tu tienes aficion por los doramas de su pais, la la la… es simple: ACERCATE!!
    no te vallas a arrepentir despues…
    un abrazo y suerte!!!!

  • Lauu!*

    yaaa~~~que emocion jaja! y esoque no soy yo.. XD

    me alegro por ti!!

    pero ya me voy a leer la segunda parte 😛

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que ansiedad!

    ^^

  • ponchy:)

    pofavorrrrrrrrrrrr que pasa con la segunda parteeeeeeee me estuy muriendo por leerlaaaaaaaaaaaaaa ya no tarden masssssssssss pleaceeeeeeeeeeeeeeee
    Janny72.. preguntar la hora no es un mal inicio.. vamos.. animateee☺ ♥ +_+

  • YuLeiee

    que chvere!!!…io tb quiero tener una historia asi:)…seria lindo conocer a un coreano!…ojala que puedo io tb conocer uno asi:)…espero con ansias su cita!:D

  • ana

    waaaaaaaaaaaaa!!!! que me he quedado traumada!!! jaja no puedo esperar por leer la segunda parte *^_^*
    muy bueno, muuuy bueno!!! jajajaja

  • sofia

    yo tambien quiero un amigo coreano!!!, en la universidad imparten coreano y tengo una amiga que lo esta tomando, cual fue su sorpresa cuando la profesora, que es coreana, le dijo que estudio en la misma uni que Gong Yoo y le veia pasar a menudo…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir