Sólo da el primer paso…

octubre 1, 2009 a las 00:00 , por kokoni

stairs

Sólo da el primer paso… si quieres que algo comience, sólo da el primer paso…

Es lo que había pensado muchas veces mientras escribía en nuestro antiguo blog, cuando imaginaba una página independiente, escogida, cuidada al máximo y mía.

El primer paso… demasiado difícil hacerlo sola.

Y más después de 2 años de alegrías, en los que he visto cómo nacían blogs con la misma temática que SeD, cómo desde el principio aumentaban rápidamente las visitas, cómo valorábais el trabajo realizado, cómo nos apoyásteis en los momentos difíciles… Nunca os haréis una idea de lo orgullosa que me he sentido con estas pequeñas cosas.

Pero todo cambia y, afortunadamente, la vida nos empuja, nos hace conocer a nuevas personas y aprendes cosas cada día. Yo, hace ya algunos meses, tuve la suerte de responder un e-mail, algo normal que sucede a menudo. Pero ese correo estaba escrito por una persona que me ayudaría a dar ese primer paso. Y “mi” blog se convirtió en “nuestro” blog. ¿Hay algo mejor? Fue como un soplo de aire fresco, de lo más alentador.

Durante mucho tiempo me ha faltado ese apoyo, esa ilusión que ha aportado Lullaby . Por suerte ya contaba con las palabras de ánimo que me ha ido dando Neilbyul y ya conocía esa capacidad y el empeño que caracteriza a Chunow. Ahora, gracias a ellos, SeD abre sus puertas. Y lo hace con más fuerza si cabe, con más ganas que nunca.

Sé que vosotros seguiréis dándonos el mismo cariño que hemos recibido hasta ahora y que ha hecho que este proyecto realmente salga adelante y valga la pena.

Aquí, como “allí”, podréis opinar de cuanto queráis, preguntar dudas, hacernos llegar vuestras sugerencias y ser vosotros mismos. Soltad todo lo que lleváis dentro, porque este sitio es sólo para nosotros, escrito por y para “Asiadictos” que necesitan calmar su “SeD”.

Sólo espero que podáis sentir la felicidad que nosotros sentimos al abrir este nuevo SeD y que no os sintáis defraudados. Yo, por mi parte, seguiré esforzándome por seguir compartiendo con todos vosotros mi amor por Corea y mi fascinación por Japón y Taiwán. Y estoy segura que el resto hará lo mismo.

Todo ocurre en el momento oportuno, en el lugar adecuado. Ahora más que nunca estoy segura…

If it’s Fate… It must be!!

Kokoni

~~~~~~~~

Ciertamente, todo empezó con ese email… Desde hacía tiempo visitaba la página con asiduidad pero nunca me había atrevido a escribir nada, quién me iba a decir que iba a estar gestionando yo también el blog…Volvemos a lo mismo de siempre, los hilos del destino…

Fue un mensaje muy largo y le expuse muchos temas a la vez, jajaja! ¡Pobrecica! Debió sentirse algo apabullada. Pero cuando compartes una afición por algo y conoces, o al menos sospechas, que el interlocutor que tienes delante sabe perfectamente de qué estas hablando y siente tus mismas emociones con respecto al tema, la tranquilidad y la satisfacción es doble. Permitidme que os reproduzca parte de este primer contacto que tuvimos:
“Hola Kokoni! Hacía mucho que quería escribirte un e-mail personal pero no tenía la excusa perfecta así que cuando abriste la convocatoria para crear nuevas cabeceras para la página me animé a hacer alguna…pero chica! la que hay ahora es tan chula que me desanimé por completo!!! En fin… Deja que me presente, me llamo Rocío, tengo 30 años y vivo en Málaga. Descubrí tu blog hace algún tiempo pero no soy de las que escriben mucho la verdad…pero sí de las que la consultan diariamente (para decirte que tengo la página agregada en el la barra superior de favoritos del Mozilla Firefox y la consulto TODOS LOS DIAS sin excepción con un click hasta más de 3 veces al día)”

…”El trabajo que estás haciendo es maravilloso, no sólo porque actualizas con bastante frecuencia, sino por el aire tan fresco y dinámico que le das a las noticias….y para colmo de España y en español (se puede pedir más). Tu blog me ha supuesto una bocanada de aire renovado en esta sociedad tan alejada de la cultura asiática en la que vivimos…a veces me encuentro y me siento como un bicho raro que no se conforma con vivir sólo y exclusivamente lo que le impone su cultura…”

“A veces se me ocurren ideas para levantar el interés por Asia…” (esta frase que escribí fue premonitoria, creo…)

Leyendo esto no hace falta explicar la admiración que he sentido siempre por SeD y lo previlegiada que me sentí cuando Kokoni me permitió colaborar con mis opiniones y noticias… Ser parte integrante de su equipo de redaccion y diseño es como un sueño hecho realidad, por eso pongo todo mi empeño y amor en cada cosa que hago porque ante todo soy una fan incondicional de SeD: no hay nada como poner a un fan al mando de un proyecto…¡su implicación y dedicación serán doblemente productiva!

Y ahora arrancamos con una nueva página… Ser parte del proceso de su creación ha supuesto ese empujón definitivo que ha sellado mi unión total con SeD. Recibir tanto apoyo y mensajes de ánimo por vuestra parte han significado el acicate idóneo para invertir el largo tiempo que le hemos invertido a esta nueva página, así que espero que la disfrutéis tanto como nosotras participando en su creación.

Deseo que la comunidad SeD siga creciendo, deseo que sigamos disfrutando de las noticias que más nos gustan juntos, deseo que sigamos compartiendo opiniones e información entre nosotros, deseo que la ‘asiamanía’ se extienda a cuanta más gente mejor, deseo que encontréis en SeD ese refugio que os aisla y protege de los problemas cotidianos de la vida (de ahí el paraguas del nuevo logo), deseo que al acostaros cada noche SeD haya contribuído a arrancaros al menos una sonrisa, deseo que os divirtáis, deseo que os expreséis pero ante todo deseo que seáis felices y penséis que no estáis solos frente a esta dulce e irrefrenable  adicción…

¡La nueva SeD ha nacido y viene pisando fuerte…!¡Estad preparados!:)

¡Larga vida a SeD!

Lullaby


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com Lullaby

    Madre mía…ya ha pasado un año de esto…!!! Ufff….como pasa el tiempo!

  • Mika

    ¡¡¡ felicidades por la pag!!!

    Soy nueva posteando, pero admiro su trabajo…las seguia en el blog como lectora, pero ahora les estare echando porras desde aqui mas seguido!!

    aja aja!!!

  • meiko

    Bravo por vosotras chicas, haceis un increible trabajo!!!!!Fue toda una alegria encontrarme con esta pagina!!!!!
    Espero que sigan con su duro trabajo, nosotros siempre las apoyaremos!!!!!
    Gracias por todo esto 🙂

  • fzuv

    un poco tarde para posterar pero aun asi lo hare,

    un nuevo camino empieza

  • Rox!!!

    Chikas!!! la verdad felicidades, ahora por fin nuevamente con ustedes para seguirlas como siempre… la verdad estoy muy contenta que vuelvan con toda esa energia… kokoni q valiente y que dedicada!!!

    lo mismo para las chikas q escriben en este blog, lullaby, felicidades!!!

  • Noli

    Las felicito por abrir la nueva pagina a la que se ve que le han echado muchas ganas. Muchas gracias por su esfuerzo en esta pagina que es de mis favoritas y que nos acerca a la fabulosa cultura asiática (y a los chicos hermosos que viven ahí claro esta) Espero que sigan por mucho tiempo mas y les deseo el mayor de los éxitos n_n

  • Ana

    Me alegro mucho por ustedes chicas de verdad, la pagina esta preciosa y agradable como siempre y muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion de todos los dias para tenernos informadas con diversas notas que calman nuestra sed de esta adiccion asiatica, de la que todas y todos los que visitamos este foro dia tras dia saciamos. Y pues muchas felicidades y claro visito el foro casi todos los dias a menos que tenga mucha carga de trabajo, pero si creanme que en verdad muchas veces leyendo sus notas, me contagian de su emoción y alegria y se me voy a la cama con una sonrisa por alguna nota o información que leo, muchas gracias chicas y cklaro que el foro seguira creciendo por la calidez y el amor que tiene hacia el.

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    En verdad no queda más que felicitarlas chicas porque no sabes cuanto se agradece que nos puedan traer noticias de ese mundo aún desconocido para algunas pero del que cada día vamos descubriendo a través de ustedes.
    Uno de mis sueños es visitar el país Asiático y poder palpar un poco de todo lo que se ahbla aquí, y claro, ver a algún lindo Oppa de esas series maravillosas que hacen… no pido nada ¿verdad?
    Gracias por el espacio y que siga SeD!!!

  • Carolina

    Kokoni Lullaby !!!!

    Niñas que bueno por vosotras y por nosotras que seguimos sus pasos; porque la vida sigue y sigue tb nuestra afición por la cultura asiatica, un mundo que esta tan alejado fisicamente pero a la vez tan cerca,gracias a Uds. a su trabajo y a su dedicacion por mantenernos informados y actualizados.

    Si, solo dar el primer paso para un mundo nuevo, lleno de posibilidades ^^

    Para Ustedes, Muchas Felicidades!!!

    Carolina

  • ruth

    Como no a agradecer y felicitar a quienes me han animado a expresarme por primera vez respecto a mi adiccion por Asia. Gracias por todooooooooooooo. Adelante que aqui seguiremos.

  • llella

    Felicidades!!…La página está genial todo el esfuerzo que estan poniendo en esta nueva página se los agradecemos de corazón, sigan adelante siempre las apoyaremos.

  • Clau

    Felicidades chicas, le deso como todas larga vida en esta nueva aventura y aqui estaremos las frikis para apoyarlas en todo momento..

    bye bye
    Clau

  • Noc

    sois las mejores!! seguid adelante, fighting!!!!!
    la pagina esta sensacional! felicidades!!!!!!

  • NO3M1

    FELICIDADES
    Kokony y Lullaby, son estupendas, me encanta su SED, sigan adelante y nunca se desanimen.
    Aja Aja Figthin…………

  • monilun

    muchas, pero que muchas felicidades por la nueva pagina y mil gracias por todo su trabajo que nos llena de alegria y que sigan miles de pasos mas :)me encanto la nueva pag.

  • Keish

    arribaaa SeD!!!!!!!!!! muchas felicidades por la nueva pag.. esta buenisimaaaaa… q alegria saber q tienen tantas ganas de escribir y compartir con nosotros los asiaadictos!! muchas graciass ^^
    Fighting

  • ADRIANA

    Su nueva pagina esta increible, de nuevo muchas gracias por su esfuerzo y su arduo trabajo que hace feliz a muchas personas, como to que soy una asiadicta, jejeje, especialmente de sur corea, muchas gracias y suerte.FIGHTING!!!!!

  • Neilbyul

    La vida es un largo camino lleno de pasos, este sin duda es de los acertados.
    Como no podía ser de otra manera la página ha empezado apostando fuerte, es genial…el formato, los cambios, los espacios añadidos..se nota todo lo que habéis trabajado..como colaboradora espero poder aportar un poquito a este gran proyecto.
    Felicidades Kokoni, Lullaby y Chunow, es todo un éxito.
    Fighting!!

  • Yuiren

    Felicidades por la nueva web!!!!!

    Os ha quedado genial, realmente genial ^^
    Muchisimas gracias por seguir adelante con vuestro maravilloso trabajo, os lo agradecemos de todo corazón y os animamos con todas nuestras fuerzas, Aja Aja Fighting!!!!

  • yoohee

    FIGHTING!!!!… siempre tendran nuestro apoyo!! 🙂

  • pachy

    Hoal Chikas la Nueva casa les quedo Chulissima y el Testimonio de Lullabi me identifico Perfectamente por que tengo 29 años soy madre, Esposa, Trabajadora y Estudiante y todas estas tareas las Combino muy Bien, soy Fan de este Blog dese hace un buen tiempo soy de las que bno escribo mucho pero esta es mi parada obligatoria todos los Dias. los Domingos solo enciento el Computador para ver que hay de nuevo. Chikas Felicidades y sigas hacia delante.

    Un Abrazo desde al Republica Dominicana
    Su super Fan.
    Patricia!

  • Andrea.

    Hi, Chicas, congratulations…¡¡ por la página la estabas esperando…, comsamida….arigato…, aunque recien entre se ve buenisima la página…

    Figthing…¡¡¡¡¡

    un abrazooo desde chile,

    se les agradece…

    cariños..

  • Andrea

    Hola chicas, estoy tan emocionada con postear en esta página por primera vez! En el antiguo SeD no posteé nunca, pero cuando me enteré del cierre del blog por parte de los administradores del “WordPress” estaba tan indignada como Uds. Así que les escribí algunos mensajes brindándoles mi apoyo y dándoles ánimos mediante el Facebook y el Twitter. Me siento realmente feliz de que hayan abierto una nueva “casa” donde nos seguirán dando a nosotr@s los lectores tanta informacion y curiosidades como antes acerca de la comunidad Asiática. En verdad que las felicito por el arduo trabajo que han hecho, la página es simplemente genial, ya está en mi lista de favoritos 😀 Ya sin más nada que decir solo que suerte con esta nueva casa de la que ya soy una fan asidua que promete que comentará en cada post que vea xD Saludos ^^

  • Silvia

    Felicidades por nuestra nueva casa! Gracias por vuestro trabajo, pero sobre todo por esa ilusión que ponéis, que se contagia y que hace que tanta gente aficionada a la cultura asiática os lea.

  • http://doramaniacas.blogspot.com chivisale

    Felicidades chicas!!!

    La pag está increíble!! ustedes siempre son una gran inspiración para todos los que amamos todo lo asiático. Me gustaría ponerme a opinar en cada uno de los post nuevos y presentarme en la sección de SEDientos, pero la universidad me trae vuelta loca más ahora con un concurso interuniversitario en el que me he metido (por qué siempre me meto en todo??)

    Me alegra poder conocerlas ahora un poco mejor con la sección en la que se presentan, y ahora le robo la frase a tsuki hime: “cuando sea grande quiero ser como ustedes” jajajaja… Son lo máximo chicas!!

    sigan así. LARGA VIDA A SED!!
    AJA AJA FIGHTING!!

  • Deysi

    Que bueno Kokjoni lo lograste, una pagina propio Oh Dios esto es increible, agradezco a Lullaby por el apoyo que te de y a todos los que ayudaron que esto no solo sea un sueño sino una realidad de la que podemos disfrutar de ahora en adelante, Miles de besos y abrazos y seguiremos juntas en esta hermosa pagina que nos seguira llenando de informaciones de nuestros queridos actores y dramas. Fighting chicas

  • Ibeova

    Felicidades, me encanta vuestra nueva casa, los mejores deseos de que les siga yendo tan bien como hasta ahora.
    fighting!

  • kooh ahora fenG ^^

    Es geniiaL la nueva pagina he estado siguiendo el bLoG estos dias…perO no podía responder problemas en mi pC =`(
    pero weno aqi de nuevo para postear nuevament ^^*

  • Rocio

    felicidades chicas este primer paso a sido magnifico esta pagina se convierte en mi favorita las segui antes y ahora mas, soy feliz con la nueva pagina y sigan adelante tienen todo el apoyo de los fanaticos de asia que viva la nueva SED

  • 14Amarilis

    yo desde q descubri este blog, pues entro todos los dias, para alimentarme de las ganas de saber todo sobre asia q tenga q ver todo sobre eso………….. seguire asi hasta Dios me lo permita y a ustedes pues e le agradece x todo el esfuerzo q hacen, por que le gustan y para complacernos a nosotras(o)… gracias muchas gracias x todo el esfuerzo q hacen y sè q tendran muchos pero muchos exitos mas…….. fighting…………..saludosssssssssss

  • Jooyin

    Estoy super feliz de que ya resolvieran el problemita aquel…Lo que quiero decir en realidad es que me encata la nueva SED Dioooossss esta super linda y les dije a donde quiera que vallan alli ire yo, por que es que aki me siento como en casa, todo el mundo sabe de lo que hablo, comparte mis intereses y emociones….Es como estar hablando con personas que saben que no soy rara mas bien para ustedes soy normal!!!!

    Lullaby, Kokoni FELICIDADES, por que abrir una pagina propia es señal de superacion, de amar eso que estan haciendo!!!! Asi como dice Lullaby LARGA VIDA A SED!!!!

    Me encanta mi casa nueva!!!! 😀 y seguire por aki con mis comentarios y visitando y riendome con las ocurrencias de ustedes!!!!
    Aunque no las conozco en persona y no estemos en el mismo pais LAS QUIERO MUCHO CHICAS!!! Gracias por alegrar mis dias!!!

    FIGHTING!!!!

  • http://dramasmania.blogspot.com/ Eda

    HOla que bueno que ya esta su nueva pagina, hermosa como siempre y con la información que siempre nos gusta leer.

    Felicidades y que esta sea igual o mejor que la anterior y que todo salga bien.

    Y como siempre aqui estaremos visitandolas para leer sus magnificos Post.

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Comenzando con el pie derecho: lindo barner, excelente slide, me encanto que agregaran las seccione SEDientos y donde nos hablan del equipo y, además, las noticias anteriores; la espera bien ha valido la pena.

    Estoy segura que con la nueva página les ira super bien. Gracias por todo y, como dice Lullaby: “Larga vida a Si es destino”.

    PD. Inmediatamente redirecionare el enlace de mi blog a su nueva casa, SED es indispensable para las AsiaAdictas 🙂

  • minerva

    si!!!! larga vida!!!! chicas sigan asi que la nueva casa quedo muy bonita!!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    otra comentona que desde que conocio SeD no las abandona, y que espera nunca hacerlo ^^

    fuerza chicas, la pagina esta muy linda .

    fighting!

  • KATHY

    jajaja d emocionada guarde sin comentar i me asuste pense q m iban a votar d una patada como veo q muchos no pueden comentar

    Gracias chikas ia se las extrañaba

    Insisto!! hace falta una foto d ustedes

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Buahhh me pasó lo mismo que a ana belen
    Estoy en el mozilla 🙂
    REPITO:!
    Estoy mas que emocionado y satisfecho con este sitio, donde no las priven de hacer lo que a ustedes les gusta!
    Perdonen el retraso y pues!! aqui me tendrán de comentón como siempre!
    Me voy yendo pero sin antes decirle que les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva casa!!
    Éxitos… 🙂

  • Ana Belen

    Muchas felicidades…estoy como loca dandole a todos los botones. No podia dejar comentarios desde el internet explorer y me he pasado al mozilla…
    Me encanta toda la pagina. Un trabajo estupendo. La espera a merecido la pena.
    Veo que habeis añadido otra entrada…a leerla!!!!

  • chus

    Enhorabuena!!! Al final me he liado y se me ha hecho tarde, así que tampoco he podido fisgonear mucho… pero mañana me pongo a saco!!!

    Besos para las dos!

  • http:misteriosdelanoche.blogspot.com Kalid

    Acabo de entrar, asiesque en un rato mas empezare a apretar botones para ver que cosas se ocultan por este nuevo hogar.
    Felicidades!!!! sin duda, siempre podemos sacar algo bueno de las malas experiencias , y esta es una de ellas, Ser dueñas de su propio destino, chicas han crecido ahora son todas unas mujeres independientes, que llevan las rienda de su casa.

    Fighting!!^^

  • Marks

    Soy unos de esos asiduos lectores que no suelen escribir. Pero esta vez es una ocasion especial. Simplemente queria daros las gracias por el esfuerzo que poneis y la dedicación y sobretodo la alta calidad de los post. De verdad, gracias por todo y espero que vuestro nuevo camino os traiga muchas alegrias. Buena suerte ^^.

  • http://enganchadaalasseries.blogspot.com/ LiPooh

    Enhorabuena por vuestra nueva página!!! Seguiré visitandoos para disfrutar con vuestras entradas y aprendiendo mucho acerca del mundo asiático. Mucha mierda en vuestra nueva andadura y gracias por vuestro esfuerzo!!! Fighting chicas!!!
    Un saludo

  • misspatita

    Bueno chicas mucha suerte en esta nueva etapa que seguro traerá muchísimas cosas buenas porque todo lo que se hace con la ilusión que vosotras derrocháis, solo puede salir eso, cosas maravillosas.
    Y no dudéis ni por un segundo,porque somos much@s los que os seguiremos de cerca en esta nueva andadura, como hemos hecho hasta ahora.

    Muchos gracias

  • Stephy

    que emOcion!!!:D:D!!!
    esta super!!!!
    Fighting chicas!!!!!!ohh entrare tooodos los dias siiip:D:D:D:D:D!!!! Gracias!

  • Drassia

    BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!
    Os ha quedado genial chicas, os hechamos de menos pero valio la espera sin duda!! Por aqui estare todos los diitas para enterarnos de las ultimas noticias y curiosidades
    FIGHTING CHICAS!!!
    Ahora me voy a perder por aqui a fondo.. jejeje

    MIL GRACIAS!!

  • NAMI

    Eyyyyy!!!! ya estais aquí!!! es como empezar de nuevo. Sigo el blog desde el principio y estoy super emocionada!!! Gracias chicas

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir