Lee Jun Ki para Singles y con cambio de compañera

octubre 1, 2009 a las 01:04 , por kokoni

ws2

Lee Jun Ki aparece en la revista Singles del mes de octubre, con una sesión en Bali de lo más expresiva.

Y eso es lo mejor de él: es capaz de poner toda clase de expresiones diferentes, ya sea en sus dramas o películas, como en las fotografías que le toman.

20090921_hero_main

Por otra parte, esta semana ha salido una noticia sobre su próximo drama, Hero. Han Ji Min, por razones personales y de agenda, se ha visto obligada a rechazar el papel protagonista, del que ahora se hará cargo Kim Min Jung (New heart, Strike love).

El resto del cuarteto protagonista serán Uhm Ki Joon y Shin Joo Ah.

Mi interés en el drama se mantiene exactamente igual.  No es Han Ji Min, pero Kim Min Jung me gusta muchísimo… y si a eso le sumas a Jun Ki y a Uhm Ki Joon…

Podremos verlo a partir del 18 de noviembre, reemplazando a Heading to the ground, en la MBC.


Related Posts with Thumbnails
  • Nathassia

    Mi trauma por él inicio con The King and the Clown. Pero que película!. Este hombre tiene un tipo de belleza única: puede ser tan andrógino, como masculino.

  • Ana

    Pues esperando con ansias este nuevo drama ojla le vaya muy bien con el tambien

  • Carmen

    Aaahh! Lee Jun Ki me encanta, ya quería verlo de nuevo en un drama =) Por cierto, que padre les quedó el nuevo sitio, esta de verdad genialísimo =D estos días que no estuvieron los extrañé!! gracias por el esfuerzo, saludos!!

  • mimichA

    ah yo estoy ke ya quiero verlo
    y si es verdad es una pena que se acabe HTDG
    ademas que me encanta LJK y en las fotos se mira muy bien

  • chus

    Pues a mí sí que me está gustando un montón en esa serie (más que la “palillo” de la protagonista principal, por cierto). Así que cuando la acabe me pondré a ver la de New Heart, que hace que la tengo grabada ni me acuerdo, y creo que ya es hora… si es que se me acumula el “trabajo”…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, Chus, es ella ¿te gusta? A mí me encantó en New Heart, en contra de la opinión de Lullaby, ¡no podíamos estar siempre de acuerdo! 🙂

  • chus

    Me encanta este actor! Y tiene una fotogenia impresionante… “pa” caerse la baba a litros… así que no habrá que perderse la serie… y por cierto, Kim Min Jung es la que sale en “Fashion 70´s”? Es que me parece ella, pero no estoy muy segura…

    Gracias por la info y un saludo!

  • http://www.papelitou,wordpress.com L

    Ahhh~ Quebonitas fotos del Junki ♥
    Gran trabajo con la nueva pagina!
    Suerte y Fighting!
    =)

  • Vanessa

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh volver a ver a oppa en una drama , k emocionante 😉

  • yoohee

    nose ve nada mal

  • http://siesdestino.com kokoni

    Concretamente el 18 de noviembre!

  • Lullaby

    ¡Ayyyyy que me lo comooooo!!! ¡Me lo como toíto toítoo! LKJ es un cielo de niño: es guapo, simpático, canta, baila y lo más importante tiene madera de actor…¿qué más se puede pedir?
    Lo de Han Ji Min es una pena…realmente su papel en ‘Caín y Abel’ me sorprendió bastante..pero es que Kim Min Jung…uy, uy , uy! No sé… se me hizo bastante insoportable en ‘New Heart’, pero claro, son prejuicios y exigencias del personaje quizás…Habrá que darle una oportunidad..¿para cuando? ¿Para noviembre? woaaa!! Un drama nuevo de LJK!! Esto no me lo pierdo por nada!!:)

  • Deysi

    Ay tan lindo que esta Lee Jun ki, las fotos geniales y el cada vez mas lindo.

  • Hisako

    Muy buena la sesión fotográfica *-* es cierto que Jun Ki puede adoptar todo tipo de expresiones y las hace ver muy naturales!

    Espero con ansias este nuevo dorama :3

  • Nae

    Q relindo sale mi adorado LJK jajaja.
    Es una pena q ya no haga de prota, pero tenemos la esperanza de verlo haciando por lo menos algo sniff, sniff.
    adoro la nueva page les a quedado estupenda.

  • nidow

    me encantaron las fotografias <3!
    hace timepo que no veo cosas LJK y eso que fue uno de mis primeros amores <3 a ver si me pongo las pilas y comienzo a ver algo <3
    chicas! me encanto su web 😀 gracias por sus esfuerzos !!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me da una pena que se haya caido lo de han ji min!!! ya no la veré con el mismo entusiasmo T_T , pero esperare a que kim min jung me sorprenda porque puede hacerlo 🙂

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Al fin 🙂
    Como sea, te tomo la palabra, he visto poco de jun ki,pero es excepcional! puede hacer de todo y le sale muy bien! en cuanto a la sesion, estupenda edicion!

  • Ana Belen

    Y pensar que cuando le vi en “My girl” no me llamo para nada la atencion. Y tuve que descubrirle en “Time between dog and wolf”. No me perdere el estreno. Aunque me va a dar penita que se termine “Heading to the ground” porque me esta gustando. Ultimamente estan estrenando muy buenos dramas.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir