Signo del mes: LIBRA

octubre 1, 2009 a las 10:04 , por Lullaby

El panoráma escénico asiático está repleto de numerosos famosos nacidos bajo el influjo de este signo: romántico, sofisticado, pacificador…Con estas virtudes no es de extrañar que sean los galanes más carismáticos de la pantalla.

  • Por el lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
  • Por el lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodíaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívolo y es fácil que cambie de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

Un libra es un buen amigo, porque prefiere comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticos y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

LIBRA+LIBRA (Tierra+Aire)

  • Esta relación es muy animada, pero los profundos sentimientos que también alberga y el deseo de apartarse del mundanal ruido hacen que los dos compañeros la utilicen como retiro ante un mundo a menudo hostil y poco comprensivo. Los que se sorprendan de que estos dos individuos tan abiertos y extrovertidos busquen una vida tranquila juntos es que no ven la parte más anímica de ambas personalidades, el lado que precisamente la relación potencia.
  • Los asuntos de amor pueden ser muy intensos. Después de anteriores rechazos y malentendidos en el amor, los Libra sentirán un gran alivio al verse finalmente entendidos y aceptados. Sus lazos pueden ser muy fuertes y crear una lealtad que no concederán fácilmente a nadie más. Desde fuera puede resultar chocante ver a dos espíritus libres tan profundamente comprometidos entre sí. Puede que sea porque se ven tan claramente en el otro que los Libra llegan a conectar de este modo.
  • En el matrimonio tienen que ir con cuidado de no apartarse demasiado del mundo o expresar una actitud amarga o derrotada, sobre todo si tienen hijos. Estos hijos tendrán la capacidad de mantener vivo el interés de sus padres por el mundo, así como los mantendrán jóvenes. Sin embargo, dos Libra juntos tienen una innegable tendencia a -retirarse- de sus variadas pero frecuentemente poco satisfactorias actividades sociales.
  • Las amistades y las relaciones de hermanos en esta combinación son generalmente físicas, y se dedican especialmente a deportes, forma física y otras formas de ejercicio. Los socios Libra, que son entusiastas y capaces de traducir su intensa concentración en la voluntad de ganar, pueden galvanizar las energías de cualquier equipo o grupo del que formen parte. Energías similares caracterizarán con frecuencia las relaciones profesionales entre colegas que trabajan por una misma causa.
  • CONSEJOS: No sean cínicos al juzgar el mundo. Concéntrense en la parte positiva de la vida. Desarrollen sus puntos fuertes. Estén dispuestos a ayudar

LIBRA+ESCORPIO (Tierra + Agua)

  • Esta es una relación misteriosa y desconcertante, ni siquiera los Libra y los Escorpio entienden muy bien cómo han acabado juntos. A veces simplemente se encuentran inmersos en una relación porque un amigo los ha presentado, se han conocido en un acto social o han participado juntos en algún trabajo de equipo o iniciativa ciudadana. Curiosamente, pueden mantener una relación amorosa durante años antes de darse cuenta de lo poco que tienen en común y preguntarse cómo llevan juntos tanto tiempo. Los pensamientos y las acciones de uno van en una dirección y los del otro en la contraria. La dificultad que tienen es sintetizar sus diferencias en un todo que funcione. Esto producirá conflicto y tensión, pero el ser conscientes de lo que están haciendo les ayudará a conseguir el objetivo, mejorar su entendimiento del toma y daca de la relación y alcanzar una mayor creatividad. Es como si respondieran al otro sin realmente saber por qué, y les costara ver la relación de una manera objetiva.
  • Como amigos y cónyuges, los Libra Y los Escorpio a menudo desarrollan gustos de lo más raro. Son habituales las costumbres extrañas, así como curiosos intereses por la comida, el diseño, la música, la literatura y el cine. Estas actitudes no se toman para impresionar, la pareja no ve en realidad nada extraordinario en sus actos y gustos; es otro ejemplo de la parte ciega de su relación. Del mismo modo, los que los rodean pensarán que sus relaciones familiares rayan lo grotesco. Los dúos padre-hijo o hermanos en esta combinación se dedicarán a actividades que poco o nada tienen que ver con el resto de la familia. En esos casos es mejor dejar/os a su aire.
  • Este tipo de extravagancia no es bien tolerada en el lugar de trabajo, y normalmente es mejor para estos dos que no funcionen en equipo. Si lo hacen, sus excentricidades pueden acarrearles dificultades con los jefes.
  • CONSEJOS: Intenten de vez en cuando ser el observador y el observado. Potencien su visión interior. Tengan paciencia con los demás. Reconozcan que su camino no es el único.

LIBRA+SAGITARIO (Tierra+Fuego)

  • Estos dos individuos creen firmemente en la idea de cumplir la palabra dada. Son ideas importantes para ellos la sinceridad, la honestidad y el hacer honor a la palabra. Pero como los Libra frecuentemente tienen su propio lenguaje individual, y es normal que interpreten lo que los demás dicen o escriben de forma poco habitual, no será fácil que lleguen a un acuerdo. Del mismo modo, los Sagitario, que tienden a ver las cosas en perspectiva, pueden obviar los detalles por tontos o insignificantes cuando de hecho tienen un significado considerable. Por todo esto les costará llegar a un acuerdo normal, ya sea contractual o no. Generalmente se relaciona con estos temas el hecho de que el mundo de la palabra escrita los fascina a los dos: periódicos, revistas, novelas, y poesía tendrán un lugar especial en su vida.
  • En matrimonios y relaciones laborales, en que la integridad es básica o de vital importancia, no es probable que surjan problemas inmediatamente. Sólo cuando aparecen dificultades graves o incluso una ruptura parcial se presentan disputas acerca de intenciones verbalizadas o escritas. Los Libra intentarán que los Sagitario se fijen en los detalles de cualquier acuerdo previo, mientras que los Sagitario lo verán con un sentido más amplio del panorama general. Estas diferencias no tienen por qué ser irreconciliables siempre que los compañeros decidan hasta qué punto se toman en serio estas afirmaciones.
  • Los amores, relaciones familiares y amistades también suelen depender de la palabra dada, a menudo en casos de confianza emocional. En el amor y las parejas padre-hijo, las promesas hechas y rotas serán el punto espinoso, sobre todo si la parte acusada de romper su palabra, mandar mensajes equívocos o levantar falsas expectativas en el hijo es el Sagitario, normalmente el más dominante de la pareja. Un amante, hijo o amigo Libra puede resultar terriblemente afectado cuando un hecho importante que considera cierto se pone en entredicho o se descubre que es un engaño. Los malentendidos entre amantes, parientes y amigos serán más difíciles de resolver que los que surjan entre cónyuges y colegas.
  • CONSEJOS: Intenten ser más flexibles y abiertos. La interpretación literal a menudo pierde matices. No todo es tan simple como parece.

LIBRA+CAPRICORNIO (Tierra+Tierra)

  • A estos dos individuos no les cuesta mucho perder el contacto con la realidad. Ambos es probable que se engañen acerca del otro y de la vida en general, y como su relación potencia este rasgo, su punto de vista suele ser un poco nublado. Son normales las predicciones y posturas que se convierten en profecías que no tienen más remedio que cumplirse; son particularmente peligrosas las expectativas negativas basadas en anteriores fracasos, que producen escenarios que es probable que se repitan una y otra vez si los dos no logran liberarse de ello y seguir adelante. Lo ideal seria reconducir estas expectativas en una dirección positiva, y quizá, en última instancia, olvidarse de ellas, y dar más importancia a vivir el momento, tomarse las cosas como vengan. La oportunidad que ofrece la relación es poner freno al poder de su imaginación para que se manifieste en su beneficio.
  • El amor y el matrimonio no es probable que enciendan grandes pasiones ni sean agradables y carentes de riñas. Pero los dos tienen tal imaginación que esto hace que se prolonguen, cada uno abona los engaños del otro. Existe un peligro real de que se organicen un mundo de ensueño, que sea una locura a dos. Una tercera persona comprensiva, con visión, paciente y dedicada puede llegar a desenmascarar estos engaños y si existe suficiente confianza, fortalecer y completar más la relación.
  • Las amistades y relaciones familiares tienden a ser más realistas. Aun así, si estos dos limitan sus responsabilidades o se niegan a tomarlas en serio, su relación tiende a ir a la deriva. Pueden pasarlo de maravilla juntos pero les suele faltar un planteamiento claro con significado subyacente. Esta carencia se hará más evidente en momentos de crisis, especialmente si se toman drogas.
  • Quizá las relaciones laborales sean las más difíciles de todas porque las expectativas de trabajo y económicas serán problemáticas para estos dos. Pero si pueden generar ideas imaginativas y dejar la parte práctica para otro colega, pueden resultar valiosos para una organización social o ciudadana.
  • CONSEJOS: De vez en cuando repasen la historia de su vida. Estudien con cuidado sus presunciones. Busquen una base realista para sus ideas.

LIBRA+ACUARIO (Tierra+Aire)

  • Esta relación se centra frecuentemente en la belleza física. Los dos individuos pueden sentirse enormemente atraídos mutuamente, o pueden tener en común el amor o interés por la belleza de pinturas, esculturas, obras de artesanía, diseños o música. La solidez terrenal del Libra se pone de manifiesto, pero también la capacidad de discernimiento del Acuario y la fusión de estas cualidades produce una relación que es a la vez sensual y llena de deseo. La tendencia a la crítica de ambos es sin duda prominente, pero su relación normalmente se orienta hacia cuestiones estéticas y menos a las cualidades personales.
  • Los asuntos de amor pueden ser estimulantes y satisfactorios, sobre todo sexualmente. Los Acuario pueden ser grandes amantes y los Libra apreciarán su ardor. Sin embargo, existe una inestabilidad subyacente que puede comportar mucha excitación pero no augura una gran permanencia.
  • Los matrimonios tienen más posibilidades. Los Libra tienen un punto de vista pragmático y los Acuario pueden aprender mucho sentido práctico con ellos. Los primeros, a su vez, aprenderán algo de la gracia social y la alegría de vivir del otro. Los hijos se beneficiarán de la relación de sus padres, que tiene tanto de diversión como de exigencia para asumir responsabilidades.
  • Las amistades se pueden echar a perder por dificultades de comunicación. Los Acuario pueden pensar que los Libra sólo fingen que entienden lo que les dicen pero en realidad no entienden nada. Si se finge comprensión y el engaño se descubre más tarde, el Acuario se pondrá furioso. Mientras tanto, los Libra pueden exasperarse o incluso terminar con la relación si los Acuario siguen saltándose citas.
  • Pueden surgir conflictos entre padres o jefes Libra e hijos o empleados Acuario, ya que en esta combinación el primero tiende a ser dictatorial y el segundo rebelde. Más adelante estos hijos pueden llegar a darse cuenta de que sus padres lo hicieron por su bien y los padres a aceptar a sus hijos como son.
  • CONSEJOS: Lleguen a un acuerdo. No se distraigan con detalles externos. Profundicen un poco más el lado espiritual. Intenten entenderse y aceptarse.

LIBRA+PISCIS (Tierra+Agua)

  • La energía de esta relación radica en el rejuvenecimiento y la curación. La combinación puede tener un efecto revitalizante para ambas partes, después de que uno haya resultado afectado por otra relación o cuando ambos están intentando resolver una crisis en su relación. Pero si bien la relación tiene una gran capacidad para curar heridas viejas y nuevas, existe también una inestabilidad inherente, ya que la forma de ver la vida de cada uno es muy diferente. Esto hace incierto el resultado final de la relación; en algunos casos estos dos individuos pueden juntarse sólo para recuperarse y luego continuar cada uno su camino. Aun así, esta pareja favorece la longevidad y la madurez siempre que cada uno quiera dedicarle tiempo y energía, y deje que se exprese su capacidad curadora inherente.
  • Si uno de los dos está deprimido, quizá por la pérdida de un matrimonio o amor importante, el otro puede llegar a ser un gran consuelo y ayudarle a superarlo. Es importante no esperar demasiado en esta situación y ser paciente. Los Libra, impacientes por naturaleza, es menos probable que desempeñen el papel de apoyo. Si la historia de amor o matrimonio Libra-Piscis fracasa, no es raro que lo vuelvan a intentar en cuanto sus emociones se hayan enfriado y hayan alcanzado una cierta comprensión. Esforzándose por una curación lenta pero segura, y negándose a dejar apagar las llamas de la pasión demasiado rápido, pueden llegar a la reconciliación. Por otro lado, si deciden terminar con la relación, su capacidad personal de curación puede ayudarles a seguir su camino.
  • Los lazos familiares rotos, especialmente entre padre-hijo y hermanos, pueden necesitar reparaciones periódicas. Esas heridas pueden tardar años en curarse, pero el proceso de reconciliación a menudo los hace más íntimos. Las amistades y relaciones laborales fracasadas pueden ser menos abiertas a la curación. Recuerden que esas relaciones frecuentemente se forman para ayudar a uno de ellos a superar una vieja herida, y en cuanto esto se cumple, la amistad puede no durar
  • CONSEJOS: No se rindan. Aún pueden conseguirlo. Por otro lado, reconozcan cuándo algo ya no sirve y sepan liberarse de ataduras.

LIBRA+ARIES (Tierra+Fuego)

  • Esta relación brilla en la esfera mental. Su especialidad es probable que sea la conversación inteligente con dosis de buenos sentimientos. Aunque ambos pueden ser obstinados, en esta pareja pueden comunicarse bien sus ideas, aplicar el sentido común y son capaces de hacer planes para el futuro. También son ingeniosos y divertidos. Es probable que la relación se involucre en proyectos en equipo que supongan creatividad, tal vez en el ámbito del arte o el diseño. Ambos están abiertos a nuevas ideas más que atados a las tradicionales.
  • La flexibilidad es el sello de los asuntos amorosos entre Libra-Aries. Generalmente se cultiva el desapego, y la libertad de acción no es sólo un privilegio sino una exigencia. Estas actitudes abiertas en realidad animan a los compañeros a ser fieles, unas reglas estrictas les harían desear romperlas. Siempre que puedan respirar a su aire, la relación continuará en relativa armonía.
  • Los matrimonios son un poco más problemáticos. Los Libra no están siempre físicamente disponibles y la temperatura de los Aries es fácil que suba si se ven abrumados por la mayor parte del trabajo. Son probables las discusiones, no sólo por la distribución de las obligaciones sino por el dinero y los niños. Ambos son del tipo verbal, y su intercambio puede ser muy estimulante pero también puede adquirir un giro destructivo hacia la ironía y el sarcasmo. La parte teatral de ambos compañeros suele aparecer en esos momentos.
  • Las relaciones familiares Libra – Aries y especialmente las amistades pueden ser espectaculares. A menudo están unidos por vínculos sólidos de lealtad y comprensión. Si son amigos íntimos, sin embargo, tienen que procurar no dejar fuera a los demás. Sólo hasta el punto de que la relación pueda ser inclusiva en lugar de exclusiva, se garantiza su longevidad. Las relaciones laborales en esta combinación pueden pasar a la amistad y el amor, poniendo en peligro su eficiencia.
  • CONSEJOS: No dejen fuera a los demás ni dejen que el humor se vuelva hiriente. No olviden la tradición. No discutan por dinero. Sean objetivos en el trabajo.

LIBRA+TAURO (Tierra+Tierra)

  • La dificultad es encontrar un conjunto de principios subyacentes que mejore tanto la relación como los individuos, proporcionando una influencia sólida. Esta fuente de autoridad puede ser económica, religiosa o estética. Si esta pareja se interesa por la cultura popular, sobre todo la música, el cine y el diseño, pueden basar fácilmente su estilo de vida en la apreciación de tales ámbitos y su participación en ellos. Como les preocupa mucho que los tomen en serio los demás y el ser -participantes-, las cuestiones de estilo les llamar mucho la atención, y una apariencia actual y moderna, junto con un poco de esnobismo, puede ser la base de la autoridad que necesitan.
  • Los Tauro se divertirán hablando a los Libra de los sucesos actuales en el mundo del arte y los Libra querrán investigarlos por sí mismos. Así pues, el amor, las amistades y el matrimonio en esta combinación pueden basarse sin tapujos en lo que otros consideran superficial, ir al cine o ver la tele, escuchar música, leer libros o revistas de moda, navegar por Internet, reunir una biblioteca de CD. Para esta pareja, estos temas no sólo significan diversión sino que son educativos, porque los estudian en profundidad y utilizan lo que descubren de forma creativa.
  • Las relaciones familiares no es probable que despierten emociones intensas. Sin embargo, los Tauro los Libra se llevarán bien y pueden desarrollar fuertes vínculos y una sana perspectiva de la vida, no necesitan momentos de ansiedad para sentirse unidos. En caso de crisis, este cariño tranquilo puede ser positivo para los demás familiares, especialmente para los nerviosos o excitables. Si la relación se involucra en alguna empresa, como una tienda o un negocio, habrá que vigilar las cuestiones económicas.
  • Aunque una conexión profesional con un amigo puede ayudar a establecer la base común que necesita la relación, la irresponsabilidad fiscal es un peligro constante y el fracaso económico significará un trastorno para la pareja.
  • CONSEJOS: Adopten una serie de principios y ajústense a ellos. Controlen la tendencia de mostrarse superiores. Estén atentos a su liquidez, probablemente se fían demasiado de su crédito.

LIBRA+GEMINIS (Tierra+Aire)

  • La fuerte conexión mental entre estos dos pone en primer plano el gusto por compartir ideas y conceptos en su relación. Estas ideas pueden ser intelectuales o prácticas, dependiendo de si comparten responsabilidades cotidianas. La relación puede ser extremadamente natural, y de hecho así es como ha de ser, porque los temas dolorosos o angustiosos no son posibles en ella. Desde fuera a veces se ve a esta pareja como casi perfecta, pero sin duda no saben lo que pasa dentro. Es una relación que da prioridad al humor, la inteligencia y la naturalidad de la interacción más que a la intensidad de la pasión.
  • Pueden aparecer frustraciones en el amor y el matrimonio. Los Géminis pueden estar ansiosos por entrar en contacto con su compañero Libra a un nivel emocional más profundo, y se sentirán derrotados cuando esto se les niegue. Los Libra, por otro lado, querrían que los Géminis fuesen menos chiflados y más organizados. En realidad, en los dos casos, la relación exige y obtiene lo mejor de lo que los dos son capaces. Por supuesto los asuntos de amor entre ellos están plagados de posturas poco realistas que los minan pero que pueden ir desapareciendo, en cuanto el matrimonio se consolide. Con frecuencia existen demasiadas expectativas en el matrimonio, que conducen a la pareja al desencanto, pero también se obtienen satisfacciones como para mantener intacta la relación durante años.
  • Las amistades en esta combinación son cómodas y estimulantes, pero las parejas padre-hijo y hermanos es más probable que lleguen a ser realmente íntimas. De hecho, la relación padre-hija o madre-hijo puede parecer una amistad tanto o más que una relación familiar. En este encuentro de las mentes, la comprensión intelectual y emocional disminuye las posibilidades de malos entendidos.
  • No son probables relaciones laborales que sean productivas o suficientemente innovadoras. Estos individuos pueden ser mutuamente contraproducentes en cuestiones profesionales o de trabajo y deberían intentar ser conscientes de sus tendencias en este aspecto.
  • CONSEJOS: Intenten dar de forma desinteresada. Las actitudes egoístas llevan a la separación. Estén preparados para escuchar. Nada humano es perfecto o eterno.

LIBRA+CANCER (Tierra+Agua)

  • Esta relación es potencialmente capaz de alcanzar cualquier meta siempre que los dos decidan capitalizar sus fuerzas, fidelidad, paciencia e intuición. Esta pareja haría bien siguiendo sus corazonadas antes que la lógica, y o bien iniciar proyectos o redirigir los viejos en nuevas direcciones. De hecho, lo importante será desarrollar un modus operandi sólido, fiable y de confianza para empezar y después intentar mantener los nuevos proyectos. La relación promete una coexistencia pacífica, poca fricción y pocos problemas, pero la tensión es a menudo la comadrona del crecimiento, y si estos dos quieren que su pareja sea dinámica necesitarán concentrarse en objetivos externos.
  • Las aventuras amorosas, por ejemplo, pueden ir a la deriva y soñar. Quizá disfruten pero les faltará convicción. Estos dos compañeros tienen una vena sensacionalista, y pueden estar buscando una nueva emoción; si es así, a menudo cazan en direcciones opuestas. Si en lugar de eso fueran más serios acerca del mundo en general y de su relación en concreto, abrirían nuevos mundos en que participarían los dos. Las alegrías del aprendizaje y el descubrimiento personal, ya sea leyendo, investigando o con experiencia vital, será un punto de partida positivo.
  • Los matrimonios pueden parecer extraordinariamente sólidos a los ojos del mundo. Sin embargo, respecto a las necesidades domésticas, estos dos pueden descuidar su desarrollo, como pareja y como individuos. En este aspecto, incluso el más feliz de los matrimonios puede estafar a los Cáncer y Libra su derecho inalienable de nacimiento: el crecimiento personal. Amigos, cónyuges y familiares en esta combinación es probable que se unan en proyectos profesionales o empresariales. Estas relaciones comerciales pueden ser sólidas y divertidas, y pueden funcionar, pero con un empujón adicional irían aún mejor. Éste es el ámbito en que es especialmente importante que los compañeros se fíen de su intuición antes que de la lógica o el sentido común, y sencillamente vayan a por ello, en lugar de apartarse y sopesar los pros y los contras.
  • CONSEJOS: Desarrollen más firmeza. Den estructura y dirección a su trabajo. Pidan más. No descuiden su evolución personal.o vivan tanto en su cabeza. Fíense más de la intuición. Establezcan una base firme para su vida. Déjense de preocupaciones y ansiedades.

LIBRA+LEO (Tierra+Fuego)

  • Es probable que esta relación sea animada y orientada al placer, sin demasiadas ataduras. No es habitual que se centre en el mundo material. Los Libra, que a menudo delegan con las obligaciones económicas y prácticas, pueden encontrar algún alivio en esto, aunque su sentido de la responsabilidad se mantenga alto. Los Leo, para los cuales una relación menos materialista resulta más natural, llevarán la voz cantante, enseñando a Libra cómo liberarse de sus obligaciones.
  • En esta relación es evidentemente importante dejar vivir y la falta de ataduras, ambos principios espirituales. En historias amorosas, el éxtasis sexual servirá más a un objetivo espiritual que carnal. También es fácil que surjan relaciones de carácter más platónico, con el elemento físico ausente o bastante apagado. Estos compañeros pueden ser excelentes candidatos para diferentes formas de meditación diaria o yoga. Los Leo ayudan a los Libra a ponerse en marcha, y los Libra aportan la seguridad y estabilidad que los Leo tanto necesitan.
  • Los matrimonios aprovecharán el sentido práctico del Libra pero también la astucia y el carácter incisivo del Leo. Los padres en esta combinación tienen posibilidades de criar hijos que sean individuos realizados y capaces de cuidarse a sí mismos. Los lazos familiares son importantes, las reuniones con amigos y parientes en fiestas, cumpleaños y otras ocasiones especiales son una fuente de alegría. Generalmente las relaciones padre-hijo funcionan mejor cuando Libra es el padre, y ejerce un sólido control sin despertar el antagonismo del hijo Leo. Pero esto no es garantía de que no se produzcan actitudes sutilmente reivindicativas. En la esfera de lo comercial, una relación no orientada a lo material puede dedicarse al servicio a los demás, la sociedad o la parroquia. La pareja puede encontrar especialmente fácil -quizá demasiado- manejar dinero, que considerará un medio de energía fluido antes que un bien o una posesión. Existe el riesgo de que esta falta de preocupación por el dinero llegue a comportar dificultades financieras, incluso la ruina.
  • CONSEJOS: Cuidado con perder el contacto con el mundo. Las necesidades materiales y espirituales no son opuestas. Tómense el dinero más en serio.

LIBRA+VIRGO (Tierra+Aire)

  • El centro de esta combinación, y quizá su necesidad mayor, es estructurar las acciones a veces alocadas e imprevisibles de sus componentes. Los Libra y los Virgo tienen características comunes que su relación magnifica, por ejemplo un lado cortante, crítico y sarcástico que puede conducir a la confrontación. El rechazo de las ataduras a las leyes del comportamiento social y la moral convencional les llevará siempre a aguas movedizas, no sólo con los demás sino entre ellos. Su independencia y extravagancia se hacen más pronunciadas cuando son pareja, y los expone al peligro del rechazo o el ostracismo social.
  • Los amores, matrimonios y amistades en esta combinación dependen para sobrevivir de hasta qué punto pueden ponerse de acuerdo los dos sobre principios de sentido común o códigos morales que les aporten al menos un mínimo de estabilidad y fundamento. Los matrimonios tienen posibilidades, porque normalmente exigen que se llegue a compromisos más sólidos y claros. El simple hecho de establecer hábitos diarios, pagar facturas y organizar las comidas junto con los demás detalles de la vida familiar aportará un elemento estructural importante dentro de la relación y será la base para un planteamiento más sistemático de la vida en general. Pero los amores y las amistades es probable que se los lleve el viento. No es que no puedan ser divertidos -en este sentido suelen compensar mucho-, pero puede que se desvanezcan o pierdan consistencia por cualquier tontería.
  • También los lugares de trabajo y las familias tienden a imponer algún tipo de estructura. Sin embargo, la idiosincrasia del Libra y la rebeldía del Virgo es probable que sean fuente de malentendidos y enfados. Los colegas y los hermanos en esta combinación se unirán contra la empresa o la furia paterna. Pero si son capaces de pactar con las figuras autoritarias y empezar a pensar en soluciones creativas, finalmente madurarán, y aprenderán a coexistir utilizando la comprensión y la diplomacia.
  • CONSEJOS: Negarse al compromiso sólo les cerrará puertas. Intenten ser diplomáticos. Permitan que los quehaceres cotidianos aporten estructura a su vida. Ordenen su casa.

CONSEJOS GENERALES

  • Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante. Son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).
  • Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.
  • Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.
  • Como son románticos y sentimentales plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.
  • Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE LIBRA

  • El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.
  • Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones… Y tampoco debes empujarle tú a que las tome…
  • Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra.
  • El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial.
  • También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.
  • Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER LIBRA

  • La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante. Generalmente no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es darle tu compañía de forma entusiasta y decidida.
  • Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.
  • Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial…
  • Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa… Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.
  • Si tienes un contrincante con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo; A veces es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.

  • En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar por cautivar la mente de los Libra. Libra es un signo de aire intelectual que le estimula la conversación. Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos a ultranza. Cuanto más fuerte sea vuestro tipo de relación, mejor será el sexo entre ambos.
  • En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar de que se les persigue. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que lo /la deseas.
  • En el juego del amor hay que saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a Libra a los ojos de Libra y bésale profundamente. Recuerda en todo momento que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá.
  • A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. Les encantan compañeros que pueden ser un poco más fuertes que ellos. Ten en tu mente que cualquier persona que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal.
  • Relájate y disfrute de lo que pueda darte un /a amante Libra. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer. Esto también sucede en sus vidas sexuales. Los Libras están muy predispuestos para que sus amantes pueden obtener la mayor satisfación de ellos /ellas
  • En este terreno los signos más compatibles con libra son: Capricornio, Tauro, Cáncer y Escorpio.

  • A los libra les encanta todo lo bello y de todos los signos del zodíaco son los más propensos a ser metrosexual.
  • Son amantes del buen gusto, les gusta el arte, el romance, el diseño y la decoración.
  • Libras son buenos negociadores y les gusta complacer. Son muy buenos anfitriones y relaciones públicas.
  • A los libra les gusta dar y recibir regalos con mucho gusto. Prefieren no escatimar gastos en el momento de adquirir un objeto que consideran bello.

REGALOS PARA UN HOMBRE LIBRA

  • Un fin de semana en París
  • Una corbata de seda
  • Un libro de poesía
  • Unas entradas para la ópera o el teatro
  • Un elegante set para afeitar al estilo antiguo, con brocha incluida
  • Una pluma con su nombre grabado
  • Una biografía de alguien famoso
  • Unos bombones hechos a mano
  • Un marco de fotos muy especial
  • Un curso de fin de semana de alta cocina en Inglaterra
  • Una fondue y un libro con recetas de fondues de queso, carne y chocolate
  • Unos zapatos nuevos
  • Un viaje a Praga

REGALOS PARA UNA MUJER LIBRA

  • Una cena romántica en Venecia
  • Un curso para aprender a patinar sobre hielo
  • Una joya excepcional
  • Un libro de arte
  • Un buen perfume
  • Un juego de toallas blancas de alta calidad
  • Un vale por un masaje corporal en un centro estético
  • Un set de manicura muy elegante
  • Un maletión muy bonito de maquillaje y pinturas
  • Una selección de tés y un juego de té
  • Unos pendientes exquisitos
  • Una foto enmarcada de un atardecer que disfrutásteis juntos
  • Un ramo de rosas.

  • Libra es el diplomático del zodíaco.
  • Libra está gobernado por Venus.
  • Su símbolo es la balanza.
  • Su emplazamiento natural es la séptima casa, la casa de las relaciones humanas.
  • El amante de la paz Libra es un signo de aire, diplomático y decidido.

COLORES, PIEDRAS, METALES, ÁRBOLES, FLORES DE VIRGO

  • Colores: Azul claro es el color de Venus, el gobernante de Libra, sus colores son también los verdes pálidos y en general todos los tonos pastel.
  • Piedras: Diamante, cornalina, Lapislázuli (joya de la pirita).
  • Metal: cobre y aluminio.
  • Árboles: Acer, cirulo y laburnum.
  • Flores: Ciclamen y clemátide.

VIRGO Y EL REINO ANIMAL

  • El ciervo. Un animal que simboliza la amistad, la belleza y la agilidad y que se rige por el signo Libra. Cauto por naturaleza, un ciervo puede salir como dardo fuera de donde está en cuestión de segundos, dejando sólo motas de polvo en su camino. Su don de los sentidos, sobre todo de la nariz, les hace muy sensibles a los cambios en su entorno y les da la capacidad de reaccionar en tales casos aligerando su velocidad. Como resultado de ello, el ciervo ha sido simbólicamente vinculado a cualidades tales como la rapidez, la agilidad y el predominio de los sentidos. Su gracia, lucidez, y la prudencia son muy útiles para alcanzar un determinado objetivo.
  • El conejo. Este animal guarda una antigua relación con temas relacionados con pasión, la fertilidad, y el parto. Es una coincidencia con el signo de Libra, el signo del zodiaco que se rige las normas las relaciones humanas.
  • Paloma (blanca). La suave y elegante paloma es otro magnífico animal regido por el signo Libra. Más conocida como ‘paloma de la paz ‘, este animal nos ayuda a ponernos en contacto con la suave y calmante energía que hay dentro de nosotros mismos. Es un ave que está simbólicamente asociada a la feminidad, la gracia y la fecundidad.
  • Cisne. Este animal delicado es una de las más hermosas criaturas de la tierra. Una perla blanca y elegante, que se desliza sobre las aguas como si nada pudiera interponerse en su camino.

PAISES

  • Argentina, Alto Egipto, Austria, Saboya, Japón, China, Francia, Arabia Saudita, Tíbet.ia Saudita, Tíbet.

ANATOMÍA

  • Riñones.

INFUSIONES

  • Tomillo

FAMOSOS BAJO EL SIGNO DE LIBRA

SONG SEUNG HEONG
YOON EUN HYE
TAKESHI KANESHIRO
HYUN BIN
KANG TA
IKUTA TOMA
YAMADA TAKAYUKI
HORIKITA MAKI
DANIEL WU
WU CHUN
BARBIE XU
LEE JUNG GIL
OTANI RYOHEI
JUN HYE BIN
JUNG JOON HO
JUNG JIN YOUNG
SHIN DONG HEE
LEE JUNG GIL
ANDY LAU
LOUIS KOO
EKIN CHENG


FUENTES: www.euroresidentes.com y www.metirta.com


Related Posts with Thumbnails
  • http://NJII rocio guzman

    libra es AIRE NO TIERRA….

  • CHIC – K

    por favor lubally, quiero mi signo; acuario
    quiero saber con quien soy compatible y que artistas asiaticos tambien son mi signo

  • Pam

    haha Yo soy leo, pero para mí los Libra son los mejores … lastimosamente no he tenido una pareja libra (aunque la espero XD) pero he tenido muchas amigas libra y mi mamá también lo es :3 y pff! son un amor! o será que son muy compatibles conmigo? o.o no sé, pero en verdad amo a las personas libra <333
    BRINDIS POR LAS LIBRA!

  • Tami-chan

    Me quedé flipada con lo de “especialmente si se toman drogas” º_º

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ash! ayer estuvo de cumple mi pedacito de cielo jung jun ho xD

  • Ana

    Que padre info de verdad muy completo gracias, ahora se que soy muy compatible con los libra

  • Génesis

    felicidades por el nuevo blog esta lindisimo, y jajajaja me descrivieron perfectament como buena librana q soy jajajaja

  • admin

    Feliz cumpleaños Nae!! Me alegro que te haya gustado la entrada sobre tu signo! El año que viene empezaré a hablaros del horóscopo chino!!! jejeje!

  • Nae

    oh!!! q lindo regalo me an dado por mi cumple jojojo, si viviera en españa ya sería mi cumple, pero cmo vivo en méxico me falta una hora y media wiiiiiiiiii

  • llella

    soy libra y mucho de lo escrito alli arriba es cierto, lo que me hace recordar que se acerca mi cumple a ver quien me regala un fin de semana en PARIS jajaja

  • dominicanita83

    soy una librana y mi amor tmb (HYUN BIN) imaginense como estoy y como soy

  • laleska

    No pues no se vale mi signo ia paso pero cm SeD hay para rato lo esperare el año q viene jaa ni modo poz ah si q interesant no sabia q hyun bin era libra taaan lindo
    kisses!!

  • mimichA

    o0la pues…
    si que los libra son de buen gusto
    mira ke un fin de semana en PARIS!!!!

  • NO3M1

    es mi mes……
    y si tiene razon en muchas cosas, que puedo decir, asi somos las libras….

  • admin

    Tienes toda la razón Leonora y a pesar de repasarlo se me ha escapado el virgo de la plantilla que usé del mes anterior..lo siento!

    Menos mal que os tengo para decirme estos lapsus! Muchas gracias!

  • sunah

    otra libra por aqui…
    madre mia!la mayoria de cosas son verdad!

  • http://www.siesdestino.com sharo

    Me encanta este post soy del signo libra y en verdad soy una persona socible optimista romantica justa tal como me describe mi signo que mas puedo pedir Gracias Kokoni Y Lullaby por esforzarse y mantenernos al dia con las noticias fuerza chicas y felicidades por su nueva casa.
    saludos

  • Jooyin

    Me encanta este post!!! y todavia sigo en la espera de mi signo!!! 😀

  • manesitta

    Tengo una hermana de Libra y es como dices!!!Estoy contenta que mi pais sea del mismo signo que Japon y China!!!Y el Hombre más Bello del Planeta que es mi Takeshi Kaneshiro al que tendré que comprarle todo eso!!!jaja!!Hyun Bin ,Andy Lau y Yoon Eun Hye que son, creo,, los artistas más grandes y los que más m gustan!!!

  • 14Amarilis

    me encanto este post, yo no soy libra pero mi Yoon Eun Hye cumple pasado mañana siq, me encanto, gracias x la publi…………………..

  • Vanessa

    aiiiiiiiiiii k lindas, no las dejo no puedo dejarlas,m encanta el mundo asiático y los doramanas ;), por otro lado, estoy esperando mi signo :p ,esta linda la pag,pero yo creo que colores vivos le darian mas vida ;),solo es una recomendacion 😉

  • leonora

    hola!!! vientos por ste post!! yo soy libra y ahora entiendo como mi chico me ha llegado jeje!! lo leyo antes en otro lugar??!!
    por cierto: porque dice signos compatibles con virgo?? no seria libra??… en fin
    un abrazo y toda la buena vibra chicas!!!
    fuerza y voluntad con su trabajo y aqui esta un alma más que se ha interesado en las actividades del continente asiatico gracias a ustedes y ahora todos los dias espero por leer las notas del dia.
    ayer exactamente a la hora abri la pagina y wow!!! excelente trabajo, valio la pena!!
    besos y exito!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir