Lo nuevo de SeD

octubre 1, 2009 a las 00:33 , por Lullaby

¡Bienvenidos SeDientos! Pasad, ponéos cómodos. Perdéos por cada rincón de ésta vuestra casa y disfrutad al máximo de las pequeñas novedades que os ofrecemos en www.siesdestino.com.

El formato principal de la página se sigue sustentando en la estructura típica del blog ya que resulta sencillo y práctico a la hora de comprobar qué noticias acaban de ser publicadas. Aprovechando que nos cambiábamos de ‘domicilio’ pensamos no sólo en completar la mudanza sino también en incluir algunas reformillas, nada espectaculares, pero sí especiales para nosotras teniendo en cuenta la falta de conocimiento que tenemos sobre el tema. Aclarado ésto, ¿qué p0déis encontrar de novedoso en la nueva SeD?

  • DISEÑO DE UNA IMAGEN CORPORATIVA: SeD necesitaba tener un rostro. Algo con qué poder identificarse y diferenciarse con respecto al resto de blogs. Nos pusimos manos a la obra y ¡voilá! Diseñamos el imagatipo que tenéis en la cabecera. ¿Por qué un paraguas? Por varias razones: nos gustaba el dibujo de la parejita caminando juntos debajo del paraguas que teníamos en el antiguo (como homenaje a la serie que da nombre al blog Oh Dal Ja´s Spring) y porque coincidimos en que SeD es un refugio donde acudir cuando estamos aburridos, tristes, depres o estresados…es nuestro paraguas frente a las malas vibraciones que enevitablemente tiene la vida, así que no tuvimos dudas 🙂 ¿Y por qué amarillo? Por un guiño que le hacemos a una de nuestras comedias americanas favoritas Cómo conocí a vuestra madre, si algún día la veís (que os la recomiendo) sabréis entender perfectamente de qué os estoy hablando. En cuanto a la tipografía, las estrellas representan al mundo del artisteo sobre el que escribimos (y porque a Kokoni le gusta más una estrellita que a un tonto un lápiz! ¡Todo hay que decirlo! jajaja!)
  • El SLIDESHOW: Hemos incorporado una sucesión de imágenes al inicio del blog donde iremos actualizándolo con todo tipo de temáticas: actores, películas, dramas, ¡las posibilidades son infinitvas! Con el tiempo intentaremos mejorarlo y hacer que se reproduzcan automáticamente.
  • VIDEOS EN LA BARRA LATERAL: Con el mismo abanico de posibilidades y temáticas que en el Slideshow pero esta vez en movimiento y con audio (opcional).
  • BOTONES EN LA BARRA SUPERIOR:
  1. Sedientos: espacio dedicado a conocernos entre todos mejor. Presentáte y hablanos un poquito de ti.
  2. Ideas y sugerencias: aquí nos podéis decir todo lo que se os ocurra para mejorar tanto el diseño como el contenido de SeD y algo muy importante, que nos aviséis con un comentario indicándonos el título de la entrada y el error que se produce en aquellas noticias donde el traslado, desde el antiguo blog,  no se ha producido con éxito (faltan enlaces, no aparecen las imágenes…)
  3. Contacta: para poder contactar con  cualquiera de los integrantes del equipo de SeD.
  4. SeD Staff: donde podéis averiguar quiénes hacen posible la edición del blog.
  • REPRODUCTOR DE MUSICA: este es un proyecto aún no finalizado que seguro vamos a poner, pero nos ha faltado tiempo para hacerlo para el estreno…Consiste en poder disfrutar de la lectura de SeD mientras oímos nuestras canciones favoritas.

Pues, más o menos eso es todo. Esperamos que no os sintáis defraudados y que podáis disfrutar al máximo de estás pequeñas y nuevas mejoras. ¡Ala! ¡Que aproveche! 🙂

¡AVISO IMPORTANTE!

A todos aquellos que tengaís en vuestras páginas/blogs enlaces directos a la antigua dirección de SeD, por favor sustituidla por esta nueva dirección. Os lo agradeceríamos mucho. 🙂


Related Posts with Thumbnails
  • yuki

    woooooooooooooooww !!!

    felicidades su nueva pagina esta genial

    en serio las felicito chicas

    su trabajo es excelente

    saludos desde Bolivia

  • Ana

    Ok chicas me ha encantado el logo y claro que me encanto el concepto de la sombrilla amarrilla que conincide con Cómo conocí a vuestra madre muy divertida de hecho y lo raro es que en este presiso momento lo estoy viendo con mi hermano, y pues si ojala todos encontraramos a nuestra alma gemela detras de una sombrilla amarilla

  • hyelynn

    Felicidades chicas!!!! la pagina me encanto!
    estuve esperando con ancias este dia ^^ esperar valio la pena
    Salu2 desde Perú

  • nubis

    Muy linda la pagina,Muchas felicidades!

  • ruth

    Felicidades chicas!!!!!!!!!!!! se les extraño mucho pero valio la pena la espera. No se podia esperar menos de ustedes, Es fantastica la nueva pagiba, me gusto mucho!!!!!!! Fighting

  • llella

    Felicidades!!
    Estoy como niño con juguete nuevo,me encanta la página está muy linda, gracias por su trabajo .

  • Akemi

    Que felicidad tan grande!!! por fin, por fin, ya salio Sed, estoy realmente feliz, muchas gracias por todo el esfuerzo puesto en esta nueva casa, que la considero mia tambien, je je je, esta muy linda, gracias una vez mas, sigan adelante, que aqui estamos para apoyarlas siempre fighting!!!

  • chus

    Aún estoy más perdida que un pulpo en un garaje…y es que pensé que dispondría de más tiempo hoy pero al final… “ná de ná”… así que tendré que frenar mis ansias de verlo todo de un plumazo e ir con más calma (como lo de “vísteme despacio, que tengo prisa”)…
    Y es que habeís puesto un montón de cosas chulas, así que, de verdad, felicitaciones a todo el staff, que os lo habeís currado mogollón!

    Besos para tod@s!

  • http://www.siesdestino.com sharo

    Magnifico,lindo, hermoso,……. que mas se lucieron chicas gracias por su trabajo y esfuerzo en verdad me encanta su nuevo blog muchas muchas felicidades.

  • k_manzanita

    Chicas mis mejores deseos y mis mas sinceras felicitaciones para usted, el site les quedo de lujo. Gracias x brindarnos siempre lo mejor de ustedes. Bsitos bye 😀

  • Lau

    woowwwww quedo super nuestra nueva casa jojo!!!! me encanta!!!!

    Chicas gracias por el esfuerzo y la dedicacion q han puesto en ella!!!!

    Fighting!!!!!

  • manesitta

    No lo puedo creer chicas!!!!!Realmente han conseguido dejarme con la boca abierta!!!!Muchas gracias por el duro trabajo que han puesto para que este proyecto no termine.Sigo paseando por la nueva imagen y …….

  • http://sojisubmina.wordpress.com/ 0oMina0o

    Enorme Felicidad!! Enhorabuena!!

    wooo esta increible!!

    y mas woooo jajajaj

    saludos chicas!!

    agregadas al blog!

    Saludos.

  • 14Amarilis

    me encanta, me encanta este blog y la ca becera hermoso ahyyyyy es q me encanta todo graciassssssssssssssss

  • Jooyin

    Sigo diciendo me encanta nuestra nueva casa!!!!

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Listo!

    Addicted to Lee Min Ho ya tiene reedireccionado el enlace al nuevo SED.

  • Llurena

    Me encanta la pagina!!! Aun tengo q bichearla un poco mas, pero me gusta el diseño mucho.
    Por cierto, yo tb veo Como conoci a vuestra madre y cada vez q sale algo del paraguas amarillo me pongo en tension, pero nunca sale nada… Me ha encantao ese detalle XD

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Con eso del Reproductor de música, no vendría mal una radio online???
    es una sugerencia, es muy sencillo de usar, además que permite interactuar al conductor con los demás, agregando que los lectores pueden solicitar sus temas OST, o cualquier tipo de musica respecto a Asia. es una sugerencia, creo que no debe ir aqui, pero… aqui lo leí xD.
    Por lo demás todo perfecto como siempre!

  • http://blog.pucp.edu.pe/asiazone Grecia (Asia Zone)

    Ayyy… es que estoy feliz ^^
    al fin reabren ^^ y que mejor que sitio propio. Mercedes, Rocio! Muchas felicidades!

    ^___^ me ha gustado leer sus perfiles, Rocio me gusto tu deseo espiritual xD…tiene que haber un post sobre Surin en SeD…lo exijo!! xDD …vale me voy a la zona de sugerencias y lo coloco alli.

    Me ire a seguir calmando mi SeD, leyendo los nuevos post

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir